Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A aquel hombre de mirada severa, se le acercó desde lejos, una bella y madura mujer de tez blanca y largos cabellos azabaches.

Mikoto: Fugaku, no debes ser tan duro con Himeko.

Dijo con un tono suave y tranquilizador mientras posaba su mano en el hombro de aquel señor.

Tsuyoshi: No hay razón para regañar a Himeko one-chan.

De entre los negros cabellos de aquella bella mujer, se entreveía al pequeño Tsuyoshi, que se hallaba sujeto a su espalda, dejando salir una voz enfadada.

Sakura: (susurra) Oye Naruto, ¿Quién se supone que son esos dos?

Naruto: Jeje, son los padres de Sasuke.

Todos los adultos alcanzaron a oír la clara frase que había dicho Naruto, sorprendiéndose, alterándose, haciendo que sus cabezas se confundieran tanto. La muerte del clan Uchiha era bien conocida por todo ninja, por lo que aquello era simplemente imposible.

Sakura: Naruto déjate de bromas.

Naruto: P-pero no es ninguna broma, os lo prometo, incluso mis padres también vinieron dattebayo.

Kakashi: (O.--) ¿Minato sensei esta aquí?

Raikage: ¿¡Donde esta el rayo amarillo!?

Naruto se levanto de la gran manta donde todos estaban sentados, se dio la vuelta y gritó con todas sus fuerzas, dejando sordo a algún que otro.

Naruto: ¡Papaaaaa, mamaaaaa, veniiiiiiid!

De entre lo lejos del lago dos personas se levantaron y fueron caminando hacia ellos.

Tsuchikage: Este Naruto siempre esta lleno de sorpresas.

Kushina: Espero caerles bien a los amigos de Naru.

Minato: No te preocupes Kushina, les encantaras casi tanto como a mi.

Dijo sonriéndole tiernamente a su querida mujer.

Inutai: "Un segundo, si son los padres de Naruto, son los abuelos de Ryu. Mierda, tendré que ganármelos para que no tengan ninguna cosa contra mía y me puedan separarme de mi Ryu".

Ryu: "Jooo, pronto me tendré que bajar de la espalda de Inutai y traer a todos los que están en casa con la teletransportación. No quiero moverme estoy muy agustito así".

Soun: Anda Himeko, aunque sea una camiseta.

Himeko: Dije que no.

Kenji: Tranquilos, no hace falta preocuparos tanto, no es como si los babosos que están en Konoha la fueran a ver ahora. Además si ha alguno se le cruzan los cables es tan fácil como congelarlo.

Himeko le dio una mirada de complicidad a su amigo Kenji que lo decía todo, agradeciéndole por echarle una mano en esta complicada situación.

Himeko: Estad tranquilos prometo congelar a todo aquel que me eche un vistazo.

Mikoto: ¿Os quedáis más tranquilos así?

Sasuke, Fugaku y Soun: Para nada.

Haruka se desnudo, quedándose igual que Himeko, solo con un bikini, pero este de color negro, igual que sus ojos. Se acercó a su mejor amiga, para defenderla de aquella estúpida situación.

Haruka: Ahora las dos estamos iguales, y no hay ningún problema.

Kenji: "Yo si que tengo un problema al verte así".

Kizuki: Que sean tres, jeje.

Soun: (enfadado) "Siiii, por que no, yo aquí intentando desengancharme de ti y tu apareces así".

Kiuiko: Si hay que desnudarse y quedarse fresquitos en bañador solo para que los machotes escoltas tuyos bajen sus humos contigo, habrá que hacerlo.

Sasuke: Me da igual que vosotras chicas estéis en bañador, pero niña por nada del mundo se quedara así con tan poca ropa.

Dijo el líder del clan Uchiha con voz altanera, enfadada, y temible para muchos, pero sus ojos hablaban más por si solos. Himeko miró al suelo con la cabeza gacha, su rubio pelo ondulado tapaba su cara, su cuerpo comenzó a temblar.

Soun: "No quiero hacerte llorar mi princesa, te quiero mucho... ag mi corazón duele, odio esto, pero lo prefiero a que algún idiota coja y pueda abusar de ella".

Yagai: "Seguro que la pequeñaja se va a poner a llorar sin parar porque su padre la regaño, que predecible y tonta".

Kasai: "Se han pasado con la pobre, es doloroso verla así, parece un conejito asustado".

Tsuyoshi: ¡Eso es injusto!

Taigaken: Papa creo que deberías recapacitar tus....

Himeko cayó a su hermano mayor Taigaken alzando su brazo y con la mano extendida, señalándole que parase. Por el ambiente paso un gélido aire, que incluso en aquella calurosa época del año, les propició a todos los de alrededor un escalofrió. Himeko alzó la cabeza, en su rostro no había signo alguno de que alguna vez llorase, sus ojos diamantinos observaban decididos y fríos a aquellos pelinegros enfrente suya.

