Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: sin comentarios

S: de hecho

N: esperemos que les guste

X: ¡a leer!

Reborn: ¿mejor?

Ana: (suspiro) mucho mejor

Reborn: Sebastián, limpia este desastre

Sebastián: si señor

Nuevo capitulo

////////////////////////////////4 meses después/////////////////////////////////////////

Las cosas pasaban con relativa calma en la mansión Vongola; bueno en relativa calma para quien no fuera Reborn y los demás semes. Los cuales por cierto estaban algo deprimidos.

Lambo y Lampo: fuera de aquí

Y una vez más veías al gran y maravilloso Hitman del mundo siendo  echado de su propia habitación por su doncelillo y el hermano de este. Camino por los pasillos de la entonces oscura mansión y toco a una puerta; una joven somnolienta le abrió mientras sacaba del armario un futon para dormir y el hitman se acomodaba en su cama.

Ana: (durmiéndose) ¿Qué paso ahora?

Reborn: Lampo eso pasó; tengo ganas de (sacando su arma)

Ana: tranquilo, falta poco para que le entreguen a Hikari, ya después ese pequeño va a ser su distracción.

Reborn: espero, o alguien va a salir herido.

------------------a la mañana siguiente-----------------------------

Todos los semes tenían cara de no haber dormido en toda la noche mientras a su lado sus respectivas parejas miraban algo serios.

Ana: ¿Qué pasa chicos, no durmieron bien?

Yamamoto: ma ma, no es nada.

Gokudera: no es nada, ¿Cómo QUE NO ES NADA MALDITO FRIKI DEL BEISBAL?

Ana se preocupó un poco-solo un poco- el guardián de la tormenta con sus casi 5 meses de embarazo se veía algo furioso; mientras intentaba golpear a su novio quien intentaba calmarle; alrededor sucedían cosas similares; el guardián del sol por ejemplo; este con casi 5 meses y medio se concentraba en comer mientras ignoraba a Kikyo completamente.

 Mokuro por su parte con sus 4 meses y 2 semanas comía más tranquilo mientras golpeaba de vez en cuando a Byakuran quien-aparte de haberse mudado a la mansión hacia 2 meses-le abrazaba de tanto en tanto sin importarle los golpes del ilusionista; por otra parte Lampo cuidaba protectoramente a su hermanito Lambo quien con sus 4 meses y 3 semanas de embarazo se veía sumamente lindo, Lampo se había vuelto terriblemente sobreprotector y no dejaba que Reborn se le acercara a su hermano a menos de 2 metros de distancia; el hitman lo aguantaba por que quisiera o no era su nuero; pero como había dicho anoche no soportaría mucho más.

Y por último se encontraban Tsuna y soichi quienes con sus tres meses de embarazo comían de lo más tranquilos-aparentemente- mientras sus respectivos novios se encontraban bastante lejos intentando no molestarles más de lo que ya estaban.

El cielo de Vongola se levantó acompañado del Sol de Mare.

Tsuna: PODRIAN PARAR DE UNA VEZ

La llamas de Tsuna hicieron acto de presencia, mientras Soichi a su lado tenía uno de los gole mosca de Spanner-mala idea enseñarle a usarlos, pensaba le científico- mostrando una mirada atemorizante, Ana sonrió desde los embarazos todos los ukes se habían hecho más agresivos y con más ataques de violencia; ahora si la familia Vongola era de temer.

La chica suspiro mientras se retiraba de la mesa, tardarían un poco así que decidió salir a caminar; camino alrededor de los jardines de la mansión Vongola mientras sacaba el collar de su pecho y observaba la foto.

Ana: ha pasado mucho tiempo mama, demasiadas cosas han pasado ¿no crees? Lamento que hayas tenido que ver lo de “esas” personas pero no me quedaba opción; ahora tengo una nueva familia, loca, disparatada, con muchos pero muchos bebes en camino; soy feliz.

Cerro sus ojos mientras, se recargaba en un árbol y se iba quedando dormida.

/////////////////////sueño///////////////////////////

Estaba en un campo de flores, traía puesto un vestido mientras miraba con un puchero algo infantil a la persona enfrente de ella.

Ana: mama, sabes que no me gustan los vestidos.

Isabel: pero te ves linda así

Ana: vale, solo por ti

Isabel: ¿Cómo has estado mi pequeña?

Ana: bien

Isabel: y ¿tu padre?

Ana: como siempre, con su novio y un bebe en camino

Isabel: lo sé, lo he visto

Ana: ¿no te enojaste?

Isabel: no, no podría ame a tu padre y verlo feliz me hace feliz a mí, además me gusta ver su cara de frustración; es divertido ¿quieres saber el sexo del bebe?

