Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas noches, emmm creo que esto ya se me salio de control como que la espectativa de la idea sin forma que tenia estaba mas buena ya escribiendo (a mi me gusta) como que no esta quedando tan bien la historia pero lo importante es que les guste a ustedes asi que hay va el cap 3 gracias por leer <3

Lo mire perplejo y es que como es que se le ocurrió pedirme semejante cosa? 




-he?, repite lo que acabas de decir 




-….-suspiro-déjame ser tu puta...no quiero morir! 




-estas consiente de lo que me estas pidiendo? 




-si lo estoy.....por favor-empezó a llorar-no quiero morir sin haber visto como es afuera y tampoco sin vengarme-se acerco y agarro fuertemente mi camiseta de los costados apoyando su cabeza en mis rodillas, me pareció tan indefenso, tan hermoso, que solo reaccione a levantarlo y sentarlo sobre mis piernas para abrasarlo, y luego, luego lo bese, que demonios me estaba pasando!!!!? 




-te dejare vivir, te ayudare a vengarte por que yo también lo are....pero si en un momento de este juego me traicionas, mueres, y si en un momento soy atrapado en cualquier circunstancia, te hundes con migo o si cometes un error te hundes solo, no hay salida. 




-acepto, pero promete que no me tendrás encerrado!!!! promete que me enseñaras como es afuera!!!! todos creen que estoy muerto nadie me reconocerá, por favor!!! 


 


-lo are 




Y cumpli mi palabra, ese mismo dia lo saque de ese lugar, lo lleve a mi casa, el estaba maravillado biendo el camino y cuando llego a la mancion lo estuvo aun mas 




-es aun mas grande que la casa de los Andou 




-por supuesto que lo es-ahora que veía de pie a Kyo era mas delgado de lo que pensaba, demasiado delgado de echo. 




---kyo--- 




Era una casa enorme, empecé a recorrerla por completo, mi razonamiento me decía que tenia que temerle a Yuu ya que después de todo iba a matarme, me dejo vivir con muchas condiciones y así pero algo en el me inspiraba confianza, le estaba muy agradecido y.....me gustaba, su voz, sus ojos, todo el, así que no le podía tener miedo. 




-Yuu has llegado amor mío-una mujer bajo las escaleras, era muy hermosa, como dije, bajo y beso a Yuu en los labios, no se como me sentí, fue una sensación extraña de enojo contra esa mujer-y este niño quien es? 




-se llama ky......Kai...si Kai vivirá aquí un tiempo ok ? 




-Por que? 




-por que si, asta luego Hina bye....-tome al niño de los hombros y lo empuje hacia arriba  




-Kai? 




-si, Kai 




-y quien es ella? 




-mi novia 




-t...tu novia?!!! 




-si, algún problema con eso?-tra ves ese enojo contra la mujer 




-ella es horrible!!!-no era cierto pero no supe lo que dije 




-bromeas? es hermosa 




-yo lo soy mas 




-wow....estas celoso niño? 




-celoso?.... 




-si, celoso, ósea te incomodo cuando ella se acerco a mi y me beso?  




-si me incomodo! y que 




-no te tomes tantas libertades de hablar con migo! tu vida esta en mis manos respétame! 




---Yuu-- 




No me gustaba que nadie me retara y este mocoso por mas que algo en mi interior me diga que lo proteja no dejare que intente ponerse a mi igual, aun que al verlo celoso me puse feliz jajajaja. 




-lo ciento Yuu-agacho la mirada-pero me gustas-se sonrojo, yo también lo hice un poco pero lo ignore 




-si, si venga vamos a tu habitación a que te des un baño que estas asqueroso 




-si.... 




Subimos y entramos a una habitación muy bonita y grande, con un ventanota, me quede sorprendido, enserio me iba a dejar quedarme aquí? 




-te gusta? 




-por supuesto!!!! e...enserio dejaras que me quede aquí!!!? 




-aja-lo abrase con fuerza, luego reaccione que lo que hice estaba mal, así que me asuste y lo solté-lo siento Yuu!!! lo siento-me acaricio la cabeza, me quede viéndolo como menso. 




-me voy, regreso por la noche no salgas de esta casa hasta que regrese, de acuerdo?  




-si 




Se fue, yo me metí a bañar, cuando salí me puse a recorrer la enorme casa, de nuevo me encontre con la mujer. 




-donde esta Yuu? 




