Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que he puesto a Naruto demasiado lujurioso ¬¬. Bueno comenten sobre si quieren que ponga más de las otras parejas o no. Gracias ^^

La mañana había llegado y el sol empezaba a salir tímidamente al cielo. Todos dormían plácidamente en sus dulces camas. El pequeño Taigaken dormía en su cunita abrazado a Kyubi. Sasuke en su dormitorio abrazaba tiernamente a Naruto, mientras ese utilizaba el brazo de Sasuke como almohada, y su cara estaba en el pecho del pelinegro, oliendo su aroma. Los dos dormían plácidamente en ese estado infinito de paz y armonía.

Sasuke despertó con aquel pequeño zorrito entre sus brazos. Acarició dulcemente sus cabellos y llenándose de su aroma. El Dobe no se despertaba ante ese contacto, y decidió darle besitos, primero en la nariz, con lo que se movió un poco, luego en la frente, con lo que suspiro, decidió rozar sus dulces labios con su lengua.

Naruto medio adormilado abrió su boca y atrapó los labios de Sasuke, dándole un apasionado beso, sin ser consciente. Cuando les faltaba el aire se separaron.

Sasuke: Ojala todas las mañanas te despertaras así.

Naruto se sonrojo.

Naruto: Feliz cumpleaños Teme.

Sasuke: Gracias.

Sasuke lo cogió de la barbilla para que lo mirara a los ojos fijamente. Los ojos de Sasuke lo envolvían perfectamente con su mirada, era una llena de deseo. Naruto sucumbió. Sasuke vio la oportunidad y empezó a besarle el cuello, su lengua rozaba cada parte del cuello, y empezó a succionar y morder, dejando notorias marcas de posesión. Las tenía que dejar de vez en cuando, no quería que nadie tocara a su Dobe, que sin darse cuenta se había vuelto muy atractivo. Sus manos empezaban a subir la camisa de aquel pijama anaranjado, tocando y rozando sensualmente su piel.

Naruto empezaba a gemir cada vez más, las manos de Sasuke hacían que su cuerpo se calentara cada vez que tocaba su piel y se estremecía con cada roce. Sasuke puso con cuidado a Naruto debajo de él, viendo aquella perfecta vista, su inocente cara tímidamente sonrojada y sin embargo deseosa de placer. Ese Dobe no sabía cómo lo ponía día a día, y todo lo que tenía que controlar a sus instintos para no estar siempre en su interior.

Su lengua lujuriosa fue desde el ombligo de su rubio hasta su pecho. Sasuke miró la notoria erección de Naruto, rozo con su dedo la punta de su miembro, hasta llevarlo hasta abajo.

Sasuke: Que zorrito más sensual.

Naruto: Ca…mm…llate.

Sasuke: Estas muy erecto, que pervertido.

Naruto: El… el pervertido… eres tú.

Sasuke sonrió de medio lado y empezó a succionar y a rozar con su lengua los pezones rosados de Naruto, que él se encargaría de dejarlos bien rojos hoy. Empezó a mordisquearlos tiernamente. Pero algo malo pasaba, su sexto sentido le decía que su pequeño se estaba empezando a despertar.

Sasuke: Maldición.

Naruto: Mmm… ¿Qué pasa?

Sasuke: Tu quédate hay, enseguida volveré para devorarte.

Sasuke se fue a la cocina a preparar el biberón del pequeño Taigaken.

Naruto: “Mierda Sasuke, ¿me tenías que dejar así?, date prisa”

Sasuke preparo rápidamente el biberón y fue a la cuna. Taigaken lo miraba.

Sasuke: Taigaken, de hombre a hombre, hoy tienes que portarte bien y no molestar a tus papas, si hay que cambiarte el pañal llamas a la puerta, pero no entres ya saldré yo. Hoy te dejare que estés todo el día viendo la tele.

Taigaken: ¡Bien! Trato hecho papa.

Sasuke dejó el biberón a un lado y le cambió el pañal al pequeño, cuando ya estaba limpito, lo llevo al salón, le dio el biberón y puso un programa infantil.

Sasuke: “Así ya estará entretenido, ahora a ocuparme de mi Dobe”

Sasuke entró a la habitación, encontrándose a Naruto completamente desnudo en la cama, a cuatro patas, con un sonrojo en sus mejillas y una mirada de deseo. Tenía la cintura subida y la cabeza gacha.

Naruto: Sa-sasuke… date prisa.

Si Sasuke ya estaba erecto ahora eso se puso tan duro como un ladrillo. Esa imagen era demasiado sexy y lujuriosa. Menudo cumpleaños iba a tener. Sin pensárselo dos veces, se quito el pantalón negro de pijama con el que dormía por las noches, y su ropa interior, dormía sin camiseta, lo cual lo dejó completamente desnudo. Fue a preparar con sus dedos a Naruto.

