Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;o; lo siento como que ya me sali del tema pero me neamore del yuu x kise solo digan y lo abandono creo que soy un asco ;O; tratare de subie el otro fic que tengo pendiente *realmente me amas* o algo asi ese si esta chulo de bonito toda una obra mia jeje olo que no me an dado mi libreta y bueno pues ya gracias por leer esto u.u y tratare de arreglarlo pero amo a kise!!!!!!!!!!!! ;o; </3

Regrese al hotel, estaba muy aburrido, creí que iba a ser mas divertido todo esto, Yuu hiso demasiado drama para nada, el no debería estar metido en este tipo de cosas, es demasiado bueno para esto, se podrá encargar de tratos externos y legales, pero a la hora de trabajar por debajo de los negocios simplemente no serbia, y es que fue un gran error de mi padre haberle dado el caso del niño, y también fue un error no habernos desecho de el ya que estoy seguro que ese mocoso puede llevar a la perdición a Yuu, estoy seguro de que si no hubiera venido yo a hacerme pasar por el, Yuu la hubiera regado y ya estaría muerto, así que me alegra que me llamara.  


 


Llegando al hotel revise mi teléfono ya que habia permanecido apagado durante toda la tarde, tenia llamadas perdidas de Yuu, de inmediato lo llame.   


 


-Bueno?!, Kise-me contesto de inmediato.   


 


-Yuu....tenias...razón aaaag....no debí venir-me queje   


 


-KISE!!!!?, donde estas? que sucedió?!!!!!!-me hablo histérico, empecé a *respirar con dificultad*   


 


-Perdóname Yuu.....debí hacerte caso.....te amo.....-empezó a llorar y a gritarme no se que tanta cosa por teléfono LOL-jajajaja, tranquilízate cariño, estoy bien, ya estoy en el hotel, parece que todo esta resuelto.   


 


-Eres un estúpido!!!!!!, te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!-me colgó el teléfono, jajaja creo que lo asuste, aun que me alegra que se preocupe por mi.   


 


,---Yuu---   


 


Puta madre!!!!, maldito Kise que lo jodan!!!!!   


 


-Que tienes Yuu?-desperté a Kyo con mis gritos.   


 


-Nada, llame a Kise, parece que esta bien el estúpido.   


 


-Que te izo o que?   


 


-Nada, nada ya hay que dormir ok, es muy tarde-lo bese, me acosté junto a el y lo abrace, aun que seguía emputadisimo con Kise, creí que enserio le habían echo algo si lo hubieran echo me sentiría muy culpable, haaaaa maldito Kise.   


 


Al día siguiente trate de llevar el día lo mas normal que pude aun que aun me sentía intranquilo por todo lo que había pasado, pero bueno, si Kise dijo que ya todo estaba resuelto, entonces ya todo estaba bien ¿no? así que como aun tenia mis días libres como mi padre había dicho, estuve con Kyo, anduvimos paseando por hay y así, y debo admitir que Kise no se me salía de la cabeza, estaba por un lado preocupado y por el otro enojado con el, no quería ni verlo en estos momentos.   


 


---Kyo---   


 


Cuando regresamos a la casa me quede en la sala mirando televisión, Yuu subió, dijo que se daria un baño, todo tranquilo, era un buen dia, Yuu se veía mucho mas tranquilo que ayer pero entonces.   


 


-mira nada mas, pero que tenemos aquí-Kise entro a la sala, de inmediato me sobresalte-tranquilo, no pienso hacerte nada.....por ahora, supongo que ya no tengo que seguir fingiendo que me agradas cierto? después de todo conseguí lo que quería putita, si, te folle-no le conteste, se acerco con brusquedad a mi y apretó con fuerza mis mejillas con una de sus manos, me queje-sabes?, me están dando ganas d repetirlo, pero esta ves a mi manera   


 


-Suéltame....-me soltó con brusquedad empujando mi cabeza haca atrás   


 


-Donde esta Yuu?-esquive su mirada-anda mocoso!!!! donde esta?   


