Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: GOMEN GOMEN siento no haber actualizado el miercoles

S: hemos tenido mucho trabajo (escuela) y no hemos podido hacerlo

Ana: inclusive ahorita nos dimos una escabullida para actualizar

N: y respondiendo algunas cosas

X: a peticion popular

ririchio98

TsunaYumi

y

1827forever

Ana: este no sera el ultimo capi bueno y contestandole a 1827forever no no me he aburrido del fic (nunca me aburriria tratandose de mi padre) mi razon es esta me gusta hacer fics largo pero luego pasan cosas o pongo cosas que a la audiencia ya se le hacen tediosas (ejemplo Aventura en KHR) y mi inspiracion se va y no me gusta como quedan.

Por eso prefiero hacer fics corto y no ponerles "relleno"

No creo que haga un capitulo de cada embarazo; talves dos por capitulo pero aun no lo tengo decididdo; por lo mientras seguire el fic hasta donde pueda; lo demas se contesta en el fic bye bye

X: ¡a leer!

 

La noche paso tranquila en la mansión Vongola; Lambo despertó creyendo que todo había sido un sueño un hermoso y húmedo sueño; volteo su cabeza hasta toparse con el dormido Hitman. Se abstuvo de gritar puesto que no quería despertarlo; entonces no había sido un sueño sonrió inconscientemente abrazándose al pecho del mayor; quien le rodeo con sus brazos.

Reborn: es demasiado temprano aun; vuelve a dormir.

Lambo: Reborn pasan de las 10:30 de la mañana.

El mayor suspiro mientras abrazaba al joven y le daba un corto beso en los labios sonriendo sin ningún tipo de malicia.

Lambo: Reborn tu estas… ¿sonriendo?

Reborn: (suspiro) acostúmbrate solo sonreiré para ti cuando estemos solos; tú y Ana son los únicos que pueden ver mi debilidad.

Lambo sonrió mientras correspondía el beso del mayor; Reborn empezó a descender por su cuello y pecho; provocando jadeos en el más joven.

Reborn: desearía desayunar aquí mismo

Lambo: Hazlo

Y sin más ambos siguieron en lo suyo; dieron las 12:00 en punto cuando aparecieron Reborn y Lambo; el primero sonreía sádicamente mientras el segundo estaba agotadísimo pero muy feliz. En la sala todos veían sin palabras la escena menos Ana quien estaba feliz puesto que Lambo tomaba de la mano a Reborn hasta que un chico de cabellos verdes se acercó amenazante al mayor.

Lampo: Ca#$% que le has hecho a mi hermanito

Reborn: Nada, que él no quisiera por supuesto

Lambo: ¡Reborn!

Lampo: te matare

Y así empezó una discusión sin sentido donde el único que reclamaba era el joven de cabellos verdes siendo ignorado por el “novio” de su tierno hermano; el cual intentaba calmarlo sin éxito.

El tiempo pasaba tranquilamente en la mansión Vongola  y con ello las experiencias vividas dejaban gratos recuerdos por ejemplo el día en que ha Lampo le dieron la más grata sorpresa que pudo haber tenido.

////////////////////////////////15 días después///////////////////////////////////////////////

Una muchacha de servicio atendía la puerta mientras se sonrojaba ante las dos personas frente a ella.

Sirvienta: Señorita Ana la buscan

Ana: ¿Quiénes?

Sirvienta: dijeron que eran el cuervo y la araña.

Ana: déjalos pasar.

La sirvienta le dio paso a ambos hombres que les habían ayudado a rescatar a Lambo; Sebastián y Claude; Ana se acercó a ellos.

Ana: ¿Qué sucede?

Sebastián: lo encontramos

Claude: y viene con nosotros.

La chica moría de felicidad; reunió a la familia Vongola para darles tan hermosas noticias;  lo chicos reunidos en la sala de Vongola esperaban pacientemente a el anuncio que iba a dar Ana; y se sorprendieron cuando la vieron llegar en compañía de dos caras muy conocidas.

Tsuna: Sebastián-san y Claude-san

Sebastián: Tsuna-dono

Claude: Tsuna-san

Tsuna: ¿Qué los trae por aquí?

Claude: habíamos dejado un asunto pendiente

Sebastián: Lampo-san

Claude: (sonriendo) encontramos a tu hijo

Los jóvenes de Vongola quedaron sorprendidos; mientras pequeñas lagrimas brotaban de los ojos de Lampo.

