Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por fin pude gracias por la espera y gracias por leer 

----Kanon----
estuve toda la semana sintiéndome en el mismísimo infierno, tenia que tener prácticamente a Kise drogado mientras yo me iba a trabajar ya que no podía dejarlo despierto y solo, un día recibí una llamada de su padre, bueno yo conteste por que el se estaba bañando..
-Bueno?
-Quien habla? y Kise?
-Se esta bañando, soy Kanon un amigo suyo.
-Ok, le podrías decir que en cuanto pueda me marque? necesito su presencia en un evento importante.
-Es realmente necesario? el no se encuentra muy bien.....
-Kanon!-Kise acababa de salir del baño-pásamelo
-Ok-le di el teléfono
----Kise----
-Padre?
-Donde as estado metido? y que es eso que no te encuentras bien? desde que te escapaste del hospital no he sabido nada de ti.
-Estoy bien, mi herida esta mejor, Kanon ha estado cuidando de mi, y bueno que quieres de mi.
-Necesito tu presencia en un evento importante
-Es realmente importante mi presencia
-Lo es
-Ahi estaré mándame el lugar la hora y el día por mensaje-le colgué, Kanon me miro preocupado-estoy bien, hoy no iras a trabajar?
-No por?
-Asi podrás vigilarme tu, estoy cansado de que me tengas dormido-sabia que solo me quería cuidar y no tenia derecho a reclamarle, por que yo mismo estaba cociente de que si me dejaban solo iba a volver a intentar matarme una y otra vez hasta conseguirlo, era demasiado el dolor que sentía, pero con su compañía se hacia mas soportable, se podria decir que desde que me trajo me sentía un poco mejor,había estado mas tranquilo y no había podido darle vueltas al asunto ya que casi todo el dia me tenia durmiendo.
-Perdón-se sonrojo-....estas seguro de poder ir a ese evento
-Creo que si, iras con migo no?
-Por supuesto-se acerco a mi-no pienso dejarte ir solo!
----Kanon-----
-Sabes?......estoy asustado-agacho la cabeza-realmente en estos momentos me siento un poco mejor......y si lo veo siento que no podre soportarlo pero tengo que hacerlo, tengo que superarlo por mi mismo y por ti Kanon, as echo demasiado por mi todo este tiempo y yo te e lastimado mucho tanto física y emocionalmente, quiero poder corresponderte
-k..Kise.....-sonrei, por primera vez en varios días sonreí, abrace a Kise, solo lo abrace, necesitaba tanto oír algo así, el estaba luchando por recuperarse y lo hacia por mi.
----Yuu----
Me fui con Kyo como había dicho, no toleraba estar en casa ni un poco mas .
El maldito día de la *fiesta* llego, mi padre estaba con sus socios, los Andou llegaron, Haru me miro con odio desde que piso el lugar, Kyo estaba en la parte de arriba escondido en una habitación, le había dicho que bajo ninguna circunstancia debía salirse, todo se mantuvo al margen al principio, después vi llegar a quien menos esperaba, aunque me alegraba bastante que estuviera bien, asi es, vi entrar a Kise acompañado por Kanon, se veía mejor, quizás un poco aun que no pude evitar sentir dolor al verlo.
---Kise---
En cuanto entre Yuu me miro *discretamente*, mas que cumplir con mi padre había venido para terminarlo todo aquí, había aceptado ir por ayuda por Kanon, ayuda para que? es obvio no?, necesitaba dejar las drogas, necesitaba dejar el alcohol, y sobre todo dejar ir a mi hermano, fue difícil pero me convenció de hacerlo de que tenia que seguir adelante, aun que sinceramente yo no tenia ganas de vivir, pero lo iba a hacer por Kanon, por que por mi culpa el ha estado sufriendo desde hace mucho.
-Estas bien?
-Lo estoy, ahora vuelvo
-Kise
-No te preocupes, ok, ya habíamos hablado, después de esto no lo voy a buscar mas, lo prometo, aun que me duela-me acerque y lo bese, si en frente de todos, después fui donde estaba Yuu, mi corazón dolía y latía rápidamente.
-Kisse...
-No digas nada-lo tome del brazo y lo lleve afuera.-me voy a marchar, perdóname Yuu por todo lo que he echo-lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Kisse...-intento agarrarme pero lo separe
-Yuu....espera, no lo soporto....tu sabes que te amo, pero ya no lo soporto, si sigo a tu lado, no, mas bien persiguiéndote, no se donde voy a terminar, solo quería despedirme-cubrí mi rostro con mi mano no lo soportaba mas dolía demasiado-no te volveré a buscar te lo prometo-le sonreí con toda la fuerza que tenia-pero por favor nunca olvides que te amo.
-Kise-el también empezó a llorar-perdóname tu a mi-lo abrace, no pude soportarlo.
-Esta es la ultima vez-lo tome del mentón y lo bese, un beso cargado por todos los sentimientos que llevaba dentro, con todo mi amor, mi dolor y mi frustración, era el ultimo beso que le daría, era el adiós y jamas me imagine que seria definitivo ni tan doloroso.
-Balla, que bonito, jamas me imagine que tras los grandes Kuran habían estos problemitas amorosos jajaja-me separe de Yuu.
-Balla, de nuevo tu gran cobarde-puse a Yuu detrás de mi, y me pase la manga del saco por el rostro, despues saque de mi bolsa con rapidez una pistola, que, jamas iria a una reunión de mi padre sin ella.
-Las cosas no son con tigo.
-Desde que te metiste con mi hermano, y desde que me atacaste cobardemente, las cosas son con migo grandisimo hijo de puta.-el también me apunto.-Yuu vete de aquí, no quiero escándalos lo resolveremos afuera.
-No Kisse! es mi asunto no el tuyo-mierda, me distraje un segundo y el puto de Haru no era de los que juegan limpio, en cuanto vio mi descuido no tardo, me disparo, me dio en el brazo.
-Mierda Yuu!!!!!-agarre la pistola con la otra mano y de inmediato dispare, pero falle-mantente atras joder !
-que bonito defendiendo a tu hermanito
-Cállate cobarde!, quería hacer esto lejos de aquí pero ok!!!!-me le lance encima y yo también le dispare igual en el brazo, se me estaba yendo la vista aun no me encontraba muy bien, hice que soltara la pistola y yo solte la mia, ahora quería molerlo a golpes, empece a darle puñetazos en el rostro se cubro, me empece a marear por la perdida de sangre.-ya no te sientes tan valiente ah!!!! jajajajaja
-Kisse detente!!!!!-Yuu se acerco e intento separarnos, después vi a Kanon, me estaba debilitando, el sujeto me empujo y me puso debajo de el, agarro la pistola de nuevo y me disparo nuevamente en el estomago, vi que Yuu se le lanzo encima y le grito algo pero no escuche bien, empezaron a golpear con las manos desnudas, Kanon recargo mi cabeza en sus piernas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).