-no lo se, se fue hace un rato-le conteste sin ganas 




-por cierto-sonrio, pero despues agarro el cuello de mi camisa y me choco contra la pared-quien eres tu y por que el te trajo aquí?! 




-ya te lo dijo el me llamo Kai y estare viviendo aquí! 




-escuchame bien mocoso, mas vale que no te le cerques mas de lo devido a Yuu o te ira muy mal entiendes...? 




-no le tengo miedo a nadie, muchomenos a una mujersuela, y me acercare a el tanto  como me sea permitido entiendes!!!!!!?-aprete su muñeca haciendo que me soltara, como respuesta recibi una cachetada.  


 


-que pasa aquí?!-entro un hombre identico a Yuu pero con el cabello teñido de rojo-responde Hina!!!-se acerco a mi y me tomo del menton-quien eres tu-me pregunto acercandoce demaciado a mi rostro  


 


-m...me llamo Kai  


 


-y tu Hina no me has respondido!!!!!!!!!  


 


-no pasa nada ok!!!!! bye-se fue haciéndose la indignada  


 


-y dime Kai, que haces aquí? 


 


-Yuu me trajo 


 


-jajajajajaja así que eres otro de los juguetitos de mi hermano, y cuantos años tienes princesa? 11, 12, ahora se mete con escuincles 


 


-tengo catorce años 


 


-eres muy hermoso Ky-o-me espante al oír que sabia mi nombre 


 


-crees que me voy a tragar eso de Kai? yo sabia lo de tu secuestro!!!! pero no tenían que mandar a la nena sentimental de Yuu, que paso por que te trajo aquí?!!! 


 


-no pagaron el rescate, me han dado por muerto 


 


-y entonces por que demonios ese bastardo te trajo aquí!!!!!!!!!!? deberías estar muerto cariño, que no le explicaron al pendejo de mi hermano como deshacerse de la evidencia!!!!-me abraso y acaricio mi cabello con fuerza-pero no te preocupes-hablaba con susurros-yo acabare con esto, mira solo dolerá un poquito ok?-deslizo su mano dentro de su chaqueta y saco una pistola poniéndomela en la cien, intente zafarme. 


 


-no me mates!!!!-sentí miedo, miedo como nunca lo había sentido en mi puta vida 


 


-y por que no hacerlo, ven te contare un secreto-se acerco a un sillón aun sujetándome con fuerza e izo que me sentara en sus piernas-cuando un secuestro fracasa y no pagan el rescate justo cuando se tiene que pagar adivina que pasa? 


 


-matan al secuestrado, lo se 


 


-que listo!-beso mi mejilla-ahora la pregunta es, que haces aquí?!!!! se que te trajo mi hermanito.....pero con que propósito?!!!!  


 


-me perdono la vida-aun estaba llorando pero temía no contestarle, este tipo me causaba mucho miedo-prometí no decir nada-me arrojo al suelo, se puso en cuclillas sobre mi pecho y de nuevo apunto con la pistola  


 


-esto es lo que pasa cuando le dejan un trabajo a la nena de Yuu, el señor sentimental habla con la victima y se lo trae a casa para cuidar de el....no crees que es lindo? 


 


-….... 


 


-dije no crees que es lindo?!!!!!!!!!!!!, que alma tan humana, que buena persona, o mejor dicho QUE ESTUPIDO apuesto a que pensabas salir corriendo para divulgar lo que paso  cierto?-volvió a tomarme del mentón y me beso de nuevo. 


 


-no, no diré nada, solo quiero vivir, solo quiero vengarme! 


 


-vengarte?......vengarte de quien 


 


-de los Andou 


 


-de tu familia? 


 


-no es mi familia fui adoptado, que Yuu me secuestrara  fue mi salvación para escapar de ellos, y mi secuestro no les importo el mundo entero cree que fui asesinado. 


 


-interesante, asi que  te secuestraran fue tu salvación 


 


-si, por eso no diré nada que me haya dejado vivir fue increíble por fin pude ver lo que hay detrás de un cuarto obscuro, aun que de seguir con los Andou o que Yuu me hubiera matado hubiera sido mejor de todas formas 


 


-ok, yo cumpliré ese ultimo paso que el omitió!!!!!-lamio la pistola y..... 


 


 



 





 


 




 

Notas finales:

gracias por leer si les gusta lo sigo si no me dicen y lo abandono ;o; espero algun dia volverme buena escritora bueno ya muchas gracias por leer los quiero ^^ besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).