Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.facebook.com/maria.sasunaru

Leer, que es bastante largo y muchas cosas os sorprenderan.

Aquel criminal al que le clavé mi espada fue interrogado, aun así estuve, al igual que mis hermanos, con una gran rabia contenida. Yo me convertí en chunnin y cada vez iba ganando más respeto y eso me alegraba. Desde que vieron mi fortaleza y la mis hermanos no se atrevieron a tocarnos ningún estúpido. En cada misión en equipo a la que me enviaban yo era el más joven, pero no me trataban como un niño, y eso lo agradecía.

El tiempo se me pasaba cada vez más rápido, como a veces mis padres decían. Pasaron cosas bastante interesantes, debido a que mi hermano pequeño Soun lanzó un rayo sin control, se destruyo parte de la planta de arriba, por suerte nuestras habitaciones quedaron a salvo de ese incidente. Mis padres decidieron hacer una reforma a la casa, y que reforma, lo bueno es que fue rápida, y contrataron a los mejores, que estaban encantados de ayudarnos.

La cas tenía una pinta nueva. La pared que separaba la cocina del comedor la tiraron, y a las ampliaron. También ampliaron el salón y el baño de al lado y la habitación para bebes. En la segunda planta antes estaban 6 habitaciones y dos baños, más la librería, ahora la librería es más grande y pusieron otros dos baños. El ático se quito, y ahora en su lugar había una tercera planta, con una sala de estar 4 habitaciones y dos baños, una de las habitaciones la usábamos como cuarto de los trastos, hicieron un nuevo ático de madera de roble, con dos ventanas a los lados. Mis hermanos y yo a veces ponemos mantas entre las vigas, creando una guarida o escondite donde poder jugar.

En ese año en que me convertí en chunnin nació Akako, una preciosa niña de pelo blanco y ojos rojos, hija de Sino y Hikari. Era algo seria, pero cuando veías su sonrisa merecía la pena. Al año siguiente el XX27, nació el primer hijo de Lee y Midori, era un chico de cabello negro y ojos morados, tenía un porte fuerte, pero no demasiado.

El cielo me escucho, Dios me escucho, y ese año, el 13 de Septiembre, nació mi segunda hermana. Se parecía mucho a mi abuela Kushina, su pelo era rojo y sus ojos eran negros, su nombre es Aiko, que significa niña de amor y hace poco cumplió los tres años. No logro recordar cuando los mellizos aprendieron a usar el Katon, pero se podría decir que ella parecía que nació sabiéndolo, os hará gracia pero a mí me recuerda a un pequeño y dulce dragón. Es muy alegre, creo que incluso más que mi papi, nació con una sonrisa en su rostro y nunca la he visto de llorar. Hace muchas locuras, pero sinceramente, es raro que ninguno de mis hermanos las haga, bueno Himeko es más buena y no las hace.

También nació Kaoru, el tercer hijo de Shino y Hikari. Él y su hermana Akako se llevan tan solo 1 año y 4 meses. Kaoru tiene el pelo blanco igual que su hermana, pero sus ojos son negros.

Mi hermana Aiko se la pasa jugando con Murasaki y Kaoru, ya que nacieron el mismo año, pero realmente se llevan bien, a pesar de que ellos son más serios, cuando los veo juntos realmente contrasta su seriedad con la sonrisa de mi hermanita.

En el año XX28 nació Asami, el segundo hijo de Juugo y Karin, igual que su hermano Kasai que tiene tanto ojos como pelo rojo, el los tiene naranjas. A pesar de solo tener 2 años, a veces pienso que es un poco raro.

En el año XX29 nació Tsurik, el segundo hijo de Lee y Midori, su pelo es verde como el de su madre, pero a diferencia de ella y de su hermano Murasaki, sus ojos son negros como los de Lee.

En el año XX30, les daré una gran sorpresa, nació el 18 de Abril mi tercera hermana pequeña, ahora solo tiene 6 meses, su pelo y ojos son de color negros y tiene las tres marquitas. Hasta ahora la mayoría de las cosas que salen de su boca son animales o flores, bueno también se sabe el nombre de sus hermanos y dice papa y papi. No anda todavía, pero es imposible cogerla cuando gatea, mi hermano pequeño Toshiki que es el más rápido tiene que ir siempre a cogerla. Como nació en Abril, primavera, mis padres decidieron ponerle Hana, que significa flor. Mi papi quedo embarazada de ella en Septiembre, cuando Aiko cumplía los años. Cuando se enteró que en su cumpleaños papi estaba embarazado se puso realmente feliz, y cuando nació estaba como loca al saber que era niña.

