Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSIÓN por chaeryn erde

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaa aqui les va el segundo falta solo uno pero ahya va 

RI - hyung quieres venir con nosotros vamos a salir entretenernos un rato.

Ji- no tengo ganas vayan sin mí y por favor más les vale que no vengan borrachos porque si no tendremos problemas.

Dae - hyung sal con nosotros anda no seas asi, solo te encierras apenas venimos de hacer nuestras actividades de grupo y no nos dices nada, anda y comparte con nosotros.

Ji- ya les dije que no quiero y ya dejen de preguntar de lo contrario me iré a otro lugar así que ya lárguense- estaba siendo grosero pero no pudo evitarlo quería quedarse solo.

En esos momentos los chicos se quedaron impactados por lo que acaba de decir su líder, sin decir más se dispusieron a salir en silencio algo sucedía,  pero qué?.

---------------------------------------------------------

Tae-  hyung  tú has intentado hablaron él, a mi no quiso decirme nada y tampoco a daensung ni a seungri estoy muy preocupado por él- le dijo taeyang  a Seung

Seung  - no, no lo he intentado pensé que te lo diría a ti o a seungri el ha estado actuando raro con migo, no sé por qué.

Tae- aigoo si sigue así vamos a tener que decirle a YG para que intervenga, será que ya se canso de todo…… me preocupa, cuando estamos en las actividades luce bien como siempre……. pero después se encierra en su cuarto nos evita.

Seung - está bien vayan ustedes a divertirse yo también estoy muy preocupado y ya que a ustedes no les suelta nada intentare yo.

Mientras los chicos se iban Seung  se sentaba en el sillón de la sala de estar a esperar que Ji saliera de su habitación ya que ninguno estaría y así creía que el saldría, Ji se encontraba en su habitación intentando escribir canciones pero solo salían de él letras deprimentes y de seguir así terminaría mal otra vez así que prendió su pc y comenzó a chatear en línea con una chica que había conocido por su me2day, en que claro se hacía pasar por otra persona.

Flashback

Después de llegar de la casa de su madre al día siguiente en la tarde, los chicos estaban todos en casa tae y seungri le preguntaban a Ji por qué no les respondía las llamadas a lo que Ji se limito en decir que durmió y no sintió nada,  hasta hace solo unas dos horas y con esto lo dejaron de interrogar, Seung  estaba en viendo un programa  en el sofá y al ver a Ji solo lo saludo alzando una mano.

Ji se sentía avergonzado y prefirió juntarse con los demás en el jardín de la casa, seungri se le ocurrió la idea de salir esa noche a conquistar unas chicas ya que no sabían cuando tendrían otra oportunidad de salir y así lo hicieron.

En la discoteca seungri y tae se movían por la pista con propiedad dae charlaba con Ji y una bailarina de YG mientras Seung charlaba con una chica la cual no paraba de reír, Ji  intentaba no mirar hacia ellos y lo había logrado pues quería evitar encontrarse con la mirada de Seung  y aunque en se sentía extraño, con ganas de sentarse en medio de los dos para que no estuvieran tan cerca pero sabía que no podía hacer eso pues sería extraño además por que lo haría si bien Seung  es libre de hablar con cualquiera,  lo que no entendía era porque sentía ansiedad de escuchar lo que ellos hablaban y vigilar sus acciones, sintió que alguien gritaba su nombre busco por el lugar y encontró a seungri quien  estaba justo de tras de Seung  y la chica no pudo evitar ver como Seung  se le acerco a la chica al oído y cuando se aparto la chica bajo la mirada parecía avergonzada y recordó que esa era la forma de conquistar de Seung, eso lo puso mal de repente quiso abalanzarse y llevarse consigo a Seung lejos de allí y entonces vio como la chica tomaba la mano de Seung  y la agarraba con fuerza, sin pensarlo dos veces  se levanto y dijo que se iría y que más valía que ellos también ya que mañana había que ensayar para la presentación que tenían en dos días.

Los seungri y dae sabían que el líder era así y no le dieron importancia a tae  se le hizo raro el repentino arranque de su líder pero sabían que era verdad que tenían que ensayar y ya eran las tres de la mañana así que no le dieron vueltas al asunto, esperaron  que las chicas tomaran un taxi y se pusieron en camino a  casa.

RI- ah que mal tan bien que la estábamos pasando.

Seung- Ji te sientes bien te ves serio, te ocurre algo-dijo preocupado.

Ji- estoy bien solo es tarde y no quiero que YG sepa que estuvimos  hasta estas horas en un club muy bien ya sabes, además tenemos actividades pendientes y bueno a eso le agregamos que  no tube con que entretenerme como tú….o los chicos.

Ri- ah hyung entonces fue por eso- dijo seungri haciendo un puchero, pero tae lo miro recriminándolo y eso hizo que el menor dejara de bromear ji no estaba de buen humor después de todo.

