Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! regrese apartir de aqui creo yo comienza lo interesante

gracias por leer XD 

-Buenos días Kise, como amaneciste?-abrí los ojos con pesadez encontrando como primera visión del día el rostro Atsushi ósea el estúpido doctor-jajaja, parece que ya estas un poco mejor no? 




-Si es así ya me puedo largar 




-Sabes cual es mi respuesta cierto?, y si no quieres estar dormido toda tu bella estancia en mi hospital no hagas idioteces si no-me mostro una jeringa con una aguja enorme, lo mire enfadado-eso creí-sonrió burlonamente. 




-Te odio! 




-awwww, me sentaría a esperar a que eso me importe pero como eso no pasara me iré a cumplir con  mi deber.-me cruce de brazos y me recargue-buen chico jajaja- salió por la puerta, mire mi teléfono era la una de la tarde, ese maldito doctor me ponía sedantes para osos o que?!!!. 




Mas tarde vi a Kanon asomarse por mi puerta, se veía dudoso de entrar o no. 




-Anda, entra 




-Perdón por lo de ayer..... no quería que lo supieras 




-No estoy molesto Kanon.....entiendo, pero no te hagas ilusiones con migo ok? eres mi amigo, cogemos seguido, bebemos y hasta ai, lo tomas o lo dejas? 




-Por que no me das oportunidad?, el no te ama 




-Ni yo a ti!, lo tomas o lo dejas 




-….ok, solo no me alejes de tu lado-dio media vuelta mientras comenzaba a llorar-me alegro que estés bien-se fue. 




-Valla ahora también haces llorar chicos? jajajaja-entro el puñetero doctor de nuevo. 




-Que quieres? 




-Hacerte la curación, si mando a alguien mas va a ser imposible que logren si quiera tocar el vendaje. 




-Y crees que con tigo va a ser muy fácil? 




-Por que no te comportas como gente civilizada, tragas y dejas de comportarte como un animal salvaje 




-Por que no me dejas ir? 




-Por que estas mal, y si te dejo ir no cuidaras tu herida y lo sabes, además aun estas débil por la perdida de sangre y mas por la pendejada que hiciste, te gustaría hablar con un psicólogo Kise? ambos sabemos que tienes problemas. 




-Te gustaría tener un psicólogo menos aquí?...-me miro molesto-eso creí....jajajaja Atsushi cuando aprenderán tu y todos los demás que no pueden con migo?....ahora acaba con esto rápido. 




---Yuu--- 




Después del trabajo pase a ver a Kise, bueno primero pase a ver a su doctor. 




-Hola Atsushi 




-Hola Yuu, puedes pasar a verlo logre calmar a la vestía 




-Como esta? 




-Pues bien, solo que se mueve demasiado, no quiere comer, y anda chingue y chingue que se quiere ir y eso no ayuda mucho en su recuperación, y aun que no ha cambiado nada desde que era un niño, en la agresividad y todo eso lo veo muy deprimido. 




-Y no podrías mandarlo a casa?, tal ves eso ayudaría 




-Si le ponen una enfermera no resistirá el trabajo, el no cuidara de sus heridas, si se la vuelve a abrir y se infecta puede ser peligroso y soy el único doctor que puede controlarlo por que yo no le temo, así que no creo que sea posible, además parece ser que ha estado consumiendo narcóticos y para nadie es un secreto que sea un bebedor.  




-Que?!!!, también drogas 




-Si, los estudios de sangre antes de la donación nos rebelaron sustancias en su sangre de esa procedencia, asi que no creo que sea conveniente que regrese por ahora. 




-Tu no lo puedes ayudar? 




-Yo no puedo hacer nada mas que cuidar de su herida, lo demás solo de el depende, bueno, tengo que hacer otras cosas, ve a verlo, tal ves le sirva hablar con tigo un poco. 




Fui a su habitación, cuando me asome estaba discutiendo con una enfermera, a los pocos segundos la mujer salió asustada casi llorando. 




-Que te pasa Kise?!!! 




-Hola cariño como estas? 




-Tienes que tratar así a todos?-me acerque a el 




-No a todos, por ejemplo tu 




-Atsushi dice que no has estado comiendo nada 




-Tienes un cigarro? 




-No puedes fumar aquí-suspiro 




-Ok, solo por que tu lo dices amor-se levanto y se quito la aguja de las venas y me abrazo 




-No deberías hacer eso Kise 




-Perdon Yuu pero no voy a dejar que el puto de Atsushi me contole y mucho menos que se burle de mi-no me fije que traia algo en la mano cuando me abrazo, senti un piquete en el muslo. 




-Que es!!!!......-cubrió mi boca 




-Shhhhh no grites, es un calmante-me beso en los labios, comencé a ver borroso, me pesaban los parpados y perdía fuerza-nos vemos al rato cariño, destapo mi boca un minuto para volver a besarme y después me quede dormido. 




---Kise-- 




Le intercambie la ropa a Yuu y lo acomode en mi cama, y como es que conseguí el calmante, pues se lo robe a una enfermera jajaja, agradecí infinitamente aun traer el cabello negro aun que ya extrañaba el rojo pero si no esto no hubiera funcionado, agarre mi celular y me fui de lo mas natural. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).