Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ahora si por fin el final muchas gracias a los que me siguieron desde el principio nen este fic XD y haber que tal quedo , aun que sinseramente perne que lo iba a acabar mejorm, pero no se me ocurrio nada ;-; ojala y les guste y no los haya desepcionado tan feo .

bye

tss no me odien por fis ;o; 

pd:no sean malos fue el ultimo capitulo dejen aun que sea un review ;o;

----Yuu----
Seque las lagrimas de mis ojos y arranque el auto, como dije antes todo estaba arreglado, esa misma tarde pase por Kyo al hotel, ya no había absolutamente nada que me retuviera aquí, había conseguido los papeles necesarios para tener nuestras vidas en orden, mi dinero había sido transferido ya, nuestro vuelo saldría esta noche y nadie volveria a saber nada de nosotros jamas.
---Kanon----
Pasaron los dias, no hubo ninguno en que yo dejara de ir a ver a Kise, se iba mejorando poco a poco, un miércoles finalmente lo dieron de alta.
-Kise!-lo abrace al verlo salir a donde yo estaba, sonrió, y beso mi cabeza.
-Nos vamos?, estoy harto de este lugar.
-Claro!-me tomo de la mano y salimos del hospital, sujetaba el lugar donde aun tenia su herida en recuperación.
-Aun te duele mucho?
-Algo
-A donde quieres ir Kise?-subimos a mi auto
-A casa-se acerco y me beso en los labios tiernamente, me sonroje-te quiero Kanon
---Kise---
Aun no estaba listo para decir *te amo*, aun que sabia lo mucho que el me amaba a mi, pero quería amarlo, gracias a el tenia una nueva oportunidad de enmendar mis errores, mis muchos errores que había cometido en mi corta vida, pero....¿enserio podía dejar todo el dolor atrás?.
Llegamos a su casa, en cuanto serró la puerta lo abrase y lo bese como nunca lo había besado, lo jale hasta el sofá donde lo recosté.
-Kise.....tu herida......
-Estoy bien.....-continué besándolo y deshaciéndome de las ropas de ambos con lentitud, no tenia prisa, era la primera vez que quería estar de esta manera con Kanon, no solo quería tener sexo sin sentido como lo he echo durante toda mi vida, quería hacerle el amor.
Acaricie y bese cada rincón de su cuerpo, haciéndolo gemir con cada roce, queriendo transmitir lo que sentía por el.
-Te amo Kise.....ahhh-lo había repetido tantas veces, y sin embargo se oia tan sincero como la primera, como podía ser alguien tan estúpido como yo para no darse cuenta del amor tan grande que alguien podía ofrecerle, lo abrace con fuerza y lo bese nuevamente, sin embargo no pude contestarle.
Continué acariciando su cuerpo, nuestra temperatura comenzó a elevarse, comencé a bajar por su cuello hasta su pecho dejando un rastro de saliva, comense a lamer uno de sus pezones apretándolo con los labios mientras acerque mi otra mano a su boca, se saco un poco de onda luego se sonrojo y sonrió un poco para luego comenzar a lamer mis dedos, desde hace muchos años jamas había tenido cuidado con Kanon, llegue a lastimarlo bastante, pero esta vez seria diferente, me estaba preocupando por el placer de ambos y no solo poro el mio.
Cuando senti mis dedos bien lubricados, los retire de su boca y subi de nuevo a besarlo introduciendo mi lengua en su boca frotándola con la suya, beso que poco a poco se volvía mas lascivo, introduje con cuidado el primer dedo en su interior, gimió mordiendo un poco mi labio.
-mmmgh!...Kise!....-con una de sus manos comenzó a masturbarnos a ambos, yo también empece a gemir sin poder reprimirme, introduje el segundo dedo en su interior. sacándolos y metiendolos,-Ahhh!, ya...ya no puedo, te necesito a ti-beso y lamió mi cuello, echo su cadera hacia atras para el mismo tomar mi pene y guiarlo hasta su entrada soltando un sonoro gemido secundado por mi al sentirme dentro, de inmediato ambos comenzamos a movernos con fuerza.
-Aaaa,,,,,Kanon!...mmmmgh-clavo sus uñas en mi espalda al sentir que me movía aun con mas fuerza, quería sentir que eramos uno.
-Te amo Kise....te amo! mmmmgggh!!!-lo bese para luego despues de un rato correrme en su interior y el en nuestros abdomenes, sali de el y lo abrase con fuerza para despues atreverme a decirselo por primera bes.
-Te amo Kanon-un par de lagrimas se escurrieron de sus ojos y me abrazo con mucha fuerza besandome con ternura la frente.
-Yo voy a sanar tu corazon Kise, te lo juro-ambos nos fundimos en un beso aun seguiamos abrazados, asi nos quedamos dormidos, juntos como jamas lo habiamos estado con otro.
----Kyo----
Pasaron los meses, los años, tan veloces como cuando logras ser feliz, el dolor habia desaparecido por completo, y lo que había pasado desde que naci hasta mi adolecensia solo era un horrendo recuerdo que habíamos conseguido superar juntos, Yuu y yo.
Ahora tenia 23 años, la edad que Yuu tenia cuando yo lo conosi, ya no era necesario esconder nuestro amor, ahora eramos totalmente libres, cada dia agradecía el haberlo conocido, ya nada nos iba a separar nunca, no volvimos a oir nada de su familia ni de sus negocios antiguo y no nos interesaba, por fin eramos felices..

Notas finales:

reviews? porfisXD bueno si quieren


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).