Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: este capítulo le quedo a Ana de WTF?

N: aunque esta interesante en cierto modo, si quieren pueden leerlo, si no no afecta mucho

X: esperemos que les guste ¡a leer!

Ana: (más calmada) ¿y que pasa por tu perversa mente padre?

Reborn: (sádico) jugare un poco con ellos…………..al estilo Vongola

Nuevo capítulo-------------------------------

Reborn: y eso es todo lo que tienen que saber

Ryohei: eso es EXTREMO

Gokudera: CALLATE CABEZA DE CESPED, no dejaras sordos

Ryohei: ¿ME ESTAS PROVOCANDO CABEZA DE PULPO?

Yamamoto: ma, ma tranquilícense chicos

Kikyo: en su estado no es bueno que se agiten

Ambos donceles se sentaron de mala gana en sus lugares junto con sus parejas

Tsuna: ¿Cuál es tu plan Reborn?

Reborn: nada muy malo

Tsuna: (suspirando) eso es lo que me preocupa.

Reborn: (apuntándole con su arma) ¿dudas de mi dame-Tsuna?

Tsuna: (asustado) no, no para nada

Reborn: (guardando su arma) más te vale

Tsuna: ¿y Lambo-nii?

Reborn: en el baño

Tsuna: ya veo; esto va a ser difícil.

Paso casi una semana entera entre los planes maquiavélicos de Reborn y los embarazos de los donceles, Ana casi no salía de su cuarto y así llego el tan temido día para la chica.

Todos habían sido avisados para poder ejercer su papel a la perfección, toda la casa Vongola sabía que debía hacer y cuando hacerlo. Dejaron a Spanner y a Soichi encargados de la seguridad y de un pequeño favor especial de Reborn.

Una limosina llego hasta las puertas de la mansión; y de ella bajaron dos personas mayores; quienes se encontraban sorprendidos ante lo que veían; las puertas se abrieron y varias empleadas y dos mayordomos les dieron la bienvenida, -aunque cabe resaltar que uno de los mayordomos tenía el cabello negro y ojos rojos- frente a ellos se encontraron con 12 personas muy bien vestidas, 10 jóvenes-incluida su nieta y una chica de cabellos índigo- y un adulto.

Tsuna: bienvenidos mi nombre es Tsunayoshi Sawada Vongola ; heredero de la Familia Vongola, pasen señor Fernando  y señora Angélica; hemos sabido por Ana-kun que vendrían así que les hemos preparado una pequeña comida.

Ambas personas daban una buena impresión, la señora Angélica vestía formalmente con un traje sastre color vino y el señor Fernando un traje negro; aunque para ser sinceros la súper intuición de Tsuna estaba como loca.

Todos se sentaron en la mesa; empezando así; Tsuna en la cabecera con Reborn a su izquierda y Hibari a su derecha, de Reborn seguía Ana, Lambo,  Mokuro, Byakura, Chrome, Spanner y Soichi y de Hibari seguía Gokudera, Yamamoto, Ryohei y Kikyo , mientras los abuelos de Ana tenían su lugar al lado de Kikyo dejando vacía la cabecera opuesta a Tsuna.

Tsuna: antes de comenzar me gustaría presentarles a mi famiglia.

Angelica: ¿famiglia?

Ana: significa familia aunque no sea de sangre; aún les cuesta hablar español.

Tsuna: es cierto, continuo; el hombre a mi izquierda es Reborn di Vongola y es nuestro tutor personal, luego sigue Ana Martinez la joven que rescatamos y su nieta, después sigue Lambo Bovino hijo de las empresas Bovino aliadas de la empresa de mi familia, luego sigue Mokuro Dokuro hijo de una de las mejores familias dueñas de la empresa familiar Terra experta en finanzas, su pareja Byakuran Gesso hijo del dueño de la empresa taka experto en economía y socio de Terra.

Fernando: (con cierto asco pero disimulando) ¿pareja?