Lampo: mi hijo

Sebastián: Si; mira (enseñándole unas fotos) él es Hikari; todo este tiempo ha crecido en un orfanato en Tokio, Japón actualmente tiene 7 años.

En las fotos se podía apreciar a un pequeño de cabellos verdes y mirada pura que sonreía; en su ojo izquierdo se encontraba una marca en forma de rayo; idéntica a la suya; en pocas palabras el niño era igual a él cuando era más pequeño.

Lampo: mi pequeño (llorando) mi hijo,  ¿Dónde está?

Claude: nos costó trabajo pero logramos que el orfanato lo dejara salir por una semana para que se puedan hacer la prueba de ADN y comprobar que eres su padre biológico.

Sebastián: el niño está afuera y quiere conocerte.

Ambos hombres salieron y al poco rato regresaron con un pequeño idéntico a Lampo quien en sus manos traía un peluche de oso haciéndole ver adorable.

Lampo: (emocionado) ¿tú eres Hikari verdad?

Hikari: (asintiendo)

Lampo: Hikari, ¿sabes quién soy yo?

El pequeño volteo a ver a ambos mayores quienes sonrieron mientras asentían.

Hikari: ¿eres mi papa?

Lampo asintió mientras pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos y sin más abrazo al pequeño quien poco a poco correspondía al abrazo una escena adorable; ante los demás presentes. Lambo se acercó a su hermano intentando no asustar al pequeño quien veía curioso el lugar.

Lambo: hola pequeño mi nombre es Lambo; soy tu tío.

Hikari: ho-hola

Y así los demás también se le fueron acercando.

Tsuna: hola Hikari; mi nombre es Tsuna bienvenido pequeño

Yamamoto: ma, ma sí que te pareces a tu padre; mi nombre es Yamamoto

Ana: mi nombre es Ana y podría decir que soy tu prima; pero eso lo platicaremos luego.

El pequeño pronto empezó a tomar confianza mientras Lampo veía feliz la escena.

Sebastián: necesito un poco de sangre joven Lampo para poder hacer las muestras de ADN; Hikari ya colaboro.

Claude: esperamos tener esas pruebas hoy mismo y empezar a tramitar el reconocimiento y la patria protestad del menor junto con la adopción legal.

Lampo: abrazándolos; Gracias, muchas gracias me han devuelto la felicidad que creía perdida.

Sebastián: regrese con él; necesitan hablar de muchas cosas.

EL joven cargo al pequeño en brazos quien reía feliz; todos sonreían –inclusive Hibari y Reborn a su manera claro está- mientras Hikari se divertía con todos los miembros de la familia; Ana se acercó a ellos.

Ana: buen trabajo

Sebastián: fue fácil solamente tuvimos que rastrear algunas cosas

Ana: ¿si lo trajeron legalmente aquí verdad?

Claude: (enseñándole un documento) este es el permiso que firmo el orfanato para que se nos entregara al pequeño junto con una custodia provisional; haciéndonos responsable del mismo.

Sebastián: y estos (enseñándole un pasaporte y visa) son los papeles provisionales del menor.

Ana: (suspirando) han hecho algo…..maravilloso.

Sabastián: todo sea por usted My lady

Claude: todo sea por la princesa de los Hitmans

Ana: (feliz) idiotas; vamos tenemos que hacerle una fiesta al pequeño Hikari.

El resto de la mañana pasó entre risas y juegos; Hikari se acoplaba muy bien a su nueva familia; aunque todavía le costaba hablar con Reborn y Hibari; se divertía mucho con las ocurrencias de Yamamoto y Mokuro le hacía ilusiones que después se esfumaban sorprendiendo al pequeño.

Ya llegada la tarde; Sebastián y Claude tenían que retirarse pero antes.

Claude: Hikari

Hikari: ¿Qué pasa Claude?

Sebastián: tenemos que irnos

Hikari: ¿Qué? ¿Por qué?

Claude: Hikari te explicamos que tú y tu papa tenían que hacerse unas pruebas ¿verdad?

Hikari: si; para que a mi papa le den mi custodia

Claude: exacto y mientras tanto somos tus tutores legales; así que tienes que venir con nosotros.

Hikari: (triste) pero

Ana: ¿no se pueden quedar? Así Hikari no tendría que irse

Claude: (pensando) podríamos

Sebastián: solo tendríamos que hablarles a Ciel y a  Alois.

Ana: ¿esos chicos todavía los soportan?

