Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela... por sugar_flamita

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHHHHHHHHH saben despues de aquella depresion que tuve la semana anterior bueno esta que esta por finalizar me siento de un buenisimo humor :DDDD y todo gracias a Paloma xDDD luego les explico quien es

Caminamos hasta mi casa, Randy me iba contando unos chistes muy buenos xDD me hacían reír a más no poder.

-Bueno aquí es, ¡Mi linda casita!

-Si muy linda…se ve acogedora- dijo Randy sin despegarle la mirada a mi casa.

-Vamos…-le tome la muñeca y lo jale hacia la puerta.

-En verdad no crees que tu mamá se enoje de que el amigo de su hijo sea un viejo de 30 años- dijo algo inseguro.

-Pues no valdrá la pena si no lo intentamos.-dije lanzándole un guiño y una sonrisa.

Di un suspiro enorme y me quede congelado al frente de la puerta, después de unos segundos la abrí.

Bueno siendo sincero si tenía un poco de miedo que mi familia no lo aceptara ya que mi familia es un poco “especial”.

-¡Ya llegue mamá! ¡Traje a mi amigo!

-¿Por qué no me dijiste? ¡Me hubiera arreglado mejor!- se escucho a mi mamá decir desde la cocina- Hay hijo me hubieras…a-vi-sa…do- mi mamá se quedo sorprendida al ver a Randy

Que digo sorprendida ¡Casi se le cae la quijada al suelo!

-Buenas tardes señora, mucho gusto en conocerla

-B-bueno mamá el es Randy, Randy ella es mi mamá-dije presentándolos.

Mi mamá seguía en una especie de trance.

Tome el brazo de mi madre para que pudieran estrechar su mano.

-H-hijo p-pero q-que- dijo mi mamá saliendo de su trance- ¡Guapo amigo te conseguiste!

En ese momento me di una palmada en la frente.

Randy se empezó a sonrojar.

Mi mamá dio un pequeño gritito y estrecho fuerte la mano de Randy.

-¡Es un honor conocerlo! Llamare a mi hijo Taesung

-¡No espera ma-

-TAEEEESUUUUUNG

Era demasiado tarde mi madre había cometido una estupidez.

Llamar a mi hermano Taesung.

Me di una palmada en la frente.

-¿Qué tiene de malo?- dijo mi amigo Randy mirándome confundido

-Es que no comprendes mi hermano es “diferente”

-¿A qué te refieres?

En ese momento una luz me cegó un poco la vista, al parecer había sido un flash.

Voltee a ver a Randy.

-Ahhh ¡Mis ojos! –dijo Randy tapándose los ojos con las manos.

-Hay cariño, lamento lo del flash pero es que aquí está muy obscuro- dijo una voz lo suficientemente masculina/afeminada y hablo en serio, esa era la voz de mi hermano Taesung que hace unos meses “salió del closet” ahora esh una linda mariposha- a ver déjame ver- dijo mi hermano quitándole las manos de la cara y viéndolo directo a los ojos…en ese momento se quedo embobado

-¿H-hay algo m-malo?- dijo Randy completamente sonrojado.

-…..Mamá…mira ven a ver.

Mi mamá inmediatamente hizo caso de lo que había dicho mi hermano. Y se le quedo viendo a los ojos de Randy casi de inmediato abrió la boca así como de sorpresa y luego se tapo la boca con una mano.

-¿Q-que s-sucede?- Dijo Randy algo asustado.- ¿T-tengo a-algo e-en l-los o-ojos?

-No…pero tienes unos ojos hermosos-dijo mi madre de nuevo en una especie de trance hipnótico.

-Si…unos hermosos ojos de color…aqua-dijo mi embobado hermano que ahora pasaba su mano al brazo de Randy- Woah y ¡Que músculos! ¿Haces ejercicio?

-S-si un poco- dijo Randy tratando de evadir la mirada de Taesung que lo miraba acosadoramente.

-¡HEY! ¡Ya dejen de ver a mi amigo como si fuera un alienígena!

-Está bien- dijo mi madre

-Justo como me gustan a mí…- dijo Taesung ignorando todo lo que yo había dicho y comenzó a acercársele a Randy con los ojos cerrados y la boca en forma de beso.

