Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Penas y Alegrias del amor por KunihikoTezuka

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sumimasen por la tardanza aqui les traigo el segundo capitulo recien sacado del horno 

Yo  solo seguí corriendo sin impórtame a donde llegaría, lo único que quería, en ese momento era estar lo más lejos posible del maldito de Masamune por lo que me había hecho. Sin embargo eso no se pudo dar, dado que el imbécil de Takano-san comenzó a perseguirme desde que yo comencé a corre y no solo sino que también él empezó a gritar mi nombre y a la vez que me detuviera, pero yo no lo hice caso, al contrario solo me dedique a continuar por mi camino.

 

 

Yo continúe corriendo por las calles de la ciudad hasta que me encontré con un parque abandonado, en donde me escondí, entre unos árboles y me senté detrás de ellos al mismo tiempo que lloraba en silencio para que nadie se diera cuenta de mi presencia y así poder desahogarme sin que nadie me viera.  La verdadera razón por la cual me escondí, no era porque me estaba ocultando de Masamune sino dado que no me gustaba que las demás personas me vieran llorar y me preguntaran el motivo de mi sufrimiento.

 

 

Cuando al fin pude calmarme, me pare de donde estaba y me fui a un hotel a pasar la noche ya que no tenía fuerzas para irme a mi departamento. Además si me iba al edificio, lo más seguro era que me encontraría a Takano-san por el elevador o por el pasillo y yo no tenía ánimos de verlo al menos por el resto de ese día.

 

******POV TAKANO*********

La noche anterior a ese día no había podido dormir bien pensado en un plan perfecto para festejar el primer año que llevo de novio   con mi amado y querido Ritsu. Mi idea era, la síguete: terminar con el trabajo del día, salir con el de la oficina, llevarlo a cenar a un lindo lugar a la vez darle su obsequio y para terminar traerlo a mi departamento donde me lo comería a besos y le haría el amor por toda la noche.

 

Después de decidir aquel objetivo, logre quedarme dormido hasta que escuche sonar mi despertador el cual indicaban las ocho de la mañana por lo cual me di cuenta de que solo había dormido cuatro horas pero no me importaba, lo único que tenía en mente en ese momento era ir a la oficina y ver a mi pareja.   Así que me pare en dirección al baño donde me bañe rápidamente para luego vestirme, comer algo simple pero satisfactorio e irme a la editorial.

 

En el momento que llegue a ella, entre en el edificio y subí a la oficina con la intención de saludar a Ritsu, tomarlo del brazo y llevarlo al baño para darle el beso de los buenos días.  Sin embargo mis intenciones se fueron al diablo dado que cuando ingrese al departamento de edición, mi querido Onodera aun no había llegado, así que baje a la entrada para esperarlo y darle los buenos días antes de comenzar a trabajar.

 

 

En eso estaba cuando una chica desconocida para mi totalmente, me hizo señas para que la siguiera, lo cual hice sin pensarlo dos veces para ver qué era lo que quería. La sigue hasta que se detuvo y de la nada se me tiro encima y me robo un beso, el cual fue muy pequeño ya que atrás mío se escucho algo quebrándose.

 

Luego de oír eso, me gire y lo vi ahí a mi amado parado solo por unos segundos cuando comenzó a corre, yo no me hice esperar y lo perseguí por varias calles para explicarle lo ocurrido pero lamentablemente por culpa de la multitud de gente que pasa  a esa hora por el centro provoco que lo perdiera de vista. Sin embargo eso no me iba a detener, así que tome mi celular y le marque varias veces pero siempre me salía buzón de voz.

 

Después de muchos intentos fallidos, decide buscarlo a los lugares que frecuenta ir pero no lo pude encontrar en ninguno de ellos. Aun así no me daría por vencido por lo que lo fui a buscar a su departamento pero tampoco lo encontré, en eso vi la hora y me di cuenta que ya era de noche.

 

Y yo seguía sin noticias de él, lo cual me tenía muy preocupado así temí lo peor, por lo que, tome el teléfono y llame a las clínicas, hospitales e incluso a la morgue pero en ningún de esos lugares estaba un chico con el nombre de Onodera Ritsu. Luego de saber aquello me relaje un poco y decidí llamar a los hoteles y hostales que hay en la ciudad para saber el paradero de mi amado.

 

Después de muchos intentos por fin lo encontré, sin embargo ya era muy tarde para ir a buscarlo por lo que comprendí que lo mejor era esperar hasta mañana e ir a primera hora al hotel por él y aclarar las cosas de una vez.

 

Al otro día salí muy temprano de mi casa hacia el hotel, cuando llegue a él espere en la escalera a que Ritsu bajara y no me movería de ahí hasta hablar con él quiera o no.

 

*********Fin de POV de TAKANO*******

Cuando llegue al hotel, me registré y me fue de inmediato a mi habitación en donde me tire en la cama lo que provoco que me quedara dormido de inmediato. Creo que por culpa de todas de las emociones de este día provocaron que me cansara más de lo normal.

 

Al otro día desperté sin mucha alegría y mire el reloj de la pieza y este indicaba que ya era medio día por lo que no me quedo de otra que levantarme ya que a esa hora debía entregar la habitación porque solo había pagado una noche y si me pasaba debía pagar por dos.  Así que me levante, duche, me retire de la recamara y me disponía a bajar por las escaleras para salir del hotel, cuando lo vi ahí parado como estatua mirándome fijamente por lo que yo comencé a retroceder para volver a la habitación.

 

 

Sin embargo el subió con rapidez a la vez que me toma de la mano, me jala hacia otra pieza y me tira a la cama con suavidad para después cerrar la puerta con llave para que nadie nos interrumpirá. Yo solo baje la mirada ya que no quería verlo pero él me tomo del  rostro con sus manos para verme a  los ojos fijamente.

 

CONTINUARA 

Notas finales:

Espero que les guste

Dejen sus comentarios

Cuidense

Nos vemos pronto

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).