Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haberos hecho de sufrir, es k había salido con mis amigos y mi novio XD

Muchas gracias mis comentaristas los amo ^^

muchos bss los adoro!!

Era mediados del mes de Febrero, Taigaken ya había pasado las primeras pruebas del examen de chunnin, y ahora conocería a los demás participantes de los otros países. Los 5 Kages se habían reunido para ver las batallas, y muchos turistas visitaban Konoha para ver el espectáculo.

Metieron a todos los ninjas de diferentes aldeas en una habitación.

Taigaken: “Vaya hay mucha gente, creo que soy el más pequeño de aquí”

Ninja de la niebla: Oye pequeño, aquí solo pueden estar los ninjas que se presentan al examen de chunnin.

Taigaken: Yo lo hago.

Ninja de la roca: Eres muy pequeño para esto, chico.

Ninja de la hoja: Ignorantes, él es el hijo del Hokage, el primogénito de los Uchiha, Taigaken oni-chan.

Taigaken: “Esto será más ruidoso que en casa”

Ninja del agua: ¡Tú eres el famoso bebe por el cual pararon la 4ª guerra ninja!

Taigaken: No soy diferente a vosotros, solo soy un crío más que va hacer un examen.

Ninja de la hoja 2: No digas eso Taigaken oni-chan, tu eres de los mejores ninjas.

Taigaken: Solo soy uno más, y así quiero que me traten.

Ninja de la hoja: Lo sentimos Taigaken oni-chan.

Taigaken: No es nada, ustedes son mis hermanos, siempre estaré con vosotros.

Un montón de ninjas de la hoja se abalanzaron a abrazarlo.

Ninja de la roca: Ahora entiendo porque le dicen oni-chan a pesar de ser más pequeño.

Una pequeña niña entró en la habitación, algo que sorprendió mucho a Taigaken.

Taigaken: Chicos, quitar un momento.

Fue corriendo hasta la pequeña niña.

Taigaken: ¿¡Qué haces aquí Sara!?

Sara: Jeje, me escabullí.

Taigaken: (Enfadado) No debiste haberlo hecho Sara.

Sara: Lo siento Tai-chan, pero hacía tiempo que no te veía debido a los exámenes.

Ninja de la niebla 2: ¿Quién es esa chiquitaja?

Ninja de la hoja 3: Es la hija del clan Hyuga, la novia de Taigaken.

Ninja del agua: ¡Pero si son unos canijos!

Taigaken le dio un tierno beso en la frente.

Taigaken: No importa, pero ahora vuelve con tus padres te estarán buscando.

Sara lo abrazó fuertemente.

Sara: Te quiero Taigaken.

Taigaken: Y yo mi vida, anda ve, y que no te pillen.

Sara: Sí.

Taigaken: “Vaya pequeña rebelde, he, ¿Por qué me miran todos? dios llamo mucho la atención y eso que no quiero”

Ninja: Chicos es hora de que os presentéis.

Todos los ninjas siguieron al adulto por un pasillo, hasta ver una salida, donde estaba “la plaza de ninjas” (lugar donde tienen que luchar los ninjas y varias personas lo ven). Salieron y se colocaron por países, una gran ovación se oyó.

Tsuchikage: Hola soy el nuevo Tsuchikage, como ya sabréis, hoy presentare los exámenes de chunnin, conmigo se encuentran los otros 4 Kages, ¡Un gran aplauso!

Se hizo una gran ovación.

Tsuchikage: (^^) “Esto es divertido” Bien hoy veremos luchar a estos pequeños genin y ver toda su fortaleza en su interior.

Otra ovación.

Tsuchikage: En aquella pantalla de allí aparecerá vuestra cara, y el contrincante con el que tenéis que luchar, se hace aleatoriamente, así que os deseo mucha suerte a todos en vuestras peleas. ¡A luchar!

Súper ovación.

El Tsuchikage se sentó con los demás ninjas.

Naruto: (gotita) Te has divertido.

Tsuchikage: (^^) Sí, es genial hacer esto.

En la planta de abajo del estadio los ninjas esperaban su turno mientras 2 peleaban. Después de muchas peleas le toco a Taigaken, con un ninja de la niebla.

Portavoz: Los siguientes en luchar serán Taigaken Uchiha de la hoja y xxxx xxxx de la niebla.

Gente joven de Konoha: ¡ONI-CHAN, ONI-CHAN. ONI-CHAN!

Las otras personas de otros países se quedaron muy extrañadas al oír eso, pero por fin lucharía el legendario primogénito. Su temple era muy tranquilo y no tenía ninguna inseguridad.

La pelea dio comienzo y el ninja de la aldea intento atacar, pero Taigaken con los ojos cerrados esquivaba fácilmente sus ataques, sin apenas moverse del lugar.

