Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stars and Stripes Forever por arelii-ierOo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony perfeccionaba algunos mecanismos para incorporarlos a su más reciente armadura, sólo trabajar en sus proyectos le tranquilizaba.


Loki movió sus manos, haciendo que la puerta del taller se abriera en silencio. Buscó a Stark con la mirada, le halló rápidamente, sentado frente a un aparato que no reconoció sobre un escritorio y un destornillador. Se acercó sigilosamente planeando asustarlo con su presencia.


—Te vi desde que estabas en las escaleras. —Tony no levantó la mirada y continuó con una pequeña pieza que examinaba mientras ajustaba unos tornillos. Loki notó unas pantallas holográficas. Stark había colocado cámaras de seguridad que mostraban lo que ocurría en la sala, cocina, el ascensor… todas partes.— ¿A qué debo tu visita? —Cuestionó Tony. Aunque Loki anticipaba que además de cámaras, también tenía micrófonos. No era necesario repetirlo.


—Sin rodeos.— Rió más para sí mismo Laufeyson.


—No me gusta desperdiciar mi tiempo.— Stark instaló la pieza en una de las botas de su armadura.


—A mí tampoco. —Loki recorrió el lugar con la vista.


—¿Entonces, a qué vienes?— Repitió Tony la pregunta.


—Quisiera conocer la utilidad que los midgardianos le dan a la pólvora. —Loki reanudó la mentira.


—Eso te interesa porque… —Stark finalmente le miró a la cara, arqueando una ceja.


—El hombre bandera dijo que estarías aquí preparando algo que llaman… fuegos artificiales. Curioso nombre. Me cautivó la palabra “Fuego”. —Hizo una pausa antes de continuar su monólogo, mirando ahora la armadura. —Eso… no parece ser parte de los fuegos artificiales. —Señaló. Notaba la ligera incomodidad en Tony. Stark sabía que Steve tomaba la excusa de preparar la pirotecnia cada vez que se encerraba en el taller para no salir ante alguna celebración, usualmente funcionaba. Loki continuó con el tema de la mentira —Y respondiendo a tu pregunta… porque siendo criaturas supuestamente evolucionadas, me causa curiosidad que logren utilizar combustible en dosis controladas para simple entretenimiento, a expensas de la gran probabilidad de heridas y la contaminación que causa. A pesar de las bellas luces, puede existir algo siniestro detrás de estas… cosas.


—No hay nada siniestro en ello. —Bufó Tony. Sólo el hermano de Thor podría decir algo así sobre algo tan simple.


—Entonces puedes mostrarme su funcionamiento.— Inquirió Loki, acercando el rostro al de Tony, quien ya se encontraba más que molesto.


—Sería como darle un arma cargada a un mono.— Levantó la mirada para encarar a Loki.— O en tu caso, una cabra. —Flexionó los dedos índice a cada lado de su cabeza, imitando la forma del casco de Loki.


Laufeyson frunció un poco el entrecejo. —Quisiera continuar esta típica charla vulgar, pero no estaré mucho tiempo en este sucio mundo y quiero aprender lo más posible de uno de los seres menos desagradables que ofrece este chiquero que se enorgullecen en llamar Tierra. —Hacía un gran esfuerzo por ser amable.


—¿Debo entender eso como un cumplido, cuernitos? —Se burló el mecánico.


—Interprétalo como quieras, sólo deseo respuestas.— Loki se cruzó de brazos e intentó analizar lo que hacía el castaño sobre la mesa una vez más para cambiar el tema, pero sin éxito.


—¿Y si me niego? —Tony era muy difícil de distraer.


—Sin rodeos entonces. —Apoyó ambas manos sobre los posabrazos de la silla giratoria de Stark, acorralándolo. —Podría acelerar el proceso del rompimiento de tu relación con el Capitán. —Una leve sonrisa se formó en sus labios. –Soy el Dios del engaño y sé perfectamente cuando alguien está fingiendo.


Tony estaba muy tentado en alzar con fuerza su rodilla y golpear con fuerza la entrepierna de Loki para causarle mucho dolor, porque los aliens tienen genitales… ¿cierto? Evitó ese pensamiento y prefirió evadirlo sólo con astucia, después de todo, él solo podía contra Loki, no necesitaba ayuda del resto de los Vengadores. —Si eres tan buen adivino, dime ¿qué es lo que estoy escondiendo?


Loki sabía que sería difícil que Tony admitiera lo que estaba pensando, así que decidió divertirse un poco hasta que él mismo lo dijera. —Por alguna razón se puede sentir una densa tención entre ambos. Debo suponer que es por tu culpa.


Tony continuaba con el ceño fruncido.— ¿Por qué te interesa tanto?— Stark lo miró con más detenimiento.


Loki sonrió con más malicia y se acercó de tal manera que pudiera colocarse entre las piernas de Tony.— Me encanta la sensación de caos y aumentarla hace que se sienta aún mejor.


—¡¿Pero qué estás…?! —Stark trató de apartarlo, pero no había previsto que Loki fuese casi tan fuerte como su hermano. Era sencillo lanzarle con su armadura, pero en ese momento no contaba con ella.


Loki le aprisionó con su cuerpo, aplastándole sin dejarle respirar. Tony ya no podía emitir sonido alguno. Todo había ocurrido tan deprisa, que ni su IA pudo advertirle al resto de los Vengadores.


Arriba en el comedor, estaban a punto de servir la cena, ya todos se hallaban en la mesa, a excepción de Tony y Loki.


—Steve, ¿puedes ir a buscar a los chicos?— Pepper llamó la atención del Capitán, que intentaba poner en el cuello de Peter una servilleta.


—Claro. —Se levantó de su asiento. —Comiencen sin nosotros, ya deben tener hambre.


Sin pensarlo, Thor acercó para sí mismo casi la mitad de toda la comida que se hallaba en la mesa. Agradecía enormemente que estuviese con ellos Bruce y no Hulk, o la cena sería muy distinta.


Steve bajó rápidamente las escaleras, JARVIS le abrió la puerta del taller, intentando hablarle del peligro, pero ya era muy tarde. Antes de dar un paso hacia adentro, divisó una escena que nunca esperó ver.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).