Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, ojala les guste y gracias por leer ya casi terrmina XD y bueno quedo corto pero aqui esta

Estuvimos unos minutos abrazados, después me separe lentamente de el-Kise, tengo que irme, no quiero que nos vean así. 




-No quieres que nos vean, o no quieres que el nos vea?-le esquive la mirada 




-Yo lo amo..... 




-Que hay de mi, ¿me amas?-beso mi cabeza.-guarde silencio y me sonroje, me sentía débil en sus brazos estaba muy confundido, pero si me había entregado a el, mi hermano, supongo que la respuesta era obvia. 




-Kise.....te......te amo-l dije en vos muy baja, sin mirarlo a los ojos aun, no dijo nada cuando voltee a verlo por fin, note sus ojos llenos de lagrimas, me abrazo con mas fuerza. 




-No sabes cuanto e esperado escuchar esas palabras de tu boca, no me importaría morir en este mismisimo instante, te amo Yuu!!!-me beso en los labios 




-Kise...aun que.....te ame, esto no puede ser-lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin querer-si alguien llegara a enterarse.... 




-No me importa, que el mundo entero lo sepa o que quieras guardar el secreto, solo quiero seguir a tu lado 




-Si mi padre llegara a saberlo-me separe de su agarre y me senté en la cama-nos mataría a ambos-me dolia el pecho-además, también lo amo a el. 




-No, Yuu no me hagas esto!.....no..... 




-Esta  mal Kise, entiende 




-Dijiste que me creerías si te decía que no estaba mal!!!! ahora te lo digo!!!!!!!  maldita sea por que me haces esto Yuu!!!!!!!?-me levante para salir del cuarto-Yuu, no me hagas esto por favor!...si es por el crio no le are daño, quédate con ambos tratare de controlarme. 




-No puedo Kise, terminare destrozándonos a los tres-salí del cuarto 




-Es que no te das cuenta!!!!!!!!!?, acabas de destrozarme a mi!!!!!!!! 




Era cierto, acababa de hacerle mas daño de lo que le he hecho en todo este tiempo y todo por mi puto egoísmo, si lo hubiera rechazado, no, mejor dicho si no lo hubiera provocado y me hubiera ido cuando el me dijo ahora no estaríamos en esta situación, pero no hay un *si hubiera* maldita sea, y si admití que yo también lo quiero mas que a un hermano, y me entregue a el por amor, pero ahora la culpa me mataba había arruinado todo por completo termine de romper el corazón y la cordura de Kise, quizás yo debería morir, !soy una basura!. 




Regrese a mi habitación, Kyo estaba sentado mirando el televisor, le sonreí. 




-Que te pasa Yuu?-se levanto para abrazarme 




-Nada, estoy bien ¡por que?-me miro con tristeza 




-Has estado llorando 




-No te preocupes ok, estoy bien, me daré un baño-me separe de su abrazo y me metí al baño, me retire la sabana que me cubría, aun sentía el semen de mi hermano escurrir de mi interior, abrí el agua y deje que callera sobre mi cuerpo, me recargue sobre la pared, me dolía la cadera, el culo en especifico, pero no mas que el corazón, me sentía débil, confundido y como un cobarde.-Kise....-de nuevo empecé a llorar, los amaba a los dos y amarlos a los dos estaba mal. 




---Kyo--- 




Si Yuu había llorado seguramente fue por culpa de Kise, últimamente todas las preocupaciones de Yuu somos o Kise, o yo y si yo no era obviamente era el, la curiosidad me estaba matando así que decidí echar un vistazo, me puse los pantalones y salí de la habitación, me dirigí a la de Kise y cuando me asome me quede descolocado en el sitio, de inmediato pensé lo peor, y es que estaba Kise sentado en la cama sosteniendo su rostro con ambas manos, completamente desnudo y la cama desecha, de repente volteo y me miro pero sin expresión alguna, aun así sentí que casi me reventaba el corazón y me fui corriendo hasta el cuarto de nuevo, cuando entre Yuu iba saliendo del baño  




-¿Qué pasa? 




-N...no...nada-no me atreví a mirarlo a los ojos, no sabia si preguntarle o no lo que yo creia. 




-Kyo, enserio, dímelo....... 




---Yuu--- 




Se veía bastante nervioso y sospechaba por que, mierda!!!. 




-Bajaste a curiosear verdad?-le dije molesto pero mas que con el con migo mismo ya que todo era mi culpa. 




-Si...solo me asome un segundo....-me esquivo la mirada-...Yuu....Kise te ha obligado?-me quede helado, no sabia que contestarle, por un lado Kise quedaría como el malo injustamente esta vez y Kyo creería que me obligo, y por el otro lo engañe cometiendo incesto con mi propio hermano y confesé que lo amaba también. 




-Yuu!, hey! 




-Solo discutí con el, no se de que demonios hablas!-se sobresalto-perdón, no quise gritarte, pero no pienses cosas extrañas ok.-me acerque y bese su cabeza-tengo que salir, no te acerques a Kise mientras no este ok 




-A donde vas 




-A arreglar unos papeles de un traslado-dije lo primero que se me ocurrió, luego me vestí rápido y me fui, quería alejarme de ambos de inmediato y poner en orden mi mente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).