Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, ya estamos en el tramo final de esta historia gracias por leer

----Kanon----

Kise estaba en el suelo, los otros 2 tipos se estaban golpeando mientras Yuu maldesia mil y un veces al otro sujeto por lo que acababa de suceder, me acerque a Kise y me arrodille ante el para luego recargar su cabeza en mis piernas.

-Kise!, Kise! No me dejes!....-empecé a llorar con amargura haciendo lo posible por que Kise no serrara los ojos.

-K..kanon….-su cuerpo empezó a temblar, de su boca escurría sangre y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, jamás lo había visto asi, la última vez que lo habían herido gravemente se había reído de la situación, pero ahora parecía si tener miedo.-q….que me …pasa?-tocio

-Shhhhh, no hables Kise, vas a estar bien ok-acaricie su cabello, me quite mi saco y lo cubrí con el, no sabia que hacer,  me iba a levantar para buscar al jefe de los Kuran pero Kise me agarro la muñeca.

-No te vayas……t…tengo frio……tengo miedo…….-vi que Yuu se acerco, el cuerpo del otro tipo se hallaba en el suelo, no sabía si aún seguía con vida, Yuu empezó a llorar, Kise sonrio-no se vayan ninguno ok?-serró los ojos

-Voy a buscar a mi padre…no dejes que se muera-me dijo mientras sostenía la mano de Kise para después ir a buscar a su padre como dijo.

Permanecí junto a Kise cuidando que aun respirara, fueron los minutos más largos de mi vida, tenerlo ahi, agonizando, y por primera vez en todos los años que lo he conocido, sentí  miedo de su parte, verdadero miedo, realmente estaba cambiando y para que?! Para que pasara esto!

-Kise!!! Por favor no me dejes ahora!!!!!, te necesito!!!!!!

Después de un rato por la parte de atrás llego una ambulancia.

-Que paso aquí?!- me dijo preocupado el señor Kuran al ver el cuerpo del tipo mientras se llevaban el cuerpo de Kise.

-Yuu y el pelearon, ese fue el maldito que le disparo a Kise-no dije mas , corrí  y me fui en la ambulancia con Kise,  lo último que alcance a ver fue al señor Kiran acabando de matar al tipo ese sin ningún reparo,  pero ahora lo único que me importaba era la salud de Kise, no me importaba si todos  se masacraban en esa maldita mansión de gente loca solo quería que Kise estuviera bien.

---Yuu---

Todo se empezó a salir de control, mi padre acabo con la vida de Haru, se llevaron a Kise a emergencias y dentro del lugar se hiso un alboroto, de inmediato subí a ver a kyo.

-Kyo vámonos de aquí?

-Que paso?-lo abrase, a pesar de que estaba bastante preocupado por mi hermano, también estaba feliz de que alfin había terminado, Haru estaba muerto.

-Haru esta muerto….pero mi hermano también esta muy grave, se lo llevaron y estaba agonizando…..salgamos de aquí  rápido antes de que pase otra cosa.

-Nos iremos como habías dicho?

-Claro que nos iremos bebe-lo bese-pero primero necesito saber como esta Kise ok…estoy preocupado por el

-Lo se Yuu, esta bien

Salimos de ahí y nos dirigimos cautelosamente al hotel, dejaría a Kyo ahí para ir a ver a mi hermano.

---Kanon---

Lo llevaron de emergencia, estaba muy  mal.

-Tu vienes con Kuran?

-Si como esta!!!-estaba llorando, me sentía terrible, me estaba muriendo con el, su padre llego, también estaba muy preocupado.

-Que bueno que llega….no voy a mentirles, estamos haciendo todo lo posible por mantenerlo con vida, pero esto es demasiado para su cuerpo, aun no se encontraba bien, y luego esto-el doctor también comenzó a llorar, era viejo conocido de los Kuran creo que los conocía desde que nacieron-seria un milagro si ese mocoso se salva, asi que……vayan preparándose parara lo peor.

-Noooo!!!!!!!!!!!.....tienes que salvarlo Atsushi!!!!!-Yuu entro y lo agarro de la bata-salvalo!!!!!!!!!! Todo esto es mi culpa!!!!!!!! Maldita sea!!!!!!! –lo comprendí, pero no deje de odiarle yo me sentía peor que el.

-Yuu tranquilízate ya estamos haciendo lo que podemos-se tiro al suelo de rodillas, yo la verdad no sabia ni como reaccionar sentía que mi mundo se caía a pedazos .

-No es suficiente!!! Atsushi!!!! Ayudalo-terminaron por darle un tranquilizante, yo me quede todo el tiempo aparentemente en calma, no quería que me durmieran, quería estar en todo momento para saber cómo progresaba Kise, mi infierno continuaba.

---Kise---

Senti como trasladaron mi cuerpo del frio piso a la ambulancia y luego al hospital, por primera vez en mi vida había sentido miedo,  ya no sentía deseos de morir,  empezaba   a respirar con dificultad y mi vista se nublo, pronto ya no oi la voz de Kanon quien había permanecido a mi lado todo el tiempo, empece a escuchar las voces lejos de los doctores, lo sentí, estaba muriendo el miedo me invadía pero no podía hacer nada, mi cuerpo estaba inmóvil, todo estaba oscuro y solo escuchaba la vos de mis propios pensamientos gritándome *no quiero morir*  pero la verdad era que mi vida se estaba extinguiendo, y lo merecía, había echo tantas cosas mal, había herido a tanta gente, había atraído tantas veces a la muerte que parecía que esta vez me había tomado en serio y venia por mi…..pronto deje de escuchar todas las voces, todo se quedo en silencio……..

Notas finales:

La vida de Kise esta en sus manos diganme que hago no se lo amo tanto!!!! ;0; al prinsipio el plan original era matarlo pero ya no se!!!!!!! ;-; ayudenme denme su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).