Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Amor: BaekTao por KimLove

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado! 

Pov Neutral

Baekhyun se encontraba con tres meses y medio de embarazo y anda de mal humor porque las nauseas no desaparecen. Tao casi vivía en la casa de su novio. Baek a empezado con los antojos y Tao agradeció con toda el alma de que tenia antojos normales y a horarios normales, no como el pobre de Jongin que le tocaba salir a las tres de la mañana y tiene unos antojos más que raros.


Suho anda enzima de Tao permanentemente ya que no quiere que le ponga un dedo enzima a su lindo bebe, y a veces el que se harta es Lay y se lo lleva de la casa para que su hijo y su novio puedan pasar un rato a solas mimándose un poco, total Lay dice que disfruten ahora que Baekkie ya esta embarazado porque conociendo a Suho era capaz de dejar sin hijos a Tao si después de que naciera su nieto le tocaba un solo pelo.

 

Hoy Tao y Baekhyun le iban a decir a los padres del primero que iban a ser abuelos dentro de unos meses, los padres de Tao adoraban a Baek desde que lo conocieron y cuando su hijo les informo que estaban teniendo una relación formal ellos lo aceptaron muy bien, lo querían muchísimo, además se lo veían venir, por eso no se sorprendieron tanto. Caso contrario a Suho que casi le da un infarto y hecha a Tao de la casa a patadas y después Baek le grito y le dejo a entender de que el de verdad lo amaba así que sin otra cosa más tuvo que aceptar la relación de Tao con su bebe.

 

En la sala de estar en la casa de Tao

 

Umma! Appa! –Grito Tao apenas llego a la casa de la mano de Baekhyun-

 

Que pasa hijo? –Pregunto su appa llegando de quien sabe donde-

 

Necesitamos hablar con ustedes –Dijo muy serio y Baekhyun estaba muy nervioso, Tao al darse cuenta de esto le apretó la mano y le susurro al oído de que todo iba a salir bien-

 

Que paso hijo? –Pregunto su Umma preocupada por el tono de voz que utilizo s hijo-

Umma, appa… Baekhyun esta embarazado… tiene tres meses y medio casi cuatro –Dijo mirándolos seriamente y Baekhyun bajo la cabeza nervioso y con toda la cara roja por la vergüenza-

 

Omo!! Voy a ser abuela! –Grito su madre de felicidad abrazando a Baekhyun-

 

Idiota –Fue lo único que se escucho por parte del padre de Tao, eso y un sonoro golpe que le proporciono a su hijo en la cabeza y se fue al lado de Baekhyun- Pobre Baekkie, quien sabe que cosas pervertidas te habrá hecho el idiota de mi hijo –Lo abrazo y Baek estaba tan feliz por la reacción de los padres de su novio y cuando levanto la mirada se encontró con Tao sobándose la cabeza en la zona donde fue golpeado por su appa, le sonrió, después lo iba a recompensar por el golpe-

 

Pasaron toda la tarde en la casa de Tao platicando sobre el bebe y Tao no estaba tan feliz de que sus padres estuvieran todo el tiempo con Baek ya que no lo dejaban acercarse a él y casa vez que lo intentaba se ganaba una mirada castradora por parte de su appa así que prefirió quedarse donde estaba.

 

Cuando Baekhyun llego a los cinco meses de embarazo empezaron los cambios de humor drásticos, estaba feliz y de un momento a otro estaba llorando, y el que más padecía estos cambios de humor eran Tao y Suho.

 

Cuando fueron al control del bebe, le pidieron saber el sexo y les dijeron que estaban esperando un varón, desde ahí comenzaron a buscar nombres que fue un tanto difícil ya que Tao es chino y Baek coreano, y bueno como el appa es Tao le toca llevar su apellido entonces el que gano fue Tao, el bebe iba a tener un nombre chino. Baek estaba un poco enojado pero se le fue cuando su novio lo empezó a mimar.

