Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la muerte a la vida todo cambia por BAPFanfics

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que zelo se armo de valor para decirle aquellas palabras a jae no se habían vuelto a ver... 
-seguro estas muy bien sin mi... -dijo zelo para sus adentros sentado al lado de una mesa con un mantel blanco y un florero con rosas azules adornándola, al igual que el resto de mesas en ese lugar, una larga alfombra celeste en el centro que llegaba a un arco con globos blancos y al centro de este arco un mueble alto sosteniendo un gran libro. Zelo observo todo y una lagrima fue derramada, pero no de el, era de key.
-padre, ¿por que lloras? -pregunto zelo extrañado y preocupado por ver lo agitado que venia su padre de quien sabe donde.
-tu...... hermano... -dijo key en un susurro que si no hubiese sido porque no había ya movimiento en aquel lugar zelo estaba seguro no lo habría escuchado.
-que.... ¿que tiene daehyun?
-esta en el hospital -su voz se escuchaba quebrada y de pronto key rompio en llanto, zelo se levanto y lo abrazo.
-dime en que hospital...
-pero estas por casarte....
-vamos dilo.... 
-pero...
-a la mierda el matrimonio!!, quiero saber como diablos esta mi hermano y que le sucedio!..... -decia zelo con los ojos aguados....
Por mientras en el hospital bang esperaba nervioso los resultados del analisis de aquel joven que se atraveso en su camino cuando frente a sus ojos aparecio el doctor hyukjae.
-¿como esta doctor?
-¿el paciente?, ¿o yo?
-por favor doctor no estoy para bromas...
-bien bien.... el golpe fue demasiado grave -decia hyukjae cambiando drastica su expresion normal a una mas seria- se a roto el craneo, tiene una fractura un poco delicada en el brazo y el resto solo son pequeñas heridas que dejaran cicatriz -bang estaba helado, casi mata a una persona.
Se quedo un rato mas en el hospital y cuando se dispuso a irse por lo de la boda zelo aparecio corriendo, estaba muy agitado, con lagrimas en las mejillas y paresia mareado, se le acerco preocupado y zelo lo observo sorprendido.
-que ases aquí? -preguntaron ambos al mismo tiempo.
-bueno pues yo.... -comenzo a hablar nervioso bang.
-no hay tiempo mi hermano tuvo un accidente.
-que tu hermano que?
-eso... me acompañas?
-claro...
Fueron a recepcion a preguntar en que habitacion se encontraba daehyun y ya teniendola se acercaron a ella.
-..... -zelo abrio la puerta- dae!! -grito desesperado asercandose a su hermano mientras bang se quedaba parado un tanto anonado y muy nervioso, el habia atropellado al hermano de su prometido.
-el.... es tu hermano?
-si..... ¿dae? -este habia abierto los ojos y miraba con desprecio a bang, zelo se dio cuenta de esa mirada y la curiosidad lo mataba, ¿por que daehyun miraba asi a bang?
-lo siento..... yo..... no fue mi intencion -decia bang inclinandose varias veces.
-por que te disculpas bang?, ¿que sucede aqui? -pregunto serio zelo.
-porque.... fui yo -dijo bang muy arrepentido y furioso consigo mismo al ser tan estupido.
-como es eso?, que has hecho?
-he atropellado a tu hermano, por eso me disculpo contigo y con el.
-eres un..!!, vete.. -dijo zelo enfadado con bang.
-esta bien, esperare afuera
-no es necesario, me quedare aqui -respondio seria y friamente.
Para bang por algun motivo se le hacia normal normal que lo odien por una de sus estupideces y sin mas suspiro y se marcho.
Zelo se quedo toda la tarde con daehyun y a la hora que se iba key llego para recogerlo.
-Vamos cariño... -le decia key a zelo.
-oye.... con respecto a bang....
-si, me lo conto todo, pero el no tiene la culpa, tiene culpa pero no en general....
-que dices?, EL ATROPELLO A DAEHYUN!!! -gritaba zelo desesperado- casi lo mata!
-pero no lo hizo.... calmate, ¿si?
-bien.... pero no lo perdono, ¿vale?
-con eso esta bien por ahora...
Volvieron a casa y zelo se fue echo un rayo a su habitacion, su celular bibro en el momento justo en el que cerro el pestillo de su puerta; tomo su celular y lo observo un momento antes de desbloquearlo y leer aquel mensaje, se sorprendio del contenido y un miedo le recorrio el cuerpo....
Aun no podia creer lo que aquel mensaje decia.... y para aumentar aquel suspenzo por el que estaba pasando, el mensaje habia sido enviado por un numero desconocido!
Se acosto y cerro los ojos hasta que poco a poco consilio el sueño.....
A la mañana siguiente se desperto e intento ponerse en pie, pero todo lo que habia sucedido lo dejo devil y callo al instante, ya derrumbado y sin saber que aser se quebro en llanto, no tenia nada mas que aser, no podia hacer nada, la vida era injusta con el, todo el mundo se le venia encima....
Ya un poco mas calmado se puso de pie, se sento en la cama y suspiro, su padre comenzo a tocar para pasar y como pudo disimulo.
-si papi?
-papi?, ¿que sucede hijo?
-esque.... no nada...
-bien, hijo venia para decirte que voy saliendo al hospital
-no te amargues padre, yo voy, ¿te parese relajarte y vas mañana?
-pero te agovias tu solo
-no, no pasa nada, no te preocupes
-esta bien... pero cuidate, ¿si?
-si padre, me voy a cambiar y salgo
-bien....
Zelo suspiro pesadamente y se vistio, ya listo salio y se encamino al hospital, haviso con el doctor hyukjae que estaria en la habitacion de dae y paso.
Pasillo tras pasillo llego a la habitacion, abrio la puerta y el corazon le dio jn vuelco inesperado, estaba seguro de que amor no era, ¿pero, entonces por que se sentia asi?, y hay estaba el, jae, sentado a un lado de daehyun conversando animadamente......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).