Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: ashgdsjafladfda

N: Aadjhsdgfsd

S: alshjdhadlj

X: ¬¬ estan de pervertidas por el lemon lemonoso que escribio Ana asi que !a leer!

Lambo se encontraba recostado sobre su cama había pensado mucho en el tema y sentía que su decisión era correcta; lo amaba no lo podía ocultar, miro el reloj y solo faltaban 20 minutos para bajar a comer; se levantó rápidamente se metió a bañar y se arregló lo mejor que pudo.

///////////////////////////////20 min. Después///////////////////////////////////////////////////

Todos se encontraban en relativa calma, después de lo acontecido; aunque cada seme era posesivo con su respectiva pareja ya que Yamamoto abrazaba a Gokudera de la cintura mientras ocasionalmente le daba alguno que otro beso. Mokuro golpeaba  a Byakuran ya que este le quería dar de comer, Spanner y Soichi se encontraban bastante juntos mientras el peli rojo descansaba su cabeza en el hombro del rubio, Ryohei murmuraba sus AL extremo mientras Kikyo a su lado sonreía, Tsuna estaba rojo a más no poder mientras Hibari sostenía su mano entrelazándola.

 Squalo estaba igualmente rojo tratando de golpear a Xanxus quien lo mantenía sentado en sus piernas Belperghor le hacía mimos a su sonrojada ranita para sorpresa de muchos, Fon intentaba llamar la atención de Verde quien para calmarlo le dio un beso profundo provocando que se sonrojara; las chicas se encontraban sacando fotos ocasionales a las acarameladas parejas Ana estaba platicando con Esmeralda, y Reborn- al lado de Tsuna- apartaba celosamente un  lugar al igual que Colonello y Lampo.

 Lambo llego hasta al comedor mientras Reborn y Colonello cedían el lugar todos voltearon a ver al joven y este nervioso prefirió sentarse al lado de su hermano quien veía con celos a los otros dos antes mencionados.

Ana se levantó con su semblante algo triste mientas captaba la atención de todos.

Ana: chicos Esmeralda tiene que decir algo.

Esmeralda: bueno chicos, los quiero mucho aunque lamentablemente sea mi último día aquí.

Tsuna: ¿pasa algo malo Esmeralda?

Esmeralda: recibí un mensaje de mi padre, el cual me pide que regrese de inmediato. Asuntos familiares.

Tsuna: ¿volverás?

Esmeralda: trataré Jefe Vongola, aunque siento que me ha de resultar imposible en los próximos 6 meses.

Tsuna: ¿Cuándo te vas?

Esmeralda: mañana en la mañana

La chica se sentó mientras un silencio profundo se instalaba en el lugar, la chica los había ayudado demasiado en especial cuando secuestraron a Lambo.

Tsuna: te iremos a dejar y en nombre de mi familia y las familias aliadas de Vongola te agradezco profundamente

 Todos: Gracias Esmeralda

La chica sonrió mientras volvían a comer, Lambo se úso a platicar en bajito con su hermano mientras este abría grandes los ojos sorprendiéndose.

Lampo: ¿QUÉ TU QUÉ?

Esto llamo la atención de todos los demás quienes voltearon curiosos hasta los jóvenes Bovino provocando el sonrojo de Lambo y una molestia en Lampo quien miraba furioso a Reborn.

Lambo se levantó y fue a sentarse al lado del Hitman todo sonrojado y después le dijo algo al oído provocando una sonrisa en el azabache; pero lo que paso después nadie se lo imagino; ya que Reborn se quitó la fedora y atrapo los labios del joven en un beso apasionado; provocando un gritillo general de las chicas y las miradas sorprendidas de toda la familia.

Reborn: has perdido Colonello, me gane su corazón

Todos dirigieron su mirada al rubio quien sonreía tristemente, mientras Lambo ocultaba su cabeza en el cuerpo de Reborn.

Colonello: ¿es tu última palabra Lambo?

Lambo: lo siento Colonello-san pero a mí me gusta Reborn.

Colonello: (suspirando) con tal de que seas feliz (a Reborn) ni se te ocurra dañarlo bastardo.

Reborn: no pienso perderlo

Las quijadas de todos se encontraban desencajadas esa última frase dicha del hitman había sonado demasiado sentimental para ser Reborn.

Reborn: y ahí de aquel que ose tocar a Lambo, el es mío, quien se atreva a tocarlo recibirá un balazo en el cráneo.

Ana: padre idiota………………….me alegra que seas feliz………..aunque la amenaza también va de mi parte.

La tarde paso entre parejas acarameladas y muchas fotos; y la tarde dio paso a la noche y Lambo sabía que significaba ser novio-oficial- de Reborn, y no se equivocó por que el Hitman no lo dejo en toda la tarde y no lo dejaría.

Tomo la mano del mayor y se dirigieron a la habitación de este; Lambo estaba nervioso, no era su primera vez con el de cabellos negros pero era su primera vez como novios.

Reborn sintió la tensión en el cuerpo de Lambo, simplemente lo beso y de paso puso el seguro en la puerta solo por si acaso, se desato la corbata mientras besaba al chico logrando que este temblara en sus brazos.