 


-Arriba! esta en su cuarto ok!!! se esta bañando.-sabia que no le iba a hacer nada, si quería lastimar a alguien era a mi así que supongo que estaba bien que subiera a verlo.   


 


-No me levantes la voz-me dio una cachetada  después salió de la sala.   


 


---Kise---   


 


Subí al cuarto de Yuu, serré la puerta y me puse alado del baño, cuando Yuu abrió la puerta de este, de inmediato lo abrace antes de que percibiera mi presencia.  


 


-Pero que buenas pintas Yuu-solo traía una toalla en la cintura.  


 


-Suéltame!!!, que demonios haces aquí, creí que estabas en....  


 


-Estaba!, no te alegra verme cariño?, después de lo que hice por ti.....-me miro molesto-vamos, sigues molesto por lo de a noche?  


 


-No me importa-se intento zafar de mi agarre pero lo apegue mas a mi cuerpo.  


 


-Yuu solo fue una pequeña broma sin sentido  


 


-Creí que te habían echo algo!!!! crees que es sin sentido?  


 


-Perdóname  


 


-No me malentiendas....-agacho la mirada-no es que me preocupara....solo que me sentiría culpable si mueres.-reí levemente.  


 


-Yuu, eso es preocuparse-lo abrace-ahora déjame besarte-me acerque a sus labios-míralo como un agradecimiento-lo bese, primero se resistió un poco, pero luego logre introducir mi lengua en su boca, lo fui empujando lentamente hasta la cama cuando cedió finalmente, estaba jodidamente feliz, lo derribe en la cama, continuábamos besándonos, deslice una de mis manos por su torso hasta llegar a su cintura, para quitarle la toalla donde claramente se notaba que ya estaba excitado, pero al descubrir por completo su cuerpo dejo de besarme y se cubrió con las manos.  


 


-Ya basta  Kise-dijo en voz baja, volví a acercarme y bese su cuello pero me empujo de inmediato-vete por favor  


 


-Por que Yuu?  


 


-Ya llegaste demasiado lejos-intente tocarlo ahí abajo pero de nuevo me rechazo, levantándose y cubriéndose con la toalla-vete por favor!  


 


-Por que me rechazas?  


 


-Entiende de una vez que esto esta mal!!!!! somos hermanos, no quiero tener sexo con mi hermano!!!!!!!!!!!!!!-corrió al baño y se encerró.  


 


---Yuu---  


 


-No lo quiero comprende maldita sea!!!!!!!!!-golpeo la puerta del baño-Yuu!!!, abreme!!!! sabes que tambien lo deseas-me tire al pie de la puerta, estava muy caliente pero obviamente no pensaba abrirle, retire de nuevo la toalla y empecé masturbarme, no podía dejarlo así, Kise seguía hablando y tocando la puerta, comence a mover mi mano con rapidez, me odie por tener en la mente la imagen de Kise en mi cabeza.  


 


  


 


-Aaaaagh!!!-cubrí mi boca pero es que fue inevitable reprimir ese gemido.   


 


-Lo ves Yuu...deja de mentirte a ti mismo, sabes que también lo deseas, te amo....quien dice que esta mal!!!!!!!!!!   


 


-Vete...de aquí!...no puedo Kise, vete...-escuche la puerta abrirse y serrarce, recargue la cabeza en la puerta mirando hacia arriba y segui masturbandome hasta correrme, empece a llorar, no podia creer que me habia tocado pensando en mi propio hermano, y mas aun lo he vuelto a erir, si me ubiera negado a besarlo desde un principio solo se hubiera molestado, pero lo deje llegar mas lejos, maldita sea, golpee el suelo y la puerta.   


 


---Kyo---   


 


Oí que azotaron una puerta, me asome, vi a Kise bajar la escalera, parecía muy molesto y con lagrimas recorriendo su rostro, no dije nada, queria subir a ver a Yuu, pero no sabia si era buen momento....  


 


---Kise---   


 


Salí de la casa, no quería estar ni un minuto mas cerca de ellos, ni de Yuu ni del crio, llame a uno de mis amigos.  


 


-Bueno?  


