Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, gracias por leer ya casi acavo, se que es un asco ;o; pero pues lo voy a terminar odio no acabar las cosas ;0; 

Vestí a Kise cuidadosamente, después empaque algo de su ropa y lo saque de la casa cargando para llevármelo a la mía, ni loco lo dejaba ahí, cuando llegamos a mi casa lo acosté en mi cama y le saque la playera para curar de nuevo su herida, cosa que el no había echo.
-Mierda Kise, que voy a hacer con tigo-junte mi cabeza con la suya, bese sus labios, fui a la cocina para cocinar para cuando despertara.
Después de unas horas despertó, yo me había quedado dormido a su lado arrodillado en el suelo con la cabeza en la cama,me desperté con el movimiento, vi su rostro, estaba preparado para que me golpeara o cualquier cosa, pero no fue asi, su mirada estaba tan bacía como cuando lo saque de s casa.
-Donde estoy?
-En mi casa, todo esta bien ok?-acaricie su rostro, rechazo mi mano, se acerco a mi y me beso, lego me levanto del suelo y me subió a la cama con el, se abrazo a mi pecho.-ki...Kise, no quieres comer?
-No...no te muevas ok?, quiero sentir este calor-cerro los ojos, acaricie su cabello enredando mis dedos en el, su gesto era de profunda tristeza, lo habían quebrado, este ya no era mas Kise.
Yo conocía a Kise desde que íbamos en la primaria, con el tuve mi primer beso, con el perdí mi virginidad a los 14 años, el fue mi primer y único amor, siempre he estado a su lado, lo conozco mejor que nadie, su gran y enfermizo amor por su gemelo desde hace ya bastantes años, su inseguridad, toda su agresión causada por la misma, sus desordenes mentales, cada parte de el, siempre he estado a su lado, si el sufre yo sufro, cuando el se sentía feliz, yo era feliz, soy la única persona que lo ha visto llorar, soy la única persona que realmente lo ama.-ya no puedo llorar Kanon, pero me duele mucho aqui-se agarro con fuerza el pecho.
-Shhh, si tu no puedes llorar, yo llorare por ti, yo cuidare de ti nunca te voy a dejar solo-baje mi cuerpo entre sus brazos para poder abrasarlo yo también, mis ojos estaban llenos de lagrimas, podía comprender todo su sufrimiento,quería que el peso de su alma se aminorara aunque fuera un poco.
---Yuu---
Me puse a preparar todo para esa estúpida fiesta, invitaciones arreglos bla bla bla, estaba desesperado, me quería largar de inmediato con Kyo, cuando volví a la casa, al pasar junto al cuarto de Kise, casi me da un infarto, la puerta estaba abierta de par en par, el cuarto desecho y una pistola en el piso, casi muero, baje corriendo y tome a una de las empleadas bruscamente por los hombros.
-Donde demonios esta mi hermano?!!!!!! contesta!!!!!
-El joven Kanon vino y se lo llevo, se veía bastante nervioso, lo saco en brazos, estaba inconsciente su hermano
-Que? joder...gracias-fui a la sala para llamarle al celular, sabia que si le marcaba de mi cel el tal Kanon no iba a contestar, llame, después de varios intentos por fin respondió.
-Bueno?
-No cuelgues por favor!
-Que demonios quieres, no crees que ya causaste mucho daño?
-Solo quiero saber como esta....se hiso daño?
-Esta bastante mal, y todo es tu culpa, si te refieres por la pistola, llegue a tiempo....si lo quieres, deja de hacerle daño, no lo busques!, yo voy a cuidar de el.....-me colgó, estaba muy preocupado por mi hermano, realmente estaba bien?, bueno ese *Kanon* lo amaba no?, cuidaría de el supongo, sentía dolor, inexplicable, no mentí cuando dije qe lo amaba, pero eso era algo imposible, si nos separamos sera lo mejor.
Después de eso subí para encontrarme con mi joven amante, ya no soportaba estar en esa casa, me lo iba a llevar de inmediato.
-Kyo, recoge todas tus cosas, vamonos de esta casa.
-Eh?, ahora?!, que ocurrió?
-No soporto estar aquí, en dos semanas saldremos del pais definitivamente de acuerdo?-me acerque y lo abrace
-Si Yuu-de inmediato se puso a recoger sus cosas, y yo las mias, bueno algnas de ellas
-Te prometo que cuando termine este negocio, viviremos tranquilamente alejados de tu y de mi familia, comenzaremos de nuevo ok? todo va a estar bien.
-Si Yuu-se lanzo a mis brazos y nos besamos-Yuu....me quede pensando, que paso con Kise esta mañana?-suspire cansado, se lo iba a decir, si no segiria pensando cosas equivocadas, pero aun asi era terrible la verdad, me había acostado con mi propio hermano.
-Kyo....tengo problemas con Kise, ahora son peores que antes, también por eso me quiero alejar ok, hoy intento suicidarse por mi culpa
-Que paso?!
-Si su amigo ni hubiera llegado, Kise se hubiera matado, todo fue por que esta mañana me deje llevar, con el....entiendes?, por eso qiero alejarme lo mas antes posible de el, de todos, solo quiero que tu y yo seamos felices..
-T..te acostaste con Kise?-me pregunto en vos baja
-Si, Kyo, lo hice con Kise....estava tan preocupado por su herida, por su estado emocional que me deje llevar por el momento y por el....Kyo, perdóname
-No...no importa, pero Yuu-acaricio mi rostro-tu lo quieres de esa manera a el?
-Yo te amo a ti Kyo-lo bese-solo a ti, no lo dudes...solo qe el es mi hermano odio verlo sufrir, no entiendo nada, quiero irme ya...no lo soporto mas-Kyo me abrazo
-Yo haré lo que tu quieras siempre Yuu, soy tuyo, cualquier cosa que hagas o digas esta bien, incluso si también lo quieres a el.

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).