Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas este es creo el penultimo cap ojala y les guste y espero su opinion chao

---Kise----
Fui declarado legalmente muerto a la 1:30 am, sin embargo aun podía escucharme a mi mismo, es algo que no puedo explicar con palabras, quisas lo mas sensato seria decir que era mi conciencia esparcida, pensé *esto es todo?, adonde ira a parar todo esto?, hay realmente un infierno?*
Pero entones, no se si fue de lejos o de cerca o como chingados lo oi, pero escuche los ruegos de Kanon, el no estaba junto a mi, o mejor dicho junto a mi cuerpo en estos momentos, pero lo escuche llorando y maldiciendo y suplicando en cuanto le dieron la noticia.
-Yo necesito otra oportunidad y no es por mi,esta vez no solo por mi, no quiero que alguien sufra tanto por mi culpa cuando yo ya experimente eso, NESESITO OTRA OPORTUNIDAD!!!-intente aferrarme a mi cuerpo terrenal una vez mas, lo desee con todas mis fuerzas, aun no queria morir, ya no, y cuando realmente fuera mi turno, no queria entrar temblando como un cobarde al infierno, queria ver a Kanon sonreir de nuevo, aun no era mi hora!!!!! y punto estaba decidido!, no se como ocurrio, de nuevo sentí mi cuerpo, como dije antes es algo que no puedo explicar, abri los ojos, sentí el aire nuevamente entrar a mi cuerpo.
-....aun....estoy con....vida-dije con toda la fuerza que pude, de inmediato vi como los médicos se sobresaltaron y comenzaron a trabajar de nuevo en mi, si, aun seguía vivo.
----Kanon----
Salio el doctor, sentí mi corazón estallar ya que su cara no se veia alentadora.
-Kise acaba de fallecer hace unos segundos.
-No,no, no, no, no puede ser, esta mintiendo, Kise no!-me tire al suelo, estaba histérico, comencé a gritar mil y un blasfemias contra dioses en los que no creía, no podía ser cierto que cuando estaba apunto de ser feliz me lo fueran a quitar, sentí que mi corazón se desgarraba en mil pedazos, no podia creerlo.-Quiero verlo!!!!!, dejenme verlo el no puede morir!!!!!!....el dijo que nos iriamos juntos!!!!!! ¿Por que?!!!!!!-intentaron tranquilizarme, pero yo no me podia tranquilizar, acababa de sufrir el golpe mas duro de mi vida, pero luego.
-Doctor Atsushi!!!!!-salio una enfermera
-¿Que sucede?
-El paciente esta respirando!, despertó!
-Que?, vamos!!!!! corra!!!!!-cubri mi boca con las manos, mis lagrimas no habían dejado de salir, mire al jefe de los Kuran un segundo, el tambien parecía aliviado, yo no creía en milagros, hasta ahora, Kise, MI Kise seguía vivo, de nuevo comencé a llorar-Resiste Kise, no te mueras-dije en vos baja.

---Kise---
Por fin después de mucho rato, no se exactamente cuanto, me transfirieron a un cuarto, aun que aun estaba muy grave según oi, no dejaron que nadie me viera, en la mañana cuando desperté, no podía moverme, la anestesia se había pasado y sentía mucho dolor.
-Mocoso-entro Atsushi, tenia los ojos llorosos-ni la muerte pudo ganarte maldito desgraciado.-solo atine a sonreír.-esta vez te portaras bien?-asentí débilmente.-despues entraron un par de enfermeras y otro doctor para tratarme las heridas, creo que era hora de dejar de ser tan estúpido, bueno eso y no me podia mover, me sentia sumamente debil, después de todo que siguiera en mi cuerpo era pura suerte.
Antes de salir del cuarto Atsushi acaricio mi cabeza.
-Como pude creer que ibas a morir?, el demonio no se dejaria matar tan facil después de todo no?-de nuevo sonrei-cuida a ese chico, el en verdad te quiere, y me refiero a Kanon ok-salio del cuarto, me rei mentalmente, despues de todo de cierta manera el me ha estado salvando todo este tiempo.

Notas finales:

soy tannnnn gay no pude matarlo, mi corazon no me lo permitio ;w; lo amo demasiado como para dejarlo ir (ok estoy muy muy mal de mis facultades mentales) pero neta no pude ;m; bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).