Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: aqui actualizando aunque andemos algo enfermas

N: culpa tuya y de Sayura-nii

S: yo que?

X: ¿a quien se le ocurre pasar por una calle inundada diciendo esta bajito si llegamos?

Ana y s: gomene

X: ¡a leer!

Así los chicos se fueron dejando solos a Reborn y a Colonello dándoles la peor tortura de su vida a los hermanos Angeloz quienes más de una vez suplicaron por su muerte y se arrepintieron de todas las cosas malas que habían hecho hasta que no quedo nada de ellos ni mente, ni cuerpo solo cenizas y las cenizas se las llevo el viento.

////////////////////////a la mañana siguiente//////////////////////////////////////////////////

Todos se encontraban reunidos en la sala de mando de la mansión; la seriedad en sus rostros era visible pero cierto ambiente de paz se sentía.

Ana: debemos comenzar a hablar ¿no creen?

Tsuna: ¿sobre qué?

Ana: primero, lo primero ¿estás bien Lambo?

Los chicos voltearon a ver al joven de cabellos negros quien era abrazado protectoramente por su hermano; cosa que no le gusto a cierto Hitman.

Lambo: estoy bien Ana-san; esos……solo me golpearon

Ana: ok, segundo punto ¿Quién es el chico que está a tu lado?

Lambo: él es….

Lampo: mi nombre es Lampo Bovino 

Tsuna: (sorprendido) el desaparecido heredero de la familia Bovino

Lampo: a si es joven Vongola

Ana: ¿Qué te paso?

Lampo: (triste) demasiadas cosas, que quisiera olvidar

Ana: está bien, respeto tu silencio

La mañana siguió bastante tranquila para casi todos a excepción de cierto chico de cabellos negros que vivió una situación algo incomoda pero fue la mejor del día.

Lambo caminaba por el jardín Vongola necesitaba pensar demasiadas cosas; se adentró a los bosques de la mansión hasta que fue acorralado contra un árbol, hasta sus fosas nasales llego el olor a tabaco mezclado con la colonia del Hitman, aunque en vez de ponerse nervioso se sorprendió por que Reborn simplemente lo abrazaba como si se fuera a ir algo casi irreal viniendo del asesino.

Lambo: Reborn ¿Qué haces?

Reborn: (bajito) tenía miedo

Lambo: ¿eeh?

Reborn: Tenía miedo de perderte

Si estaba soñando era el mejor momento para despertar  pero reacciono cuando el Hitman lo volteo y  tomo sus labios en un suave beso lento, sin prisa, sin lujuria, casi amoroso.

Reborn: tienes que decidir Lambo, no te presionare pero tienes hasta la hora de la comida.

Y sin más el asesino desapareció; oyó un suspiro a sus espaldas y al voltear se topó con la hija de este poniéndose rojo al instante.

Lambo: ¡ANA-SAN!

Ana: lo lograste

Lambo: ¿Qué logre?

Ana: lograste que papa tirara su máscara de frialdad y muerte y se mostrara vulnerable hacia ti; solo una persona lo ha visto así y esa he sido yo.

Lambo: ¿Cómo?

Ana: no hace mucho papa seguía siendo el mismo asesino frio y malvado que conoces aunque eso solo era una máscara.

///////////////////////////////////////Flashback hace 3 años/////////////////////////////////////

Ana: ¡NO TE ATREVAS!

Reborn: no tientes tu suerte jovencita, no me retes

Ana: ¡es mi madre!

Reborn: no me interesa, no vas a ir.

Ana: ¡te odio!

Reborn: (disparando) respétame

Ana: ¡estás loco, me voy! Espero que estés contento…………Reborn y con o sin tu permiso iré

Reborn: ¿Cómo piensas llegar allá y con qué dinero? Te recuerdo que todo lo que ganas lo tienes en una cuenta que no puedes tocar hasta los 18

Ana: ¡deja de controlar mi vida!

La chica salía del lugar dando un portazo mientras el asesino permanecía inmutable; pasaron casi 2 horas y el hitman empezó a preocuparse, suspiro resignado y salió en busca de su joven hija de 14 años, busco en los lugares que frecuentaba pero no la encontró; un dolor en su pecho se había empezado a instalar; ¡joder! ¿Dónde estaba esa niña?

Busco por toda la ciudad hasta que llego a las partes más pobre, y una anciana le dijo que había visto a una jovencita con su descripción.

Anciana: si yo la vi, pobre muchachita

Reborn: ¿Qué paso?

Anciana: se veía realmente mal, estaba llorando y no se dio cuenta cuando un par de tipos se le acercaron; solamente vi cuando se la llevaron lamentablemente aquí no hay justicia.

Reborn por primera vez en su vida sintió no solo miedo sino terror puro, sabía que Ana se podía cuidar sola pero por cómo estaba y la vulnerabilidad del momento, la ponían en peligro real.

Reborn: ¿no sabe a dónde fueron?

Anciana: son vagos y drogadictos de la zona, se esconden en un viejo edificio abandonado a unas calles de aquí.

