Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana arrodillada en el piso y con la cabeza gacha

S: ¬¬ no piensas decirles algo??

Ana: GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN de verdad lamento muchisimo el retraso, estuve muy ocupada y me dieron bloqueos mentales- que ya supere- y examenes y demas

S: lamentamos mucho esta situación

N: esperemos que sigan leyendo

X: ¡a leer!

Algo venía, y algo muy grande y la familia Vongola estaba en peligro, grave peligro, en algún lugar alguien sonreía macabramente mientras veía diferentes cámaras que mostraban a los donceles de la familia Vongola.

Nuevo capitulo

/////////////////////////////////////////un mes después//////////////////////////////////

Todos los chicos se preparaban faltaban menos de 4 días para el cumpleaños de la hija de Reborn y aunque la chica no haya pasado mucho tiempo con ellos ya la querían como una integrante más de la familia.

El asesino había soltado el comentario hace unas dos semanas, mientras comían.

/////////////////////////////////Dos semanas atrás/////////////////////////////////////

Todos comían tranquilamente y riendo alguno que otra vez, los embarazados ya se encontraban de mejor humor y no intentaban lastimar a nadie; Lampo y Hikari reían de vez en cuando, el pequeño llevaba 3 semanas ahí y ya se había dado a querer; aunque no le importo mucho el hecho de que fueran una familia mafiosa, y con donceles, y es mas el pequeño se alegro al saber que algunos estaban en espera de un bebe, Reborn y Ana se habían unido un poco más y platicaban un poco mientras Lampo al lado del asesino tomaba su mano.

Reborn: ¿Y qué quieres de cumpleaños?

El hitman soltó el comentario mientras todos volteaban a ver a la chica. La cual se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

Ana: lo que sea está bien

Tsuna: ¿Qué edad cumples Ana-chan?

Ana: 18

Los chicos se miran sorprendidos ya que la chica aparente unos 16 a lo mucho, pero empiezan a hacer cuentas y es realmente cierto.

Ryohei: eso es una edad muy EXTREMA

Ana: (riendo) no es para tanto.

La conversación había quedado hasta ahí pero los chicos decidieron hacerle algo así que todos se ponían de acuerdo, verían como sacar a la chica de la mansión para prepararle su fiesta.

////////////////////////////////////4 días después////////////////////////////////////////

Los chicos se movían de un lado para el otro, más bien dicho Dino, Yamamoto, Byakuran, Kikyo, Hibari- a regañadientes- Colonello se movían de un lado para el otro a órdenes de los embarazados donceles quienes aparte de embarazados se encontraban estresados.

Esmeralda había ido especialmente para el cumpleaños de Ana ¿y esta? Bueno Reborn salió con ella para “entrenar” sus habilidades, literalmente arrastro a la chica a las 5 a.m, todos se dieron cuenta por la discusión que esto generó, los gritos de Ana sobre lo loco que estaba su padre por levantarle temprano en su cumpleaños y más aún por llevarla a entrenar y los disparos de este hacia la chica en un intento de callarla.

Faltaban 10 minutos para que terminara el plazo que le habían puesto a Reborn. Todos los chicos se tensaron en cuanto oyeron la motocicleta de este, habían llegado antes y pudieron apreciar cierto enfado de su hija.

Ana: quiero verla

Reborn: la veremos en navidad

Ana: falta mucho, papa tú dijiste que iríamos

 Reborn: (suspirando) la semana que viene

Ana: de acuerdo.

La chica entro y se extrañó de no ver a nadie pero de repente llego un rico aroma a su nariz.

Ana: ¿curry? No puede ser, el único-o uno de los únicos- que sabe hacer curry es…..

De repente una sombra morada corrió a abrazar a la chica.

Soma: ¡Ana-chan!

Las luces se prendieron dándole una gran sorpresa a la chica, hay se encontraban todos más unas cuantas caras conocidas para ella, en la mesa se encontraban dos chicos uno de cabello azul con un parche en el ojo y mirada seria, un menor de cabellos rubios y ojos azules que sonreía ambos niños no pasaban de los 14 años, y el joven que estaba pegado como lapa a ella de tez morena y cabello morado sonriendo inocentemente.

Ana: ¿príncipe Soma? ¿Ciel? ¿Alois?

Ciel: Anabel

Alois: Ana-chan

De la cocina salieron Sebastián y Claude acompañado de un mayor de tez morena y cabello blanco. Los adultos estaban sonrientes mientras Ana aún se encontraba sorprendida, la chica sonrió mientras abrazaba al joven de cabellos morados.

Ana: ¡Chicos! ¿Cómo supieron? Agni ¿tú también aquí?

Agni: por supuesto señorita me apodere un poco de su cocina.

Reborn: yo los invite

Ana: la chica sonrió con infinita ternura hacia el Hitman quien le dio un corto abrazo, después llegaron los abrazos de parte de los demás así como los regalos.

Tsuna y Hibari le dieron un pequeño camaleón de felpa simulando a León, Yamamoto y Gokudera por su parte le dieron un collar que tenía el escudo Vongola grabado junto con el nombre de la chica, Ryohei y Kikyo le regalaron un arco y flechas para que practicara su tiro, Ciel y Sebastián le regalaron un pastel hecho por el mayor, Alois y Claude le dieron unos lentes de uso exclusivo de la CIA, Esmeralda le dio un fuerte abrazo y un regalo que nadie vio; y por ultimo un sonriente Byakuran le paso un regalo envuelto de color rojo, la chica lo destapo mientras se sonrojaba.

