Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues ya falta muy poco para que se acabe u.u ya no me gusto y siento que a nadie le esta gustando, tratare de hacer lo ultimo interesante e inesperado, gracias por leer

Al poco rato de haber salido de la casa, y de estar caminando sin rumbo recibí una llamada de mi padre, quería que en una semana arreglara para hacer una fiesta para saldar cuentas con los Andou  demás socios de unos cuantos negocios, era perfecto, después de arreglar todo con ellos, ósea mi ultimo trabajo, sacaría los papeles de Kyo y me largaría lejos con el para no volver a ver a mi familia e nuevo, quería alejarme lo mas pronto posible de Kise, huiría cobardemente de el, si, lo aria por Kyo y por mi, y un poco por el también, quizás no estando cerca podría dejar de hacerle daño, por que lo mío con el jamás podría pasar. 




---Kise----   




Despues de que Yuu se fue, me quede bastante mal, me habia sentido el ser mas feliz en todo el mundo y ahora regresaba a mi estado normal, sientiendome lo mas despresiable del mundo, con sus palabras me acababa de destrozar por completo, sentia una gran oprecion en el pecho no supe cuanto tiempo estuve sentao en esa posicion, ni siquiera podia llorar, no reaccione cuando el estupido mocoso se asomo a mi cuarto, sentia que algo dentro de mi se habia quebrado, el habia dicho que me amaba, sin embargo jamas lo admitiria y no queria nada con migo, dolor y felicidad, no sabia exactamente que sentia, solo que me estava quemando por dentro. 




Por fin despues de mucho reaccione, me levante y abri uno de mis cajones.... 




---Kanon--- 




Odiaba que Kise se fuera enojado, solia hacer muchas estupideces cando eso pasaba, con el pretexto de devolverle el celular me dirigí a su casa, cuando llegue la sirvienta me dejo pasar de inmediato, subí hasta su cuarto, y cuando lo vi sentí que mi corazón salía de mi pecho y le tiraban lo mas pesado del mundo en sima, vi como Kise jalaba de un gatillo de una pistola sobre su cabeza, no hubo efecto, luego apunto al espejo he hizo lo mismo, iba a repetir el proceso pero me le lance en sima. 




 -Que demonios crees que haces Kise!!!!!!!!!!!!? -le quite la pistola, le saque el cartucho y como pensé solo habia una bala, estaba jugando ruleta rusa consigo mismo, me abrace a su pecho, no podía dejar de llorar, esta ves no reacciono agresivo o enojado, solamente no reacciono, su mirada se veía apagada y su cuerpo no opuso resistencia cuando me fui sobre el. 




-Acaso no es obvio?, quería que el me salvara o morir 




-Esta vez si has perdido la cabeza 




-El, dijo que me amaba-sonrió tristemente-pude tener su cuerpo, pero aun así dijo que jamás podremos estar juntos por que esta mal, entiendes Kanon?.....ya no tengo ningún puto motivo para vivir,  pude oír lo que queria de sus labios, seguir aquí sin el seria peor que ir al infierno...-ni siquiera me veia a los ojos, estaba como ido. 




-No digas eso Kise.....yo te amo!, no hagas estupideces  




-Perdón....-suspire 




-¿Quieres que lo llame? 




-No, ya me lo dejo  muy claro, ya no quiero verlo 




-Entonces tranquilízate ok?-acaricie su cabeza, tenia que darle un calmante, pero no quería dejarlo solo, pero era necesario.-levante la pistola del suelo y me la guarde-Escucha Kise, quédate aquí ok, no hagas nada, no me tardo-no me respondió, baje corriendo a la cocina y pedí un tranquilizante a la sirvienta, por fortuna tenían y me lo dio de inmediato, cuando subí Kise no se había movido, me acerque de nuevo a el, se veía tan frágil en esos momentos, le di el calmante y lo abrace acariciando su cabello. 




-Kanon.... 




-mmm? 




-Tu no me vas a dejar verdad?... 




-Yo jamás te voy a dejar solo-no me importaba ser su opción b, ni su desahogue solo quería que estuviera bien, que dejara de sufrir, y que no se fuera de mi lado.-el calmante empezó a surtir efecto, se estaba quedando dormido, me levante y cubrí su cuerpo con las cobijas, abri la ventana y me puse a fumar, me tenia muy nervioso, si o dejaba solo no cabía duda que intentaría suicidarse de nuevo, y todo por culpa de ese imbécil, si alguien tenia que morir era el 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).