Después de que la mujer le diera instrucciones, el Hitman le agradeció-por primera vez en su vida- y camino rumbo al edificio sintiendo una fuerte furia crecer en su interior.

 Llego hasta el inmueble casi en ruinas, un par de tipos se le acercaron pero logro deshacerse de ellos con unos cuantos golpes, llego hasta el último piso después de deshacerse de varios drogadictos y oyó un grito.

Ana: ¡SUELTENME! ¡PAPA!

Se apresuró mientras tomaba a León y lo convertía en arma; llego hasta la puerta más fea y de una patada la abría; lo que vio lo dejo estático; la joven Ana estaba  siendo agarrada entre 4 tipos mientras un 5° tenía una cámara en mano y un 6° con cuchillo en mano le rompía la blusa; la ira de Reborn creció tanto y de un certero balazo mato al tipo de la cámara y siguió con los otros.

Por un rato no se oyeron más que 6 balazos en el lugar y después un sollozo; la joven se lanzó a brazos de su padre mientras lloraba y este la abrazaba fuertemente; sintiendo como el alma le volvía al cuerpo.

Ana: lo siento, lo siento, debí hacerte caso, no debí irme así, te quiero……….papi.

Reborn: (preocupado) es mi culpa, no debí prohibirte eso, después de todo es tu madre, ven vamos a casa; iremos a ver a tu madre pero juntos ¿de acuerdo?

Ana: (sorprendida) de acuerdo, vamos a casa papa

EL hitman se quitó el saco y con el cubrió a su pequeña hija; y al más puro estilo princesa la llevo hasta su hogar, ya en él sano algunas cortadas que tenía la joven; 3 días después ambos abordaban un avión rumbo a México.

Anduvieron cerca de un panteón hasta que encontraron una tumba con letras doradas.

Isabel Martínez

En recuerdo de sus padres

La chica puso flores en la tumba de su madre mientras rezaba. Mientras el Hitman observaba la tumba en silencio.

Reborn: “cuidare mejor de nuestra hija Isabel, es una promesa”

//////////////////////////////////////Fin del Flashback///////////////////////////////////////

Ana: desde ese día papa y yo hemos tenido más contacto y ambos hemos establecido un fuerte vínculo.

Lambo: (triste) siento lo que te paso

Ana: (feliz) nada que una buena pistola y muchas cosas que destruir no pueda curar

Lambo: “saco el carácter de su padre, el mismo y sádico carácter” va-le

Ana: por eso te digo que lo que siente mi papa por ti es sincero

Y sin más la chica desapareció dejando solo a un confundido Lambo

////////////////////////////////////////Omanake//////////////////////////////////////////////

Ana, Esmeralda, Viper, Lal, Yuni,  Chrome, Haru y Kyoko caminaban por la mansión Vongola algo sospechosas, aunque nadie se atrevía a preguntarles por qué menos a sabiendas del genio que se cargaba la hija de Reborn.

Todas entraron por una puerta falsa a un cuarto misterioso frente a ella apareció un enorme televisor y una sala de cine.

Ana: ¿listas?

Todas: siiiiiiiiiiiiiii

La chica coloco un CD en la grabadora y apareció un título en letras doradas MOKURO X BYAKURAN

La cámara enfocaba una habitación y por la puerta aparecía el peli índigo.

Mokuro: Tsk sé que estás ahí Byakuran

Byakuran: tan inteligente como siempre Muk-chan

Mokuro: dime Muk-chan de nuevo y te quedaras sin sexo un mes

Byakuran: vale no te enojes (travieso) ¿Por qué no jugamos?

Mukuro: (en el mismo tono) ¿a qué?

Byakuran: a que tú eras mi lindo uke y yo te sometía

Mokuro: me parece bien excepto la parte de someter, tú no me puedes someter Byakura

Byakuran: ¿quieres probar?

El peli blanco se le acerco de predatoriamente al otro mientras juntaba sus bocas en un beso demandante; las manos de Mokuro se aferraban con fuerza a la espalda de Byakura quien sin consideración alguna despojo al ilusionista de toda su ropa, tirándolo sobre la cama bruscamente mientras este suspiraba.

Las manos del ilusionista hicieron lo mismo con el peli blanco dejándolo en igualdad de condicione, las manos recorrían traviesas el cuerpo ajeno y las bocas se juntaban en besos candentes.

La imagen se cortó de pronto y volvió a aparecer el ilusionista esta vez lleno de moretones y mordidas; mientras el peli blanco dormia en la cama.

Mokuro: Ana Vongola vuelve a poner cámaras en mi cuarto y ¡te daré el peor sufrimiento que has sentido en tu corta vida! Y la bola de fujoshis que ven sus videos si quieren el video completo ustedes tendrán que pagarme mucho dinero kufufufufu

Ana: ¡MOKURO!

El grito llego hasta los oídos del ilusionista quien solo reía al lado de su sexy peli blanco quien lo abrazaba como si fuera un oso ganándose una patada del de cabellos índigo.

Notas finales:

S: dejenos reviews plis

ANa: para que Nina y Xo-chan no se enojen con nosotras bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).