Naruto: No… lo hagas, ya me has hecho esperar mucho.

Dijo con una voz embriagada de placer.

Sasuke: Hoy estas de muy buen humor Dobe.

Naruto movió las caderas haciendo que la punta del miembro de Sasuke entrara, ya que este quería darle largar y torturarlo. Sasuke ante tal movimiento no pudo aguantarse más y entró completamente en Naruto, pero lo hizo muy lentamente para darle placer.

Naruto: Mmm…Sasuke.

Sasuke gruño un poco por el excitación que le provocaba aquel estrecho y cálido interior, que apretaba a su miembro rodeándolo completamente. Estuvo unos segundos sin moverse, para que ambos se acostumbraran.

Naruto: Sasuke… muévete.

Sasuke se empezó a mover muy lentamente, hoy aquel zorrito tenía muchas ganas y quería que todas sus energías las gastara. El movimiento era tan tortuosamente lento, que Naruto movía inconscientemente sus caderas, para que fuera más rápido y profundo. Sasuke sonrió de medio lado, y le dio una estocada, haciendo gemir notoriamente a Naruto, a cada estocada se paraba y daba otra. Naruto realmente lo estaba disfrutando, pero cada vez que se paraba eran como horas para él.

Naruto: Sasuke… más…mmm… rápido.

Sasuke tampoco aguantó mucho ese ritmo tan lento y decidió ir más rápido, cogiendo las caderas de Naruto y dándoles fuertes y profundas embestidas. Naruto se estremecía y corrientes eléctricas pasaban por su cuerpo. Sasuke se agacho, siguiendo con las fuertes embestidas, sus dedos empezaron a retorcer dulcemente los pezones de Naruto dándole más placer. Su lengua pasaba por aquella espalda, dejando varios chupetones a su paso. El ritmo se hacía cada vez más rápido y tortuoso para ambas.

Naruto: Ah… Sa-suke.

Sasuke cogió el pene de Naruto, masturbándolo al mismo ritmo que aquellas embestidas. Los dos estaban a punto de venirse, dio las últimas embestidas. Un gran gemido por parte de Naruto se escucho, aunque fue tapado antes por la mano de Sasuke, este dio un gruñido. Los dos se vinieron, Sasuke derramo su semilla en el interior estrecho de Naruto, que estrujaba el miembro del moreno. Naruto se vino en la mano de Sasuke, manchándola con su semen.

Los dos cayeron unos minutos rendidos con la respiración agitada. Sasuke iba a salir del interior de Naruto, pero este se lo impidió. Naruto en un rápido movimiento cambió las posiciones y puso a Sasuke abajo, y el encima sentado en sus caderas, y con el miembro de Sasuke aun dentro.

Kyubi aprovechando el momento llamó a Sasuke, hablándole, pero sin estar en aquel mundo de túneles oscuro.

Kyubi: “Uchiha, hoy te he hecho un favor”

Sasuke sonrió de medio lado.

Sasuke: “O sea, que Naruto este así es cosa tuya”

Kyubi: “Así es”

Sasuke: “Pues podría hacerme este favor todos los días, Naruto es más fácil de manejar así”

Kyubi: “Ya quisieras Uchiha, no soportaría vuestros gemidos todos los días, no podría dormir, y no es agraciado”

Naruto se empezó a mover de arriba abajo, autopenetrandose lentamente.

Sasuke: Mmm “Y porque este favor”

Kyubi: “Porque quiero fastidiaros por lo del peluche”

Sasuke: “Jeje, tanto te ha afectado zorro”

Kyubi: “Calla Uchiha, ya verás lo que te espera, sobre todo a Naruto”

Sasuke: Mmm “Créeme así solo me das placer, aunque puede que luego Naruto se enfado por el dolor de trasero, pero sé cómo enfrentarlo”

Kyubi: “Luego vendrá lo malo tu ahora céntrate”

Sasuke: “Muchas gracias por este regalo de cumpleaños”

Naruto subía y bajaba cada vez más rápido y profundo, Sasuke cogió su pene masturbándolo poco a poco.

Naruto: Sasuke…ah, ah, dame.

Naruto se quedo en cuclillas y Sasuke movía la cintura penetrándolo rápidamente.

Naruto: Ah… más.

Sasuke fue más rápido, cogiendo también las caderas de Naruto para hacerlo más fácil y moviéndolo al mismo ritmo. Los dos se vinieron por segunda vez, Naruto cayó suavemente encima del pecho de Sasuke, quedándose así un rato, los dos pechos subían y bajaban por la agitación del reciente acto.

Se pasaron todo el día haciéndolo y solo paraban para comer, al final se dieron un largo baño en la bañera los dos juntos, relajando sus cuerpos en el agua tibia. La noche llego y con ello la hora de sumergirse en los sueños.

 

Notas finales:

Bueno les espero en el proximo capitulo, no olviden lo que les dije antes, bay ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).