Seung - ah bueno eso será porque no querías si te acercabas a cualquier chica de allí seguro que pasarías un buen rato quien no quiere estar con tigo?- le dijo a ji ignorando lo que había dicho el maknae.

Ji- tú crees?

Seung  - claro eres g dragón, tu compañía es muy buena.

Ji- y tú si la pasaste bien digo pues…. Con la chica como te fue.

Seung - supongo que bien era linda y agradable, pero tae y seungri si la estaban pasando bien no? - dijo riendo mientras miraba el número  celular de la chica.

Ah Ji no le hizo gracia eso estaba muy furioso le parecía linda y agradable, decidió mejor no decir nada e intentar matar esos sentimientos que jamás serian correspondidos,  así que lo que le quedaba por hacer era solo limitarse a observarlo cuando hacían sus actividades, no podía irse a donde su mama ya que sería muy sospechoso así que se encerró en su habitación y decidió quedarse ahí todo el tiempo que fuera posible, prendió su laptop e inicio sesión y hablo con gente al azar sobre cómo se sentía solo hay podía ser sincero y encontró una pequeña confidente a quien contarle sus cosas de vez en cuando.

Fin del flashback

Ji- te quiero preguntar algo, pero es personal espero seas sincera.

Chica X- si dime ni que fuera a difundir lo que me cuentes para empezar no te conozco.

Ji-bueno mira tú sabes que soy un chico, bueno obvio, he tenido novias muy lindas y todo pero creo que me atrae alguien diferente……… o estoy confundido con relación a un amigo que conozco hace tiempo pero me confundí más o menos hace un año.

Pasaron diez minutos y la chica X no contestaba ji  se comenzó a preocupar y pensó que a lo mejor no debió contarle jamás a lo mejor así de la misma forma o peor hubiera reaccionado si le contaba a uno de sus amigos, cuando sonó el tono de un mensaje la chica respondió.

Chica X - bueno mira lo que yo pienso con respecto a eso es que debes aclarar tus sentimientos no me dices que eres bisexual y tampoco gay, si él es amigo tuyo hace rato a lo mejor has confundido los sentimientos ósea ponte a analizar si tu lo extrañas incluso cuando esta a tu lado, o si piensas a cada momento en él, si  sonríes sin darte o simplemente no puedes sacarlo de tu mente, entonces si preocúpate   porque entonces si te gusta ahora trata de imaginarte tu pues dándote un beso con él y también imagina lo mismo con otro amigo tuyo y analiza que sientes respecto a cada uno si te asco o te gustan los dos o ninguno.

Ji- ahhhhh pues mira la cosa es muy complicada yo he tenido sueños con él y me han gustado………trato de no tenerlos pero no puedo y respecto a imaginarme con otro chico no se me había ocurrido pero definitivamente no lo haría jamás porque somos hombres bueno el también lo es pero con él es diferente…….  al principio pensé que lo que sentía era confusión simplemente pues hemos compartido muchas cosas juntos y él me ha apoyado en los momentos más difíciles para mí pero paso algo que me tiene confundido pues hice algo pensando en él y además cuando lo vi con una chica no sé porque pero me sentía ansioso desesperado dios no parecía yo mismo me molesto mucho y tengo días  de no darle la cara a menos que estemos con otras personas más, no me siento preparado para estar con él a solas como antes y pues mis amigos han comenzado a notarlo

Chica X - ya veo la cosa es más seria deberías poder decirle sinceramente lo que te pasa pero claro dile que solo estas confundido uh……………… pero te arriesgas a perder su amistad……… espero que te haya ayudado me tengo que ir a la universidad ya mucha  suerte y piénsalo bien.

Después de analizar lo que la chica le había dicho pensó que era buena idea decirle y así saldría de la incertidumbre de una vez por todas , pero y si se dañaba la relación? y si se acababa big bang por su culpa?, la chica decía que la situación es complicada pero no se imagina cuanto, pero algo si es cierto él tenía que darle la cara y solucionar el problema o  aparentar que todo estaba bien después de todo el era el líder de big bang y estos podría afectar el grupo decidió ir a dormir pero esa noche volvió a tener el mismo sueño que lo atormentaba.

Seung  mientras tanto al ver que Ji no salía se acerco a su habitación ya era muy tarde pero decidió no rendirse, pego la cabeza a la puerta en busca de una señal o ruido de que aun estaba despierto  pero al no escuchar nada decidió también ir a dormir no podía hacer nada ahora solo quedaba que su  amigo pudiera tomar la decisión de buscar su ayuda.

Al día siguiente Seung  y taeyang se encontraban desayunando en la sala.

Tae- así que no salió eh, vamos a tener que tomar medidas se lo diré a YG.

