Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi :3

gracias por leer y asi, nada que decir solo que ya medio se me esta ocurriendo el final y ceo que sera muy inesperado pero toda via falta para eso no nos adelantemos jajaja XD bye ^3^

---Kise----   




Pasaron unas horas desde que Kanon y Yuu se habían ido, recibí una visita que nunca me espere, y es que en la tarde, por hay de las 4:30 mi padre entro por la puerta, yo estaba viendo por la ventana aburrido, odiaba los hospitales y estar quieto mucho tiempo.   
-Como te sientes?, Yuu me aviso sobre esto   




-Estoy bien, solo fue un disparo.   




-Reconoces al sujeto?   




-No, era de noche y yo estaba muy ebrio....quiero irme a casa   




-No puedes, aun estas muy débil tienes que reponerte.   




-Me repondre en casa, odio los hospitales, no quiero estar ni un minuto mas aqui   
, contrata una enfermera o yo que se pero sacame de aquí!   




-Compórtate Kise ya no eres un niño   




-Ok! si tu no me sacas de aquí me iré por mi cuenta-me levante y arranque la madre que conectaba el suero a mis venas y esos aparatitos que te ponen en los hospitales, como me pare bruscamente sentí como la herida comenzaba a sangrar.   




-No seas estupido y regresa a esa cama!!!   




-O que?   




-No me retes maldita sea!!!!!-la bata blanca que llevaba puesta se empezó a pintar con mi sangre-ve lo que provocas imbécil!   




-Jajajajajajajaja-mi padre se acerco a mi para regresarme a la cama, acerque mi mano a la herida y la apreté con fuerza haciéndola sangrar aun mas, mi padre llamo a un doctor ya que la sangre no dejaba de salir, entro el doctor-ya me puedo ir a casa?  




-aaah!!!!-me miro sorprendido-que estas haciendo? aun estas demasiado débil-vio la herida sangrante-pero que paso!!!!?-empecé a ver borroso y a oír lejos vi que dos enfermeras entraron y después me llevaron de nuevo a la sala de emergencias, no recuerdo que gritaba mi padre pero parecía molesto jajaja.  




  Cuando desperte, de nuevo estaba en la puta habitacion del hospital, me sentia mareado, frente a mi estava nuevamente mi padre sentado, sonrei. 




-Ahora si puedo regresar a casa? 




-Acaso te as vuelto loco? 




-No....solo no quiero quedarme aquí, odio este lugar 




-Pues asi te tengan que tener drogado, tu te quedas aquí hasta que estés mejor, asi que si te quieres ir a casa deja de hacer pendejadas para que te cures mas rápido, si quieres que te trate como a un niño así lo are!!!!!-se fue sin dejarme siquiera contestar. 




---Kyo--- 




Cuando Yuu llego de inmediato lo abrace y le di un corto beso en los labios. 




-Como esta? 




-Ya mejor, no paso a mas 




-Bueno, y que le paso? 




-Haru lo confundió con migo en la calle y le disparo en el estomago 




-Que?!, ese maldito 




-Si,y ahora me siento culpable 




-Tu no tienes a culpa Yuu 




-Que tal si se hubiera muerto?, no lo hubiera soportado, últimamente ciento que todo lo que hace y le pasa es por culpa mía.-lo abrace con fuerza 




-Si alguien tiene la culpa de todo esto, es mia y tu lo sabes muy bien Yuu, desde que yo llegue has tenido muchos problemas, las peleas con Kise, con tu padre, lo del sujeto en Paris, esto....todo por mi-me beso y acaricio mi espalda. 




-Te lo dije no?, si me dejas hora seria un mayor problema, además sea como sea, desde antes que llegaras a mi vida, soy yo el causante de las manías de Kise, así que no sigas culpándote ok?, te amo-volvió a besarme y me acosto en el sofa (estábamos en la sala) después de recargo en mi pecho, acaricie su cabello y después suspiro cansado.-no se que hacer con el, si lo ayudo lo perjudico mas.  




-Iras a verlo mañana?  




-Si, hoy se quedo muy mal me dijo que el mismo busca la muerte que por eso no le importaba esto. 




-Te diría que te acompañaba pero el me odia 




-Para que te digo que no, si si.-se volteo recargándose en sus brazos y me beso en los labios.-en cuanto logre deshacerme de Haru con mis propias manos te prometo que renunciare a todo y nos iremos lejos solos tu y yo-me beso de nuevo, me puse realmente feliz. 




-Enserio Yuu!? 




-Si, conseguiremos papeles tuyos, acta, registro, pasaporte y estarás bajo mi cuidado aparentemente legal y en cuanto tengas la mayoría de edad ya no tendremos que ocultar nuestra relación de acuerdo? 




-Por supuesto que si Yuu!!!!!!!!!!!!-lo bese repetidas beses en los labios, me hacia demasiado feliz la idea de que el ya no estária metido en asuntos peligrosos, no tendría que estar sufriendo por todos los problemas que tiéne con su familia y todas esa cosas. 




-Mmmmmg....y ahora quieres ir arriba-me sonroje un poco por la mirada con la que me veía Yuu, asentí con la cabeza, de inmediato Yuu se levanto del sofa y me cargo, luego me subió hasta su habitación donde pasamos la noche juntos. 




----Kise--- 




Estaba harto, no llevaba ni un día consiente en el mugroso hospital y ya me quería aventar por la ventana, estaba de lo mas aburrido, entro una enfermera a llevarme la cena, pero no pensaba comer nada hast que me sacaran de este asqueroso lugar. 




-Le he traído a comida joven Kise-sonrió  




-Llévatela, no tengo hambre. 




-Por favor, no ha comido nada, tampoco probo nada en la comida, tiene que reponerse. 




-Bueno, y eso a ti que te importa?! de todas formas te pagan no?, ahora llévate eso! 




-No tiene que ser grosero...además si no come no podrá salir pronto de aquí-se acerco a mi, di un manotazo haciendo que la charola donde tenia la comida saliera volando. 




-Puedo ser tan grosero como quiera! yo pago tu sueldo!!! y si digo que no es no!!!! ahora lárgate!!!!-salió casi corriendo admito que me causo gracia, a los pocos minutos entro un doctor que por cierto ya me conocía y muy bien desde que era un crio. 




-Si no quieres nada no tienes por que portarte as con las enfermeras, tendré que ponerte suero entonces 




-No lo necesito así que ni lo intente 




-Siempre es lo mismo con tigo Kise, algún día cambiaras? 




-No!, solo quiero regresar a casa!!!! 




-No te muevas, conectare el suero a tus venas 




-Jodase ya le dije que no-suspiro hastiado 




-Ok, como quieras-saco una jeringa y en cuestión de segundos me la clavo con fuerza, ya sabia que hacer con migo y por alguna razón siempre lograba controlarme no por nada era nuestro doctor de la mafia,  y que me inyecto? pues un sedante. 


 


 -jajajaja!.....no sabes cuanto te odio-le escupí, sonrió, comencé a ver borroso. 


 


-Si, Kise, si ahora duerme 


 


-Púdrase! 


 


-Lo mismo para ti...... 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).