Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracia por leer n.n

Kise se fue, entre al cuarto donde Kyo estaba sentado,  se notaba asustado, y como no?, si Kise estaba dispuesto a matarlo aquí mismo.  




-Yuu....que es lo que esta pasand?.  




-Nada....tenemos que regresar a Japón ok.  




-Y Kise... por que dijo todo eso?, en que problema te metiste por mi culpa?-sus ojos se cristalizaron, iba a empezar a llorar-el iba a matarme cierto?-me acerque a el y lo bese  




-Tranquilízate Kyo, todo estará bien-bueno, no, nada estaba bien pero tenia que tranquilizarlo-por ahora debemos irnos, no pienses en Kise ¿s?i.  




-Yuu, cuéntame lo que esta pasando.....no confias en mi?, que hace Kise aquí?  




-Ok, Kyo, te lo contare pero arregla tus cosas, si Kise nos encuentra aquí cuando vuelva, no lo podre detener esta vez.  




-s...si  




---Kise---  




Salí a caminar, quería tranquilizarme, si me quedaba con ellos en cualquier momento no hubiera soportado y hubiera molido a golpes a ese niño, y es que ganas no me faltaban, lo odiaba como jamás he odiado a alguien, camine un buen rato hasta llegar a un parque no tan lejos del hotel y me puse a fumar, quería golpear algo, estaba encabronado, si, con el mocoso, pero también con el maldito sujeto muerto, desearía que siguiera vivo para poder matarlo con mis propias manos, no soportaba imaginar que ese sujeto le había puesto las manos en sima a mi Yuu.  




Después de un largo rato logre tranquilizarme, seguí dando vueltas por el centro un buen rato, aun tenia que dar tiempo a que Yuu se fuera.  




---Kyo---  




Nos fuimos en el primer vuelo que encontramos por eso de la 1:00pm.  




-Yuu, ahora si me vas a decir que es lo que esta pasando?, por que estas tan nervioso?, es por mi culpa cierto?, escuche a Kise decirlo.  




-Hay problemas Kyo, no es tu culpa, es mia por no ser mas precavido, no prestes atencion a lo que Kise dice ok?.  




-Pero aun no me respondes Yuu, que es lo que pasa-acaricie su rostro, no podía besarlo ya que esta vez había gente alrededor.-confía en mi, te esta causando problemas mi presencia cierto?  




-Ok, te diré........anoche llame a Kise, por que quería que el resolviera mi problema, es algo muy grave.....-esquivo mi mirada, se puso nuevamente muy nervioso, tome su mano-ayer en la junta que tuve con el socio de mi papá despues de que firmáramos unos papeles me mostro una fotografía donde tu y yo nos estábamos besando cerca del aeropuerto.  




-Pero como, si era muy noche no había nadie cerca!  




-Shh.  




-Lo siento  




-No importa, bueno, eso me podía traer muchos problemas con mi padre y los medios públicos y si eso llegase a pasar mi padre se desharía de ti, entonces a cambio de su silencio el tipo me pidió  sexo y tuve que aceptar.  




-Que?......maldito....  




-Espera Kyo déjame terminar.......-suspiro con pesadez...ahora entiendo por que Kise había venido, lo iba a matar no?!!!  




-Ok  




-Acepte, si, pero no soporte llegar hasta el final, así que en un momento no pensé las cosas agarre un florero de cristal bastante pesado y se lo revente en la cabeza....-se agacho apoyando su cara en sus manos.  




-Lo...lo mataste?-me quede horrorizado, asintió con la cabeza aun con su cara enterrada en sus manos.  




-Por eso llame a Kise, entre en pánico, si se enteran que fui yo me van a matar y luego a ti y eso me aterra, pero después me arrepentí de llamar a Kise, tampoco quiero que le hagan algo a el soy un cobarde-quería abrazarlo y besarlo, pero como mencione estábamos en un vuelo publico y no podía, así que me conforme con tomar de nuevo su mano y apretarla con fuerza, estaba temblando, no pude evitarlo y comencé a llorar, después de todo Kise tenia razón todo esto era mi culpa.  




