Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos X3

Dentro de poco subiré los capitulos en paquetes. Me explico, que si estoy una temporada sin subir capitulos, luego pondré varios juntos.

Como la nieve en un caluroso invierno, así de inesperada fue la declaración de Kizuki, la única presencia femenina que albergaba en la casa de Gaara y Sai, pilló de sorpresa a todos. Segundos después de que sus pies se echaran rápidamente a correr, sus hermanos fueron tras ella.

Ryuta apretaba fuertemente sus puños y sus labios, intentando contener las cristalinas gotas que se se querían asomar por sus ojos. Inutai abrazó a su pequeño pelirrojo y acarició suavemente su rojiza cabeza, aproximandola a su pecho para que se apoyara. Ryuta se contuvo momentáneamente unos instantes, pero en poco tiempo no pudo evitar corresponder su abrazo. Sus ojos llorosos mojaban la camiseta de Inutai, sin él darle importancia.

Ryuta: (llora) Inutai, quiero mucho a Kizuki, la quiero mucho, no quiero que nos odie.

Inutai: (serio) Sí, yo también la quiero mucho, es nuestra amiga. Se que todo esto va a ser difícil para nosotros, pero yo siempre estaré ahí para cuando me necesites Ryu, siempre voy a estar a tu lado.

Inutai beso dulcemente su frente, notando en su nariz los rojizos cabellos del zorro. Ryuta fue acompañado hasta su casa. Tori odiaba ver como aquel cachorro decaía y lo dejó subirse a su espalda durante el trayecto. Notaba como el pequeño, al entrar a la parte del barrio Uchiha que no tenía ocupación, se aferraba a su blanco pelaje, buscando algo de consuelo.

Ryuta al abrir la puerta de su casa creía que estaría en ella solo, pero la voz de su padre, que lo llamaba desde el salón, le hizo percatarse que era así.

Sasuke: Ryu.

El pelinegro observaba algunos informes, cuando el ruido de la puerta hizo levantar su vista de aquellos papeles. Era su pequeño Ryuta, lo llamó para atraer su atención, pero en cuanto vio su entristecido rostro se puso serio.

Sasuke: ¿Qué te ha sucedido?

Ryuta: (llora) Papa.

Sasuke: (sharingan) “Voy a matar a ese jodido lobo”

Kurama: No te adelantes Sasuke, no es lo que piensas.

Ryuta corrió al sofá, abrazando a su padre. Sasuke acomodaba a su pequeño pelirrojo en sus piernas, consolándolo como cuando era un bebe.

Ryuta:(llora) Papa no se que hacer.

Sasuke: ¿Qué te a pasado Ryuta?

Ryuta: Estaba jugando en las barras del parque con Inutai.

Sasuke: “Vale, eso parece algo normal y no fuera de tono”.

Ryuta: Pero aparecieron los hijos de Gaa-san y...

Las lágrimas del zorrito comenzaron a salir con más fuerza y su respiración se agitó. Sasuke le seco los ojitos con sus mangas de manera delicada, para que no se enrojecieran más.

Sasuke: “Fueron ellos los que lo violaron, mierda”.

Ryuta: Kizuki vino llorando y dijo...

Sasuke: ¿Qué sucedió mi niño?

Ryuta: Que aunque seamos amigos, odia vernos juntos, ella ama a Inutai papa.

Ryuta abrazó fuertemente a su padre, no quería soltarlo, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Sasuke: “Esto no me lo esperaba” Estoy aquí mi pequeño, no pasa nada.

Ryuta: (llora) Papa, ¿cómo se lo voy a decir a Soun?, él siempre ha amado desde pequeño a Kizuki, no quiero que me odie.

Sasuke: Escúchame Ryu, nadie te va a odiar, puede que a lo mejor Kizuki y Soun se enfaden contigo, pero no es culpa tuya.

Ryuta: (llora) ¿Cómo lo sabes papa? He roto su corazón.

Sasuke: En el amor Ryu, las cosas no siempre salen como uno lo espera, todo no son finales felices. Se rompieron muchos corazones cuando empece a salir con tu papi.

Ryuta: Pero tu lo quieres mucho.

Sasuke: Lo ves, es la misma situación, el amor no siempre es correspondido, que sea mutuo es algo muy especial, nada de esto es culpa tuya Ryu.

El pelinegro pasó un tiempo consolando a su hijo, teniéndolo entre sus brazos.

Kurama: Mocoso deja ya de llorar, deberíais hacer ya la comida.

Sasuke: “Buena idea Kurama, con eso por lo menos estará entretenido” ¿Quieres ayudarme ha hacer la comida?

Dijo Sasuke tiernamente mientras secaba nuevamente los grandes ojos negros de su hijo.

Ryuta: (sonrisa) Sí papa.

Durante la comida Ryuta intentaba esconder su tristeza y preocupación, pero le fue muy complicado, sobre todo porque sus ojos estaban rojos, los cuales solían mirar de reojo a Soun.

Notas finales:

Jeje, pues espero que les guste y estaré encantada de leer sus comentarios, que es lo que más me impulsa a escribir.

Los kiero bss X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).