Seung - no sé si eso sea buena idea tae ya sabes cómo es el con sus asuntos y si se molesta.

Tae- Seung  la cosa es seria él nunca se había puesto así por muy estresado que estuviese.

Seung - espero eso no sea mala idea.

En ese momento  escucharon unos gritos de auxilio asustados corrieron hacia la habitación del maknae de donde provenía  y se calmaron y sorprendieron al mismo tiempo al  ver qué Ji atacaba a cosquillas al menor.

RI -  hyungs  ayúdame por favor.. No aguanto más-decía el menor entre risas.

Ji- oh no me tengo que vengar de ti no compadeces a tu líder en momentos de depresión y por el contrario me molestabas mucho.

RI- ah hyung pero eso es porque te quiero ya basta- decía entre risas.

Seung,  taeyang y daensung quien había corrido hacia ahí también estaban riéndose de la situación del maknae quien sufría bajo las malvadas manos de su líder.

En la tarde se encontraban todos en la sala de estar mirando la televisión.

Tae- pensé que no volverías a ser tu tan pronto- dijo sonriendo

Ji- aigoo acaso uno no puede deprimirse, no soy de piedra.

Dae- hyung pero tú eres la fuerza del grupo si tu estas mal nosotros también, además das miedo cuando estas así.

Ji- oh lo siento no era mi intención pero como no ponerme así si a toda hora tocaban la puerta y molestaban ah acaso pensaban que yo soy un suicida, solo quería un espacio a solas.

Todo rieron al unisonó, Ji entonces recordó que el único que no lo molesto mientras estuvo así fue Seung.

Ji- claro pero este hyung- dijo señalando a Seung-  no quiere nada a su líder no fue a hablarme ni un solo día.

Seung- de alguna manera sabia que saldrías tu solo de esto además si necesitabas ayuda creo que la ultima vez te deje claro que contabas con migo en cualquier momento y tu mismo acabas de decir querías espacio y eso fue lo que te di- decía muy serio mientras lo miraba

Ji- se sitio nervioso al ver que Seung  le mantenía la mirada fija pero decidió no apartarla y seguir como si nada eso era lo que había decidido aunque se preguntaba de vez en cuando si lo que le había dicho la chica era buena idea, Seung tenía razón el si respeto su espacio.

La semana paso sin imprevistos y como siempre Ji cada vez que sentía algo por Seung, lo disimulaba muy bien y mantenía su tan hermosa sonrisa falsa para los demás.

El sábado en la noche los chicos tenían cada uno planes dae y tae salieron a ver una película, seungri tenía una cita y Ji iba a ir donde su mama y Seung bueno de él no sabía nada ni preguntaría.

Ji- seungri espero te sepas comportar y no cometas ninguna estupidez sabes que se acerca el lanzamiento ya y no quiero que lo arruines.

Ri - hyung que malo eres me haces sentir que soy el único que puede perjudicar a big bang.

Ji- tú sabes a que me refiero seungri no malverses mis palabras

Ri - no te preocupes hyung no te defraudare, nos vemos- seungri salió de la casa.

Sonó el celular de Ji- alo, ah hola dami como estas….. ah no porque no puedo ir? ………ah ya y si mama se va hablar con sus amigas tu que harás?………… ha ya espero que no te demores mucho eh ese chico sabe que si se mete con tigo se gana su muerte cierto-ríe-  está bien adiós ve con cuidado.

Ahhhhh no puede ser me hubiera ido con tae y daensung de haber sabido, dijo para si entonces sintió a Seung  a su lado.

Seung  - no ibas con tu mama esta noche, que haces aquí de pie.

Ji-ah dami saldrá con un chico y mama estará con sus amigas así que me quedare aquí- dijo aburrido.

Entonces Seung lo abrazo y lo llevo consigo diciendo- entonces vamos por unos tragos haber si me cuentas que te había pasado- Ji se puso muy nervioso de pronto entonces se aparto de él y le dijo

Ji -eh no quiero salir sabes no hoy- dijo manteniendo la calma tenía que deshacerse de Seung a como de lugar.

Seung - aigoo entonces espera un momento, tengo en mi cuarto vino y nos quedamos aquí yo tampoco quiero salir afuera hace mucho frio.

Ji no podía decirle de nuevo que no porque si lo hacía Seung  sospecharía entonces sería peor- está bien tráela- dijo sin saber que estaba condenándose a una noche incomoda

Seung  subió a su habitación Ji fue por unas copas entonces escucho a su hyung que lo llamaba y subió.

Seung - juguemos play, me compre este hace poco ven y así nos divertimos un rato como los viejos tiempos.

Ah Ji no le pareció mala idea ya que de esa forma Seung no le podría preguntar nada, jugaron y  bebieron durante tres horas se divirtieron mucho como los viejos tiempos Ji se sentía muy bien, entonces Seung  decidió parar de jugar ya que los tragos no los dejaban jugar bien y comenzaron a contarse sosas y reírse.