 

Cuando tenia ocho meses de embarazo comenzaron todas las falsas alarmas por parte de Tao y su appa, todo dolor que tenia Baek lo asociaban con que el bebe quería nacer, Lay y Baek se cansaban de decirles que faltaba todavía un mes. El bebe de Kyungsoo había nacido para cuando Baek tenia ocho meses y medio, Baek lo quería sostener pero no podía ya que tenia un gran bulto que se lo impedía.

 

Cuando llego el día del nacimiento del pequeño Xiumin eran las cuatro y media de la mañana y Baek se levanto por un fuerte dolor que tenia en el vientre.

 

Appa! –Fue lo único que alcanzo a decir y en ese momento entraron corriendo Suho y Lay y atrás de ellos sus tíos Kris y Chanyeol-

 

Que pasa bebe? –Dijo tomándolo de la mano, estaba nervioso-

 

Me duele mucho –Dijo y se empezó a agitar. Lay se acerco a la cama de su hijo y levanto las frazadas que cubrían el cuerpo de su Baek y estaba toda la cama mojada-

 

Suho! Rompió bolsa… hay que llevarlo al hospital –Dijo Lay en lo que tomaba el bolso preparado para su hijo y otro que tenia las cosas para el bebe-

 

Suho tomo a su hijo en brazos y lo subió al auto en la parte trasera mientras que su esposo se sentaba de copiloto y partieron rumbo al hospital. En medio del camino Baek dijo.

 

Tao, hay que avisarle a Tao –Mientras se agarraba el vientre por el dolor de las contracciones-

 

No te preocupes bebe, ya lo llame –Dijo Lay tomándole la mano a su hijo, el sabia por lo que estaba pasando Baek-

 

Al llegar al hospital se encontraron con que Tao estaba ahí con sus padres y lo primero que hicieron fue meter a Baek a la sala de cirugías y les preguntaron si alguien iba a acompañar al señor Kim y todos miraron a Tao quien estaba mirando a la nada y cuando le tendieron la bata y el barbijo se puso muy nervioso y comenzó a temblar, pero sabia que Baek lo necesitaba así que tomo coraje y entro junto a su novio.

 

Dos horas después Tao salio temblando con los ojos llorosos y miro a sus padres y a sus suegros y callo al suelo.

 

Soy appa, soy appa!! –Dijo y todos se acercaron a abrazar a Tao que seguía llorando de felicidad-

 

Felicidades ZiTao –Dijo serio Suho- Mas vale que cuides bien de Baek y de mi nieto porque si no te va a ir mal –Lo abrazo-

 

A en este momento te vas a poner a amenazar al pobre muchacho –Dijo Lay-

 

Cuando los dejaron pasar a la habitación donde se encontraba Baek pudieron ver a este con un bultito que estaba envuelto en una frazada azul con puntitos blancos y a Baek que tenia los ojos hinchados de llorar, cuando todos vieron al bebe vieron a la cosas mas tierna que habían visto en mucho tiempo (incluyendo a Chen) era igual a Baek.

 

Saluda a todos Huang Xiumin –Dijo Tao mientras tomaba a su hijo en brazos para mostrárselos a sus padres y sus suegro-

 

Cuando Suho lo tomo en brazos recordó cuando había sostenido por primera vez a Baek y no puedo evitar llorar de felicidad, estaba feliz de tener a su nieto entre sus brazos.

 

Los últimos en verlos fueron Sehun, Luhan, Kyungsoo y  Jongin quien venia sosteniendo a su sobrino Chen, cuando vieron a Xiumin les dio mucha ternura los cachetitos del bebe.

 

Mas pasada el horario de visitas los únicos que quedaron en la habitación fueron Baek y Tao y por supuesto este ultimo estaba alimentando a su hijo mientras Baek descansaba un poco.

 

Tao –Llamo Baekhyun-

 

Si Hyunnie? –Se acerco a su novio-

 

Te amo –Le dio un beso en los labios-

 

Yo también Baek, a ti a nuestro lindo hijo –Le volvió a besar-

 

 

FIN

 

Notas finales:

Nos vemos en otro fic :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).