Taigaken: “Acabemos rápido con esto”

De repente el ninja se quedo quieto y sin poder moverse.

Ninja: ¿Qué me has hecho?

En el lugar había pantallas y altavoces para ver bien y escuchar todo lo que dijeran.

Taigaken: Ahora mismo tu cuerpo está cubierto de una infinidad de hilos. Ríndete antes de que sea peor.

Ninja: Por muy famoso que seas sigues siendo un crió no me podrás ganar.

Taigaken: “Mira que es cabezota” Como quieras.

Taigaken lo miró fijamente a los ojos, utilizando el Sharingan, el ninja se sumergió en un genjutsu, estaba rodeado de sus peores pesadillas. Se podía ver como su cuerpo temblaba. Taigaken paró.

Taigaken: No quiero hacerte más daño.

Ninja: Maldito.

El ninja intentó atacar varias veces sin éxito, así que cubrió todo de niebla, no se podía ver nada. Menos mal que para seguir viendo el espectáculo habían instalado unos sensores de calor y se podían ver en las pantallas el cuerpo de ambos ninjas.

Taigaken sacó elegantemente su espada, y le hizo pequeños rasguños en todo la piel al ninja.

Taigaken: Es suficiente.

La niebla se dispersaba poco a poco, mostrando al ninja de la niebla caído en el suelo, sin poder hacer nada y a Taigaken con los ojos rojos.

Todos estaban sorprendidos de la habilidad del primogénito Taigaken, había vencido a un chico 3 años mayor que él, era algo impresionante.

Sasuke: “Lo has hecho bien hijo”

De repente Taigaken lanzó su espada, dándole a un hombre en el hombro.

Taigaken: (Ojos amenazante) Ni se te ocurra tocar a nuestra hermana, ¡Toshiki, Ryuta, Soun!

En un momento se vio como tres pequeños niños rodeaban al hombre con ojos amenazantes y el Sharingan activado. Soun tenía su espada en el cuello del hombre, Toshiki lo tenía amenazado con bolas de fuego a su alrededor y Ryuta lo vigilaba con una mirada amenazadora y el chakra de Kyubi a su alrededor.

Taigaken subió donde estaba el hombre, le quitó la espada del hombro y se la clavó en la tripa sin ninguna piedad y con la mirada fría.

Taigaken: No vuelvas a tocar a ninguno de mis hermanos.

Taigaken cogió a su hermana en brazos.

Himeko: Tuve miedo oni-chan.

Taigaken la abrazó tiernamente calmándola.

Taigaken: Todo está bien mi princesa. Chicos, vosotros vigiladlo, llevaré a Himeko con papi.

Taigaken pego otros saltos y fue donde estaban los Kages.

Taigaken: Toma Papi.

Naruto: Bien hecho hijo, pero te pasaste un poco.

Taigaken: Lo siento papi, la próxima vez tendré más templanza.

Naruto: Buen chico, ahora ve a tu sitio, tu padre se encargará de lo demás.

Taigaken: Sí.

Taigaken le dio un beso en la frente a su hermana y la miró a los ojos.

Taigaken: Nunca dejare que te hagan daño hermanita.

Taigaken se fue a su sitio

Tsuchikage: Perdonen este pequeño acontecimiento, ya han detenido al hombre que quería secuestrar a la hija del Hokage, perdonen la interrupción, ahora luchara la siguiente pareja…

Sasuke: Llévenselo a la sala de interrogatorio, no lo quiero volver a ver.

Ninjas: Sí, señor Uchiha.

Sasuke: Buen trabajo hijos, han actuado rápidos y con precisión.

Ryuta: (Gruñendo) Ha atacado a Himeko, lo odio, lo odio.

Sasuke: Shhh, ven aquí Ryuta.

Sasuke abrazó a Ryuta, intentando calmarlo, era el que más chakra de Kyubi tenía, no se sabe por qué razón, pero era necesario calmarlo cuando algo así pasaba, si no se podría descontrolar.

Ryuta: Papa.

Sasuke: Ya está, no ha pasado nada.

Dijo mientras acariciaba su cabeza.

Soun: Comprendo a Ryu, yo también quería deslizar mi espada por su cuello.

Sasuke: No debéis hacer eso.

Toshiki: ¿Por qué papa?

Sasuke: No hay que dejarse llevar por esos sentimientos, es mejor capturarlo y sacarle información.

Toshiki: Lo sé, pero odio a esos bastardos.

Sasuke: Yo también los odio hijos, pero es mejor pensar con la mente fría.

Ryuta: Sí, papa.

Sasuke: Mirar lo bueno, vuestro hermano a vencido y pronto será nombrado chunnin.

Soun: Llevas razón, Taigaken oni-chan se lo merece.

  

Notas finales:

Este capi es más larguito, espero les aya gustado, a mi me encantó escribirlo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).