Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El título es raro ¿verdad?, no se hay que asociar algunas cosas, en fin.

Este capi es muy gracioso y seguro que os lo pasais genial leyendolo ^^

https://www.facebook.com/maria.sasunaru entrar en la página para cualquier información, alcaración o comentario

En verano cualquier niño tiene ganas de ir a jugar, divertirse, hacer travesuras… Por eso los pequeños quedaban normalmente para ir a jugar, a explorar, o simplemente pasar el rato. Iban todos juntos, los más pequeños eran vigilados por sus hermanos mayores o por los demás, todos hacían caso a Taigaken, ya que era el más mayor, y sus padres les dejaban ir por que estaban con él.

Los más pequeños como Shiroko y Taisei no podían ir, porque ni siquiera caminaban, sin embargo Kenji, (el segundo hijo de Sakura), tenía un año y medio y ya sabía andar y hablar; Himeko y Haruka (primera hija de Shino) tenían 7 meses, Haruka era tres días más pequeña, las dos intentaban aprender a caminar, Haruka al no estar tan desarrollaba le costaba más, cuando todos caminaban solían ir en la espalda de Taigaken y Sara.

Ese día decidieron ir a jugar a casa de los Uchiha, ya que era muy grande, como estaban en una casa, también llevaron a Shiroko, para que jugara con Taisei. En total eran 21 niños, igual que el número de una clase de escuela; más dos lobos, ya que además de Tori (que significaba callejero) el lobo blanco, un lobo negro de ojos rojos cuidaba a Etsu, su nombre era Yasei, que significa salvaje.

Los pequeños Uchiha preparaban todo junto a su papi, ya que Sasuke estaba en una misión. La puerta sonó.

Puerta: Ding, dong.

Naruto: Yo iré a abrir.

Taigaken: Vale papi.

Naruto abrió la puerta y allí estaban Sora, los trillizos, Nonomi y Buki, todos los hijos de los hermanos de la arena, que eran primos.

Naruto: Pasad pequeños, tenéis suerte, sois los primeros.

Kizuki: ¡Genial!

Sora era muy tranquilo (5 años), Daiki siempre retaba a su hermano mayor Taiki, quién pasaba un poco de él, Kizuki era la más animada de todos sus hermanos (2 años casi 3), Nonomi (hija de Shikamaru y Temari) (2 años) tenía el mismo carácter que su madre, y la pequeña Buki (hija de Kankuro y Ten-ten) (1 año casi 2) era una niña muy alegre.

Los niños entraron al salón, cuando Naruto iba a cerrar la puerta, algo la empujo, y aparecieron Inutai (5 años) y Etsu (2 años) montados sobre sus lobos.

Inutai: Hola Naruto-san.

Naruto (gotita): Hola pequeños, lobos.

El lobo negro, Yasei se paró, y miró a Naruto.

Yasei: Tú también controlas a una bestia.

Naruto: ¡Oh! ¿Te refieres a Kurama? Yo no pensaría en él como una bestia.

Yasei siguió su camino hacia el salón. Al igual que Tori, Yasei gruñía a todo el que se le acercaba, excepto a Etsu, sin embargo Yasei siempre cuidaba de Tori y los dos se llevaban muy bien.

Cuando iba a volver a cerrar otra mano se poso sobre la puerta impidiéndoselo. Era Kasai, que en sus brazos llevaba a la hija pequeña de los Haruno, Shiroko, luego entraron sus dos hermanos Kiuiko y Kenji, que venían con Suiko y Haruka.

Kasai (4 años) (único hijo de Juugo y Karin) de carácter alegre, Kiuiko (4 años) (la primogénita de Sakura y Suigetsu) era juguetona, Kenji (1 año) (el segundo) es serio, y por último Shiroko (casi 3 mese). Suiko (3 años casi 4) (hija de Choji y Megumi) era una niña dulce y Haruka (7 meses) era alegre y algo callada.

De un momento a otro la casa se había llenado de un montón de niños pequeños, todos estaban en el salón, en una pequeña sección de este estaba la mantita con animalitos, donde estaban Taisei y Shiroko.

Naruto: Yo me voy arriba al estudio, si hay cualquier problema no dudéis en llamarme.

Todos: ¡Siiiii!

Ryuta: ¿Y a que jugamos?

 Todos pensaban pero no se les ocurría nada.

Soun: Jeje (risa maliciosa) juguemos a la botella.

Taigaken: ¿En serio, te has vuelto loco? Eso solo lo juegan los adolescentes y nosotros somos críos.

Suiko: ¿Qué es la botella?

Sara: Es un juego donde nos ponemos todos haciendo un circulo y con una botella en el centro, se gira la botella y el que le toca tiene que hacer algo, se puede jugar de varias maneras, una es tirar dos veces la botella y las dos personas que le tocaron se tienen que dar un beso, también esta si te toca quitarte una prenda o el de verdad y atrevimiento.

Kizuki: Estas loco Soun.

Kiuiko: Jeje (boca de gato) yo también quiero jugar.

Inutai:”podre darle un beso a Ryuta, verlo quitarse ropa o saber más cosas de él” Me apunto.

Himeko y Haruka: ¡A jugar!

Taigaken: (Suspiro) Como se nota que aun sois pequeños.