Seung - me alegra que vuelvas a ser de nuevo tu me tenias muy preocupado.

Ji - eh si yo también.

Seung - no vas a decir nada cierto.

Ji- no es importante no te preocupes.

Seung - juguemos algo antes de ir a dormir - a Seung  se le ocurrió jugar juego de palabras y el que perdiera tenía que tomar más vino hasta el fondo, el era muy bueno en eso así que Ji se emborracharía y el aprovecharía para sacarle algo de información.

Pasadas una hora ya Ji se encontraba borracho y decía incoherencias Seung  también estaba muy borracho pero aun tenia un propósito entonces se sentó cerca de Ji y le pregunto muy cerca.

Seung - que te sucedió?...... dime por que no le cuentas a tu hyung acaso es por una chica?.

Ji al escuchar esto se sintió molesto estaba nervioso y muy borracho no pensaba con claridad así que se le salió una lagrima al pensar que Seung  ni siquiera podía sospechar la razón y eso le daba tristeza.

Seung  - porque lloras ji Yong aun no lo has resuelto? , no has solucionado aun tu problema anda dime yo te puedo ayudar- y le alzo la cabeza con su mano.

Ji le aparto la mano de Seung  con fuerza - tu no tiene ni una puta idea de que es lo que me sucede……… y no te debería interesar………déjame en paz ya no quiero que me pregunten nada confórmate con saber que ya estoy bien de nuevo.- dijo mientras se levantaba

Seung  - pues acabas de cometer un error………. si me dices eso me preocupas mas tanto así estas afectado?, ji Yong yo te estimo mucho…….. te quiero y me preocupo por ti.- dijo poniéndose a la par de ji

Ji- ah que tú me quieres…-dijo riéndose-  no digas cosas que no sientes estas preocupado porque big bang se arruine cierto?.

Seung - estas equivocado incluso si big bang se acaba siempre serás mi amigo y siempre te estimare ji Yong- colocando sus manos sobre los cachetes de Ji- no hagas que las personas que te quieren se preocupen por ti.

Ji no sabe si fue la mirada de Seung  el tenerlo tan cerca de su rostro el alcohol o simplemente sus sentimientos rebozados pero se abalanzo hacia Seung  lo presiono contra la pared y se le acerco muy cerca y esta vez Ji era el que posaba su manos sobre el rostro del mayor quien lo miraba con ojos expectantes.

Seung- q-que haces ji.

Entonces Ji acerco sus labios a los de Seung  y rozándolos  le dijo – solo quiero poder decirte lo que me sucede- Ji alzo la cabeza y fijo sus ojos en los de Seung  quien tenía una expresión de sorprendido y horrorizado entonces comprendió que lo que estaba a punto de hacer o lo que ya había comenzado a hacer estaba mal entonces lagrimas rodaron por sus rostro y acuno su rostro en el cuello del mayor y empezó llorar ambos se deslizaron por la pared quedando en el piso, Seung no entendía muy bien lo que había sucedido no sabía si consolar a su amigo o alejarlo pero opto por la primera así que lo abrazo y dándole suaves palmadas e intento calmarlo, así duraron minutos que parecían una  eternidad Ji había dejado de llorar Seung  intento apartarlo suavemente pero este se había quedado dormido de tanto llorar así que sin mas Seung lo tomo en sus brazos y lo acomodo en su cama, lo tapo y se dispuso a dormir él en el sofá que había en su habitación donde decidió no darle más mente a lo sucedido si no hasta el día de mañana cuando los dos estuvieran sobrios.

Al día siguiente Ji despertó al darse cuenta que no estaba en su habitación despertó asustado Lugo reconoció donde estaba, no le dolía la cabeza pues top acostumbraba a beber solo alcohol que no producirá resaca así que se reviso y aun estaba vestido con la misma ropa, pero se preguntaba donde había dormido Seung acaso había dormido con él, acaso el habrá tenido ese sueño de nuevo o qué tontería habrá hecho de repente se le vino a la mente todo lo que había pasado y lo último que recordaba era la mirada de horror de Seung, asustado salió hacia la cocina en donde encontró a sus amigos almorzando.

Ri  – hyung  al fin despertaste pensé que eras la bella durmiente-decía entre risas

Ji-eh si qué hora es – mirando el reloj- rayos es tarde por qué no me levantaron.

Seung  – no tenemos nada hoy y tú necesitabas descansar.

Tae- aigoo le hiciste pasar mala noche a Seung, te apoderaste de su cama.

Seung – no pase mala noche…. dormí bien-decía en tono serio.

Ji – eh me voy a dar una ducha y hyung lo siento mucho las molestias causadas.

Seung – no te preocupes además fue divertido verte borracho – decía mientras reía.