Tsuna; si pareja desde hace 4 meses, continuo, luego sigue la hermana de Mokuro, Chrome Dokuro; luego sigue Spanner Aizawa hijo de uno de los mejores creadores de este país con su compañía Gole expertos en robótica, su pareja Shoichi Irie hijo de una  de las familias con la empresa más avanzada en tecnología asociados de Gole.

Angelica: (interesada) eso es muy bueno “podríamos sacarles algo de dinero a estos chicos”

Tsuna: continuo, de mi lado izquierdo esta mi pareja Hibari Kyoya, hijo de dueños de una cadena de escuelas de paga por todo el mundo, a él le sigue Gokudera Hayato hijo de los dueños de varias cadenas de restaurantes por todo el país, y a su lado esta Yamamoto Takeshi su pareja e hijo de los dueños de toda la industria marina, su familia pesca, embaza y distribuye; luego sigue Ryohei Sasagawa  hijo de los dueños de varias academias de boxeo y lucha libre tanto de Italia como de Japón y su pareja kikyo Aida hijo de uno de los más grandes empresarios aliados a las empresas de mi familia.

Reborn: todos los jóvenes que ven aquí, prácticamente son lo mejor de lo mejor en cuanto a la economía se refiere y los medios mal los llaman “los dueños de Italia”

Tsuna: Reborn-san no diga eso, solo somos jóvenes que intentan llevar una vida normal.

Reborn: Tsuna-kun, permítame disculparme pero su familia, la familia Aida y la familia Bovino forman el Trinisete o que básicamente es la estabilidad de este país. “le hare pagar a mi linda niña por esto”

Ambos mayores se veían muy interesados mientras Ana contenía las ganas de gritarles unas cuantas cosas, la comida se sirvió y paso relativamente tranquilo a excepción de las preguntas de los abuelos de Ana hacia los jóvenes en cuanto a sumas de dinero y unas cuantas miradas de asco o repulsión hacia las parejas homosexuales y la mirada penetrante hacia su nieta quien conversaba muy-según ellos-animadamente con ese “tutor”, después todos se levantaron mientras Tsuna llevaba a la pareja a dar un paseo.

Ana: no los soporto

Reborn: yo tampoco creo que adelantaremos los planes.

Sebastián: son bastante desvergonzados, puedo asesinarlos si quiere Reborn-san

Reborn: sería demasiado fácil.

Lambo: ¿en qué piensas?

Reborn: (tomándolo de la cintura) que sufrirán, Ana; cambio de planes necesito que uses lo que aprendiste en el colegio Lady Black.

Lambo: ¿Qué es el colegio Lady black?

Sebastián: el colegio para las niñas de la mafia, ahí es donde las niñas y jóvenes mafiosas aprenden, pueden pasar su vida ahí hasta que tengan la experiencia necesaria para cumplir con sus obligaciones, o en caso de la señorita Ana pasar 1 año internadas, en un curso intensivo.

Lambo: 1 año

Ana: cuando tenía como 10 años, ¿pero qué quieres que use?

Reborn: (susurrándole)……………..

Ana: ¿PERO QUE? Estas enfermo, (pensando) me dan escalofríos.

Reborn: ¿quieres deshacerte rápido de ellos o no?

 Lambo: ¿Qué ocurre?

Reborn: (susurrándole)……………………….

Lambo: (sorprendido) ¿pero que demon…? ¿Al menos funcionara?

Reborn: por como son; supongo que si

Ana: ¿supones?

Reborn: estoy un 98% seguro de que funcionara, mi dame-hija

Ana: intentare creerlo.

Lambo: yo les ayudo

Reborn: está bien, Sebastián prepara todo.

Sebastián: si señor

Tsuna daba el recorrido por su mansión rogando internamente que se apuraran; no soportaba gente como ellos, gente que solo veía las cosas materiales, Hibari llego hasta él mientras le susurraba unas cosas al oído; Tsuna tomo la mano de su novio mientras dejaba al par de ancianos.

