Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi loquito regreso :3 jaja, bueno espero que es guste y gracias por leer 

saludos n.n)/

Me dirigí al aeropuerto de inmediato y como dije salí en el primer vuelo que encontré 




----Yuu---- 




Me metí al baño y abrí el agua helada, me saque la ropa y me metí bajo el chorro de agua, quería tranquilizarme y quitarme la sensación de las manos de ese sujeto del cuerpo borrar la imagen de el tirado en el suelo cubierto de sangre, mi mete estaba echa un caos. 




De repente escuche que tocaban la puerta, obvio era Kyo 




-Yuu?, estas bien....-se oía adormecido. 




-Emmm....s..si amor duérmete, ya voy para la cama.....-mi vos aun se oia muy nerviosa 




-Seguro que te encuentras bien? 




-Si, si no te preocupes regresa a la cama... jeje, enseguida salgo 




-Ok-dejo de hablar, permanecí otro rato mas bajo el chorro de agua helada hasta que por fin decidí salir, medio seque mi cuerpo, envolví mi cintura en la toalla y después salí sentándome al pie de la cama seguía dándole vueltas al asunto, es que yo no quería matar a nadie!!!, yo no soy igual a todos los hombres de mi familia joder!!!!, golpee el suelo con fuerza, después sentí los cálidos brazos de Kyo rodeando mi cuello-Yuu, hay algo que te  preocupe-beso mi mejilla. 




-No, tranquilo, estoy bien vale? 




-No es cierto.....te ves mal... 




-Solo estaba pensando en algo-le sonreí-venga vamos a dormir ok? 




-…..-me miro preocupado-o...ok Yuu- subí a la cama y abrase con fuerza a kyo, temía que algo pasara al siguiente día. 




----Kise---  




Llegue como a las 9 am a Paris, de inmediato me comunique con Yuu. 




-Bueno, Kise?!!! 




-Si, ya estoy en Paris, en que hotel estas hospedado?  


 


-En el Saint Gabrielle, habitación 530. 




-Voy para allá, no salgas 




-Ok.-Ya se oía mejor que ayer, supongo que el maldito escuincle estaba con el, aun dormido, bueno, me dirigí de inmediato al hotel, demore 30 minutos en llegar e inmediatamente fui a su habitación y toque la puerta. 




-Yuu soy yo, abreme-a los pocos momentos Yuu abrio la puerta.-como te sientes? 




-Mal, tengo miedo Kise, que voy a hacer hoy va a ser el puto evento por los socios y todo eso, que voy a hacer?-suspire, pase al interior de la suite y me senté en un sillón. 


 


-Ven-se acerco y se sentó a mi lado 


 


-Si no asistes al evento todos comenzaran a sospechar de ti.... 




-Pero..... 




-tsssh....tienes que asistir al evento, ahora por mas Jr. que seas, se que no eres para nada estúpido y confío en que hayas limpiado bien la escenita. 


 


-Lo hice, aun así no quiero asistir, ese tipo de gente no es tan estúpida y se darán cuenta, sabían que tendría reunión con migo-empezo a hablar desesperadamente 


 


-Yuu!, cálmate! y déjame acabar de una puta vez!!!!-lo agarre de los hombros-te sito en departamentos, no en su oficina, hay tienes una ventaja a tu favor, cualquiera pudo matarlo no solo tu ok!!! tranquilízate todo saldrá bien.....en todo caso yo iré al evento no tu y si llegan a descubrirte tendrán que matarme a mi  ok. 




-Que estas diciendo Kise? 




-Tu regrésate a Japón con el mocoso. 




-No puedo!!! no dejare que te ma... 




-Ya te dije que todo saldrá bien!!! ok!!!, ademas si me matan lo importante es que no serás tu y punto, te largas hoy a Japón así que ve recogiendo tus cosas! 




-Kise?... 




-Que? 




-tu has matado a alguien?-me lo pregunto en vos baja 




-quizás, pero e mandado matar a varia gente...-su mirada se entristeció- pero tu no eres igual!, tu eres diferente a mi Yuu tu no eres malo.....te amo Yuu-me esquivo la mirada-prepara tus cosas para que te vallas por la tarde 


 


----Yuu--- 


 


Admito que llame a Kise la noche anterior por que entonces quería que el resolviera mis problemas, pero enserio lo iba a mandar a enfrentar mi problema? 


 


-Kise... 


 


-Mande 


 


-Olvídalo, no puedo dejar que tu resuelvas mis problemas, perdón por llamarte-suspire de nuevo. 


 


-Jamás dejaría que te arriesgaras ni un poquito Yuu, y lo tengo resuelto ok así que as lo que te diga, por cierto, me dijiste lo que hiciste pero exactamente  que chingados estabas haciendo tu con ese viejo asqueroso teniendo relaciones?-apretó los puños 


 


-….... 


 


-Contesta!!!!! 


 


-Me amenazo-le dije en voz baja  


 


-Con que? 


 


-me vio besando y tocando a Kyo y nos fotografió y me amenazo con mostrárselas a mi padre y publicarlas si no me acostaba con el-se levanto furioso y se puso frente a mi listo para soltarme un golpe pero se detuvo. 


 


-Lo sabia!!!! todo esto por el puto mocoso!!!!, y tu!!! dispuesto a darlas por el aaaaaaa!!!!-se dirijio al cuarto, donde el suponia que estaba Kyo y tenia razon, pero lo detuve. 


 


-Detente Kise!!! que quieres hacer?! 


 


-Matarlo!!!! el esta causando todos tus problemas!!!!, no sabes cuanto odio a ese niño, no lo sabes-lo estaba sosteniendo para que no se pusiera mas violento aun. 


 


-Kise por favor tranquilizate....por mi-golpeo la pared y senti que se tranquilizo un poco 


 


-Ya sueltame 


 


-No le aras daño? 


 


-No, no ya sueltame maldita sea.....-lo solte, froto sus sienes, dejame las llaves en recepcion cuando te ballas, cuando regrese no te quiero ver aquí ok? 


 


-Ok...Kise 


 


-mmm? 


 


-No no es nada 


 


-Hay Yuu...por lo menos dejame hacer esto de ves en cuando....-me beso en los labios, no me aleje, senti su mirada triste sobre mi, ya se habia calmado por completo-cuando regrese no te quiero encontrar aquí-se fue. 


 


Kise, enserio me gustaria comprendrete un poco..... 


 


  


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).