Ah Ji se le hizo muy extraño ya que Seung  estaba alegre pero eso lo confundía aun mas no podía sacar esa mirada que le dio la noche anterior de su mente, subió a darse un baño mientras pensaba que definitivamente tenía que hacer algo al respecto ya eso se le estaba saliendo de las manos como pudo siquiera pensar en besarlo y sentir esos labios que tanto les gustaban, ahora se sentía peor el sentir la respiración entrecortada de Seung  cerca de él le había gustado quería besarlo pero esa mirada fue la que lo detuvo y fue lo mejor definitivamente debía hacer algo y decidió salir con una chica y volver a ser el mismo.

Más tarde…..

Seung –Ji te sientes mejor hoy?

Ji se asusto al ver a Seung  que se sentaba a su lado rápidamente miro alrededor notando que estaban solos de nuevo.

Ji- ah bien no me dio resaca y dormí bien y tu donde dormites lo siento mucho por las molestias eh no recuerdo bien que paso ayer así que discúlpame si te incomode- dijo rápidamente

Seung  – por qué crees que me incomodases anoche- decía mientras alzaba una ceja.

Diablos porque me mira así, decía para sí Ji quien se encontraba ya nervioso y agacho la cabeza desviando la mirada - eh hyung yo no tomo tanto tu sabes no sé si soy un borracho parlanchín o podridamente pesado.

Seung  noto que Ji le esquivo la mirada tal como lo hizo en muchas ocasiones se le quedo mirando y después reacciono también.

Seung – bueno creo que estas entre los dos sin exagerar pero no te preocupes sé que no estabas en tus cabales, en fin y al cabo  no logre saber la razón de tu depresión.

Ji –  no te preocupes ya no volverá.

Seung – más vale que sea así, los chicos y yo vamos a salir a una discoteca quieres venir.

 Ji- no me apetece tomar de nuevo pero será buena idea - Ji pensaba aprovechar la salida para conquistar una chica y así sacarse de la cabeza a Seung.

Seung – OK saldremos dentro de dos horas.

Ya en la discoteca cada chico se encontraba charlando con unas chicas menos Ji, taeyang estaba bailando con otra y los demás estaban sentados, en eso se acerco una chica a Ji y comenzó a hablarle a él le simpatizo mucho y comenzaron a hablar, después de un rato la chica fue al baño y Ji pensaba muy optimista pues el charlar con la chica le confirmaba que el aun seguían gustándole las chicas eso era bueno a lo mejor lo que sentía por Seung  solo seria eso una confusión, la chica regreso Ji la llevo a la pista y bailaron mucho luego se les junto taeyang y seungri y se divirtieron mucho, mas tarde se sentaron a descansar todos. La chica con la que estaba Seung  fue al baño y este fijo la mirada hacia Ji le alegraba verlo de nuevo normal entonces noto algo, vio como Ji le se le acerco a la chica y le miraba a los ojos, en ese instante  la chica bajo la cabeza avergonzada entonces recordó las dos ocasiones en que vio eso de parte de Ji, el no se había percatado de esa expresión aunque le había parecido extraña, quizás fue porque Ji era hombre por lo que no relacionaba la expresión, en ese momento Ji volteo y se encontraron sus miradas y esta vez fue Seung quien la desvió a Ji se le hizo extraño pero no le prestó atención.

 Luego entrada la noche ya se tenían que marchar, esperaron a que las chicas se marcharan, daensung y seungri se fueron en el coche taeyang  pues estaban ebrios, Seung no había tomado así que el si conduciría su carro, Ji salió buscando a los chicos pero estos ya se habían ido y no podía manejar pues también había tomado pero antes de quedarse a solas con Seung prefirió  tomar su coche, se disponía a abrir su coche cuento le tomaron el brazo.

Seung  - no serás tan irresponsable de irte tu solo cierto?

Ji- eh-ríe-no hyung yo estoy bien solo tome tres copas no te preocupes.

Seung  -no me queras ver la cara cierto yo mismo vi que tomaste más que eso- decía molesto

Ji - enserio vaya no me di cuenta- Ji decidió hacerse el tonto y como si no pasara nada dijo- vamos entonces me llevaras cierto.

Seung  - claro que si no quiero que por mi culpa dejes de existir.

Entraron al coche.

Ji- valla todo me da vueltas- en que pensaba tratando de irme solo dijo Ji para sí.

Seung - ves en que rayos pensabas cuando ibas a tu coche que irresponsable- como si le hubiera copiado lo que él pensó- y te divertiste mucho hoy cierto.

Ji - ah pues si gracias por convencerme en venir vistes la chica con la que estaba es muy linda.

Seung - ah sí le debes gustar se sentía avergonzada con tigo-ríe.

Ji- serio porque lo dices.