Os diré un dato interesante, ¡mi casa es un zoo debido a mis hermanas!. Recordáis que un invierno, cuando revivieron a mis abuelos y mi tío, Himeko se quedo con Yukiko, la ya muy querida zorrita blanca.

Pues ahora tenemos dos animales más. Aiko tiene un tigre, sí un tigre, se llama Huohun, que en otro idioma es tigre de fuego, un hombre anciano nos dio el nombre. Ahora es más o menos pequeño, tiene el mismo tamaño que ella, y nos dijeron que sería como un poco más grande que Akamaru. Ahora también tenemos un San Bernardo, un perro. Hana se lo encontró un día, es un cachorrillo, y no lo quiso soltar, así que al final nos lo quedamos, Hana le puso Sofuto, que significa blandito, es un nombre típico de una niña pequeña.

Todos tenemos nuestra propia habitación, más o menos, primero está la mía, enfrente la de Himeko, con el símbolo de un copo de nieve, al lado de la mía está la de los mellizos, y enfrente suya la de Taisei, con un sol, después está la de Soun y enfrente la de Aiko, con una cruz y un segundo cartel con una hoja, ya que dijo que ella y Hana dormirían juntas cuando dejara la cuna.

Hana duerme todos los días en la cuna, abrazadita a Sofuo. En eso todas mis hermanas se parecen, a los pies de la cama de Himeko duerme Yukiko, y en la cama de Aiko duerme al lado suya Huohun. Aunque la verdad, ahora Kyubi tiene un sitio con un montos de cojines en la habitación de los mellizos, y duerme ahí con ellos.

A Kurama no le hace mucha gracia tener, como dice él, tantos animalejos por la casa. Pero poco a poco se va acostumbrando, y también todos los animales le tienen respeto y lo consideran el jefe.

Últimamente me he fijado que Yukiko ronda a Kurama desde hace ya tiempo, y veo como poco a poco es más indulgente con ella, pero parece que todavía no consigue terminar de romper sus barreras.

En general mi casa es un jaleo diario, somos 8 hermanos contándome, más mis padres y los animales. Ahora tengo 12 años y me dicen que a veces soy un poco gruñón, pero no demasiado, dicen que es la edad. Yo ya me he convertido en jounnin y hecho varias misiones peligrosas, pero como me dijo mi padre siempre he de mantener la cabeza fría, algo que me ayudo mucho.

Los mellizos tienen 10 años, el año pasado se convirtieron en chunnin. Siempre hay que ir frenando a mi hermano Ryuta, siempre suele ser como mi papi, alguien inocente y travieso, pero en las peleas cambia y realmente no es el mismo, aunque me dicen que a todos les pasa.

Mi hermano Soun tiene 7 años, y las chicas de la aldea lo ven como un “sex simbol” y se comporta como tal, pero yo lo he observado desde que era pequeño y se como es, y en su corazón solo y siempre habrá una chica. Soun se suele comportar todo ligón y tal, pero luego a la hora de la verdad cuando está con ella parece que no le salen las palabras. Me parece que sabéis de quien hablo, aquella chica de su edad de cabello rojo y ojos azules que viven en el país de la arena, Kizuki, la hija de Sai y Gaara.

Himeko en Diciembre, dentro de 2 meses cumplirá 6 años. Según me ha contado Soun la llaman la princesa de hielo, algo que no me extraño ya que nació en invierno y sus ojos son para mí del color del hielo, pero Soun me lo negó y me dijo la verdadera razón. Himeko es la niña más guapa, dulce y solicitada, es muy amable con todos, pero si un hombre le pide salir, es fría cual hielo. Algo que realmente me gusta, así los perros rabiosos no se le pueden acercar, algo con lo que mis hermanos estuvieron totalmente de acuerdo, y nos quitó un gran peso de encima.

Los Kages ya pasan de echarles la bronca a mis padres, porque ven que no sirve para nada, y es verdad.

Notas finales:

Se han quedado en shok ¿verdad?

Comenten y cuentenme que les ha parecido. 

Bss ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).