-Minnie- dijo Randy que estaba completamente sonrojado y en un estado de miedo total.

-¡TAESUNG!- dije jalándole la muñeca a Randy y así lo zafe del agarre.

-¡TAEEEMIN!- respondió mi hermano a modo de berrinche.

-¡Mamá dile algo a Taesung!

-Ya dejen de pelear y vamos a comer, su padre ya está en la mesa.

-Ohh Ohh- recordé que hoy estaría aquí mi padre.

-¿Qué sucede Minnie?- pregunto mi amigo que ya estaba un poco menos asustado.

-Es que mi padre es un poco…-calle intentando buscar la palabra- “especial”

-No me digas que igual que tu hermano- dijo Randy susurrándome en el oído.

-NO- respondí susurrando e intentando borrar ese pensamiento de mi cabeza- bueno es un poco estricto y…bueno ya lo veras tu con tus propios ojos.

Entramos al comedor y esta es la imagen que vimos.

Mi padre sentado en la mesa con su smoking y mirándonos con una mirada severa. Su mirada se paso a mí y a Randy.

Me di cuenta porque, no había soltado la muñeca de Randy, la solté casi de inmediato y pase mi mano a mi espalda, escuche como Randy trago saliva.

-HOOOOOLA PAPIIIIIII- dijo mi hermano Taesung acercándose a saludar a mi padre.

-No seas maleducado Taesung-dijo mi padre sin quitarle su mirada asesina a Randy.

-Oh si papi recuerdas que te dijimos que Minnie tenía un nuevo amigo, mira el es Randy.

Después de eso fue Taesung a empujar a Randy para que se le acercara a mi padre.

-Mucho gusto en conocerlo señor.- dijo Randy tragándose sus nervios como pudo y extendiéndole la mano a mi padre.

Mi padre hizo caso omiso y se levanto de la silla amenazadoramente. Bueno aunque Randy seguía siendo más alto que mi padre.

-¿Y usted que quiere con mi hijo?- después que dijo eso me di una palmada en la frente.

-Pues…- dijo Randy pensando- ser su amigo ¿H ay algo de malo en ello?

-¿No quiere chupar su hámster o algo así?

-¡PAPÁ!

-No sabía que Taemin tuviera mascotas, y a demás ¡que asqueroso! ¿Chupar una rata? ¡IAC!- al parecer Randy no tenía ni la más mínima idea de lo que quería dar a entender mi padre.

-¿No quiere comer su banana?

-¡¡¡¡PAPÁ!!!!

-¿Hay fruta aquí? No lo sabía.- Randy seguía sin entender ni una mierda.

-¿No quiere que el tome de su leche de plátano?

-¡¡¡¡PAPÁ!!!!¡POR EL AMOR DE DIOS!

-Si se lo que le agrada a Taemin la leche de plátano pero en este momento no tengo así que no.

Me di una fuerte palmada en la frente.

-Noo, cariño él a lo que se refiere es a- dijo mi hermano Taesung para después susurrarle algo a Randy que hizo que los colores se le subieran a la cara.

-¡NOO! S-señor yo no-

-Ehhh no se preocupe- dijo mi padre con una sonrisa en su rostro- se ve que no viene con malas intenciones, a demás que se ve muy idiota como para querer tratar algo con mi hijo

-¡PAPÁ!

-Ehhh ¿Gracias?

-¡Bienvenido a la familia amigo!- dijo mi papá dándole un abrazo a Randy.

De nuevo otra palmada en la frente.

-Gracias- dijo Randy algo aliviado.

En ese momento nos sentamos en las sillas del comedor para comenzar con la cena.

Aunque me sentí un poco incomodo porque Taesung se sentó al lado de Randy.

Mi mamá nos sirvió a todos y comenzamos a comer.

-Bueno, Randy Cuéntanos de ti.

-Bueno naci en Tennessee, tengo 33 años

-¡Se ve mucho más joven!- exclamo mi madre.

-Gracias, estudie en Harvard.

-¡¡¿¿HARVARD??!!- gritaron mis padres y mi hermano al unisonó.

-Si y se graduó con honores- dije de una manera presumida.

