Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!

bonita madrugada aqui les dejo el cap 7 ojala les guste, mañana no actualizare (owwww XD bueno no) por que me voy de parranda :D 

bueno ya ojala les guste y pues aqui esta XD

 

---Yuu--- 


Fui donde mi padre, subí asta su oficina y entre, acababa de llegar de uno de sus viajes. 


-buenos días padre 


-siéntate Yuu 


-ya lo as oído cierto? 


-si, lo se ha fallado lo del secuestro, no entiendo como paso, es su hijo, y mejor lo dieron por muerto. 


-no era su hijo 


-explícate Yuu 


-ese chico era adoptado 


-como lo sabes? 


-el mismo  me lo dijo 


-hablaste con el?!....claro antes de matarlo supongo-mi padre sonrió, no estaba decepcionado y no pensaba hacerlo enfadar ahora, aun que me puse nervioso. 


-por supuesto padre..... y hora que aras para saldar cuentas? 


-te dejare todo este trabajo a ti hijo, sabes después de este viaje me siento generoso, cenaras con  el señor Andou, le daré un nuevo plazo de 2 meses para pagar esa deuda, claro con sus respectivos intereses, también dile que no estoy para juegos y que no intente huir de todas maneras sabe que de mi nadie escapa lo tendremos vigilado. 


-si padre are lo que digas. 


-una cosa mas 


-si? 


-Hina me dijo que tienes viviendo en casa desde hace dos días a un chiquillo-me tense 


-a....así es padre... 


-no me interesa lo que hagas con el ni que tipo de jueguito te tengas en mente con un menor, solo no te metas en problemas Yuu, entiendes 


-si padre, no are nada riesgoso 


-confió en ti Yuu 


-gracias padre.....me retiro 


-ok 


Me fui de la oficina de mi padre y continúe con mis asuntos, me sentí aliviado de que a mi padre no le molestara en lo absoluto lo de *el niño* además el nunca vio a Kyo ni por fotografía yo había manejado todo el caso, así que no iba a haber ningún problema si mi padre lo vea aun que por lo general no se pasaba por la casa. 


Por eso de las 3:40 pm pase a la casa por Kyo, lo encontré vestido bastante bien, supongo que el día de ayer el imbécil de mi hermano le había comprado ropa, bueno el punto es que lucia bellísimo, mas que antes, ahora limpio  y bien vestido era simplemente hermoso, me quede embobado unos segundos mirándolo, asta que reaccione. 


-nos vamos Kyo? 


-si!-me dijo muy animado con una enorme y preciosa sonrisa. 


-aremos una pequeña parada antes de ir a comer de acuerdo. 


-llévame a donde quieras Yuu 


-enserio a donde yo quiera?-lo tome del mentón y lo mire un tanto pervertidamente haber como reaccionaba, de inmediato se sonrojo-vámonos-le sonreí y le di un corto beso en los labios. 


---Kise--- 


después de mucho tiempo de estar acostado se me ocurrió una fantástica idea, aun que iba a necesitar a ayuda de la perra de Hina, asi que me levante, me arregle y la llame. 


-bueno? 


-Hina, soy Kise  


-que quieres?  estoy en el trabajo,

-necesito hablar con tigo, estoy seguro que te interesa. 


-ok espero que no salgas con una de tus mamadas 


-ya veras que no 


-te veo en media hora frente a mi edificio. 


-de acuerdo, voy para allá de inmediato-colgué. Yuu y yo somos gemelos después de todo no?, no creo que a un estúpido niño con hormonas alborotadas que cree estar enamorado le interese mucho estar con el o con migo solo basta que se decepcione de mi hermanito e ira de inmediato a buscarme a mi, después de todo como dije antes solo es un niño, solo bastaran palabras para enamorarlo, y también por que negarlo, le traigo ganas al chico. 


Bueno ya, me dirigí hacia el trabajo de Hina, de ahi nos fuimos  a un restaurant. 


-al grano Kise, que es lo que quieres 


-te conbiene 


-dilo ya 


-ok, ok, asi esta la cosa, Kai no te cae bien cierto 


-cierto y? 


-y no te cae bien por que le gusta Yuu y  a Yuu parece gustarle el, o me equiboco? 


-no.....continua 


-me quiero follar al niño 


-baja la voz  


-escucha, nesecito que ese crio se enamore de mi o por lo menos se decepcione de Yuu para poder llevarmelo a la cama ok 


-por que simplemente no lo fuerzas? 


-quiero joder a Yuu! 


-bueno si y? 


-aquí es donde entras tu, mañana sacare a pasear a la mascotita de Yuu ósea? 


-Kai? 


-exacto, cuando llegue, exactamente a las 5:30pm y digo esa hora por que revise los horarios de el y los tuyos de mañana y pueden estar juntos justo a esa hora, quiero que montes una escenita sexual en medio de la sala, supongo que con tanto estrés necesita sexo asi que provócalo o yo que se. 


-como me pides que haga tal cosa?! 


-quieres perder a tu prometido multimillonario por un mocoso de buen culo de 14  años?!!!!! 


-que bajes la vos Kise!..... y no, no quiero perder su fortuna-sonrió sínicamente la muy perra 


-entonces hazlo!!! 


-lo are, solo por que a mi me conviene no por que me lo ordenes  


-solo hazlo!!! 5:30  de acuerdo!!!! te daré 15 minutos para dejar a mi hermano en una situación demasiado comprometedora que le destroce el corazón a Kai asi que tienes hasta las5:45 para que yo ente -me miro raro 


-por que tanto interés-trate de calmarme ya que estaba muy exaltado.


-ya te lo dije, me quiero tirar al mocoso pero mientras este ilusionado con mi hermano no puedo.-y obvio si quiero que se enamore de mi no lo puedo forzar a tener sexo. 

 

Notas finales:

gracias por leer los quiero y un abraso (/^3^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).