Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo se lo dedico a Misaki y a Chizuru Uchiha Phantomphive.

Entren en https://www.facebook.com/maria.sasunaru para preguntas sobre el fics, comentarios, ideas...

Cada vez que escribo un capitulo les aviso.

Espero que les guste gente ^^

Naruto hablaba por teléfono, cuando Sasuke pasaba por el pasillo y lo vio.

Naruto: Pues en eso quedamos…si…adiós.

Sasuke: ¿Con quién hablabas Dobe?

Naruto: Hablaba con Megumi, la esposa de Choji.

Sasuke: ¿Por qué?

Naruto: No te pongas celoso Sasuke.

Se acercó Naruto para abrazarlo y luego lo miró a la cara.

Naruto: He hablado con ella y con los demás para ir mañana al parque con nuestros niños, es mejor que nuestros hijos tengan muchos amigos en quien confiar.

Sasuke se acercó dándole un tierno beso.

Sasuke: Siempre velas por ellos.

De repente se oyó el ruido de algo romperse. Sasuke y Naruto fueron corriendo hacía la cocina, encontrándose con Ryuta encima de la encimera y un baso en el suelo, Naruto fue hacia él, con cuidado de no pincharse.

Naruto: ¿¡Estas bien!? ¿¡Te has hecho daño!?

Sasuke: ¿Qué ha pasado?

Ryuta empezó a lloriquear.

Ryuta: Es que, es que, quería coger agua, pe-pero al saltar a la encimera me escurrí y se me callo el vaso.

Naruto le acaricio la cabeza gentilmente.

Naruto: No pasa nada Ryu, solo es un vaso, lo importante es que tu estés bien.

Sasuke: Yo recogeré esto, ten cuidado Naruto.

Naruto: Sí.

Sasuke: Tranquilo hijo no ha sido nada, solo tienes que tener más cuidado la próxima vez.

Naruto le conto lo de ir mañana al parque a sus niños, que se emocionaron mucho y estuvieron muy contentos de ver a sus amigos.

La mañana llego y el sol cubrió de dorados rayos el azul del cielo, todo era muy tranquilo y corría una suave y acogedora brisa. Fueron los primeros en llegar por la emoción de los niños.

Toshiki: No ha llegado nadie.

Taigaken: Vinimos demasiado rápido.

Ryuta: Jo, yo quería verlos.

Naruto: En seguida vendrán, mientras podéis jugar.

Los pequeños decidieron hacer caso a su papi e irse a jugar hasta que los demás llegaran, Taigaken se colgó con las piernas boca abajo en una barra.

Taigaken: Miren soy un mono.

Toshiki y Ryuta: ¡Yo también quiero!

Los mellizos se miraron y Taigaken se empezó a reír.

Taigaken: Lo habéis dicho a la vez.

Los pequeños también se empezaron a reír y se colgaron en las barras imitando a su hermano.

Toshiki y Ryuta: Somos monos.

Llegaron Suigetsu y Sakura junto con Juugo y Karin, habían traído a Kiuiko y Kasai, quienes tenían un año. Se saludaron mutuamente.

Sakura: ¿Y los niños?

Sasuke señalo a las barras y al ver a los pequeños se quedaron de piedra.

Sasuke: ¡Niños venir!

Los niños se bajaron de las barras y fueron corriendo hasta donde estaban sus padres.

Naruto: Os acordáis de Kasai y Kiuiko.

Taigaken y Toshiki: Si.

Ryuta: Se me olvido.

Juugo: Kasai estos son Taigaken, Toshiki y Ryuta.

Kasai: ¿Taigaken-oni-chan?

Juugo: Si es él.

Kasai lo abrazo, el pequeño no se acordaba de los mellizos pero si de Taigaken.

Suigetsu: Tú te acuerdas Kiuiko.

Kiuiko: Sí.

Kiba e Ino trajeron a su pequeño Inutai que era de la misma edad que los mellizos, pero un mes mayor que ellos, vinieron junto con Shikamaru y Temari, quien estaba embarazada de 4 meses. Inutai fue corriendo a abrazar a Ryuta.

Inutai: Ryu-chan.

Ryuta se separo de él y subió rápidamente a un árbol, para Sasuke y Naruto eso era muy normal, algo que para un niño de dos años no lo era.

Naruto: ¿Por qué huyes Ryuta?

Ryuta: Ese niño grande me aplastaba.

Shino, Lee, Ten-ten, Neji y Hinata, junto con su hija Sara llegaron.

Sara: Tai-chan.

Taigaken: Sara-chan, te extrañe.

Los dos pequeños se abrazaban.

Toshiki y Ryuta: ¡Sara- one-chan!

Ryuta bajo rápidamente del árbol y junto con Toshiki la abrazaron.

Sara: Hola Ryu-chan, Toshi-chan.

Inutai abrazó a Ryuta.

Inutai: Ryu-chan es mío.

Ryuta: ¡No!

Ryuta intentaba zafarse pero no podía y empezó a llorar. Sasuke lo cogió en brazos.

Sasuke: Ya, ya Ryuta, no debes llorar por tonterías.

Sara: Ryu-chan sigue siendo un llorón.

Taigaken: Sí, eso no cambia.

Kiba: Lo tienes consentido Sasuke.

Sasuke le hecho una mirada amenazadora.

Taigaken: Ryuta, ¿quieres jugar?

Ryuta: ¡Sí!

Se seco las lagrimitas.

Ryuta: ¡Papa voy a jugar!

Todos los niños fueron a jugar, Suiko no había cumplido el año, todavía le quedaba un mes y andaba con más dificultad. Los niños se divertían tirándose por el tobogán, sin embargo Toshiki y Ryuta se tiraban desde el tejado de la caseta al arenero.

Las chicas estaban con un puño en el corazón temiendo por la vida de los mellizos.

Sasuke: ¡Tener cuidado!... ¡Taigaken, deja la espada aquí!

Sakura: ¿¡Le has dado a un niño de 4 años una espada!?

Sasuke: Sí.

Ino: ¿¡Te has vuelto loco!?

Taigaken le dio la espada con la funda a su padre.

Sasuke: Gracias hijo, ya puedes ir a jugar.

Neji: Es peligroso.

Sasuke se puso serió y puso sus manos en modo de rezo, como en la escuela.

Sasuke: Veréis, hace unos días intentaron secuestrar a mi hijos mientras jugaban en el bosque, parece que se esparcieron rumores de su anormal desarrollo.

Megumi: Esa no es razón para darle un arma a un niño.

Sasuke: Taigaken venció al ninja solo con su espada de madera, y desarrollo el Sharingan.

Shikamaru: No puede ser.

Naruto: Su desarrollo es increíble, pero aun tienen mentalidad de niños. Jeje el otro día se impresionaron al comer algodón dulce.

Sasuke: Como veis siguen siendo niños. Le di a Taigaken esa espada por que le enseñare a utilizarla y creo que está preparado para ello.

Notas finales:

Los kiero, bss ^^

Si esperan veran al nuevo miembro de la familia y también si comentan XD.

creen que sera niño o niña?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).