Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se k me kereis matar pero me jugaba mucho en este curso x k luego tengo la selectividad y los examenes no perdonan. Aun así siento no haber podido subir capitulos antes, pero nunca los abandoné. Un beso ^^

El camino por el bosque a pesar de ser largo, se les hizo muy corto. Había mucho de lo que hablar después de tanto tiempo separados. Taigaken abrió la puerta de roca de la cueva. Caminaron por su oscuro interior, que era iluminado por la figura llameante de Aiko. Una tenue luz aclaraba el pasillo conforme andaban por él.

Los ojos nostálgicos de Himeko volvían a ver aquel alto árbol. No podía creer el tenerlo de nuevo frente suya, sentía como su corazón palpitaba de alegría y sus ojos dejaban caer gotas de emoción.

Himeko: Es increíble… su magia es todavía tan fuerte.

Los azabaches del alado miraban en cambio con un vago recuerdo en su memoria y observando detenidamente el lugar. Soun abrazó a su hermana poniendo su brazo encima del hombro de ella.

Soun: Este lugar te echaba de menos, princesa.

Himeko: Yo también lo extrañaba.

Aiko y Taisei cogieron las manos de su hermana mayor arrastrándola consigo.

Taisei: ¡Ven, aun te queda mucho por ver!

Los dos la miraban sonrientes mientras la llevaban hasta el tronco del árbol. Los demás los seguían divertidos. Buki se puso al lado de una de las raíces, cerca de ellos.

Buki: Pondré la contraseña, luego la aprenderá fácilmente princesa.

Himeko y Tsuyoshi se sorprendieron al ver lo que Buki hacía. Parecía ser algún tipo de juego extraño, había muchos objetos pequeños, ella cogió uno de ellos, todo aquel cuadradito de donde caían los objetos, se volvió blanco como el papel. Luego el papel se convirtió en una esfera de agua, dentro había una llave. Buki sacó la llave con su mano, que sorpresivamente estaba seca. Todo era ilógico. La llave tenía una palabra escrita. Volvió a dejar la llave y se acercó al árbol diciendo la palabra. Se abrió una puerta de gran grosor, como un brazo. El ascensor era enorme y muy espacioso, iluminado por varias luces. Entraron en él.

Tsuyoshi: ¿Qué es lo que hiciste?

Buki: Jeje, es una buena contraseña, la trabajé mucho, por si algún día nos descubren. Tiene varios dispositivos especiales. Al coger un objeto, concretamente uno especificó para cada uno del grupo, detecta los latidos de tu cuerpo.

Himeko: ¿Para qué sirve eso?

Buki: Hoy que los bebes no lloran cuando están en los brazos de su madre, pero porque los latidos de esta son únicos. De ahí salió la idea. Luego la llave tiene una palabra gravada en ella, pero la palabra es diferente cada vez que la contraseña se escribe, y está en un código secreto. Por si acaso hay un dispositivo dentro del árbol que analiza nuestra voz y solo se activa cuando la llave es sacada.

Tsuyoshi: No sé como realizaste todo eso (gotita).

Himeko: Es increíble Buki, te has convertido en una genio.

Buki les guiña un ojo y pone su dedo en señal de silencio.

Buki: Pero esto es exclusivo para nosotros.

Kasai: Tenemos nuestra propia ingeniera a bordo.

La puerta se abrió. Una primera habitación con alguna planta, eso no había cambiado, pero ya no era una habitación pequeña y blanca. Todo estaba pintado y la habitación era más grande, apenas se podía distinguir los dibujos de las plantas reales, incluso había mariposas volando por ella.

Himeko: Es precioso.

Hana: Ten cuidado Himeko one-chan, varias personas ya se han chocado contra la pared.

Todos se echaron a reír, por el inocente comentario de la pequeña. Pero aquello era verdad, incluso era difícil encontrar la puerta para salir, todo era un engaño e ilusionismo. Abrieron la puerta, todo seguía siendo de madera y muy espacioso, pero con algún mágico detalle.

Delante de ellos aparece un pingüino con un pequeño bebe a su espalda.

Nevu: Hola, bienvenidos, ¡oh! encantado de conocerlos, son la princesa y Tsuyoshi-chan, me han hablado de ustedes, me alegra poder verlos.

Himeko: Encantada.

Tsuyoshi: “¿Ese pajarraco me acaba de poner –chan?”

Shin: ¡Nono-one!

Nonomi cogió en brazos a su pequeño hermanito Shin, mimándolo.

Nonomi: ¿Cómo esta mi pequeño?

Shin: ¡Bien!

Dijo alzando sus bracitos. Una pequeña niña se asomaba de detrás del pingüinito. Taigaken la vio y la cogió también en brazos.

Taigaken: No tienes por qué ser tímida Mei.

Himeko: Hola pequeña ¿cuántos añitos tienes?

Giró su cuerpo, escondiendo su cara en el pecho de Taigaken.

Taigaken: Mei, ella es mi hermanita Himeko.

La pequeña miraba tímida de reojo.

Mei: Tengo 3 añoz.

Tenía un pelo negro y brillante y unos grandes ojos purpura.

Shin: Pio pio.

Dijo señalando a Tsuyoshi.

Tsuyoshi: Yo no soy un pájaro.

Shin: (¿?) Pio nego.

Himeko intentaba aguantar la risa tapándose la boca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).