Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tsunade: Disteis vuestra vida por la aldea, porque tuviese un futuro, no se os puede reprochar nada del pasado.  




Minato y Kushina se miraron entre ellos sonriendo y luego posaron su vista en los demás.  




Minato y Kushina: Gracias. 




Naruto abrazó a sus padres desde detrás, rodeándolos a ambos con sus brazos, mientras brindaba una gran y cálida sonrisa en su rostro. 




Naruto: ¡Mi familia es la de los héroes de Konoha dattebayo! Jeje. 




Aiko y Taisei: ¡Nosotros seremos los próximos héroes de Konoha! 




Dijeron ambos mientras se abrazaban por los hombros y con sus manos hacían el signo de la paz. 




Kiba: Sabéis que para ser héroes primero le tiene que ocurrir algo malo a la aldea ¿verdad? 




Suigetsu: No puede ser, que niños tan malos, solo quieren que ocurran catástrofes para llevarse medallas. 




Hikari: Por no hablar de todos los heridos. 




Todos se reían interiormente, burlándose de la inocencia de los niños, a pesar de sus serios rostros. Taisei tenía los ojos apunto de estallar en lagrimas. 




Taisei: Pe-pero... yo no quiero... no quiero que nada malo pase. 




Kushina cogió en brazos a su pequeño y lindo nieto, acurrucándolo con ternura. Esas experiencias solo las podía vivirlas con sus nietos, ya que el destino no le dio esa oportunidad con su hijo. 




Kushina: "Eres tan dulce". 




Aiko: ¡No pasara nada! ¡Me haré fuerte para que no halla heridos y que la aldea quede sin un rasguño! ¡Así no habrá ningún problema! 




Taigaken: ¡Animo dragoncita! 




Gritó el primogénito desde el lago en el que se encontraba bañándose, junto con Hana y Tsurik. 




Kaoru: Si quieres te hecho una mano. 




Aiko: ¡Gracias Kaoru, te quiero! 




Dijo abrazándolo efusivamente, sin vergüenza alguna. Los que no la conocían del todo se sorprendieron bastante, por aquella declaración de amor tan abierta y sin tapujo alguno. 




Yuki: ¿¡Sois novios!? 




El pequeño hermano del Tsuchikage, de la misma edad que Aiko, formulo aquello que todos se estaban preguntando en sus cabezas. 




Aiko: Jeje, que va, que va, solo somos amigos. 




Kaoru: Miss efusividad es así por naturaleza. Dale uno de tus besos a Murasaki. 




Aiko: Vale, "aunque no entiendo por que me dice que lo haga así tan de repente". 




La pelirroja va hasta su amigo Murasaki, quien se agacha un poco para que ella llegue a besarlo. Aiko acerca sus rostros y le da un amistoso beso en la mejilla. 




Murasaki: Ya estamos bastante acostumbrados a esto, no es nada raro. 




Raikage: ¡NO DESVIEIS EL TEMA! ¡LO IMPORTANTE ES ¿QUÉ HACEN ESOS CUATRO AQUÍ?! 




Soun: "Mira que es cascarrabias ese viejo". 




Ante el enfado del Raikage, Sasuke se acercó junto con sus padres, y puso su mirada más amenazante. 




Sasuke: Eso cuatro a los que te refieres son nuestros padres, así que dirígete a ellos de forma respetable. No tengo ganas de luchar con nadie hoy, pero no consentiré infamia alguna hacia nuestros progenitores. 




Tsuchikage: Raikage tranquilízate, hablemos esto con calma, hoy es un día de fiesta. 




La pequeña hija del Raikage se acercó a él, abrazando a su encantador osito, y mirando a su padre con ojitos de chachorrito triste. 




Ria: Ne papa no te enfades hoy, por fa, pasémoslo bien. 




Raikage: Esta bien, intentare no enfadarme, pero no prometo nada. 




Naruto: Eso esta mucho mejor dattebayo jeje, ellos son como ya hemos dicho los padres de Sasuke, Fugaku y Mikoto. Todo esto tiene su explicación... 




Sasuke: Los reviví con el Edo Tensei por que quise, y no son los únicos, además esta es una técnica mejorada en la que no se necesitan victimas. 




Tsunade: Sasuke ¿a quién se supone que reviviste? 




Dijo con un aura maligna alrededor de ella. 




Sasuke: No te lo diré, ya que dentro de poco lo podrás ver con tus propios ojos, vieja. 




Mikoto: No tienes que hablar así jovencito, o quieres que el día de mañana los niños vayan diciendo palabrotas e insultando a todo el mundo. 




Sasuke: No mama, pero esa mujer es una vieja aunque luzca joven, en realidad ya esta en sus 70, es la nieta de Hashirama. 




Mikoto: Esa no es razón para utilizar ese termino tan feo, se le dice anciana o abuela, ¿entendido señorito? 




Sasuke: Si mama, "maldita sea". 




Todos se reían a carcajadas por dentro, pues nadie podía poner firme o regañarlo de esa manera, eso era algo nunca visto, pero si te reías fuerte eras capaz de acabar sin cabeza, como lo hizo Suigetsu. 




Mikoto: Puede que mi hijo de algún que otro problema, pero es un buen chico, muchas gracias por cuidarlo todo este tiempo, espero que podías seguir haciéndolo de ahora en adelante. 