 


-Soy Kise, ya regrese   


 


-Hola Kise, que paso?  


 


-Necesito compañía esta noche, tienes tiempo?  


 


-Necesitas compañía, o *compañía*?  


 


-Ambas, te espero en el bar de siempre a la de ya  


 


-Ok-de inmediato saque mi moto de la cochera y me fui, necesitaba beber hasta perder el conocimiento, llegue al lugar y Kanon, mi amigo, ya estaba en la entrada perfectamente arreglado solo para mi.  


 


-Wow Kise, que le paso a tu cabello-aun lo llebava negro-...mmm asi te pareces aun mas a tu hermano-paso sus dedos por mi pecho.  


 


-No menciones a mi hermano!   


 


-Celoso Kise-me beso suavemente los labios y tomo mi mano  


 


-Anda entremos-lo lleve dentro del bar, he ice lo que tenia planeado, ósea, me embriague hasta no aguantar mas y me termine follando a Kanon en una de las mesas del fondo.  


 


-Aaaaaa, si!!!!....Kise..... mmmmg, aaaa,-me corrí dentro de el, se subió los pantalones, yo hice lo mismo.  


 


-Kise...a.aaa no te gustaría...continuar en un lugar mas privado?, y no se, hacerlo mas divertido-sonrió lascivo y saco una bolsita de cocaína, sonreí y lo tome de la cintura.-salimos del bar camino a un love hotel, casi no podía mantenerme en pie, ya estaba demasiado ebrio, eran como las tres de la mañana.  


 


-A si te quería agarrar Kuran- senti un arma en mi espalda y no reconocí la voz, Kanon se asusto y me solto, de inmediato cai al suelo.  


 


-Aver wey....quien chingaos eres tu?...y que asuntos tienes con migoooo!!!  


 


-No te hagas el imbécil Yuu  


 


-Según mis recur...recur...permíteme- me apoye en el suelo hacia el frente y vomite en los zapatos del tipo jajaja a me miro asqueado-a, si, según recuerdo mi nombre es Kise ese, no Yuu!!! y ya te tarsdastes musho en darme-le agarre la muñeca de donde sostenía la pistola, de nuevo perdí el equilibrio y caí sobre el sujeto, justo cuando caí se disparo el arma justo en mi estomago el sujeto me quito de encima suyo.  


 


-Te dije que te mataría Yuu!!!!!!!!!, eso fue por amenazarme y por llevarte mi juguetito.  


 


-----Kanon----  


 


Ahora Kise estaba en el suelo sangrando, yo permanecía oculto en la sombra, tenia miedo pero no podía dejar a kise simplemente ai tirado .  


 


-jajajajajajaja-Kise comenzó a reír en ves de quejarse-atrévete a tocarle un solo cabello a Yuu y regresare del mismísimo infierno por ti bastardo!!!!!!!!!!!!!-escupió sangre, su mirada se lleno de locura y en su cara se pinto una sonrisa aterradora.  


 


-Estas loco!!!!-grito el tipo aun con la pistola en las manos pero ahora temblaba, Kise se apretó la herida del estomago y se sentó en el suelo mirando directamente al sujeto, este se quedo paralizado.  


 


-Supongo que tu eres el antiguo dueño del crio ah?.....-tocio sangre-no te le acerques a Yuu!!!!! o te voy a matar con mis propias manos!!!!-el sujeto sostuvo la pistola con intención de volver a disparar pero temblaba, KIse como pudo se abalanzo hacia adelante arrebatandole la pistola, pero nuevamente callo al suelo  


 


-….  


 


-Atacandome por la espalda y ahora estas que te meas del miedo jajajaja-escupio a sus pies-que vergonsozo!  


 


-Calla!!!!! ni. siquiera puedes moverte!!!!!-salio corriendo despavorido, Kise de nueva cuenta comenzo a reir, me acerque a el y lo recargue en mis piernas.  


 


 


 


-Crei que habias uido.   


 


-No podria dejarte aquí y lo sabes...   


 


-Estupido....pudo matarte-llame a una ambulancia, el seguia aciendo precion contra su herida.-que haces imbecil!?   


