Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!!! se supone que ayer ba a subir cap (lo siento) pero se extendio la fiesta XD wiiiii si andaba de parranda jajaj pero ya estoy de regreso y aqui esta el cap, ojala les guste y gracias por leer.

 

---Yuu--- 




Hicimos la pequeña parada que mencione antes, en un enorme edificio, iba a ver a uno de los socios de mi padre, un sujeto ya algo mayor, subimos asta el ultimo piso donde se encontraba su oficina, Kyo iba detrás de mi agarrando mi saco y mirando todo a su alrededor. 




-pase joven Yuu, tome asiento-tome asiento, y Kyo que hasta ahora había permanecido atrás de mi se dejo ver, de inmediato llamo la atención del viejo. 




-aquí esta el dinero señor Namikawa-coloque un maletín sobre el escritorio frente a mi, ni siquiera lo miro, sus ojos estaban posados en mi bello acompañante que ingenuo no se daba cuenta de que lo observaban por estar curioseando el lugar.-señor Namikawa!, estoy por acá!-dije un poco molesto. 




-quien es el chico 




-solo eso, *un chico* que viene con migo 




-cual es su nombre? 




-tome el dinero, firme la oja y terminemos con esto 




-joven Yuu, no se moleste, solo estamos conversando tranquilamente......-Kyo se acerco a mi y se aro a mi lado,-esta es una suma muy fuerte de dinero-apunto el maletín, que te parece-se levanto de su asiento y se acerco a Kyo, posteriormente le acaricio el rostro, el retrocedió-si en lugar de el pago hacemos un pequeño intercambio ah?-me levante bruscamente del asiento y jale a Kyo hacia mi cuerpo 




-No!!! lo toque!!!!!!!!, y no esta a la venta!, como si el dinero fuera problema para mi, ahora cuente el puto dinero y firme la hoja-regreso a su asiento, sobre saltado, sin decir una palabra y comenzó a contar el dinero tal como dije, en cuanto a Kyo lo había sentado en mis piernas, y si, por mas que me moleste admitirlo me había hervido la sangre de celos cuando ese maldito viejo toco el perfecto rostro de Kyo. Por su parte todo el tiempo Kyo permaneció callado, mirándome de vez en cuando y otras veces al sujeto pero a este con desprecio. 




Después de un rato finalmente salimos de hay y nos fuimos a comer y a dar una vuelta por hay, regresamos ya muy a casa. 




-gracias Yuu 




-de que , lo prometí no?-se sonrojo 




-pero esto no fue el trato... 




-déjame manejar ese *trato* como yo quiera de acuerdo? 




-si Yuu.-agacho la cara y se sonrojo aun mas-Yuu? 




-si? 




-te puedo besar?-no le conteste, me agache a su altura y lo bese 




-Yuu, se que ya te lo dije pero, me gustas....lo repetiré hasta que tu también me lo digas-me abraso frotando su rostro contra mi pecho, solo acaricie su cabello un poco nuevamente sin contestarle. 




---Kyo--- 




Como supuse, de nuevo no hubo una respuesta, sonreí amargamente mientras mantenía mi rostro hundido en su pecho, pero pues era lo que sentía, lo quería, aun que por lo visto el solo me tenia lastima por mi pasado no tan lejano, y eso de que el estuviera celoso por mi, solo eran figuraciones mías, de pronto sentí ganas de llorar, pero no quería hacerlo frente a el. 




-emmm...Yuu... subiré a dormir estoy cansado-corte el abrazo y sonreí forzadamente. 




-ok-volvió a acariciar mi cabeza-are lo mismo....-comenzó a caminar en dirección a las escaleras-descansa. 




también subí, pero después corrí hacia mi habitación e inevitablemente me tire sobre la cama llorando, no soporte la idea de que Yuu me tuviera aquí, en su casa solo por lastima, y por que mas me habría perdonado la vida?, que estúpido soy lo se, como alguien como el, podría fijarse en un pobre crio como yo?, su novia es demasiado bonita y rica y yo solo era un maldito arrimado, no se por que creí que podría gustarle que estúpido soy!!!! 




Escuche que se abría la puerta, limpie rápidamente mis lagrimas y fingí estar dormido, nadie entro, al verme dormido se fue, supongo que era el, o kise tal ves. 




---Kise--- 




Yuu se había acercado a la puerta del mocoso después de  todo ese show de abajo, me moría de celos cuando los vi besarse, me acerque a Yuu. 




-Yuu.... 




-que quieres Kise? 




-por que lo besaste? 




-no es tu problema-me acerque a el 




-claro que lo es!, por que lo besas y a mi no?, que tiene el que no tenga yo Yuu?, tengo mejor cuerpo, soy mucho mas sexy que el- agarre su mano y la puse en su cintura. 




-no insistas Kise, entiende que somos hermanos 




-no quiero entenderlo solo quiero pertenecerte! entiéndelo Yuu-lo bese, primero se resistió pero termino correspondiéndome, pero después de muy poco, corto el beso. 




-te quiero Kise, pero como mi hermano, entiéndelo por favor, esto es malo 




-no, no lo es!!!!! yo te amo Yuu 




---Yuu--- 




cambio el tono dulce que estaba usando por uno agresivo. 




-no voy a permitir que una maldito niño y se lleve lo que yo he tratado de conseguir desde que hace 13 años!!!!-me choco contra la pared con violencia-lo entiendes!!!!!  




-Kise... 




-Kise nada!!!!! no voy a permitir que se enamore de ti mas, te lo dije el otro día no?, no lo permitiré!!! 




-tranquilízate!-me sujetaba de los hombros con mucha fuerza lastimándome-me lastimas. 




-no mas de lo que tu a mi Yuu!!!!!!-me separo de la pared y luego me estampo contra ella con mucha fuerza he izo que callera al suelo, me quede mirándolo desconcertado mientras daba vuelta y se iba, su mirada me había paralizado momentos atrás por eso no hice nada por resistirme ante el impacto, jamás había sentido miedo de el, pero ahora comienzo a creer que realmente esta loco, me había quedad hay tirado en el suelo paralizado un rato sin reaccionar, hasta que después de unos momentos me levante y me fui a mi habitación, aun pensativo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).