Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin!!!!! regrese a este jajajaja ojala y les guste, gracias por leer, espero no haverlos perdido ;o;!!!!! jajajbye besos <3

-Ok amor, pero no te molestes con migo-lo tome de la cintura y lo bese en los labios, después el cuello y deslice mis manos por su cintura, pero volvió a rechazarme   




-No Yuu! primero encuéntralo y ve que este bien....   




---Kise---   




Después de salir del hospital me fui para la casa de Kanon, toque la puerta.   




-Quien es?   




-Soy Kise, ábreme!-de inmediato abrió la puerta   




-Que demonios haces aquí Kise, como te escapaste?   




-Solo déjame entrar quieres?!   




-Si....pasa-entre y me tire en su sala después de sacarme el saco del traje.   




-Kise!!!!!!-grito asustado   




-Que?-mire mi camisa, por que el me estaba viendo y vi por que se asusto, estaba manchada de sangre-mierda, trae agua y alcohol o lo que sea   




-Mejor regresa al hospital!   




-Ni loco!, trae lo que te dije   




-Ok-me quite la camisa y la madre que cubría mi herida, Kanon regreso con lo que le pedí fue el quien comenzó a limpiarme la herida-deberías volver, de seguro el esta preocupado   




-Entonces que me busque, cuando despierte   




-Le haces daño a mucha gente   




-Quiero que se preocupe por mi, que se de cuenta que el también me ama   




-Y si jamás lo hace que?   




-Lo ara, después de lo que paso la otra noche, se que lo ara.   




-Que paso?   




-No es tu asunto-me miro con tristeza   




-Yo te amo Kise.....cuando te des cuenta de que eso no pasara, búscame!-le di un golpe en la cara   




-Cállate!, tu que sabes!!!!!?, yo jamás llegare a tener ese tipo de sentimientos por ti, entiendes?!!!!!!!!!!, y tu jamás comprenderás lo que yo siento por Yuu, nadie lo ara, ni tu ni el ni nadie!!!!!!   




---Kanon---   




Se empezó a poner muy agresivo.  




-Ya tranquilízate!, perdón kise! no volveré a decir nada.......y como fue que te saliste de el hospital?  




-Cede a Yuu e intercambie lugar con el, cuando despierte estará muy molesto, tienes un cigarro?  




-C..claro-no quería enojarlo mas, así que le di uno y termine de curarlo, en cuanto termine de cubrirle la herida me tomo de la muñeca con brusquedad e hizo que me recostara en el sofá-Kise, que haces?!  




-No es obvio chiquito-beso mi cuello-te voy a recompensar por cuidar de mi,- atrapo mis labios con los suyos, y no pude negarme, después de todo no me importaba ser utilizado por el, yo lo amaba sobre todas las cosas, bajo sus manos por mis costados y arranco mi ropa sin ningún cuidado, teniéndome en segundos desnudo bajo su cuerpo, acaricio mi cadera con fuerza, apretó mi trasero levantándome sin dejar de besarme, invadiendo mi boca con su lengua, mordiendo mis labios sin ninguna delicadeza-no puedo negar que me encantas Kanon, tienes un cuerpo maravilloso-se bajo un poco los pantalones para sacar su pene y luego posicionarse entre mis piernas.  




-mmm...Kise!!!!.....Kise.....aaaa.....-moví mi cadera hacia atrás en busca de su polla, comenzó a restregarla en mi trasero pero sin meterla mientras reia-Kise....no seas cruel, métemela ya!!!! mmmg-me levante sobre mis godos para verle.  




-Ok, solo por que te has portado bien-apretó mis costados con las uñas y luego me penetro por completo. 




-Aaaaa....mmmmg!!!! Kise!!!, Kise!!!!!, yo te amo!!!!-no me respondió como creí, pero no importaba, yo siempre estaría para el , aun que sea de esta manera, me beso y empezó a darme con mas fuerza hasta que ambos nos corrimos, se recostó y me abrazo para no tirarme del sofá, luego acaricio mi cabello con una de sus manos y beso mi nuca. 




-Siempre estarás para mi ¿cierto?, incluso si muero verdad?   




-Por supuesto que si Kise, siempre.-amaba cuando, se comportaba así con migo, aun que no dejaba de inquietarme por sus cambios tan repentinos. 




-Por que el no puede amarme así?-me abrazo con mas fuerza, después de poco tiempo se quedo dormido, me pare y me meti a bañar, como quisiera que se olvidara de Yuu, por que lo amara tanto?, lo odio tanto. 




---Kise--- 




Después de cogerme a Kanon me quede dormido, desperté por el sonido de mi celular, era Yuu. 




 




 -Bueno?-conteste animado, s me llamaba era por que estaba preocupado ¡no? 




-Donde demonios estas? 




-Estas molesto Yuu? 




-Si!!!! si lo estoy eres un estúpido, la persona mas estúpida del mundo entero!!!! 




-jajajaja, no sigas 




-Donde estas 




-Estoy bien no te preocupes. 




-Tienes que regresar Kise por dios!!!! 




-No, adiós-le colgué, creí que insistiría, pero no fue asi, me moleste y avente el celular, Kanon entro a la sala, donde yo estaba 




 -¿Qué paso? 




-Nada. 




-Te voy a limpiar la herida otra ves. 




-Aja....-enterré mi cara en mis manos. 




-Te duele?-se acerco y empezó a curarme, no le respondí, no me pensaba quejar, aun que claro que dolía. 




-Píntame el cabello ¿si?, no quiero que lo confundan con alguien como yo... volveré a casa. 




-Quédate con migo.-me beso en los labios, correspondí, pero de nuevo no conteste-te quiero Kise 




-Lo siento-un silencio incomodo se apodero de nosotros, termino de curarme, y después hiso lo que le pedí, volvió a teñir mi cabello de rojo, me vestí y me fui sin decirle nada mas. 




---Kanon--- 




Cuando Kise se fue, olvido su celular, el cual comenzó a sonar, era ese estupido de Yuu, conteste lleno de rabia. 




-Bueno? 




-Donde esta Kise? 




-Se fue, va camino a su casa....eres un maldito!!!!!-no soporte mas, estaba enfurecido, Kise estaba triste y era culpa de *este* 




-Que te pasa imbécil!!!? quien te crees para hablarme así? 




-Soy el pasatiempos de Kise, su paño de lagrimas, quien le da consuelo por que tu no estas para el, sabes cuanto le has herido?!, cuanto daño le has hecho?!!!!, tu eres el causante de todos sus problemas, y también de los míos 




-Basta!!! 




-Lo estas matando.!!!!!!-me colgo 




---Yuu--- 




Le llame a Kise de nuevo como le había dicho a Kyo, pero me contesto su amigo, me dejo descolocado con todo lo que me dijo, yo estaba matando a Kise....era cierto. 




-Yuu!!!, estas bien, Yuu! 




-A....si...estoy bien 




-Esta bien? 




-No lo se, me contesto su amigo, o lo que sea, dijo que viene para acá......también me dijo que yo lo estoy matando y creo que tiene razón.-Kyo me beso 




-Yuu-me abrazo 




-Tu también lo crees?  




-Por supuesto que no!!, no me gusta verte asi, te estas lastimando con todo este asunto-volvio a besarme-te amo Yuu, no te quiero ver triste ni preocupado. 




   




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).