Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis aqui el penultimo capitulo ya el siguiente el final con lemon y toda la cosa ojala y les gustey si pueden dejen su opinion ;w; hay pero enserio como amo a Kise yo no lo hubiera dejado ir

----Yuu-----
Me sedaron ya que me había puesto muy mal, cuando desperté mi padre me dio la noticia de que milagrosamente después de ser declarado legalmente muerto, Kise despertó y ahora estaba aun grave pero estable en una habitación, de nuevo me solté llorando, pero estaba feliz, no se había muerto mi hermano, quería pasar a verlo pero aun no lo estaban permitiendo ya que seguía muy delicado, asi que mi padre regreso a casa, tendría tantas cosas que hacer y explicar después de la conmoción de esa noche y de la muerte de4 ese bastardo de Haru.
Yo también regrese al hotel donde nos estábamos quedando, no serbia de nada estar ahí si no podía pasar a verlo, cuando llegue Kyo estaba acurrucado en el sillón, se había quedado toda la noche despierto esperándome, me acerque a el y lo abrace, se acurruco en mis brazos.
-Como se encuentra?-me pregunto bostezando
-Ya esta estable pero fue un milagro que aun siga con vida
-Me alegro….pudiste pasar a verlo?
-No, aun no……pero estaba pensando si era mejor no volver a verlo, solo le e causado problemas
-Pero….
-Sera mejor que tu y yo desaparezcamos lo antes posible y que no vuelvan a saber nada de nuestra existencia.
-Estas seguro?, no lo quieres ver por ultima vez?
-Si quiero, pero no quiero seguir causando molestias
-Por lo menos deverias despedirte
-Ya lo hicimos…..-lo abrace con fuerza y lo bese, si quería ver a Kise por una última vez y saber que iba a estar bien pero mi presencia solo a causado problemas.
---Kyo---
Yuu me beso de nuevo y por fin pude verlo sonreír otra vez.
-Vamos a comenzar de cero ok? Fingiremos que nada de esto paso y nos olvidaremos de todos ok?
-Si!
-Venga vamos a arreglar todo para irnos lo antes posible-nos abrazamos.
Yo solo quería que Yuu fuera feliz, era lo que más deseaba, y yo también quería empezar de 0 junto a él, aun que sabía que le dolía dejar a su hermano, en tan poco tiempo me había enamorado perdidamente de Yuu y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que el me pidiera.
Empezamos a empacar todo y yuu estaba arreglando que enviaran todas sus cosas al extranjero, nos iríamos a Alemania según Yuu me había dicho, sin avisar a nadie aqui, Yuu iba a dejar todo por mi.
----Yuu---
Estuve arreglando todo para irnos lo mas pronto posible, al arreglar un par de cosas aun de negosios, pase cerca del hospital y pense en lo que habia dicho Kyo, *por lo menos deverias decir adios*, no sabia si ya estaban recibiendo visitas, pero despues de pensarlo unos minutos, pase al hospital, hay estaba Kanon.
---Kise----
Después de dos días finalmente dejaron que recibiera visitas.
-Como te sientes?-pregunto Atsushi
-Mejor
-Bueno, ya puedes hablar-cuando hablaba me producía dolor por la contracción de músculos o yo que se.
-Te dejare recibir una visita hoy-entraron 2 enfermeras para curar mi herida.
-Que bien.....
-Hay dos personas afuera esperando mi orden para entrar, a quien quieres ver? a Kanon o a Yuu?
-Asi, que vino ah?-sonreí agachando la cara, era hora de darle vuelta a la hoja definitivamente.-puedes decirle a mi hermano que yo ya me despedí de el, que ya puede irce tranquilo, y que ya no quiero verlo, quiero ver a Kanon-Atsushi se saco un poco de onda, no sabia bien a lo que me refería.
-Ok-las enfermeras terminaron de curarme, aun no tenia fuerzas para moverme yo solo, me dejaron acostado de nuevo, despues pasaron a Kanon.
---Yuu----
Salio Atsushi e iso pasar a Kanon
-El solo puede recivir una visita hoy-me dijo-le pregunte *¿quien quieres que entre?* y eligio a Kanon.
-.....
-Me dijo que te dijera que el ya se había despedido de ti, que ya te puedes ir tranquilo y que ya no quiere verte.-sonrei intentando contener las lagrimas, me sentia profundamente triste, pero de cierta manera el peso de mi alma disminuyo un poco.
-O..ok...adios Atsushi, gracias....cuida de el-se quedo pensativo y asintió, me fui.
---Kise---
Kanon entro a la habitación.
-Aun sigo vivo-sonreí, de inmediato se acerco llorando y me abraso con cuidado, acaricie su espalda.-auch
-Perdón-tome su rostro entre mis manos cuando se separo de mi y lo acerque nuevamente para besarlo.
-Gracias-seque sus lagrimas que no dejaban de salir
-Estoy tan feliz de que estés vivo
-Es gracias a ti.....te quiero Kanon-lo atraje a mi cuerpo para abrasarlo y seguir besándolo, después se sentó en la silla que estaba al lado de mi, no solté su mano con la poca fuerza que tenia.
-te duele mucho?-paso su mano por mi herida casi sin tocar, se una manera muy delicada.
-Ya esta sanando-comprendio mis palabras de inmediato, al decir eso no me referi a la horrenda herida fisica que tenia, si no a la aun peor herida emocional que venia cargando desde hace mucho y que gracias a el se estaba curando, al comprender mis palabras sonrio y se sonrojo un poco.
- el esta aqui afuera-de nuevo se puso serio
-Ya no....solo puedo recibir una visita y ademas yo ya me había despedido de el, no hay mas que decir-apretó mi mano y de nuevo estaba llorando pero sonriendo
-Te amo Kise.....
---Yuu---
Esa era la ultima palabra de Kise, ya todo estaba arreglado, subi al carro, lagrimas empezaron a salir instintivamente de mis ojos, creo que estaba sonriendo.
-Ahora estamos en paz amor mio-me fui.
---Kise---
-Si...por fin estamos en paz- susurre y serre los ojos mientras abrace a Kanon
-Mm?
-Shh, dejame abrasarte un poco mas....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).