Seung - bueno en un momento vi como le mirabas y ella te desviaba la mirada le debes gustar mucho es una reacción natural de las chicas cuando uno las está conquistando y  ella reacciono que cundo gusta del…..- Seung  se detuvo,  recordó la expresión de Ji de esa tarde cuando hablaban el  también le desvió la mirada- no eso es imposible.

Ji- que es imposible hyung.

Seung  - ahh nada no me prestes atención de cualquier forma debes seguir conquistándola.

Ji- per…- es interrumpido por Seung  

Seung - llegamos parece que aun no llegan los chicos eh.

Los dos subieron y efectivamente no estaban los demás Seung  se preocupo así que llamo a taeyang que era el más responsable de los tres.

Seung  - tae que ha pasado por qué no están aquí aun.

Tae- ah hyung nos encontramos a se7en saliendo de un club está muy borracho ya lo estamos llevando para allá.

Seung - ah ya veo y por qué no lo llevas a su casa sabes que aquí no hay espacio para uno más.

Tae- pues veras el muy tonto mientras lo convencíamos de que viniera con nosotros cerro el carro con todo adentro y no tiene copias del apartamento.

Seung - ah rayos con lo pesado que es cuando toma……. bueno vayan mirando con quien duerme o quien le cede su habitación.

Tae- ok hyung nos vemos.

Seung  - los chicos vienen paraca acá con se7en está tomado-dirigiéndose a Ji.

Ji-que? demonios- dijo mientras en  busca de  algo que le quitara un poco el mareo que tenia, no estaba del todo borracho pero no se sentí muy bien.

Se despidió de Seung  y subió a su habitación, después de unos minutos sintió como se habría su puerta y entraba gritando se7en.

Se7-Ji oh mi pequeño hermanito como estas.

Ji- oh rayos porque lo dejaron entrar- decía molesto e internamente lamentándose no haber asegurado su habitación

Afuera taeyang y daensung miraban hacia el suelo, se7en se le había a abalanzado y  había quedado dormido comenzó a moverse y de un empujón tiro a Ji al suelo.

Ji- rayos hubiera colocado seguro a mi habitación.

Seungri ya se había encerrado en su habitación pues sabía que se7en se portaría así, daensung y taeyang estaban durmiendo juntos pues daensung había pintado su habitación y olía mucho a pintura.

Tae-  vamos ji  te acomodas con nosotros.

Ji- no vayan ustedes no quiero incomodar yo veré donde me acomodo.

Dae- pero hyung- Ji alzo un brazo era señal de que no dijera nada mas, pues estaba molesto y sería mejor no seguir molestándolo así que se fueron a su habitación y aseguraron la puerta también pues no sabía si se7en los molestaría también, Ji miro con malos ojos al sofá donde le tocaría pasar la noche y además expuesto a que se7en lo viera y no lo dejara  dormir fue a su habitación y le puso seguro a esta así estaría seguro que su hyung no saldría en toda la noche.

 Ji tenía al frente a Seung - no puedo estar soñando con el de nuevo dijo para sí- el cerraba los ojos y los abría con el fin de poder despertar pero no lo conseguía decidió tocarlo en la cara, este sueño era diferente a los otros que había tenido con Seung  esta vez no estaban haciendo nada de qué avergonzarse, sentía la calidez que emanaba el cuerpo de Seung  incluso no estando abrazados con en sus sueños, Seung  abrió los ojos extrañado entonces se miraron fijamente, Ji pensó hacer en ese momento lo que eses día borracho en la habitación de Seung  no se atrevió a hacer, ahora no le importaría la mirada que este le diera en fin al cabo no era real así que se acerco y poso sus labio sobre los de su hyung y plasmo un cálido y suave beso, se aparto lo miro a los ojos y se durmió de nuevo ignorando la mirada que Seung  le lanzaba.

el sol entraba iluminando la habitación Ji ya sentía que debía despertarse entonces abrió los ojos y al notar que no estaba en el lugar en el que se había acostado la noche anterior se levando sobresaltado estaba en la habitación de Seung  - rayos -grito llevándose las manos a la cabeza- que idiotez habré hecho anoche - entonces recordó el sueño que tuvo- será que después de eso subí, pero si no estaba tan borracho- pensó para sí- en eso se abrió la puerta del baño del cuarto y salió  Seung.

Seung  - oh ya estas despierto, que pasa por que gritabas?

Ji se quedo paralizado no sabía cómo reaccionar se había levantado en la habitación de Seung  había tenido ese sueño con el no estaba seguro de cómo había llegado allí y además su hyung estaba  mojado y solo cubriéndose de la cintura para abajo el aparto la mirada salió de la cama, le tranquilizo ver que tenia aun su ropa al menos no había pasado nada raro o eso creía.

