Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

https://www.facebook.com/maria.sasunaru

Muchas gracias por todos sus comentarios, los adoro XD

Era el mes de Febrero, el frio no terminaba de pasar del todo. Gaara vino unos días de visita con Sai y sus 4 pequeños. Aprovechando esta oportunidad decidieron quedar todos para hacer un picnic en medio del bosque y que los niños jugaran tranquilamente. Ese día no había ni una nube en el cielo y el sol brillaba. Llegaron al lugar y saludaron a sus amigos, por lo visto eran los últimos en llegar. Taigaken le dio a Himeko un beso en la frente, los mellizos a la vez en cada uno de sus mofletes y Soun la punta de la nariz, antes de irse todos a jugar. Sakura estaba embarazada de 7 meses, este era su tercer hijo, además de Kiuiko y Kenji, y sabían que iba a ser una niña. Choji y Megumi también iban a tener otro bebe, además de su actual hija Suiko, Megumi estaba de 2 mesecitos igual que Naru.

Sakura: Es una niña muy linda.

Himeko: Gracias.

Neji: ¿Acaba de contestar o me he vuelto loco?

Naruto: Si, nosotros también nos sorprendimos, con dos meses y empezando a hablar.

Sasuke: Porque mi princesita es muy lista.

Ryuta: ¡Un lobo!

Inutai estaba montado encima de un lobo blanco de ojos azules.

Inutai: Es mi lobo Tori (significa callejero).

Sara se intentó acercar pero el lobo le gruñía al hacerlo.

Sara: Da miedo.

Ryuta se acercó a él frente a frente, mirándose fijamente a los ojos, y lo acarició.

Ryuta: Eres muy bueno.

Los demás que se intentaron acercar recibieron un gruñido amenazante, pero a Ryuta le dejaba hacer lo que quisiera.

Ryuta: ¿Puedo subirme Tori?

El lobo asintió, Inutai le hizo un hueco poniéndolo delante de él.

Ryuta: ¡Nunca me había subido en un lobo!

Sai: ¿De dónde lo sacasteis?

Kiba: Fue él el que se acercó a Inutai, al fin y al cabo mi familia es de perros.

Tori: No me confundan con un chucho.

Sasuke: Oh, habla.

Suigetsu: ¿Eso es lo único que tienes que decir? (¬¬)

Sasuke: Ya nada nos sorprende.

Himeko: Perrito.

Naruto: ¿Te gusta el perrito grande?

Himeko: Sí.

Sasuke: ¡He Soun, te he dicho que no actives el Sharingan para tonterías!

Soun: Si viejo.

Neji: Vaya elemento.

Naruto: Se parece mucho a Sasuke.

Soun: Nenita, ¿quieres que te de un dulce beso?

Kizuki: ¿He?

Gaara fue corriendo  a coger a su hija.

Gaara: ¡Uchiha bastardo, enseña a tu hijo a no poner las manos encima de mi pequeña!

Soun: Exageras Gaara-san.

Taigaken cogió a su hermano de la oreja.

Taigaken: Te he dicho que dejes de ligar con chicas, eres un canijo, solo tienes dos años.

Soun: Duele, ¡suelta Taigaken-oni-chan!

Taigaken: Estate sentado con los mayores hasta que recapacites.

Soun: (Depre) Sí.

Sara: ¿No has sido un poco duro con él Tai-chan?

Taigaken: Tiene que aprender Sara-chan.

Toshiki: Jo, Ryuta, yo también quiero subir.

Tori: Ni lo intentes canijo.

Sora: ¿Jugamos nosotros en la arena Toshiki-chan?

Toshiki: ¡Vale!

Kasai: No sé como lo hacen para subir a los árboles, ¡yo quiero!

Miraba Kasai frustrado un árbol. El pobre Soun estaba con los mayores aburrido.

Sasuke: Anda toma a tu hermanita.

Soun: ¡Gracias papa!

Le dieron a su pequeña hermanita y los dos se abrazaron, al dormir todas las noches juntos en la cunita, eran muy unidos.

Soun: Tú eres la única que me comprende hermanita.

Himeko le dio un beso en el moflete, era algo muy lindo. Los bebes que solo tenían un año o menos, Nonomi, Etsu, Buki y Kenji, jugaban en una pequeña mantita con juguetes al lado de los mayores.

Taiki: Deja.

Daiki: ¡Te ganare, pelea!

Sai: Ya dejen de pelear.

Kiuiko, Suiko y Kizuki recogían flores y hacían coronas y anillos.

Taigaken: ¿Quieres subir Kasai?

Kasai: Sí Taigaken-oni-chan, pero no puedo.

Taigaken: Súbete a mi espalda.

Taigaken se agacho y el pequeño de 4 años se subió en su espalda, cuando estaba bien agarradito Taigaken pegó un salto, subiendo al árbol.

Kasai: ¡Es súper chulo!

Inutai rodeaba con sus brazos a Ryuta, mientras Tori paseaba tranquilamente llevándolos.

Ryuta: Gracias Inutai.

Inutai: ¡Ryuta, se mi esposa!

Los mayores lo oyeron.

Sasuke: “¡Mi pequeño será violado!”

Kiba: “¡Mi primogénito es gay con un Uchiha! Aunque Ryuta es lindo, tiene buen gusto”

Sasuke: “Recházalo hijo, recházalo”

Ryuta: Te quiero mucho Inutai, pero… pero no de esa manera.

Ryuta iba a bajarse de Tori, pero Inutai lo agarro en un abrazo y le dio un beso en la mejilla.

Inutai: No te vayas.

Ryuta estaba muy nervioso y de golpe subió a un árbol, escondiéndose entre sus hojas. Inutai abrazó a Tori.

Inutai: Jo, ese zorrito se escapo Tori.

Tori: Ya, ya.

Toshiki fue al árbol con su hermano, y le dijo a Sora que fuera con Inutai, los cuatro nacieron el mismo año y eran amigos.

Toshiki: Estas bien hermanito.

Ryuta empezó a lloriquear y se tiró a los brazos de su hermano.

Ryuta: Es raro.

Toshiki acariciaba el rojizo cabello de su hermano, consolándolo, antes era más llorón, pero aun seguía siéndolo de vez en cuando.

Sora estaba a cierta distancia de Inutai, porque Tori le gruñía. Los tres estaban sentados.

Sora: Estas loco Inutai.

Inutai: Ryu-chan es lindo, parece un bebe que necesita cariño.

Sora: Es verdad, pero no debes acosarlo, se su amigo.

Inutai: Ok.

Sara: ¿Crees que tu hermano está bien?

Taigaken: Solo ha sido una chiquillada, cuando sean mayores ni siquiera se acordaran de la confesión.

Sara: Tienes razón.

Taigaken: ¡Soun, ya puedes jugar!

El pequeño volvió a besar la nariz de su hermanita y se fue a jugar con los trillizos de Gaara, pero esta vez portándose bien con Kizuki.

Ryuta: Algo malo ocurre.

Toshiki: Si, yo también lo noto.

Notas finales:

Jaja soy mala los dejo con la duda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).