Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

malditas drogas que no me dejan jajajajja ok no pero hay dios que capitulo que se ocurrio en esta retorcida mente mia .-. gracias por leer y pues aqui esta

entramos al lugar, la música retumbaba en las paredes, un ambiente lujurioso y animado, de inmediato me acerque a la barra y pedí un par de tragos. 




-toma Kyo, bebelo 




-que es esto Kise? 




-jamás has bebido? jajaja 




-no, ni había estado en un lugar como este 




-baya pequeño entonces tengo muchas cosas que enseñarte, anda bébelo, verás que te gustara-se lo tomo de inmediato cuando vio que yo tomaba del mío, llevarme a la cama a este crio será mas fácil de lo que pensé, aun que toda via no era tiempo, tenia que aguantar-quieres otro 




-ok-pedí otro trago para el y otro para mi-ahora venga vamos a bailar 




-no se hacerlo 




-solo sígueme-lo tome de la cintura y me abrí paso entre la gente para llegar al centro, hice que siguiera mi paso asiéndolo bailar muy pegado a mi cuerpo, se veía muy sexy y violable el maldito a pesar de que apenas sabia lo que hacia, y se puso aun mas caliente la situación, ya que toda la noche me dedique a emborracharlo-te estas divirtiendo hermoso? 




-si!!!, que bien bebe, me alegra, tome su cintura y lo acerque aun mas a mi cuerpo, fui juntando mi cara poco a poco con la suya, nuestras miradas también se juntaron, el chico ya estaba muy ebrio así que me siguió el juego, de un momento a otro nos estábamos besando lascivamente entrelazando nuestras lenguas, y debo reconocer que el no lo hacia nada mal, estaba ansioso por poseerlo pero tenia que esperar un poco, solo un poco mas si quería lograr mi objetivo.... 




---Yuu--- 




Estuve todo el día en el trabajo dándole vueltas a lo del asunto de Kyo y es que no me podía sacar a ese niño de la cabeza, Kise tenia razón, en que demonios pensaba al llevarlo a casa?, pero es que no pude matarlo, o pensar en mandarlo matar, es que se veía tan indefenso, tan afligido por lo que me conto, y su deseo por querer ver el exterior eso era, pretextos Yuu!!!! pretextos!!! había algo mas!!! y es que en cuanto lo vi me pareció simplemente hermoso, con esos ojos azules y esa piel tan blanca y seria perfecta de no ser por todas esas cicatrices. 




Esos y muchos mas pensamientos invadían mi atormentada cabeza de camino a casa, cuando llegue subí a la habitación de Kyo, ya era de madrugada, el cuarto estaba totalmente obscuro. 




-kyo, siento lo de esta tarde, aun estas asustado?, me acerque a la cama, no podía ver nada solo iba caminando despacio para no tropezar, y por que hablaba s el ya estaba dormido, prendí la lámpara de la mesa de noche y....y kyo no estaba aquí!!!! -maldita sea! kise!!! 




-shhh despertaras a *kai* jajajaja-voltee, era kise, traía cargado a Kyo que se notaba muy ebrio por cierto. 




-que le has hecho estúpido?!!!! 




-nada, nada solo hemos salido un rato  divertirnos, aun que se le han pasado un poco las copas jajaja-lo puso sobre la cama, le quito los zapatos, lo tapo con las cobijas y lo beso en la boca mientras me miraba a mi. 




-que haces!!! 




-shhh no seas bruto que lo despiertas, además eso no es nada debiste verlo en el bar al que lo lleve, me agrada el niño, es toda una putita jajajaja valla que tiene futuro ya veo por que lo has traído-me guiño el ojo 




-que le hiciste Kise?! 




-yo?, yo no le he hecho nada hermanito-salió del cuarto, al pensar en lo que le pudo haber echo me puse furioso realmente, lo alcoholizo para tirárselo, maldito kise, salí y me le fui enzima golpeándolo en el rostro.-jajajajajajajajajaja, mírate Yuu, tan nervioso y preocupado por que tu hermanito se tiro a tu juguetito, antes lo compartíamos todo-los dos yacíamos en el suelo, yo enzima de el, volví a golpearlo esta ves con mas fuerza haciéndolo sangrar un poco del labio. 




-no es un juguete!!! 




-entonces!!!! por que lo has traído aquí?-sus ojos se llenaron de rabia y ese aire de burla de hace un momento  había desaparecido  




-yo....no lo se-desvié mi mirada de la suya, no se como paso pero en menos de dos segundos habíamos cambiado de posición 




-lo sabia!!! lo has traído por que te gusta el maldito crio!!!!!!.....o me equivoco? 




-y si fuera asi?! a ti que te importa 




-claro que me importa, no seas tan cruel Yuu-me jalo haciendo que me sentara y me abraso 




-que no sea cruel? que pretendías al tirártelo? 




-primero contesta.......te gusta el chico?-guarde silencio aun que supuse que mi rostro se había sonrojado-contesta!!!!!!!! 




-si!, desde que lo vi, me gusta kyo, ahora dime que pretendes? 




-en primera no  me lo tire......pero no dudes que lo are!!!!!!!! ahora que se que le quieres!!!!! 




-por que haces esto Kise 




-tu le gustas al crio, pero yo me encargare de que se enamore de mi-lagrimas rodaron por los ojos de mi hermano, me quede confundido-no lo permitiré.......no lo dejare que se acerque tanto a ti-me abraso aferrándose a mi, me sentí inmóvil. 




-Kise-levanto la mirada y me miro a los ojos,  lo golpee en el rostro con mucha fuerza, quizás demasiada-estas loco!!!!-aun no lo comprendía del todo, quería comprobarlo- aun estando yo con quien este sigues siendo mi hermano.-toco su labio donde le habia dejado la marca 




-tu no entiendes nada!!!!! yo te amo Yuu.....yo te amo, no voy a permitir que nadie mas te ame, he alejado a demasiados y demasiadas de ti y un maldito niño no será el primero!!!!y la zorra de hina no quiere a nadie así que no me molesta en lo mas mínimo-seguía llorando, percibía angustia y locura en su mirada 




-somos hermanos Kise, entiendes eso cierto?-si algunas beses me había besado, pero creía que era por ese carácter tan altanero, bromista y raro en el pero esto? 




-lo se, pero no quiero entenderlo-cubrió su cara con sus manos-…..no lo matare, por que no quiero verte sufrir tanto.......pero si tu no me amas no permitiré que nadie te a me a ti 




-estas loco!!!!-me levante y me fui dejándolo tirado. 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).