Sebastián: (sonriendo) no nos provoques princesa

Ana: vale, vale

Tsuna: (a una empleada) preparen 3 habitaciones.

//////////////////////////Fin del recuerdo/////////////////////////////////////////////////////

El pequeño Hikari había tenido que regresar a Japón pero los trámites ya estaban en proceso. Y muy pronto el pequeño Hikari regresaría de forma permanente.

También había una noticia que había dejado impactados a todos.

/////////////////////////////////////Hace una semana //////////////////////////////////////

Todos desayunaban tranquilos; hasta que Lambo se empezó a sentir mal y sin más dejo rápidamente el lugar.

Lampo: ¡hermano!

Reborn: (tranquilo) déjalo es normal.

Tsuna: Reborn ¿Qué le pasa a Lambo-nii?

Reborn: tiene 3 semanas de embarazo. Shamal nos confirmó ayer

Todo mundo abrió los ojos sorprendido mientras Reborn terminaba de comer y de lo más calmado caminaba rumbo a donde se había ido el joven.

Yamamoto: ma, ma ¿entonces abra otro bebe?

Tsuna: ¿otro?

Yamamoto: Gokudera tiene un mes de embarazo.

Gokudera: ¡FRKI DEL BIESBOL!

Yamamoto: (abrazándolo) en algún momento se tenían que enterar

Gokudera: (sonrojado) pe-pero ¡no así!

Lampo: ¡Reborn! TE MATARE

El joven de cabellos verdes salió del lugar Tsuna aún estaba en shock hasta que sintió la mano de su pareja sobre la suya.

Hibari: digno del bebe y del idiota de Yamamoto

Tsuna: Hibari (suspiro) aunque estoy realmente feliz por ellos.

Hibari: (susurrando) ya que el desayuno se interrumpió deberíamos practicar ¿no crees? Mi conejito

Tsuna: ¿practicar?

Hibari: (susurrando) como hacer un bebe

El aludido se sonrojo hasta las orejas por el comentario nada decente de su novio; mientras Ana veía la escena picara. Una empleada fue a abrir la puerta y por ella entraron Byakuran y Kiyo; el primero estaba sumamente feliz y sin más abrazo al ilusionista quien por increíble que pareciera no lo golpeo-esta vez- Kikyo por su parte se sentó tranquilamente al lado del boxeador y le dio un tierno beso provocando que este se sonrojara de a poco.

Ana: ¿algo que decir chicos?

Byakuya: mi lindo Muk-chan tiene 2 semanas de embarazo.

Mokuro: idiota (golpeándolo) ¿de quién es la culpa?

Byakuya: (serio) tuya por pedirme más

Mokuro desvió la mirada mientras le daba un puñetazo en el rostro a su descarado novio y este lo detenía sin problemas,  Ana observaba a Kikyo y a Royehi.

Kykio: que lo diga él ¿verdad Ryohei?

Ryohei: (apenado) tengo 1 mes y medio de embarazo

Tsuna: ¿ustedes también?

Ana: (suspirando) parece que mi padre no es el único que no pierde tiempo. ¿nee Hibari-san?

Hibari: ¿Qué quieres?

Ana: ¿tú y Tsuna no?

Hibari: no……aun

Tsuna: (sonrojado) no hablen como si no estuviera aquí.

Ana: deberías apurarte

Hibari: ya veré

Una sirvienta llego hasta ellos. Mientras traía una carta entre sus manos.

Sirvienta: Señorita Ana tiene carta

Ana: ¡oh! debe ser de Esmeralda;(toma la carta) gracias

Al voltear la carta se topa con un sello mexicano y su rostro adquiere una mueca de enfado; abre la carta y a medida que va leyendo una infinita ira se apodera de su ser; estruja la carta entre sus manos en el momento en que reaparece su papa y Lambo; deja la carta hecha bola en la mesa y se va.

Tsuna: ¡Ana! ¿Qué ha pasado?

Reborn se acerca hasta el arrugado papel y lo desdobla mientras va leyéndola; su porte serio se mantiene sin poder creer lo que sus ojos ven.

Reborn: la encontraron. (Toma su teléfono) Cuervo; necesito que vengas ahora mismo y trae los documentos que te pedí.

Notas finales:

S: esperemos que les guste ¡ah! y perdon por la tardanza de Scribim futurum pronto esperamos subirlo

Ana: nos vemos

N: bye bye

X: dejenos lindos reviews plisssssssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).