Himeko: Quería tener paciencia con vosotros, pero eso ya se agotó.

Ella con su poderes envió a los tres al mundo de Kurama, para poder amenazarles tranquilamente, sin que segundas personas interrumpieran.

Fugaku: ¡Qué es este lugar!

Sasuke: Solo es el interior de Naruto, padre, un submundo donde vive el Kyubi.

Kurama: Mira que se buscan peleas innecesarias, estúpidos humanos.

Soun: ¿Para que nos trajiste aquí Himeko?

Himeko: Os quiero mucho, por eso no quiero que quedéis en ridículo delante de los demás con mis amenazas.

Fugaku: ¿De que hablas jovencita?

Himeko: Soun oni-chan si tu boca no esta cerrada en esta pelea, luego la mía estará muy abierta para contar como lloras por las esquinas cuando las chicas te dejan tirado.

Fuera de Kurama:

Soun: No te atreverás.

Dijo furioso Soun ante las amenazas.

Himeko: Soy capaz, no me subestimes Soun.

Dijo con la mirada gélida como el hielo.

Dentro de Kurama:

Soun: (7.7) "Ok, mejor me callo. Pero vigilare de cerca que ningún baboso se atreva a acercarse a ella"

Kurama: Uff, te dio donde más te duele, jeje

Soun: Cállate estúpido zorro.

Kurama: Ronda 1 ganada Himeko.

Sasuke: Hmm, ¿crees que podrás persuadirme?

Himeko: Lamentablemente nadie habló de persuadir, si no de amenazar.

Sasuke: Estas a años de poder amenazarme con algo.

Himeko: ¿Estás del todo seguro? Por que no se si a papi le hará mucha gracia que utilices su cuerpo solo para competir con el tio Itachi sobre quien es el más machote en la cama.

Sasuke: Tcks "Si Naruto se entera me tendrá años sin volver a tocar su cuerpo, ag no quiero tener que pasar por la tortura de dormir a su lado y no poder poseerlo, se convertiría en un infierno diario".

Himeko: ¿Qué decides?

Sasuke: "Un momento" ¿Cómo sabes lo de la competición?

Himeko: Tu me lo acabas de confirmar. Además no soy tonta, ayer hacíais más ruido del normal en estos casos, además erais ambos, y mi habitación esta cerca de la vuestra (aunque son pisos diferentes). No solo eso, los dos estabais muy competitivos esos días, y os encanta comparar a papi y al tito Deidara. Era fácil de presuponer.

Fuera de Kurama:

Sasuke: Eres demasiado lista Himeko, le darás muchos dolores de cabeza a la gente, eres digna de ser un Uchiha. Esta bien trato hecho, tu mantendrás la boca cerrada y yo no me meteré con tu vestimenta, pero tengo una condición.

Himeko: ¿Qué es lo que exiges?

Sasuke: Tsuyoshi no puede separarse de ti y cuando estés fuera del agua te tapara todo lo posible con sus alas.

Himeko: "Ese lado sobreprotector es a veces incluso lindo". Esta bien, acepto tus condiciones. Abuelo, esto también va por ti, si no accedes todo saldrá a la luz, y no creo que eso te sea muy conveniente.

Fugaku: Acepto el trato.

Soun: (sonrisa Uchiha) Eres una zorrita astuta con piel de conejita sumisa.

Himeko: (sonrisa Uchiha) Gracias.

Kurama: "Y Himeko de un golpe deja K.O. a dos contrincantes".

Mientras se resolvía esta absurda disputa que nadie acababa de entender, otro acontecimiento de mucha más importancia sucedía a pocos metros.

Ya era notablemente perceptible la figura de aquella sonriente pareja, que se hallaban próximos al grupo que tanta curiosidad depositaban en ellos. Kakashi anonadado por la irrealidad de la situación, se levanto del suelo torpemente, yendo hacia su antiguo sensei.

Kakashi: Minato-sensei.

Minato revolvió el plateado pelo de Kakashi con su mano, dándole una gentil sonrisa.

Minato: Gracias por cuidar a Naruto durante todos estos años en los que no estuve. Te debo mucho Kakashi.

Kakashi: No Minato-sensei, yo soy el que debería agradecerle por enseñarme el verdadero valor de la vida y la amistad. No se que sería de mi sin sus valiosas enseñanzas.

Minato: No fui tan buen sensei, no pude protegeros a todos.

Tsunade: Disteis vuestra vida por la aldea, porque tuviese un futuro, no se os puede reprochar nada del pasado.

Minato y Kushina se miraron entre ellos sonriendo y luego posaron su vista en los demás.

Minato y Kushina: Gracias.

Notas finales:

Para el proximo cap los revividos empezaran a salir, que se k estais impacientes X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).