Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hana: ¿¡Tsurik estas bien!?


Tsurik: Duele mucho Hana.


Asami también fue corriendo hacia el preocupado, Shin y Mei observaban sin saber que hacer.

Asami: (enfadado) ¿¡Qué hiciste tonto!?


Tsuyoshi: Pero... me dijisteis que tenía que lanzar las bolas.


Asami: ¡Pero no tan fuerte! ¡Maldito monstruo!

 

Las duras palabras de Asami se convirtieron en puñales fríos y duros, que poco a poco penetraban su corazón lleno de dolor. Tsuyoshi agacho de forma sombría su cabeza, pues no tenia el valor alguno de levantarla. Intentó integrarse, con ayuda de su hermana Hana, pero aquello no podía funcionar, el ambiente en el cual había vivido todos estos años desde que nació, no era ni por asomo el mismo que el de ellos.

Después de unos minutos...

Hana: ¿Estas ben?

Tsurik: Ya no duele tanto.

La pequeña sonrió dulcemente al oir esas palabras y suspiro aliviada, aunque aun se podían apreciar los ojos humedecidos de Tsurik, y alguna pequeña lagrima que se resbalaba delicadamente por su piel.

Asami: La culpa es de ese.

Dijo rabioso al recordar la escena ocurrida con anterioridad.

Hana: ¡Ere tonto Asami!

Le reprocho enfadada la pequeña.

Asami: ¿Ahora que hice yo?

Hana: Mi hemanito e bueno.

Asami: Parece un monstruo, le hizo pupa a Tsurik.

Hana: Pero el no sabe, ¡tonto!

Aquella pequeña flor sabía de corazón que su hermano no lo había hecho con malas intenciones, y a pesar de conocerse desde hace poco tiempo percibía que su alma era pura.

Taigaken: ¡Chicos es hora de irse!

Los mellizos, Soun y Himeko estaban con su hermanos mayor, ya los demás se habían ido a sus casas. Taisei llego corriendo como un pequeño rayo y abrazo a su hermana mayor.

Taisei: Jeje, te quiero mucho Himeko one-chan.

La princesa respondió el abrazo de forma dulce y juguetona, levantándolo ligeramente del suelo.

Himeko: Yo también pequeño revoltoso.

Aiko llego de la mano con Hana.

Toshiki: Ya esta aquí la dragoncita.

Aiko: ¡Toshiki oni-chan no te burles!

Esta de manera muy linda hincho sus carrillos y le saco la lengua a su pelirrojo hermano.

Soun: He, ¿donde esta el ángel?¿no estaba con Hana?

Hana:Tsuyoshi eta...

Desde lo lejos, suspendido entre una de las numerosas ramas del árbol, Tsuyoshi vio a sus hermanos reunidos, y el sol estaba por caer y fundirse con el horizonte, comprendió que era hora de marcharse. Se levanto y se puso de pie en la sólida rama, agitando ligeramente sus alas, sin pensarlo dos veces dejo caer su cuerpo al vacio del aire, dejando que la gravedad lo atrallese hacia la tierra. Al encontrarse a medio camino del suelo, estendio sus hermosas alas oscurar cual noche, percibiendo como el aire pasaba entre sus numerosas plumas. Cuando se encontraba más cerca de sus hermanos, escucho como preguntaban por él, dandose cuenta de su ausencia, y acelero la velocidad hasta llegar de manera fugaz hasta ellos. Al estar a su lado no dijo nada, tan solo se dejo ver.

Taigaken: Ya es hora de irnos, vamos.

Dijo sonriendoles, de manera cálida y afable.

 

Me acabo de dar cuenta que antes existia un mínimo de palabras, eso no mola nada ¬¬

Ahora disimuladamente tengo que rellenar el hueco si quiero seguir subiendo los capitulos que me quedan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).