Ana: tal vez, pero prefiero esperar hasta que nazca

Isabel: entonces, nos vemos hija cuídate

Ana: si, mama te quiero

Isabel: también te quiero Anabel.

////////////////fin del sueño////////////////

La chica abrió los ojos mientras regresaba sobre sus pasos; llego hasta la mansión mientras oía las típicas peleas del lugar; aunque esta vez eran más gritos de reclamos que explosiones. Un recordaba como Tsuna y Soichi habían sabido sobre sus embarazos.

/////////////////////////////////////////hace 2 meses////////////////////////////////////

Ana y Tsuna caminaban en los pasillos de la mansión hablaban de cosas trivales.

Tsuna: se pusieron más violentos.

Ana: es normal un embarazo hace que cambien las hormonas, que se alteren

Tssuna: no sé si hay más gastos ahora que cuando peleaban entre sí

Ana: tranquilo solo será un tiempo cuando empiecen los 7 meses Shamal de seguro los mandara a descansar, y serán 3 meses de paz y armonía te lo puedo asegurar.

Tsuna: espero.

Tsuna se puso en alerta mientras su intuición estaba como loca, la chica a su lado saco su arma; mientras ambos corrían hacia la misma dirección el jardín Vongola.

Al llegar vislumbraron la silueta del Soichi tirada en el pasto.

Tsuna: SOICHI

Llegaron junto al chico quien no presentaba ninguna herida; pero aun así Ana checo bien los alrededores por si acaso.

Tsuna: se desmayo

Ana: tenemos que llevarlo con Shamal.

Tsuna llamo a un guardia para que se llevara al peli rojo, ambos caminaban hacia el lugar cuando Tsuna llevo una mano a su cabeza.

Ana: ¿estás bien? Estas pálido Tsuna

Tsuna: si estoy bi….

El chico se desplomo y hubiera sido un gran golpe si Ana no lo hubiera sostenido;  la chica pidió ayuda y lo llevaron a la enfermería, y despues fue a avisarle a Hibari y a Spanner, ambos chicos estaban angustiados, Shamal salió del lugar solo para ser bombardeado de preguntas.

Shamal: calma, calma

Hibari: ¿Qué le paso a Tsuna?

Shamal: tanto Tsuna como Soichi tuvieron un desmayo por anemia.

Spanner: ¿anemia?

Shamal: parece que no han estado comiendo bien y en su estado no es muy favorable

Ana: ¿Qué estado?

Shamal: Tsuna y Soichi tiene un mes de embarazo; pensé que ya lo sabía se los dije hace 2 semanas, por el momento necesitaran descansar; pueden pasar pero no los alteren.

Los chicos entraron, mientras Ana avisaba a la familia.

//////////////////////////////////dos horas después/////////////////////////

Tsuna despertaba con un terrible dolor de cabeza, mientras abría los ojos sorprendido.

Tsuna: Soichi

Hibari: él está bien, cálmate.

Tsuna: ¿Hibari? ¿Dónde estoy?

Hibari: te desmayaste, Ana los trajo aquí ¿Por qué no me lo habías dicho?

Tsuna: tenía miedo, tuve un mal presentimiento (tocando su vientre) algo malo le pasara al bebe.

/////////////////////////Flashback////////////////////////////////////

Tsuna se encontraba en un sitio oscuro y desolado; a lo lejos se oía el llanto de un recién nacido; el joven seguía el sonido pero nunca lo alcanzaba.

Voz: ¿no es lindo? decimo Vongola.

Frente a él podría apreciar a un pequeño bebe de cabellos negros, quien lloraba fuertemente en su aura podían verse mezcladas las llamas del cielo y las de la nube.

Tsuna: mi bebe

Voz: ¿Qué sientes que ya no lo veras más?

La visión desaparecía y el castaño caía a un abismo.

///////////////////////////Fin del flashback////////////////////////////////////////

Tsuna temblaba y Hibari lo abrazó; aunque tambien y muy internamente tenía miedo; ese tipo de visiones no eran normales; y menos aún por la súper intuición de Tsuna. Spanner abrazaba a Soichi quien había despertado cuando Tsuna contaba su historia, el peli rojo se veía estupefacto y temblaba, Ana recargada en la puerta escuchaba atentamente mientras miraba a la nada seriamente.

Algo venía, y algo muy grande y la familia Vongola estaba en peligro, grave peligro, en algún lugar alguien sonreía macabramente mientras veía diferentes cámaras que mostraban a los donceles de la familia Vongola.

Notas finales:

S: dejenos sus comentarios

N: nos vemos

Ana: bye

X: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).