Tsuna: disculpen tengo que retirarme.

Y sin más ambos se fueron dejando al par de ancianos felices.

Angélica: por lo menos esa bastarda callo en buenas manos, estos tipos tienen dinero hasta para aventar.

Fernando: no nos costara sacarles unos cuantos dólares.

Angélica: ¿Cuánto te va a dar Rafael, por la mocosa?

Fernando: 5000 no quiso soltar más

Angélica: algo es algo, aunque (observando el lugar) siento que esa niña salió igual a la madre.

Fernando: ¿Por qué lo dices?

Angélica: no te hagas el tonto, tú y yo sabemos que ese “tutor” miraba demasiado a la chica.

Fernando: también lo notaste.

Detuvieron su caminar y su charla; cuando vieron pasar a su nieta; le iban a hablar pero poco después llego el “tutor”. Ambos decidieron ocultarse y escuchar la charla.

Ana: ¿Qué quieres, Reborn?

Reborn: tú sabes bien que quiero

Ana: tengo 17 por dios

Reborn: vamos, no me dirás que esas miradas tuyas no significan nada; no soy de piedra ¿sabías?

Ana: (agachando la mirada) no sé de qué hablas

Reborn: ven te enseñare de que hablo

Y sin más tomo la mano de la chica, mientras el par de ancianos los seguía en silencio.

Angélica: (bajo) ves igual a su madre

Fernando: (bajo) cállate, podemos aprovecharnos de esto

Angélica: (bajo) es verdad ¿cómo cuantos tiene el hombre, como 36?

Fernando: (bajo) maso menos y nuestra nieta tiene 17 eso es pedofilia

Llegaron hasta un largo pasillo y entraron en una de las puertas mientras ambos ancianos se pegaban para escuchar.

Reborn: (bajo) cayeron, ¿listos?

Lambo: (bajo) listo

Ana: (bajo) espero que funcione, lista.

El asesino tomo a su novio mientras lo empujaba contra la puerta; provocando un fuerte ruido; Ana estaba de espaldas al lugar mientras sonreía perversamente.

Reborn: Ahora haz tu trabajo

Ana: pero que…… ¡Reborn!

El asesino besaba a Lambo con cuidado provocando cientos de escalofríos al joven, quien jadeaba pegado a la puerta, y lo demás ya pueden imaginarlo.

Casi 30 minutos después ambos salieron la chica se arreglaba el cabello y la ropa mientras el mayor acomodaba su corbata y subía el cierre de sus pantalones.

Ambos ancianos salieron de su escondite mientras Reborn y Ana fingían sorpresa; los adultos no dijeron nada simplemente se fueron.

Ana: lo harán a la hora de la cena

Reborn: lo sé, siempre sacando el mayor provecho posible (llamando por teléfono) Sebastián, ¿grabaste sus conversaciones? …..excelente, prepara todo.

La hora anunciada llego y todos ocuparon sus respectivos lugares en la mesa, la súper intuición de Tsuna le advertía que algo iba a pasar y algo muy grande; busco la mano de su novio por debajo de la mesa y la apretó fuertemente.

La cena empezó sin contratiempos hasta que a mitad de esta…………………………………….

Angélica: Señor Reborn ¿Qué enseña usted exactamente?

Reborn: (calmado) todo lo referente a lo que enseñaría un profesor de Universidad, enfocado a temas de política, economía y manejo de empresas.

Fernando: (sísañoso) ¿y follarte a tus alumnos es tu paga?

Reborn: (sarcástico) diría que es un trabajo extra

Ana: basta; por favor

Angélica: tu no hables pequeña bastardilla, eres igual a tu madre una prostituta de lo peor

Tsuna: ¿Qué está pasando aquí?