Seung - hey a dónde vas- dijo tomándolo de la mano

Ji- eh se que no te gusta que te vean así, voy a tomar una ducha hablamos mas tarde. Salió corriendo de la habitación sin mirar ni una vez más a su hyung.

Al irse Ji, Seung se dispuso a cambiar pero en su mente estaba la imagen del rostro de Ji acercándose al suyo - no esto debe ser un error deber ser una confusión- mi confusión pensó para sí- no -negó con la cabeza.

Seung  salió y ahí estaban los chicos Ji estaba hablando con se7en y taeyang.

Ji- más vale que lo cumplas no quiero que se repita nos incomodaste a todos de echo me incomodaste mas a mí.

Se7- lo siento ji yong no fue mi intención la verdad, pero sin que te molestes la verdad es que amaneciste en una cama igual Seung   no tiene mal dormir que sepa.

Seung  -si el que tiene mal dormir es otro- refiriéndose a Ji.

Ji- que yo no tengo mal dormir o si seungri.

Ri  - no hyung duerme quieto bueno él solía abrasarme cuando dormíamos juntos pero no era incomodo.

Seung  - uh ya veo pero él no hizo eso anoche.

Tae- ah entonces que hizo.

Ji sentía miedo de lo que pudiera decir Seung, pero que podía hacer si lo evitaba sería muy sospechoso.

Seung -bueno el parece ser sonámbulo.

Ri  - sonámbulo no hyung no lo es a lo mejor estaba borracho simplemente.

Ji- bueno ya basta de hablar vamos llegar tarde a la reunión con yg así que vámonos el carro ya debe estar por llegar.

-----------------------------

Yg - bueno tal como se los había dicho el MV los filmaremos en la isla jeju así que vayan dejando lista las cosas para marcharnos en un día.

Ji-vaya no pensé que fuera tan pronto.

Yg-la verdad es quela locación en que queremos  filmar el video va estar ocupado para la fecha en que lo teníamos previsto así que es eso no cambiar de nuevo todo lo que ya teníamos.

Ji- no es de ninguna manera ciertos chicos.

Todos asintieron, saliendo de la sala vieron el afiche nuevo de las 2ne1 que estaban de promoción en Japón.

Ri - aigo como les estará hiendo a las chicas allá debería averiguar par ver en que les pueda ayudar.

Ji- o por dios CL se ve tan sexy en esta foto cuando regrese deberé estar atenta a sus pretendientes le van a llover.

Seung - porque lo deberías hacer tu luego eso no te incumbe?.

Ji- claro que me importa es mi amiga y la estimo mucho no quiero que la lastimen.

Seung - no deberías de meterte en sus asuntos.

Tae- aigoo que es esto están peleando todo por una foto de cl ah dejen eso ya, en todo caso me hare cargo yo así que i no te preocupes.

Ji- tienes razón, pero aun así pienso lo mismo.

Yg- ah chicos Ji, Seung  menos mal no se han ido………. mañana no hoy, debo hablar  ahora mismo con ellos… eh deben quedarse se acuerdan la sesión de fotos que tenían programada para mañana será hoy pues no estarán mañana así que quédense los vendrán a recoger en 10 minutos.

Ji- eh bueno entonces iré a comer algo en el comedor.

Seung  - entonces yo también iré no quiero tener hambre luego.

Ya entrando en el comedor Ji observo que estaba vacío para su mala suerte.

Ji- hyung ahora que me acuerdo como fue que estaba en tu habitación yo me dormí en el sofá.

Seung  - bueno yo baje a tomar un vaso de leche y te vi hay estabas temblando, intente despertarte pero solo te quejabas así que decidí llevarte a mi habitación no podía dormir sabiendo que estabas pasando una mala noche…. te incomodo que lo haya hecho?.

Ji- eh no bueno gracias me evitaste un resfriado por cierto yo acaso…..- ji sacudió du cabeza -no nada olvidalo.

Seung - vamos que es lo que me quieres preguntar.

Ji alzo su cabeza  y se encontraron sus miradas Ji se sintió nervioso había evitado mirarlo a la cara siempre que podía su mirada era tan profunda  y pareciera que con mirarlo le fuera a descubrir, entonces se acordó del beso inocente que le dio y bajo la cabeza  avergonzado.

Seung - de nuevo me esquiva la  mirada, dijo para sí Seung - Ji yo…. Es interrumpido.

Chicos aquí están vamos vengan a arreglarse son unas cuantas fotos.

Los chicos se fueron los maquillaron y cambiaron sus ropas se tomaron las fotos haciendo poses de raperos cuando le tocaba solo a uno el otro miraba, cuando le tocaba a Seung  Ji le observaba, Seung  siempre hacia poses sexys pero le daba ira saber que no solo lo pensaba como amigo.

Cambio de ropa grito una mujer y ellos salieron a cambiarse, luego de unas dos horas estaban ya cansados de tanto cambio de ropa y maquillaje ya solo les faltaba el últimas fotos las personas estaban recogiendo.