 


-Llamando a una ambulancia!, que esperabas que te dejara morir?!!!   


 


-jajaja, estoy preparado, no ves que es lo que busco!!!?, llevo años buscandola!!!! si no me he matado es por que me faltan huevos!!!!!   


 


---Kise---   


 


Las lagrimas de Kanon empezaron a caer sobre mi rostro, empecé a ver borroso y finalmente perdí el conocimiento.   


 


---Yuu---   


 


Mi celular comenzó a sonar en la madrugada, conteste ya que no podía dormir, desde que Kise se fue no había abierto la puerta de mi habitación, ni siquiera a Kyo.   


 


-Bueno?   


 


-Yuu?!!!-una vos desesperada y llorosa me contesto, era la voz de un chico.   


 


-Si...quien habla?   


 


-Kanon, soy amigo de tu hermano, estoy en el hspital, Kise esta muy grave!!!   


 


-Si es otra de sus bromas dile que no volvere a caer    


 


-No es ninguna broma!!!!!!! le dispararon, esta muy mal!!!-el lloraba desesperadamente, entonces era cierto?   


 


-En donde esta?   


 


-En el hospital central, en estos momentos lo estan operando de emergencia!!!   


 


-Voy para alla- colgue, entre en pánico, me cambie lo mas rapido que pude con la primera cosa que encontré y salí corriendo de la casa, tome un taxi y fui directamente, el camino se me hiso eterno, esta vez esperaba que fuera mentira, quería enfadarme con el pero no que realmente estuviera herido, el puto camino se me hiso eterno, cuando llegue llame al tal Kanon, ya me estaba esperando en la puerta, me condujo al piso donde estaban interviniendo a Kise, justo cuando estubimos en el piso un doctor salio.   


 


-Familiares de Kise Kuran-comence a llorar de inmediato   


 


-Y...Yo soy su hermano-sentia un nudo en la garganta   


 


-Necesitamos un donante de inmediato ha perdido mucha sangre acompañeme veremos si es compatible.   


 


-Si, somos compatibles!!! somos gemelos y ya hemos pasado por esto antes!!!   


 


-No se diga mas vamos!   


 


 Me prepararon y me sacaron la sangre que se requería para la transfusión ahora solo quedaba esperar, me sentía mareado por la sangre, y desesperado, ya habían tardo demasiado desde que el estaba ahí dentro, como a las 5am recibí una llamada de Kyo.  


 


-Yuu, donde esta?!!!  


 


-Perdon por no havisarte...estoy en el hospital Kise tuvo un accidente.  


 


-Que?!, lo siento....como esta-agache mi cara sosteniendo mi entrecejo y suspire-aun no lo se, no han salido los doctores a darme razón, perdón Kyo, luego hablamos, no tengo cabeza ahorita para nada.  


 


-Ok...lo siento-me colgo, a los pocos minutos de que colgo finalmete salio el medico, me levante de inmediato.  


 


-Como esta?!!!!  


 


-No se como lo logro, pero aparentemente estará bien, de algún forma logramos extraer la bala, aun que causo algunos daños en su organismo, tendrá que permanecer aquí por algun tiempo, ahora esta muy demasiado débil.  


 


-Puedo pasar a verlo?  


 


-Espere un poco a que lo instalen en su habitación, y también seria bueno a que esperaras a que despierte.  


 


-Ok-se retiro, desperté al amigo de Kise y le dije lo que me habian dicho, su rostro se alivio, había estado muy preocupado.-Y dime que fue exactamente lo que sucedió, quien le disparo.....acaso Kise anda metido en algo?  


 


-No lo buscaban a el si no a ti, pero lo confundieron y le dispararon, hablaron sobre un niño o algo asi, y estubo apunto de volverle a disparar pero tu sabes como es Kise, a pesar de las circunstancias no cedio y el sujeto termino huyendo.-un niño....si, se tataba de Kyo por lo tanto el bastardo quue le diparo fue Haru maldita sea todo era mi culpa!!!!!!!!!!  


