Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es muy dibertido se los aseguro ^^

Todos en aquella familia se estaban divirtiendo. De repente llamaron a la puerta.

Sasuke: Yo voy a abrir.

Sasuke se levantó y abrió la puerta, encontrándose con los 5 Kages, desde la puerta se oían las risas de Naruto y de los pequeños.

Sasuke: ¿Qué hacéis aquí?

Tsunade: Tranquilo Sasuke, venimos a ver a los niños.

Sasuke: ¿Y eso debería tranquilizarme? ¿Los Kages no tienen cosas más importantes que hacer que visitar a unos críos?

Gaara: Sabes que tus hijos son especiales y no son como el resto.

Sasuke los miró con desconfianza.

Sasuke: Entrad, pero como les hagáis algo no tendré piedad.

Gaara: Y eso que parecía que no tenias corazón.

Sasuke: Calla mapache.

Sasuke los guió al salón aun desconfiado, allí se encontraron a Naruto en el suelo, jugando con sus pequeños. A Sasuke le salió una tierna e inevitable sonrisa al verlos. Su lindo rubio jugando con aquellos niños que habían tenido los dos. Pero no mostro tantas emociones, y como siempre estaba serio.

Sasuke: Naruto.

Lo llamó para captar su atención.

Naruto: Hola.

Sasuke: Han venido a ver a los niños.

Los Kages miraron extrañados a los niños, excepto Tsunade, y luego miraron a Naruto. Naruto al notar su extrañeza les aclaró sus dudas.

Naruto: Mi madre era pelirroja.

Tsuchikage: Eso lo explica todo.

Taigaken: El de pelo más oscuro es mi hermano Toshiki y el otro es mi hermanito Ryuta.

Tsunade cogió al pequeño Ryuta, que era como un bisnieto para ella.

Naruto: Yo que tú no haría eso Tsunade-oba-chan.

Tsunade: ¿Por qué Naruto?

 Ryuta de golpe empezó a llorar fuertemente. Sasuke cogió a Ryuta, con cuidado, y se sentó en la manta, con Toshiki y Taigaken al lado.

Sasuke: Ya, ya, mi llorón, ya está.

Taigaken: No llores hermanito, estamos aquí.

Poco a poco se calmaba, dejando resbalar sus lágrimas por aquellas sonrosadas mejillas y cayendo en el hombro de su padre, que le acariciaba suavemente su rojiza cabecita.

Naruto: No es culpa tuya Tsunade-oba-chan, es que si separan a Ryuta de Toshiki empieza a llorar.

Taigaken: Mi hermanito Ryuta es el pequeño, y llora mucho, por eso lo cuidamos.

Mizukage: Ya era raro que vuestros hijos no lloraran.

Tsunade: Toshiki no lloro en el parto. Pero en año nuevo me acuerdo que Taigaken lloró por que Sasuke y Naruto empezaron a pelear, por quien de los dos era el más fuerte, pero no llegaron a golpes.

Taigaken: Es que papa y papi no pelean nada en casa. Bueno… a veces pelean cuando están en la cama, y a papi parece que le duele porque grita mucho, pero papa dice que solo se come a papi.

Naruto estaba como un tomate, quería que la tierra le tragase y desaparecer de allí. Sasuke en cambió se sorprendió por lo que había dicho su inocente hijo, pero estaba muy calmado.

Sasuke: Vosotros no habéis oído nada.

Gaara entendía un poco al pobre de Naruto, que escondía su cara con su rubio flequillo, intentando no mirar a nadie. Tsunade sacó su sentido de abuela.

Tsunade: (enfadada) Sasuke, ¿Qué le haces a mi niño?

Sasuke: (sonrisa de medio lado) Je, ¿Cómo crees que han venido estos niños al mundo?

Los demás se quedaron sin palabras. Naruto posó su cabeza en el hombro de Sasuke, y habló con un fino hilo de voz.

Naruto: Sasuke, para, por favor.

Sasuke se estaba divirtiendo, quería jugar un poco más y burlarse de su zorrito, que ahora estaba muy sumiso. Además así indicaba a los demás que el Dobe era solo suyo y estaba bajo su control. Sasuke susurro cerca de su oído.

Sasuke: Si quieres que no diga más cosas vergonzosas entonces… bésame.

Naruto se sonrojo aun más, si eso era posible. Naruto se acercó poco a poco a él, con los ojos cerrados, no quería ver a nadie. Le dio un beso Sasuke, sus labios eran tan placenteros como siempre, no fue un piquito, pero tampoco era un beso largo. Sasuke cogió suavemente el rostro de Naruto con su mano y le dio un beso en la frente. Le entrego a Ryuta, levantándose se dirigió a la puerta y antes de salir…

Sasuke: Voy a preparar el té.

Naruto: Lo haces aposta ¿verdad?

Sasuke: (sonrisa de medio lado) Sí.

Naruto: Te odio.

Sasuke: Sabes que no podrías.

Sasuke dejó al pobre Naruto solo con los Kages y los niños.

Naruto: No digáis ni una palabra.

Gaara: Sigo sin comprender porque estas con un tipo tan arrogante como él.

Naruto: Yo también me lo he preguntado muchas veces.

Taigaken: Es porque os queréis.

Naruto miró fijamente a su hijo que era el retrato de Sasuke en chibi, y lo abrazó fuertemente con el brazo que le quedaba libre.

Naruto: Me alegro que tu no seas igual que tu padre.

Taigaken: Espera papi.

Taigaken se separo un poco de él y cogió con sumo cuidado a su hermano Toshiki.

Taigaken: ¡Ahora estamos todos los hermanos!

Raikage: “Creo que de momento no debería alterarme, aun son unos críos, por ahora no causaran problemas”

Tsuchikage: Bueno, vamos a lo que vamos.

Mizukage: Si.

Sasuke trajo el té y lo sirvió a los Kages en la mesa, mientras él se volvió a sentar en la manta, al lado de su familia.

Sasuke: ¿A que han venido exactamente?

Raikage: Hemos venido ha…

Notas finales:

Siento poner tan pokito T.T, pero me tengo k ir, esta semana me boy de vacaciones y les escribire mucho, x k no tengo k estudiar, viiiiiiiiiiivaaaa XD, les prometo muchos capitulos cuando vuelba ^^ los kiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).