Bueno muy buen trabajo chicos descansen, pueden ir a cambiarse de ropa.

Ji se cambiaba en su vistiere pues Seung  tenia uno aparte, pero de repente este se abrió quedando Ji sorprendido al divisar a Seung  quien entraba ya cambiado y cerro taras de si la puerta.

Seung  - tengo algo que preguntarte que me da vueltas en la cabeza desde ayer - mierda debe ser lo que paso anoche lo sabe todo hablaría en sueños mierda, mierda pensó ji.

Seung - tu recuerdas que fue lo que paso anoche cierto?.

Ji - anoche- nervioso- no hyung de que hablas que paso anoche acaso hice algo?.

Seung  lo miraba fijamente con expresión seria Ji se sintió intimidado por este pero a pesar de que por dentro estaba muy nervioso por fuera estaba muy sereno.

Seung  se acerco Ji y le pregunto una vez más- de verdad no recuerdas nada? en serio?- lo miraba muy expresivo.

Ji- no, no sé de que hablas hyung cualquiera cosa que haya sucedido tal vez fue porque estaba borracho o porque soy sonámbulo así como tú lo dijiste- dijo nervioso

Seung  se aparto giro sobre sus talones y dijo casi en un susurro- dios porque me confundes- pero lo que Ji escucho o lo logro entender fue-dios porque te confundes- eso le dolió mucho quizás Seung  sabe algo y solo quería que él se lo admitiera, después de cambiarse  Ji fue al parqueadero en busca de su coche a lo lejos diviso a Seung , no quería encontrárselo no ahora y además pensaba porque después de actuar así con él lo esperaba.

Ji- oh estas aun aquí.

Seung  -no traje coche y tu si hoy  no quiero tomar taxi a estas horas…….. Pensé que no saldrías

Ji- oh ya veo- que le sucede ahora actúa normal será que le pregunto, no tengo miedo de lo que me responda mejor en otra ocasión, además parece ser el mismo de siempre no lo arruinare dijo para si.

Seung -mañana es el aniversario de bodas de YG iras o aun te sientes bajo de onda.

Ji- si, aun si no quisiera debo ir no puedo hacer ese desplante a YG sabes ellos nos estiman mucho.

Seung -eso pensé, iras solo o llamaras a la chica de la otra noche.

Ji- no había pensado en eso además hay estarán las chicas de 2ne1, acaso tu ya invitaste a alguien.

Seung  - no aun no y como tú dices estarán las chicas y además habrán muchas más pensé que te había gustado aquella chica te vi emocionado con ella la otra noche.

Ji- ah tampoco para tanto me pareció linda y…. - Ji volteo en dirección a Seung   este lo miraba fijamente pero esa mirada no lograba reconocer si  reflejaba  confusión acaso o curiosidad, deprisa le sonrió - que pasa por que me miras así -rayos de verdad se lo pregunte, las palabras salieron antes de que él pudiera parar- ah ya llegamos y ahora tengo sueño-ríe.

Los dos se dirigieron en completo silencio solamente al separase se dieron las buenas noches y cada uno se sumió en sus pensamientos.

-------Seung ------

Diablos porque me siento así ya no puedo ver a ji Yong de la misma forma, el es mi amigo y mi líder lo admiro y respeto pero por que ahora cuando lo veo en ocasiones me parece  lindo de hecho lo pensaba muy a menudo pero antes no me llegaba a sentir ningún tipo de emoción, ah debo estar loco el siempre ah sido así y lo del beso bueno eso tiene explicación estaba borracho de seguro quedo entonado con la chica con la que hablo ese día, eso debió ser lo que yo debí hacer fue detenerlo antes de que me diera ese beso ahsss debo ir por un vaso de leche a ver si se me quieta estos pensamientos.

Seung  bajo por su vaso de leche ya de subida al pasar por la habitación de Ji le pareció escuchar algo estaba llorando acaso? puso su mano en la puerta y abrió……………….

-------------------------

--------Ji----------

Ya en su cuarto Ji se sentía más que confundido pues Seung  había actuado de una forma rara, se preguntaba si sería bueno preguntarle acerca de lo que paso esa noche debía saberlo si no solucionaba esto de una vez su relación se vería afectada dentro del grupo ya que mientras él lo esquivaba Seung  lo buscaba como siempre, se dispuso a dormir.

Ji estaba sobre Seung  los dos estaba desnudos y él le tocaba el miembro al mayor provocando que este emitiera jadeos ahogados, Seung  estaba sobre él y comenzaba a regar besos desde su cuello hasta su pecho, con su lengua jugaba con pezones haciendo que él se retorciera de placer mientras jadeaba…………..

----------------------

Notas finales:

espero les guste espero sus coemtarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).