Sakura: Créeme señora Mikoto, ha sido siempre un gran problema, un gruñón, egocéntrico, narcisista, difícil de tratar, pero seguiremos cuidándolo no se preocupe. 




Ino: Al fin y al cabo es alguien sin remedio. 




Karin: Si estuviese solo cada vez sería peor. 




Sasuke se acercó al oído de su padre para susurrarle. 




Sasuke: (susurro) Dicen eso, pero todas iban como locas a por mi. 




Fugaku: (suspiro) Para ya con las tonterías Sasuke, trae a Itachi "no se quien de los dos es peor". 




Sasuke: Tsk, esta bien. ¡Ryuta es hora de comenzar, sal del agua! 




Ryuta: Voooy, "joo yo solo quiero estar abrazado a Inutai, espero poder acabar con esto pronto". 




Inutai: ¿El que vas a hacer? 




Ryuta: Algo molesto. 




El zorrito rojo abrazó más fuerte a Inutai, que lo seguía cargando en su amplia espalda. Ryuta aprovecho los últimos instantes, acurrucándose y restregando su rostro en el cuerpo de Inutai. Hasta que se separó de él, saliendo del agua y colocándose en medio de un trozo de césped. 




Inutai: "Mi Ryu se ha vuelto muy mimoso, y eso que antes solo huía de mi de esa forma traviesa que adoro, creo que mis besos están haciendo que mi pequeño se vuelva más dependiente de mi y eso no suena nada mal". 




Ryuta empezó a dibujar con un palo un circulo, con un montón de letras a su alrededor, ya tenía todo listo para la teletransportación, solo faltaban la ordenes de su padre. 




Ryuta: Papa ya esta listo, ¿aviso a Toshiki? 




Sasuke: Sí, todo debe salir tal como lo planeamos. 




Ryuta: "Kyu-chan dile a Toshiki que aquí todo esta preparado". 




Kurama: "Allí también están listos, llevan un tiempo esperando" 




Ryuta: Esta bien, es la hora de las super teletransportaciones. 




Ryuta empezó a concentrar fuertemente su chakra de color rojizo, el circulo que había dibujado anteriormente se ilumino intensamente, todos tenían sus miradas puestas en él. De la nada, salieron dos cuerpos adultos. 




Itachi: Por fin estamos aquí, "estoy deseando ridiculizar a mi hermanito". 




Deidara: Hace tanto calor, solo quiero bañarme en el lago. 




Aunque ellos actuaban con normalidad, todo el mundo sabía de donde provenían esas capas negras con nubes rojas dibujadas en ellas, y siempre traían algo malo con ellas. 




Naruto: Oh, no os alarméis, a pesar de que tengan la ropa del grupo akatsuki ahora viven una vida tranquila. 




Ten-ten: ¿Pero porque trajisteis a alguien de akatsuki, si eran nuestros enemigos? 




Sasuke: Porque a pesar de todo este idiota sigue siendo mi hermano mayor. 




Itachi: Diras tu genial oni-chan, al que nunca dejabas ir. 




Sasuke: Itachi te matare si sigues así. 




Itachi: No gracias, ya tuve bastante con la primera vez, además luego siempre te arrepientes y empiezas a llorar. 




Sasuke puso la espada en su cuello, sin ser visto debido a su rapidez, mientras lo veía con el sharingan activado, y una mirada llena de odio. 




Sasuke: Dame una sola razón para que no acabe ahora mismo con tu vida. 




Deidara: Ya para con la teatrera, ambos sois vergonzosos, si tenéis un maldito complejo de hermanos solo admitirlo y dejar esas tontas riñas. 




Naruto: Son tal para cual. 




Tsunade: Es mejor que los dejéis solos arreglando sus diferencias. Luego tengo que hacerte más pruebas Deidara, aun no consigo buenos resultados. 




Deidara: No hay prisa Tsunade-sama, de todos modos no envejecemos. 




Naruto: ¿¡Se conocen!? 




Tsunade: Si, los encontré un día por el bosque mientras estaba recogiendo hiervas, al principio como todos, creía que eran una amenaza, pero luego vi que no. Además estoy haciendo una investigación para conseguir que hombres que no sean jinchurikis, como Deidara, puedan tener sus propios hijos, al igual que tu Naru. 




Deidara: Ese idiota de allí lleva mucho tiempo celoso de ustedes, y quiere que tenga a sus hijos, pero yo siempre le dije que es totalmente imposible. 




Naruto: ¡Pero eso sería genial! ¡Yo te ayudaría en todo lo del embarazo Deidara! 




Naruto abrazaba emocionado a Deidara por la gran noticia, Mikoto se unió a ellos efusivamente. 




Mikoto: ¡Te cuidaremos un montón Dei-chan! 




Sasuke: ¿Por qué no me dijiste nada antes? Estupido Itachi. 




Itachi: Bueno, aun no hay nada hecho, pero tu me diste un gran grupo de sobrinitos, creo que ahora me toca a mi. 




Deidara: ¡Cuidado con lo que haces Itachi! ¡Yo no quiero estar todos los años con un bombo al igual que Naruto! 




Naruto: ¡Oye, yo no estoy todos los años embarazado! 




Gaara: Pero casi. 




Kiba: Creo que te he visto más veces con barriga que sin ella. 




Karin: Eso de que los dos salgáis con chicos rubios de ojos azules ¿es una preferencia? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).