-Este mis padres eran unos empresarios exitosos…yo y mis hermanos tenemos las empresas que ellos nos dejaron.

Mis padres comenzaron a mirarse y a susurrarse varias cosas.

-Y…no se… ahora soy el maestro de Taemin- dijo despeinándome un poco.

-¿Y le parece atractivo mi hijo?

-¡SE TERMINO LA CENA! ¡MIREN LA HORA! ¡RANDY YA SE TIENE QUE IR!

-Pero-

-Vámonos- dije jalando a Randy de la muñeca.

-OK ¡GRACIAS POR LA COMIDA!

Inmediatamente salimos de aquella casa.

Yo me senté en la banqueta y Randy también.

-¿Qué pasa Minnie?- dijo Randy mirándome preocupado.

-Es que…ash- dije cubriéndome la cara con mis manos- mi familia te debió de haber parecido una familia de fenómenos.

-¿Por qué? Sinceramente me divertí mucho

-¿En serio?- dije incrédulo mirándolo directo a los ojos.

-Si en verdad, tienes una linda familia, no la desaproveches…créeme te sería muy difícil si alguno de ellos…-desvió la mirada hacia el cielo- se fuera…

Yo solo sonreí un poco y me recargue en el hombro de Randy. Pensé que no era el momento adecuado de hablar de ello.

-Apuesto a que no piensas lo mismo de Taesung.

-Bueno es….es….interesante

Reímos juntos.

-Oye y ¿como le vamos a hacer para nuestras “declaraciones”’’?

-Noo me preguntes que en este momento solo pienso en los exámenes que me encargo el director Cena.

-Para  cuando

-Dentro de unos días

-¿Qué es dentro de unos días?

-Dentro de unos días

-Si pero ¿Qué es?

-¡Ya deja de hacer preguntas!

- A puesto a que no los has hecho por andar pensando en el director Cena-Randy solo miro hacia otro lado.- ¡Te pille!

-Mas te vale aprobar ese examen Lee Taemin se que nunca los apruebas porque solo piensas en “Minho oppa”

-¡Hey!

-Jajajajajaja

En ese momento la puerta de mi casa se abrió de par en par.

-¡Te dije que estaban juntos!

-¿Son pareja? ¡Que suertudo eres Minnie!

-AAAAAH YA VAMONOS- dije empujando a Randy hacia otra dirección.

***

Desperté más temprano de lo usual. No quería hablar mucho de la cena de ayer así que para evadir cualquier clase de preguntas Salí de mi casa muy temprano.

Iba caminando por la calle, sabía que la escuela quedaba lejos pero…bueno me quedaba MUCHO tiempo de sobra.

De repente un auto negro se acerco y comenzó a disminuir la velocidad, la ventana del piloto se abrió.

-¡Hola Minnie!

-Randy ¿Qué haces aquí?

-Iba a la escuela, siempre me voy por este camino.

-¿No es muy temprano?

-Tengo una junta con los maestros ¿Quieres que te lleve?

-¡si! ¿Por qué no?

En ese momento me subí al auto de Randy.

Tenía estilo, iba escuchando una música buena.

-Esa música- dijo Randy señalando al estéreo- es de Daft Punk.

-¿En serio? Tiene ritmo.

-Hoy te daré una especie de terapia con su música…

***

Llegamos a la escuela después de dar tantas vueltas.

Yo y Randy no parábamos de reír.

-Noo te digo cual es la que a mí me gusto la de One more time, One more time were gonna celebrate, oh yeah all right…-dijo Randy cantando aquella canción.

-Nooooo la de aerodynamic con el sonido de la guitarra así turituriturituri- dije intentando imitar a la guitarra mientras tocaba una guitarra de aire.

Randy se comenzó a reír más fuerte.

-Nooooo te digo cual

-¿Cuál?

Nos miramos y abrimos nuestras bocas.

-GET LUCKY- dijimos al mismo tiempo

-We're up all night 'til the sun We're up all night to get some We're up all night for good fun We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky We're up all night to get lucky-mientras Randy cantaba yo me puse a bailar pero, se veia mas como si estuviera bailando algo con una letra que dijera, nena eres tan bonita.

-AMO ESA CANCION.

