Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, mucho tiempo si actualizar lo se, ya no me tardare tanto y haver si ya lo acabo XD no se que hacer!!!! no tengo tantas ideas y are algo que me dolera muchote pero asi tiene qe ser u.u asi que gracias por leer y esperen mi acto de maldad pura ;-; bye

Estuve abrazando a Kyo un buen rato, tenia que poner mi mente en orden, todo lo que estaba pasando con Kise, lo de los Nonell, lo de los Andou y que aria después de vengarme de estos últimos, y también que hacer si llegaban a encontrar pruebas de que yo mate al wey ese, aun que Kise me juro y me perjuro que no iba a pasarme nada.  




-Ya estas mas tranquilo Yuu?-asentí sin dejar de abrasarlo  




-Si no estuvieras a mi lado ya me hubiera vuelto loco, no podría con tanto-le di un suave beso en el cuello-te amo tanto  




-Y, yo a ti Yuu, te amo-nos besamos, acaricie su cabello y su suave piel con delicadeza, para después recostarlo en la cama  con cuidado, lo bese largo rato mientras acariciaba su abdomen, estar con el me hacia olvidar todos mis problemas, bueno casi todos ya que había cierta persona que al igual que Kyo estaba ocupando mi mente pero ese otro me tenia sumamente confundido y si, me refiero a Kise, desde el incidente de la noche  en que volvió y estuvimos apunto de....tener relaciones, se instalo en mis pensamientos una gran cantidad de tiempo y eso me tenia muy mal, y ahora en ves de estar concentrado en Kyo ya estoy pensando en Kise maldita sea!!!, deje de besarlo y puse mi cabeza a un costado de la suya, me miro totalmente sonrojado y con un hilo de saliva en sus labios entre abiertos, Kyo era totalmente hermoso, y en verdad lo amaba, jamás había sentido algo así por alguien, así que aquí me tienen confundido al 100%, ahora el que se estaba volviendo loco era yo y no Kise.  




-Que ocurre Yuu?-dijo con la respiración un tanto agitada  




-No, nada mi amor-lo volví a besar de nuevo introduciendo mi lengua en su boca, se pinto un fuerte sonrojo en su carita ya que creo que nunca le había dicho así, me causo algo de gracia, le quite la playera y el desabotono mi camisa.  




-Aaaa...Yuu-beso mi cuello, lo que me tomo desprevenido y me hiso suspirar, puso sus manos en mi pecho y me empujo, se lo permití sentándome y luego cayendo de espaldas, quería ver que tenia pensado hacer mi muy sonrojado Kyo, ahora el estaba sobre mi, bajo hasta mi entrepierna y desabrocho mi pantalón, levante mi cadera para dejar que lo bajara junto con mis boxers, tomo mi pene entre sus manos y sonrió tímidamente, me alce en mis codos para ver la caliente escena que Kyo me ofrecía, primero me masturbo un poco con sus manos y luego comenzó a lamer la punta de mi miembro.  




-Aaaaaaa...Kyo! mmmg!-sonrió pícaramente con esa cara de ángel que se cargaba y que en esos momentos no encajaba nada con sus acciones, introdujo mi miembro en su boca y empezó a mamármela bien y bonito-por dios! Kyo aaaaaa!!!.....mmmmgh-vi como se llevaba una mano a su propio pantalón para desabrocharlo y sacar su erecto miembro que pedía atención, dejo de chupármela para hincarse entre mis piernas y juntar su pene con el mío, me senté fascinado por como se estaba comportando mi *inocente* niño, empezó a masturbarnos a ambos con sus manitas, subiendo y bajando con velocidad, acerco su boca lentamente a la mía para unirnos en un salvaje y un tanto sucio beso, donde succionábamos nuestras lenguas y mordíamos apasionadamente nuestros labios, ambos gemimos, Kyo volvió a empujarme hacia atrás, lo mire pervertidamente al ver lo que quería hacer, y si hacerte, termino de sacarse los pantalones para luego posicionar su entrada bajo mi ya muy duro miembro, comenzó a bajar con cuidado auto penetrándose, un fino hilo de saliva se escurría entre sus ahora rojos labios a causa de las mordidas.  




-Aaaaaa!......aaaaaa....mmmmg-cuando logro introducir por completo mi pene quiso quedarce quieto pero no se lo permití ya que no soportaba mas, lo tome de las caderas y empecé a embestirlo con fuerza hasta que su trasero chocara con mi pelvis-aaaaa!!! Yuu!!!!!!!!!!! Yuu!!!!!!!!, si!!!! aaaaa!!!!! mmmmgh!!!!!  




-Kyo! mmmg te amo!!!-ambos gemíamos con fuerza, se oían en toda la habitación nuestros gritos, tal ves toda la casa, cada ves aumentaba mas la velocidad y Kyo ayudaba con el movimiento de sus piernas, después de un rato ambos nos corrimos, Kyo cayo sobre mi pecho aun convulsionando de placer, nos besamos y luego lo abrace, luego mi otra distracción regreso de golpe a mi mente, el venia hacia al casa no?, y si ya había llegado?, y si nos había escuchado mientras lo hacíamos?, hay maldita sea, mi puta mente me tenia que arruinar el mejor orgasmo que había tenido en días, me pare con cuidado para no molestar a Kyo ya que se había quedado dormido después de unos minutos de terminar, luego me envolví la cintura en una sabana y me baje corriendo al cuarto de Kise, cuando entre me sentí aliviado de no encontrarlo con un arma en manos o peor aun, MUERTO, me senté en su cama y me puse a ver con detalle su habitación, me quede hay sumergido en mis pensamientos un buen rato sin ver nada en especifico y ni siquiera note que un cuerpo se había posisionado a un lado de la cama.  




-Valla, que hermosa sorpresa encontrarte así, y aquí-levante la vista y me sonroje, Kise acababa de entrar al cuarto, su cabello de nuevo era rojo y parecia estar bien. 




-S..so...solo baje a ver si ya habías llegado, tú amigo me contesto y me dijo que venias para acá 




-Ah, si, olvide mi celular en su casa....pero que recibimiento hermanito, nunca espere encontrarte así-se acerco y me tomo de la cintura, gire mi cara. 




-Como te sientes? 




-Excitado-lo mire molesto, y sonrojado ante el comentario, me sonrió de medio lado con aire triste-me siento bien. 




-Ya no te duele?-seguía sin verlo a los ojos 




-No mas que el echo que me rechaces, ni que acabes de estar con el crio-me sobresalte y finalmente lo mire a los ojos 




-Kise....-volvió a sonreír 




-Vete por favor Yuu, estoy bien ok.....estoy bien...-mi cuerpo reacciono solo, en cuestion de segundos ya estaba colgado del cuello de mi hermano abrasandolo con fuerza. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).