Descendió por su cuello mientras caminaban de espaladas hasta caer en la cama, y mirándolo directo a los ojos le pidió en silencio su permiso para poder continuar, Lambo se encontraba enternecido y tal como le había dicho la hija de este Reborn solo se mostraba vulnerable ante él, asintió con la cabeza mientras el asesino descendía sus beso entreteniéndose en su cuello;  las manos viajaron por el cuerpo contrario, Lambo retiro la camisa y el saco por su parte Reborn le quito la suya y los pantalones donde ya se notaba la excitación.

Reborn: ¿ansioso?

Lambo: nervioso………….ve despacio.

EL hitman descendió por su cuerpo provocando suspiros, paso por el pecho lamiendo las tetillas que se pusieron duras al contacto, se entretuvo un rato ahí; jugando y memorizando, cuando se cansó volvió a bajar esta vez hasta el ombligo haciendo círculos alrededor de él, llego a la ropa interior del chico bajándola con sus dientes mostrando su erección y soplándole para torturarlo un poco, Lambo por su parte solo suspiraba y apretaba las sabanas debajo suyo; notando el bulto atrapado en los pantalones del Hitman.

Tomo impulso deteniendo las acciones del contrario tomándolo de sorpresa e invirtiendo las posiciones, devoro los labios de Reborn quien salido de su asombro correspondió el beso apasionado; cuando les falto el aire; Lambo empezó a descender por su cuerpo, de la misma forma que lo había hecho él anteriormente.

Reborn: quien diría que tendrías tantas agallas Lambo.

Por respuesta el joven mordió con algo de saña uno de sus pezones provocando un quejido en el mayor; fue descendiendo lentamente hasta a llegar a los pantalones del Hitman con sus manos desato el cinturón y le bajo los pantalones con algo de prisa mirando el bóxer negro y ajustado del mayor.

Respiro un par de veces tratando de mentalizarse, y su boca descendió traviesa a través de la prenda que deslizo con los dientes; sus ojos se abrieron enormemente; no era la primera vez que veía en todo su esplendor el miembro de Reborn pero si era la primera vez que hacía algo como eso; el Hitman siempre se lo hacía a él, pero nunca dejo que él lo hiciera. Reborn entendió la indirecta Lambo nunca le había hecho eso; bueno era el hecho que él nunca se lo permitió; se incorporó un poco viendo la confusión del más joven suspiro y le dio un beso.

Reborn: Tranquilo te guiare.

El Hitman aparto al muchacho de su miembro la imagen era demasiado sensual para admitirlo; se acercó a la orilla de la cama para poder tener un buen espacio, le indico al muchacho que se hincara en el piso; logrando que su cara quedara a la altura necesaria.

Reborn: Lámelo, degusta el sabor y después empiezas a meterlo en tu boca; poco a poco.

EL chico le hizo caso acomodándose, saco un poco su lengua y lamio un poco, salado, pero no estaba mal; siguió explorando aquella sensación tan nueva para él; recorrió desde la punta hasta la base; dando lengüetazos tímidos y experimentales; Reborn tuvo que recostarse y morderse el labio para no soltar un gruñido; el muchacho era inexperto y simplemente jugaba, pero aun así se sentía condenadamente bien.

Reborn: nggghh

No pudo reprimir el gemido involuntario que salió de sus labios cuando el chico mordió un poco; Lambo tomo confianza y probo a meterlo en su boca calculo que no cabría más de la mitad y estaba en lo correcto.

Reborn: ah….relaja tu….gar-ganta………respira y…..succiona.

Lambo hizo caso a las palabras del Hitman mientras intentaba relajarse lo más posible; llenando de saliva esa zona y logrando deslizar su boca más fácilmente mientras subía y bajaba su cabeza; los gruñidos que soltaba ocasionalmente el asesino lo motivaban a continuar; la velocidad de su boca empezó a ser más alta; hasta un punto en que Reborn lo separo de su cuerpo y lo alzo al vilo mientras lo sentaba de sopetón en su cuerpo; ambos soltaron un gemido alto.

Lambo: bruto……te dije que despacio.

Reborn: es tu culpa por excitarme tanto.

Las estocadas no se hicieron esperar mientras ambos gemían y gruñían; Lambo ayudado de los hombros de Reborn subía y bajaba mientras este aferrado a su cintura le daba impulso, el clímax estaba cerca para ambos; puesto que las embestidas eran erráticas y más parecían dos animales salvajes en celo que personas.

 Reborn; salió de su interior y lo tumbo en la cama mientras subía sus piernas a sus hombros empezando a embestir como bestia mientras masturbaba el miembro de Lambo.

El interior de Lambo se contrajo y con un grito bastante fuerte se corrió manchando la mano del Hitman quien se abrazó a él y termino dentro suyo; desplomándose y con la respiración errática; Reborn se abrazó a él escondiendo la cabeza en su pecho mientras susurraba en su oído.

Reborn: hize mal pero tenía miedo de perderte aunque fui un idiota, y cuando esos idiotas te raptaron me sentí morir.

Lambo: (sorprendio) Reborn

Reborn: escúchame bien qualunque cosa accada io sarò sempre al tuo fianco Io amo Lambo (pase lo que pase siempre estaré a tu lado Lambo...........te amo)

Notas finales:

X: penultimo capi

Ana: o-o que?

X: tu lo dijiste

Ana: (deprimida) es verdad

N: nos vemos

X: bye bye

S: dejenos lindos reviews plissssssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).