Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo iba a hacer mas largo pero ya tengo mucho sueño, no he dormido nada, mañana actualizo, gracias por leer y asi

saludos espero que les guste no revise que tal, pero ya va a empezar lo interesante apartie de aqui (creo yo) asi que disfrutenlo y gracias por leer los quiero -O- ahora me voy a dormir

---Kyo--- 




Al día siguiente me desperté un poco tarde, me mire al espejo y tenia los ojos un poco rojos por haber llorado, fui al baño y me lave la cara por si veía a Yuu un que supongo que ya se había ido a trabajar, cuando salí de la habitación no me encontré con Yuu, como supuse ya se había ido a trabajar, pero me encontré con Kise, cuando mi mirada se cruso con la de el de inmediato se la esquive. 




-kyo 




-m...mande? 




-perdóname por gritarte ayer si?....-me dijo con una vos muy dulce, nada que ver con la vos con la que me grito ayer. 




-s...si Kise no importa 




-no, si importa Kyo....pero es que me puse muy celoso de que preferiste ir con Yuu-me miro a los ojos, note su mirada triste 




-celoso?  




-si bebe, celoso-se acerco a mi y me abrazo-tu me gustas y como rechazaste salir con migo me puse muy celoso de Yuu 




---Kise--- 




Se sonrojo por completo, como no me estaba viendo directamente  a los ojos, no pude evitar sonreír, quería reírme pero tenia que soportar, después de todo ya lo tenia justo donde quería y después de esta tarde vería a Yuu morir de celos justo como yo lo hago cuando lo veo con el crio. 




---Kyo--- 




-en serio te gusto Kise? 




-por que mentiría?....odio verte cerca de mi hermano, suena estúpido lo se casi no me conoces pero eres tan perfecto, tan lindo que no puedo evitarlo-se agacho a mi altura y me beso tiernamente, me sentía raro, yo le gusto realmente a Kise?, pero a mi me gustaba Yuu aun que KIse también era lindo y no me refiero en apariencia, ya que pues ellos son casi idénticos, si no que después del pequeño insidente que tuvimos cuando nos conosimos, me a tratado muy bien-a ti te gusta mi hermano cierto-me dijo mirándome a los ojos, se veía realmente triste, me estaba confundiendo, me sentí raro al verlo así, triste, acaricie su cara, tomo mi mano mientras lo hacia y volvió a besarme. 




---Kise--- 




todo iba bien asta ahora, quería estallar en risas, se estaba creyendo absolutamente todo, y yo estaba apunto de *llorar* lo que hacia mi actuación mucho mas creíble, y de acuerdo al plan logre sacarlo de la casa, lo invite a salir y e acepto. 




---Yuu--- 




Regrese a casa como a las 5 y algo de la tarde. 




-Kyo!!!!......Kyo!!!!! donde estas?!!!-recorrí toda la casa y nada, no lo encontré, subí a su habitación creyendo que lo encontraría ahi pero en lugar de encontrarlo a el me encontré a Hina sobre la cama vestida de una manera muy sexy. 




-Hola Yuu-me dijo de manera sensual, mi mirada estaba por completo concentrada en ella-te estaba esperando-se levantó y se acerco a mi provocativamente y me jalo de la corbata besándome-no hay nadie en casa.....-se acerco a mi oído-Kise se acaba de llevar a tu huésped-estuve a punto de ponerme furioso por que el maldito de Kise se lo había llevado de nuevo, pero no pude reaccionar, Hina tomo mi mano y la puso en su trasero, y volvio a besarme introduciendo guarramente su lengua en mi boca y hay valió todo, se me olvido que estaba en el cuarto de Kyo, se me olvido que Kise se lo había llevado, se me olvido todo, y es que Hina me ponía demasiado no lo voy a negar, y además yo estaba estresado, necesitaba esto, llevaba semanas sin hacerlo y no me pude contener al verla asi, asi que aquí me tienen teniendo sexo en el cuarto de Kyo con Hina, pero mientras me la cogia paso algo que nunca me había pasado, penzar en otra persona y lo peor de todo esto es que el dueño de esas imágenes que se pasaban por mi enferma cabeza era Kyo. 




---Kise--- 




Regresamos justo a la hora acordada, todo salió bien, me estaba ganando la confianza de el diciéndole palabras que quería escuchar de los labios de mi hermano, este niño necesitaba mucho cariño y con tal de joderle la vida a mi hermano yo estaba dispuesto a darle ese cariño al chiquillo aun que fuera falso. 




Llegamos y entramos a la sala, no había nadie, me enfurecí esa perra no había cumplido el trato, pero no demostré enojo, le sonreí a Kyo 




-subamos a tu cuarto peque 




-ok-subimos, íbamos conversando y cuando abrimos la puerta tuve que usar toda mi resistencia para no reventar de risa, esa perra de Hina se había lucido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).