Soun: Lo que pasa es que eres un cobarde.

Taigaken: No caeré en ese juego infantil.

Soun: No eres un verdadero Uchiha.

Taigaken: ¡Lo haré!

Sara: (gotita).

Cogieron una botella e hicieron un gran círculo.

Sora: ¿Y a cuál de las tres cosas jugaremos?  

Toshiki: Podemos jugar a las tres, y al que le toque que escoja una.

Taiki: Buena idea, pero no uséis vuestro chakra Uchihas.

Nonomi: ¿Quién tira?

Inutai: Yo.

Los dos lobos estaban tumbados a un lado mirando como jugaban. Inutai giró la botella, y esta apunto a Soun.

Soun: Jeje, yo quiero darle un beso a una de estas princesas.

Las chicas se sonrojaron un poco, mientras que los chicos tenían una gotita anime en sus cabezas. Soun giró la botella. Tocándole a Kizuki.

Soun: No puedo, Gaara-san me matara.

Taigaken: Tranquilo, lo que pase en esta sala se quedara en ella, y nadie dirá nada.

Soun cogió aire y caminó donde Kizuki.

Taiki y Daiki: Ni se te ocurra.

Toshiki: Es un juego chicos, no lo toméis en serio.

Soun le dio un beso en la mejilla a Kizuki, y esta le dio uno a él, pillándolo desprevenido. Soun se sonrojo y volvió avergonzado a su sitio, pero Kizuki estaba como si nada, aun no sabía porque a los mayores les daba vergüenza eso, era muy inocente. Soun giró la botella y esta vez le tocaba a Sora, nadie sabía lo que iba elegir, era impredecible.

Sora: Creo que elegiré el beso.

Dijo con una sonrisa tipo Sai. Los demás se sorprendieron, no esperaban que eligiera esa opción, Sora tiró la botella, tocándole Suiko. Suiko estaba avergonzada y escondía su cara con sus rodillas. Sora se acercó a ella y acarició su cabeza, Suiko lo miró.

Sora: No tengas miedo Suiko-chan.

Sora se agacho y le dio un tierno beso en la frente, y luego se sentó en su sitio. Kiuiko que estaba al lado de Suiko le susurro traviesamente al oído.

Kiuiko: ¿Te ha gustado, eh?

Suiko: Tonta.

Entonces en medio del círculo aparece Taisei desnudo, y va hacia Taigaken.

Taisei: Aba.

Taigaken: ¿¡Cuando te has desnudado!?

Taisei inflo los mofletes.

Sara: Jeje, que gracioso.

Kizuki: jeje, tiene el culito chiquitín.

Taisei: ¡Aba!

Sara lo cogió y empezó a hacerle cosquillas, con lo que el pequeño se desternillaba. El pequeño escapó como pudo y fue hacia donde estaban los lobos, que le gruñeron al acercase. Pero a él no le importo, y acariciaba su desnudito cuerpo con el suave pelaje de los animales. Yasei, el del pelaje negro lo olfateo.

Yasei: Es hijo del zorro.

Los pequeños no se atrevían a acercarse, pero Ryuta lo hizo como si nada, acariciando sus cabezas.

Ryuta: Este es mi nuevo hermano Tori.

Yasei: Tú también eres hijo del zorro.

Ryuta: Sí, mi papi tiene a Kurama-chan dentro.

Yasei: Puedes parar de restregarte niño.

Taisei tumbado desde el suelo, le cogió el rostro del lobo negro con sus manitas y sonrió alegremente.

Tori: Es un pequeño cachorro.

Ryuta: Jo, Tori, ¿le vas a dar a mi hermano más cariño que a mí?, si quieres me desnudo y lo imito.

Inutai: “Si, por favor”

Tori miró a su dueño sabiendo lo que pensaba, (gotita).

Tori: No hace falta, sabes que tu eres como mi cachorro.

Tori le lamio la cara.

Yasei: (Enfadado) Tu ya tienes a quién cuidar Tori.

Tori: Pero son cosas diferentes, además, mira ese pequeño rubio y dime que no te dan ganas de cuidarlo.

Yasei: “Mierda es muy mono” Odio a los Uchihas.

Taisei restregaba su cara en el pecho del lobo negro.

Yasei empezó a bañarlo a su modo, lamiendo aquel pequeño cuerpo.

Tori: Lo ves.

Toshiki: (gotita) Mis hermanos han conquistado los corazones de los lobos.

Himeko se quitó la camiseta, quería hacer lo mismo que su hermano.

Taigaken: ¡Ni se te ocurra Himeko!

Toshiki: ¡No puedes dejar que otros hombres te vean desnuda!

Soun: ¡Solo te puedes desnudar cuando vayamos a bañarnos!

Sara: ¿Os bañáis con ella?

Taigaken: Sí.

Sara: ¡Pero es una chica!

Sora: Nosotros también nos bañamos juntos con nuestra hermana.

Kiuiko: Y yo con mi hermanito.

Kasai: ¿En serio?

Suiko: ¿No es raro?

Taigaken: Entre hermanos es algo normal, cuando tengáis seguro que lo comprendéis.

Taisei: ¡Aba!

Notas finales:

Por fi comentar n.n

espero que os aya gustado bss ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).