Sin más lo cubrió antes de que alguien más lo viera y lo volvió a cerrar tomo su arco y sus flechas y apuntando hacia el peli blanco le disparo, la flecha paso rozando su cara incrustándose en la pared de atrás de él; iba a reclamar pero el puño de Ana se azoto fuertemente en su cara; Mokuro lo miraba inmutable mientras negaba y suspiraba.

La chica empezó a repartir golpes a diestra y siniestra sobre el peli blanco, cuando se sintió satisfecha paro y se levantó tranquilamente, Mokuro miro a su maltrecho novio y saco un regalo, el cual entrego a la chica ella lo abrió y sonrió, era un pequeño álbum tipo cuento sobre todo lo que había pasado desde su llegada.

Mokuro: espero que te guste y olvida a este idiota pervertido.

Ana: Gracias Mokuro y gracias chicos me han gustado mucho sus regalos.

Reborn: Dame-hija (aventándole algo) Toma.

El asesino le aventó un regalo de mediano tamaño y la chica lo abrió quedándose sin palabras era una foto suya y de su madre cuando ella era pequeña junto con una nota de la misma anexándole otra foto de ella y su padre cuando tenía como 13 años.

La chica con lágrimas en los ojos se abalanzo sobre el Hitman y este también la abrazo; mientras acariciaba su cabello la mayoría tenía los ojos muy abiertos aunque después sonrieron ante la tierna escena; ahora no veían a un asesino abrazando a una joven ahora veía a un padre abrazando a su hija.

El resto del día paso relativamente tranquilo; Claude, Sebastián y Agni se encargaron de fascinar a todos con sus platillos, la tarde pronto llego y los invitados tuvieron que despedirse.

///////////////////////////////////////2 meses y medio después//////////////////////////////

La mansión Vongola era un total caos, todos corrían de un lado para el otro con toallas, sabanas y demás utensilios mientras Ana pegada al celular intentaba contactar a alguien.

Ana: MALDITA SEA SHAMAL CONTESTA DE UNA PUTA VEZ

Colgó y volvió a marcar por quien sabe qué vez esa noche; y al fin tuvo una respuesta.

Shamla: (adormilado) hola

Ana: PEDAZO DE DOCTOR PERVERTIDO LEVANTETE DE UNA MALDITA VEZ Y TRAE TU MALDITO TRASERO A LA MANSIÓN VONGOLA,  TENEMOS A DOS DONCELES EN LABOR DE PARTO  TE QUIERO AQUÍ EN 10 MINUTOS DE LO CONTRARIO ¡NO QUERRAS SABER!

La chica colgó mientras iba y revisaba a los chicos, esa mañana había sido relativamente tranquila; Ana entreno un rato con su padre y los semes, y los donceles descansaban tranquilos, aunque Gokudera y Ryohei bastante enojados ya que no podían hacer mucho esfuerzo  y casi no se podían mover ya estaban por iniciar su último mes sería peligroso, la tarde fue cuando se desato todo lo chico empezaron a sentir algo de dolor que con el tiempo se fue intensificando para terminar en fuertes contracciones.

Ana se mordía las uñas mientras paseaba nerviosa, ese idiota de Shamal había llegado a tiempo, por su parte los padres de los bebes se encontraban igual o peor mientras los demás donceles, se abrazaban a su respectiva pareja; Hikari miraba de vez en cuando a su padre algo angustiado.

Pasan dos horas de angustia y desesperación, hasta que Shamal sale de la habitación con una  sonrisa en el rostro que alivia a todos.

Shamal: felicidades Kikyo eres padre de un hermoso varón y Yamamoto eres padre de una delicada niña.

Ambos entran sonrientes al lugar seguidos de la familia, Gokudera está despierto y entre sus brazos tiene un pequeño bultito que no deja de ver y sonreír, Yamamoto se acerca hasta él y también sonríe, Gokudera nos observa mientras le baja un poco la mantita a la bebe y podemos ver una tierna niña de piel blanquita y unos mechones de cabello castaño, Gokudera mueve a su hija y cuando esta abre los ojos muestra un bello esmeralda en ellos.

 Ana: ¿Cómo se va a llamar?

Yamamoto: Yumiko

Gokudera: es hermoso.

Por su parte Kikyo se acerca a Ryohei el cual derrama pequeñas lágrimas de alegría; Kykio lo bbesa mientras observa al tierno bebe, todos miran curioso; Kykio descubre al pequeño bebe dejando ver a un niño de tez blanca con unos mechoncitos de cabello plateado, el pequeño se remueve en los brazos de su “mami” y abre sus ojos los cuales son de un bello color agua.

Kykio y Ryohei : Souta

Ambos padres se sonrien y abrazan a su pequeño, el cual vuelve a dormir.

//////////////////////////////////en un lugar//////////////////////////////

Una sombra se mueve mientras toma un arma y observa los monitores, una sonrisa maquiavélica se extiende por su rostro, a su lado otra sombra le abraza.

X: ¿son ellos?

C: si son ellos

X: ¿los mataras?

C: no, aun no; merecen sufrir y esos engendros la pagaran.

X: eres malvado, por eso me encantas

C: descansa, traeré a esos mocosos vivos o muertos

Y así el destino de la familia Vongola se encontraba sellado.

Notas finales:

Ana: espero que les guste

N: se biene la parte mas interesante

S: nos vemos, dejen lindos reviews

X: intentaremos apurarnos con todos los fics bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).