Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hay ya matenme, no me pude resistir!!!!!! ;o; no pude!!!!!!

-Kise, que estas haciendo?, me confundes demasiado, no puedo continuar asi.... 




 




Comencé a llorar, Kise se quedo clavado en el sitio, luego me correspondió el abrazo. 




-Por que haces esto Yuu, por que me das alas si vas a terminar mandándome a la chingada?!-No le respondí, tome su rostro y lo bese aun con lagrimas en los ojos, me alegraba bastante el que estuviera bien, aun que sabia que el terminaría intentando de nuevo tomarme, lo sabia ben, pero no dije de besarlo ni de abrazarlo, algo dentro de mi gritaba que no me detuviera pasara lo que pasara aun cuando sabia bien que terminaría arrepintiéndome desde lo mas profundo de mi ser- Yuu, por que te encanta lastimarme-esta ves fue el quien se separo de mi. 




Como dije, me estaba volviendo totalmente loco, algo me impulso a continuar, quería ver como terminaría esto, estaba muy confundido, mi cuerpo hacia lo que quería y yo parecía no darme cuenta de todo lo que estaba haciendo, me deje caer sobre su cama y descubrí mi cuerpo por completo, sentí como mis mejillas comenzaban a arder, quise decirle algo pero no podía, había enmudecido, el me miro perplejo, pero después se coloco lentamente sobre mi y comenzó a besar mis labios con delicadeza mirándome. 




---Kise--- 




Continúe besándolo, se estaba entregando sin oponer ninguna resistencia, pero aun asi tenia mucho miedo de que en cualquier momento pudiera rechazarme y dejarme como lo a echo ya, si lo vuelve a hacer esta vez si que me volvería loco, me abrace a su cuerpo y bese su cuello repetidas veces, comencé a llorar-Yuu, te amo, te necesito tanto Yuu-lo mire a los ojos, aun estaba dudoso pero no hacia nada para detenerme así que continué, me senté a su lado para despojarme de mi ropa, cerro los ojos con fuerza, regrese a mi posición anterior y metí una de mis piernas entre las suyas mientras lo besaba de nuevo, sentí como se tenso aun mas y abrió los ojos un instante. 




-Kise....esto esta mal?-me pregunto con la voz quebrada al borde del llanto-te creere....esta ves 




-No hay que juzgarlo nosotros, te amo Yuu eso es lo que importa-lo abrace, me correspondió el abrazo para después fundirnos en un beso, baje mi mano hasta su entrepierna y comencé a masturbarlo, gemía tímidamente, su rostro se veía tan hermoso sonrojado, me sentía por primera ves en demasiado tiempo feliz, tranquilo con migo mismo, acaricio mi torso y se detuvo en las vendas. 




-aaa...Kise, perdóname 




-Nunca me enfade, no fue tu culpa-acaricie su rostro 




-Te duele? 




-Ahora no-aspire el aroma de su cuello para después besarlo de nuevo, le di tres dedos a lamer mientras me dedique a lamer y morder suavemente uno de sus pezones-tu curas todos mis males Yuu-cuando sentí mis dedos totalmente lubricados baje mi mano hasta su entrada y comencé a dilatarlo-Yuu, abre mas tus piernas-cerro los ojos y me obedeció, sonreí, separe sus piernas lo mas que pude sin hacerle daño y empecé a penetrarlo, cubrió su boca y me miro apanicado.  




-Noo!!!!, Kise espera!!!!-me desconcerté, por fin creí que......entonces.....si todo iba tan bien, además seguia sin rechazarme como otras veces no me habia empujado, entonces? 




-Yuu...no me hagas esto 




-No...Kise, no entiendes-tenia la respiración agitada y su cara se puso totalmente roja, me miro suplicante, comprendí 




-Tranquilo Yuu, relájate....-lo bese-Yuu, eres virgen de aquí verdad?-sonreí, me esquivo la mirada y se sonrojo de nuevo a mas no poder. 




-...si...por eso no deje que ese hombre....-lo calle con un beso 




-No lo menciones.......me hace muy feliz que yo seré el primero-lo alce abrazándolo y abriendo sus piernas de nuevo, me posicione y empecé a entrar en el, sus uñas se clavaron en mi espalda, estaba poniendo mucha resistencia. 




-Ahhh! me duele mucho!!!, detente 




-Relájate Yuu estas demasiado tenso-termine de introducirme dentro de el y me quede quieto, quería darle con todas mis fuerzas, pero no quería lastimarlo, el es la persona que mas amo en la vida y al primero que no quiero destrozar, el simple echo de tenerlo a mi lado me hacia feliz, y en estos momentos aun que sabia que solo era momentáneo, me partía el corazón verle llorar. 




-mmmhg!!!!!....Kise!!! ya por favor!!!... me duele mucho!, déjame!-lo bese y empecé a moverme con embestidas lentas, seguía gimiendo de dolor 




-Shhh...pronto pasara-en cada envestida aumentaba un poco la velocidad y la fuerza, pronto dejo el dolor para gemir de puro placer, intentaba reprimirse, su cara estaba roja, todo el tiempo me esquivo la mirada ya que estaba muy avergonzado, y yo, yo era en esos momentos la persona mas feliz en el mundo entero, no podía creerlo aun, después de un rato se corrió con un fuerte gemido, y después yo en su interior, cuando sintió que me vine en el me miro un segundo a los ojos y después cubrió su carita apenado, salí de el y lo abrase con fuerza-Yuu, te amo, estoy muy feliz-lagrimas recorrieron mi rostro, aun me parecía increíble lo que acababa de ocurrir. 




----Yuu---- 




Me sentía raro, me sentía feliz y a la vez me sentía mal, confundido por lo que realmente sentía por mi hermano, simplemente no pude resistirme a hacerlo, tena tiempo queriendo aceptarlo inconscientemente?, el seguía abrazándome, y a mi me empezaba a invadir la culpa, el remordimiento, Kyo dormía a unos metros de aquí, mis sentimientos por ambos eran un caos total y acababa de tener relaciones sexuales con mi hermano gemelo, sentí que mi cabeza estallaría, Kise seguía abrazándome con fuerza, ahora no me queria separar de el, con culpas y todo me sentia bien asi, y ademas si me separava de el ahora no se como reaccionariamos ambos. 
  




  




   




    




    




   




   




   




 




  




 
 




 




  




   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).