-Perdóname Yuu....Kise tiene razón, yo tengo la culpa de todo esto, solo causo problemas.  




-No, no es tu culpa Kyo, por eso no quería decirte  nada....yo debí ser mas cuidadoso, además independientemente de que vengas con migo ese tipo ya me traía ganas-aun que me dijera eso yo sabia que si era mi culpa, si sigo con el solo le voy a causar mas problemas.  




-No mientas Yuu, si es mi culpa, mientras estes con migo solo causare problemas.  




-...Tal ves Kyo, pero si no estas a mi lado será un mayor problema....no importa todo lo que pase si te vas de mi lado y no puedo vivir asi que no digas tonterias....aria cualquier cosa por ti ok.  




-Yuu....te amo  




-Yo a ti Kyo, te amo-fue el  quien me abrazo, me sobresalte. 




-No te preocupes, solo es un abrazo.  




…... 




---Kise--- 




Llego la hora del puto evento, para eso ya tenia un plan, había hablado con varios de mis contactos y también de mi padre, así que esperaba salir bien, si  no, pues que mas daba morir, era una bonita noche. 




Entre al evento como si nada, me pare por hay como si nada, converse con un par de personas, y por supuesto ya tenia bien ubicado al señor principal de los Nonell, y parecía que estaba buscando a alguien pero no lo encontraba. 




Eran como las 12:00am cuando el momento que yo estaba esperando llego, se me acerco el señor Nonell personalmente. 




-Buenas noches joven Yuu. 




-Buenas noches señor Nonell-hice una pequeña reverencia 




-Quiero que respondas algunas de mis preguntas 




-Por supuesto... 




-En privado 




-Ok-lo seguí, entramos a una habitación cruzando el pasillo al salir del salón. 




-Toma asiento-me senté y el frente a mi. 




-Y de que quiere hablar? 




-De tu reunión de ayer con mi hijo. 




-Que pasa? algo mal con el contrato? 




-No es eso Yuu, no te hagas el imbécil con migo-deslizo un sobre por la pequeña mesa frente a nosotros.-ábrelo!-abrí el sobre, contenía fotos del cadáver de su hijo, fingí sorpresa-lo encontramos esta mañana y según sabemos fuiste el ultimo que estuvo con el!!!!! 




-Si!, obviamente estuve con el, usted lo sabia íbamos a firmar el contrato. 




-Tu lo mataste vastardo!!!!! 




-Si lo hubiera echo, cree que estaría aquí?, además me sito en unos departamentos no en su oficina, cualquiera pudo haberlo echo, asi que le pido mas respeto hacia mi persona. 




-No juegues con migo niño-saco una pistola d su saco. 




-Y bien, tiene pruebas de que he sido yo?-suspire cansado. 




-No, no las tengo 




-Bueno, entonces no tengo nada que hacer aquí-iba a levantarme, me apunto con el arma, sonreí. 




-Ande, dispare!-lo rete-échese enzima a una de las familias mas poderosas enzima y además sin tener pruebas d un puto crimen del que no soy culpable-lo mire fijamente, me miro algo extraño, miedo y furia, si eso, dejo de apuntarme. 




-Largo de aquí!!!, pero juro que en cuanto tenga pruebas vas a morir maldito!!!!! se que has sido tu y me las pagaras caro. 




-Lo que usted diga señor, solo atrévase a levantar un dedo contra los Kuran y veamos que es lo que sucede, y mas aun con acusaciones falsas-fingí estar indignado-con su permiso señor NONELL...  




No puedo creer que haya funcionado jajajajajaja, deje al viejo paralizado, y es que Yuu izo demaciado escandalo, despues de todo los Kuran estabamos sobre todos los demás, aun encontrando pruebas contra Yuu si hacían algo contra nosotros mi padre podía desaparecer fácilmente todo el grupo Nonell, aun que yo sabia bien que o que Yuu temía era por la vida del crio y no por la suya ni por mi padre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).