Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tener paciencia todo este tiempo.

https://www.facebook.com/maria.sasunaru aquí digo cuando salen los capitulos.

Por cierto, sabeis que...

SOIS MÁS VISITANTES QUE PALABRAS EN EL FICS

Era finales de diciembre, pronto otro año empezaría de nuevo. Ese día hacia frio y pequeños copos de nieve caían del cielo. Sasuke se encontraba en un lugar escondido del clan Uchiha, por muchos años había elaborado un plan, y gracias a los pergaminos de Orochimaru podía llevarlo a cabo.

Fue caminando hacia el barrio Uchiha, con 5 tipos encapuchados, a los que les había dicho que lo siguieran. Se adentraron en la casa.

Sasuke: Estoy en casa.

Los dos pequeños mellizos habían notado a las 5 presencias desconocidas, gracias a sus agudos sentidos. Se escondieron en el salón, donde su padre entro con las cinco personas sospechosas. Taigaken también noto algo extraño en el ambiente y estaba escondido con Himeko, tras la puerta, observando sus movimientos.

Sasuke: (sonrisa de medio lado) En seguida han notado vuestra presencia.

5 encapuchados: ¿?

De repente Soun apareció ante sus ojos, con el Sharingan activado.

Soun: (Voz amenazante) ¿Quiénes sois?

Hombre de cabello negro: ¿¡Tiene el Sharingan!?

Sasuke: Desactívalo, son invitados, los demás, podéis salir.

Todos salieron de su escondrijo, menos Himeko, ya que Taigaken le dijo que era mejor que esperara allí.

Taigaken: ¿Quiénes son papa?

Hombre de cabello negro: Con que son tus hijos.

Este es el mayor Taigaken, de 7 años, en año nuevo cumple los 8, ellos son los mellizos Toshiki y Ryuta, de 5 años, Soun, de 3 años… ¿Y? ¿Dónde están los otros dos?

Taigaken: Taisei está dormido, pero no puedo dejar que Himeko salga hasta saber que estará segura.

Los 5 se quitaron las capuchas, pero aun así los niños no sabían quiénes eran esas personas, además tenían todos unos extraños ojos negros.

Sasuke: Ellos son…

Himeko apareció ante ellos y los miró fijamente y luego miro a su padre.

Himeko: ¿Abuelos? ¿Tío?

Sasuke: Creo que al final si les la mente, princesa.

Toshiki: ¡No puede ser!

Ryuta: ¡Tú nos dijiste que murieron!

Sasuke: Y así es, pero utilice un jutsu para revivirlos momentáneamente.

Un pequeño y lindo rubito apareció adormilado, y frotándose los ojitos, con el peluche de Kyubi en sus pequeños bracitos.

Taisei: Mucho ruido ¿Y papi?

Sasuke: Papi está trabajando, llegara en seguida.

Fue hacia el sofá, y Sasuke lo cogió en brazos y acomodándolo en su pecho, quedándose en seguida otra vez dormidito.

Sasuke: Este es Taisei, tiene seis meses.

Hombre rubio: ¿Todos son tus hijos biológicos?

Sasuke: Sí, los embarazos duraron menos meses de lo habitual.

Toshiki: Papi llega.

Naruto abrió la puerta de la casa, con la vestimenta de sexto Hokage.

Naruto: Estoy en casa. ¿Qué hay de comer Sasuke?

Los niños fueron a recibirlo a la entrada, incluido el pequeño adormilado.

Taigaken: Papi han venido unas personas.

Soun: Son un poco raras.

Taisei: Sueño. -.- zzZ

Naruto lo cogió en brazos y fue al salón por indicación de sus niños. No pudo creer lo que vio, sus ojos le estaban mintiendo, las piernas le fallaron por un momento y cayo de culo al suelo.

Toshiki: ¿Estás bien papi?

Naruto asintió sin decir palabra alguna y con la boca abierta.

Sasuke: (sonrisa burlona) El zorro te comió la lengua dobe.

Naruto: Pe-pero que hace aquí Itachi y mis padres, y esos señores.

Sasuke: (gotita) Son mis padres usuratoncachi.

Naruto: ¿¡Que!? ¿¡En serio!?

Sasuke: Utilice la técnica de Orochimaru y los reviví, quería que nuestros hijos los conocieran y tu también pasarías tiempo con tus padres. Ya les conté nuestra relación y todo lo nuevo de este mundo.

Kushina fue hasta su hijo y le sonrió.

Kushina: Al final nos volvemos a ver, hijo.

Naruto se levantó y abrazo a su madre y ella lo correspondió.

Kushina: ¿Y este chiquitín?, es clavadito a ti.

Taigaken observaba a su tío Itachi, los dos eran genios y sentía curiosidad el pequeño. Itachi sonrió y le dio con dos dedos en la frente.

Los mellizos, como cuervos negros, se pusieron uno a cada lado de su abuelo Minato, encima de la cabecera del sofá.

Minato: ¿Queréis hacer una carrera?

Toshiki: No hace falta que nos lo digas dos veces.

Himeko: Papa se parece mucho a ti, abuela Mikoto.

Mikoto: Eres la única chica, ¿verdad?

Himeko: Sí, mis hermanos me cuidan muy bien.

Mikoto: Sabes siempre quise tener una niña.

Soun: Ósea, que se supone que eres mi abuelo Fugaku.

Fugaku: Es que lo soy.

Soun lo miró de arriba abajo.

Soun: Ja, yo soy más fuerte que tú viejo.

Sasuke: ¡Soun!

Soun: Lo siento papa. (Guru-guru) Oye papa tengo hambre.

Sasuke: Parece que hoy toca ramen.

Naruto y los niños: ¡Bien!

Taigaken: Vamos a poner la mesa.

Todos pusieron la mesa y los 5 se quedaron en el salón.

Itachi: Parece que Sasuke por fin salió de la oscuridad.

Fugaku: Pero no sabía que tenía esos gustos.

Mikoto: Da igual, además son una familia feliz.

Kushina: ¿verdad que sí?

Fugaku: Pero son muy jóvenes, a los 25 y tener ya 6 niños.

Itachi: Sasuke quiere regenerar el clan.

Minato: Pobre mi niño.

Soun: Oye viejos.

Los 5 se sorprendieron al ver al niño, que se acercó a ellos poco a poco.

Soun: Según mi padre sois mis abuelos y tío, pero hay una cosa que os digo, (activación del Sharingan) me da igual quién seáis si dudáis de todo el amor que se tienen mis padres y que nos dan.

Fugaku: Tienes carácter para ser un niño.

Soun: Puede que a veces sea descortés, pero yo solo quiero el bienestar de mi familia. Anda levantaos y venir a comer, seriáis muy tontos si os perdierais una de las deliciosas comidas de papa.

 

Notas finales:

eN EL PROXIMO MÁS Y MEJOR, PONDRE LA REACCIÓN QUE TUVIERON LOS 5 AL SABER LA RELACIÓN DE NARUTO Y SASUKE.

BAY^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).