-¡Shit!- dijo Randy mirando su reloj- voy tarde a la reunión de maestros, bueno te veo luego Minnie.

-Nos vemos luego  Randy

Finalmente el se fue corriendo y yo seguí caminando con una gran sonrisa.

Iba tarareando la canción de Get lucky.

-¡TAEMIN!- voltee a ver de dónde provenía aquel grito.

Casi se me cae la quijada, provenía de Minho el solo agito la mano a modo de saludo y me guiño el ojo.

¡ME GUIÑO EL OJO!

Seguí caminando sin quitarle la vista de encima. Es que ¡ME GUIÑO EL OJO!

¿Qué significaría eso? Ehhh, soy idiota, soy lindo, soy nada, soy x, ¿Qué ERA ESO?

AAAAAAH

Algo interrumpió mis pensamientos.

Sentí algo bloqueando mi paso y de repente estaba en el bote de basura colocado de cabeza.

-¡AAAA! Auxilio no puedo salir- dije Agitando mis pies para intentar tirar el bote o no sé.

-¿Ese es el hongo?- se escucho una voz femenina.

-Si es el al parecer- se escucho la voz de ¿Key?

-Ayuda por favor ¡No puedo Salir!- grite.

-no puede ser ¡tómale una foto!

-Va para la gossip girl

Después de eso se escucharon muchas risas y se alejaron de ahí.

-MALDITAS BRUJAS INFERTILES ¡YA VERAN CUANDO SALGA!

Seguí agitando mis pies y pidiendo ayuda.

De repente sentí que alguien me alzaba del pie.

-GRACIAS- mire quien había sido- ¿Director Cena?

-¿Lee Taemin? ¿Qué hacías haya adentro?- dijo el director sin dejar de sostenerme, prácticamente me había dejado de cabeza.

-NO nada tomando el té- dije con sarcasmo.

El director rodo los ojos.

-Como sea ¿no has visto al maestro Orton?

Sonreí a cantidades monumentales cuando escuche eso.

-Este… ¿Para que lo quería?

-Es que necesito devolverle esto- me enseño un reloj- se le olvido la anterior vez que nos vimos

-¿En sala de maestros?

-Si

-Ah, sabe- comencé a idear un plan en mi cabeza- el maestro Orton me cae muy bien es muy simpático.

-Si…iba con él en la secundaria.

-Si se nota que era un buen amigo.

-¿El? ¡Claro que si!- ¡Bingo!-Aunque siento que ha cambiado.

-¿POR QUE? – dije casi gritándole.

-Es que el no tartamudeaba y ahora lo hace muy seguido.

-¿En serio? Pero-

-Aunque eso le da un toque digámoslo así…adorable.

De nuevo sonreí casi como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Si me conto que en la escuela le decían “The bíper”

-Si…-el director lanzo una pequeña risita- aunque yo odio a las víboras- mierda

-¡¿Pero por que?! ¡Ámelas! ¡Son increíbles!

El director se me quedo viendo con una cara de miedo. Luego sonó la campana.

-¡Voy tarde para una junta Adiós!- dijo para depositarme de nuevo en el bote de la basura.

-¡HEEEEY NO ME DEJE AQUÍ!

Notas finales:

bueno como dije me encuentro feliz asi que HAGAMOS EL LUNES DE ONESHOT ¿DE QUE PAREJA QUIEREN?

mi red logro regresarme a mi mal humor ¬¬

¡PALOMA! te necesito

Paloma no es humana aunque no lo crean xDDD es una hermosa canaria (no estoy loca en verdad me leyo mi futuro y me dio consejos) LOL

Bueno ella me dio consejos y uno de ellos... bueno se los dire en Hold my hand

PD: Dejen sus reviews

PD:Creo que le heche mucha salsa a mis tacos con lo de Randy pero tenia que hacerlo interesante

It might not be the right time
i might not be the right one
but there's something about us i want to say
cause there's something between us anyway
I might not be the right one
it might not be the right time
but there's something about us i've got to do
some kind of secret i will share with you
I need you more than anything in my life
i want you more than anything in my life
i'll miss you more than anyone in my life
i love you more than anyone in my life

*Canta de felicidad*

PD: Mentita te extraño DDD:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).