 


-Tu conoces al tipo cierto-me miro con rabia  


 


-Si...todo esto es mi culpa  


 


-Si el no te amara tanto, no dudaria en matarte-me lo dijo con furia en sus ojos, casi escupiendome las palabras. 


 


-Lo quieres? 


 


-Lo amo, tanto como el te ama a ti, pero tu jamas lo comprenderias-la ira no disminuia de su intensa mirada, permanesimos en silencio, por eso de las 6am el medico regreso y me permitio pasar a verlo, acababa de despertar. 


 


-Kise....como te sientes 


 


-No importa, como estas tu-sonrio 


 


-Eso es lo que menos importa ahora!, como te sientes-me arrodille en la cama-te duele mucho?...perdoname es mi culpa!-enterre mi rostro en el colchon, puso su mano en mi cabeza. 


 


-Si estas bien, estoy bien, si el te hubiera  tocado a ti me hubiera vuelto loco, asi que asi es mejor. 


 


-Como lo consigues? 


 


-Que?... 


 


-Eso!!!! no te quejas ni un poco si yo hubiera estado en tu lugar me hubieran matado, o si no estaria quejandome del dolor.....no tienes que ser tan fuerte!-no lo mire solo lo dije apretando entre mis puños la sabana. 


 


-Solo quiero verte bien ok, eso es mi fuerza...ademas quejarme no me va a quitar el dolor, nunca ha funcionado y no creo que ahora lo haga....asi que no es que sea fuerte. 


 


-Todo es mi culpa!, por que teniamos que ser gemelos?, no nos hubieran confundido, y estarias bien 


 


-Yuu, no espero que lo comprendas ok, pero te amo y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti, incluso creo que yo mismo la vusco. 


 


-….a? 


 


-Si, yo mismo busco la muerte jajaja!!!, como te digo, no espero que lo comprendas. 


 


-Pero por que yo Kise no lo entiendo 


 


-Ni yo lo entiendo Yuu, y no tengo intenciones de hacerlo-cambie el tema, me estaba haciendo sentie peor de lo que ya estaba 


 


-Kanon quiere verte... 


 


-Cuando salgas dile que me he quedado dormido, no quiero ver a ese estupido 


 


-….Por que?-me sorprendi, acaso no eran amigos? 


 


-Estoy molesto por que me trajo aquí 


 


-Te salvo la vida 


 


-Por eso mismo-se aldo un poco con los brazos para sentarce 


 


-No deverias moverte. 


 


-Da igual.... 


 


-Kanon esta enamorado de ti lo sabias 


 


-Enserio?...el te lo dijo? 


 


-Si.... 


 


-que mal...yo a el solo lo veo como una dstraccion  y nada mas, asi de simple. 


 


-….por que no le das una oportunidad 


 


-Por que no me la das tu a mi....ves, es muy dificil, aun que yo muera por ti ya me di cuenta de que no te puedo obligar-se derramaron unas llagrimas de sus ojos que de inmediato se encargo de secar con el dorso de su mano-perdoname Yuu....puedes irte?  


 


-…...cl...claro-me dolio, si, me dolio verlo llorar y me dolio que me sacara de la habitacion, le causo demaciados problemas, en algun punto comenzara a odiarme?, sali de la habitacio. 


 


-Puedo entrar?-me pregunto Kanon 


 


-No lo se, esta dormido.....-me fui sin ni siquiera voltear a verlo 


 


---Kanon--- 


 


A pesar de eso, entre, y Kise no estaba dormido, estaba mirando por la ventana. 


 


-Como te sientes Kise 


 


-Le dije a Yuu que te dijera que estaba dormido... 


 


-Lo ciento...me alegra que estes bien nos bemos 


 


-Espera...es cierto que estas enamorado de mi 


 


-…..s..si, lo siento-sali corriendo, lo amaba, pero tambien le tenia miedo como cualquiera que lo conosca bien lo aria y no queria esperar a oir sus palabras que sabia serian hirientes.... 


 


 




  


 


   


 


   


 


  


 


  


 


  


 


 




 




 
  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).