Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tiempo sin pasarme por aqui, bueno no tanto, espero que les guste esta corto y no tiene mucho avance pero bueno espero su opinion y asi

gracias por leer n.n

--Yuu-- 




Después de no se cuanto tiempo desperté, me levante furioso. 




-Hey tranquilo!!!!!! 




-No soy kise, soy Yuu!!!!!!!! 




-Claro que si... 




-Atshushi ese imbesil cambio de lugar con migo.....mierda!!! Kyo, dejame llamarlo!-Me miro no muy convensido de lo que decia-hay por favor mira!-le mostre mi desnudo torso donde obviamente no habia nada. 




-Ese imbecil de Kise esa llegando muy lejos 




-Dijo que no queria que creyeras que lo puedes controlar y muchomenos burlarrte de el. 




-Ese estupido....donde crees que pueda estar 




-No lo se, pero primero quiero ver si Kyo esta bien-no pregunto nada, de inmediato tome mi celular que por fortuna kise no robo y llame a kyo. 




-Bueno? 




-Estas bien!!!!? 




-Emmm, si por que?, oye ya te tardaste mucho me tenias preocupado, no me contestas. 




-Genial no a estado ai, mira,  metete a mi cuarto y no salgas, y si yo toco la puerta no me abras ok? 




-Oye Yuu, estas bien? 




-Si, pero Kise se escapo del hospital y me dejo en su lugar por eso hasta hora te hablo...bueno como sea no salgas sabes que cuando te ve se pone mal ok, espera a que te llame 




-Ok 




-Bye...te amo 




-Yo a ti Yuu, te amo, bye-colgué 




-Lo encontraste? 




-Afortunadamente ahí no, lo llamare directamente, solo me preocupaba ese lugar-lo llame, sabia que a mi si me contestaria y asi fue. 




-Bueno?-contesto canturreaando 




-Donde demonios estas? 




-Estas molesto Yuu? 




-Si!!!! si lo estoy eres un estúpido, la persona mas estúpida del mundo entero!!!! 




-jajajaja, no sigas 




-Donde estas 




-Estoy bien no te preocupes. 




-Tienes que regresar Kise por dios!!!! 




-No, adiós- colgó 




-Que dijo? 




-Que no va a regresar, y que esta bien 




-Y entonces? 




-Me vale, que haga lo que se le de la regalada gana, no es m puto problema. 




-Ok, yo tampoco puedo hacer nada aun así si lo encuentras y necesitas mi ayuda llámame 




-No lo voy a buscar!!! ya me da igual. 




Llame a alguien para que fuera a dejarme ropa, después de que estuve vestido me fui directo para ver a mi padre, dije que no me importaba, pero si me importaba, últimamente Kise me ha estado volviendo loco, todo lo que le pasa siento que es por mi culpa y lo de la otra noche y demonios ya no lo soportaba mas.  




-Que se te ofrece? 




-Kise!!!!, ese estúpido se escapo del hospital!!!! 
-Que?!!! 




-Si!!! se escapo, me sedo con una madre que le robo a una enfermera e intercambio lugares con migo.-apretó sus sienes con las manos 




-Y que quieres que yo haga? 




-Como que que????  buscarlo, y si le pasa algo?!!!! 




-Ambos ya están grandecitos como para que yo los este cuidando ok, los quiero a los dos pero no puedo estar viendo que hacen y que no, tu también déjalo en paz yo no te digo nada a ti por andar de puto con un crio. 




-Si, claro, nos has de querer tanto que te vale madres que tu hijo herido y medio loco por que vamos no me digas que no te has dado cuenta que Kise esta medio safado, ande en quien sabe donde, con quien sabe quien dejano que la puta herida se infecte, y si estoy con Kyo es por que lo amo no por andar de puto ok. 




-Basta!!!!, te comportas como un niño! si tanto te importa buscalo tu 




-No!, tienes razón no me importa!, adiós-me fui azotando la puerta de su oficina y me fui a casa intentando olvidarme de todo, cuando llegue y estuve al frente de mi habitación le marque a Kyo. 




-Bueno? 




-Amor ábreme, ya estoy aquí. 




-Ok-de inmediato abrió y me abrazo-lo encontraste? 




-No lo estoy buscando, solo me preocupaba que pudiera hacerte algo a ti, ya no me importa que haga lo que se le hinche la gana. 




-Yuu, no digas eso 




-No te preocupes amor-lo bese-se que es mi hermano pero no finjas que te preocupa solo por mi-iba a volver a besarlo pero se alejo, su semblante se torno molesto-¿Qué pasa? 




-No finjo que me preocupa, haga lo que haga y por mas molesto que estés el sigue siendo tu hermano y esta herido, además,  sí me preocupa es por que le estoy agradecido ya que ese pudiste ser tu Yuu, además el que tiene que dejar de fingir que no le importa eres tu!-me sentí como un tonto al oír a Kyo decir eso tan serio. 




 




 




 




 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).