Fernando: que nuestra zorra nieta se metió con su tutor aquí presente, y si quieren que cerremos la boca nos tendrán que pagar bastante dinero.

Una melodiosa risa proveniente del mayordomo rompió la tensión del lugar, con un movimiento de cabeza dos guaruras cerraron las puertas del comedor, los ancianos veían la escena algo sorprendidos y una fuerte carcajada llegó a sus oídos proveniente de su nieta.

Ana: ¿enserio creen que alguien va a caer en eso?

Fernando: pero qué demonios

Reborn: son idiotas

Angélica: usted no puede hablarnos así, pervertido

Reborn: lo de pervertido lo admito solo con mi pareja.

Lambo se levantó de su lugar y fue a sentarse a las piernas de Reborn; provocando el asco de los dos adultos.

Ana: ¡Sebastián!

Sin saber ni como ambos ancianos estaban atados a las sillas, mientras los demás jóvenes veían la escena serios, se levantaron de sus lugares y recorrieron la mesa; después entro una muchacha con una pequeña mesa que puso delante de ellos y se retiró de inmediato, Reborn sacó un arma una pistola de bajo calibre con el emblema de la familia Vongola tallado en el mango.

Reborn: iba a ser tu regalo de cumpleaños pero (dándole el arma a Ana) este momento es bueno.

La joven tomo el arma entre sus manos mientras jugueteaba un poco con ella.

Ana: saben algo, bueno no saben muchas cosas; asi que les explicare todo lo que dijimos antes era mentira, Vongola no es una empresa.

Tsuna: es la familia más poderosa de la mafia

Fernando: ¿mafia?

Ana: sicarios, para que entiendan; Vongola controla toda Sicilia

Angélica: (asustada) llamaremos a la policía

Reborn: la policía sabe dónde vivimos pero prefieren no interferir

Ana: otra cosita, el hombre aquí presente se llama Reborn di Vongola y mi nombre completo es Anabel Di Vongola Martínez

Fernando: ¿pero qué?

Ana: el hombre, a quien insultaron; es mi padre

Sebastián puso un montón de documentos sobre la mesa donde se podía apreciar un acta de nacimiento, y una prueba de ADN.

Ana: (sádica) y no me gusta que insulten a mi padre

Fernando: no lo hagas eres nuestra nieta, te queremos

Ana: ¿a mí o al dinero que dejo madre, y al dinero que ese tipo va a pagar por mí? Lo sé todo

Tsuna: ¿les vas a dar alguna opción Ana?

Ana: no, ya han hecho demasiado daño; primero mi madre, luego yo, papa casi sale involucrado totalmente y ustedes chicos; además son testigos y no puedo dejarlos con vida.

Hibari: espera carnívora, primero deja sacar a Tsunayoshi, y a los demás donceles.

Ana: hazlo, no quiero ningún incidente aquí.  Además no le hará bien a los bebes.

Hibari saco a su doncel, incluyendo las demás parejas, unos a regañadientes-Mokuro y Gokudera- y empujones; quedando solo Reborn y Ana.

Angélica: ¿bebes?

Ana: doncel quiere decir fértil, hombres que pueden dar a luz el tesoro de Vongola

Fernando: eso no es de dios, es anti natural

Reborn: puede que tengan razón, pero es más inhumano vender a tu nieta y lastimar a tu hija; ¡Hazlo ya mi amor! Venga a tu madre.

Ana: si papa

Dos disparos resonaron en el aire; mientras ambos cuerpos caían sin vida, la mirada de Ana era fría sin sentimientos; Reborn observaba serio; mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Reborn: ¿mejor?

Ana: (suspiro) mucho mejor

Reborn: Sebastián, limpia este desastre

Sebastián: si señor

Notas finales:

S: si lo leyeron dejonos algun review plisssssssss y si no, nos vemos la proxima

N: Ana dice que gracias por invitarla a continuar aunque ahora no esta por que esta muy cansada

X: nos vemos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).