Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: esperemos que les guste

Ana: sin más que decir

N: los queremos mucho

X: !a leer!

X: eres malvado, por eso me encantas

C: descansa, traeré a esos mocosos vivos o muertos

Y así el destino de la familia Vongola se encontraba sellado.

////////////////////////////Nuevo capítulo/////////////////////////

Al día siguiente todos se encontraban desayunando tranquilos mientras Gokudera y Ryohei traían en brazos a los pequeños bebes. Mientras sus respectivas parejas los abrazaban; Ana sonreía al ver a los tortolos felices puesto que Yamamoto consentía a Gokudera en todo lo que le pidiera y este era menos agresivo con el moreno y Kikyo le hacía cariñitos al pequeño Souta ante la mirada feliz de Ryohei.

La calma se respiraba absolutamente en la familia Vongola, aunque escondido entre las sombras merodeaba un ser perverso y cruel; usaba unos binoculares de alta tecnología mientras desde un árbol; observaba a todos; tomo su pistola mientras afinaba su tiro y disparo; logrando darle a uno de los guardias que hacía su ronda; maldijo por lo bajo cuando vio llegar al ex -Arcobaleno del Sol; y sin más se oculto.

Reborn caminaba por los pasillos de la mansión cuando encontró a un guardia tirado en el suelo se acerco cuidadosamente transformando a León en arma, movió al guardia notando que este tenía una pequeña aguja en el cuello, tomo su pulso era débil pero seguía vivo.

Reborn se puso a investigar cada rincón, ya que por el ángulo de tiro este había venido de afuera más no sabía cuánto tiempo llevaba ahí tirado; inspecciono bien hasta que el débil brillo de un arma lo puso en alerta y se coloco detrás de una columna, disparando atreves de la ventana abierta.

Ana buscaba a su padre puesto que no regresaba cuando lo vio detrás de un pilar con su arma en manos la joven saco por su parte el arma que le había regalado su papa y sin más se coloco al lado suyo.

Ana: ¿Cuál es la situación?

Reborn: desmayaron a un guardia; intentaron infiltrarse a la mansión.

Ana: ¿seguro?

Reborn: ya revise, pero me pareció ver a alguien en uno de los arboles

Ambos iban a disparar cuando un enorme estruendo los alerto; corrieron lo más rápido que pudieron llegando hasta la sale de la mansión donde Hibari, Byakuran, kikyo, Yamamoto y un King Gole Mosca de Spanner se encontraban al frente de una nube de humo, los demás donceles y los recién dados a luz estaban detrás, Gokudera los protegía a todos con sus escudos.

Ana y Reborn se pusieron en guardia colocándose al lado de Hibari.

Ana: ¿Qué pasa?

Hibari: intentaron atacarnos, ilusos ahora los morderé hasta la muerte por intentarlo siquiera.

Un aplauso se oyó junto con una risa psicópata el humo se empezó a disipar; mientras mostraba una silueta; todos se pusieron aun mas alertas encendiendo sus anillos.

X: justo lo que esperaba de la “sucia” familia Vongola.

Cuando el humo se hubo disipado vieron a un joven que no pasaba de los 17, de cabellos negros y ojos aguamarina, vestía un traje negro como el que usan los asesinos a sueldo pero aun así se podía notar el símbolo de un halcón; la cara de Ana paso a una de verdadero odio en cuanto vio al joven.

Ana: ¡Tú!

X: (viendo a la joven) ¿Quién lo diría? La niña genio de la escuela Lady Black; nos volvemos a encontrar, cariño.

Ana: (enojada) deja de llamarme así; terminamos hace mucho tiempo; ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?

Reborn: ¿lo conoces?

Ana: es mi ex -novio  Anton, mi psicópata ex -novio

Anton: me ofendes, amor; así que tu desconocido origen ¿Cuál es? (sarcástico)  Dejame adivinar aliada de la familia Vongola ; no eso es demasiado hasta para ti; ¿te acuestas con alguno? No lo creo y menos viendo a estos “sucios”, ya se (serio) eres la hija del mejor asesino a sueldo del mundo Reborn Di Vongola alias “el camaleón negro”

Ana: ¿Cómo lo sabes?

La chica se adelanto hasta él mientras el joven la tomaba bruscamente para empujarla contra una pared y empezar a ahorcarla; una bala paso mi cerca de su cara mientras el joven observaba al hitman con dolor y odio sin más la arrojo contra él y empezó a hablar.

Anton: averigüe todo de ti mi linda noviecita; después de que me abandonaras decidí vengarme pero paso algo aun peor; mis padres fueron asesinados.

Ana: y ¿Eso…que tiene….que ver…conmigo?

Anton: la culpa es de la familia Vongola ellos quemaron mí hogar y asesinaron a mis padres, Ash Angeloz y Ángela Angeloz ¿te suena?

Ana: (sorprendida) ¿Qué?

Anton: cuando era pequeño fui abandonado por mis verdaderos padres por ser débil; Ash y Ángela me recogieron y me criaron como su hijo; me dieron un apellido y una familia; pasaron varios años hasta que mis otros padres me encontraron; mama y papa me dijeron que conviviera con ellos que merecía conocer a mi familia y fui; aunque fue la peor decisión de mi vida ellos eran sicarios; me enseñaron a asesinar y esta vida de horror y muerte de todo lo sucio y lo podrido. Cada día recordaba las enseñanzas de mama y papa; hasta que me decidí y asesine a la familia que nunca me quiso, empecé por ellos sus gritos de dolor y suplica eran patéticos; deberían agradecerme “purifique sus almas” luego seguí con el resto cuando termine voltee ante un ruido que escuche y ahí estaba mi madre y mi padre sonriéndome.

 Pensé que me odiarían pero me abrazaron y me purificaron; luego me fui a estudiar lejos y cuando volví…….el horror; el horror que había querido dejar atrás; la mansión estaba en llamas corrí hasta ella busque a mis padres pero no estaban; corrí por el bosque hasta que los vi estaban mal, mi madre tenía lágrimas en los ojos; y mi padre la abrazaba frente a ellos estaban dos hombres uno de cabellos negros que reconocí de inmediato Reborn y el otro un rubio que me costó trabajo pero supe quién era Colonello el ex -arcobaleno y cuando supe de tu pasado jure venganza sobre la tumba de mis padres.

Por eso estoy aquí quiero mi venganza; y no me importa quien se interponga.

Ana: (decidida) no lo harás, mi padre pudo ser culpable de la muerte de tus padres pero no tienes que involucrar inocentes en esto (sacando su caja-arma) ¡BLACK!

La caja arma brillo con fuerza emitiendo muchas llamas de tipo sol y de ella salió una pantera negra totalmente iluminada en llamas de sol, la cual se puso al frente de su ama.

El joven sonrió mientras emitía una densa cantidad de llamas pero estas eran diferentes eran totalmente negras; tomo una caja-arma a lado suyo y la libero.

Anton: ¡Snake!

De esta salió una enorme víbora de color negro con destellos rojos; que sin más se lanzó al ataque.

Anton: los quiero vivos.

Los chicos lograron evitar el ataque pero……

Ana: ¡Gokudera!

Mala suerte, el ataque no iba dirigido hacia ellos; iba dirigido a los escudes del peli-plata quien aún se encontraba algo débil por haber dado a luz; estos se rompieron al contacto mientras ambos bebes lloraban y los donceles veían con horror a la víbora, esta con cuidado saco a ambos bebes y esquivo a tiempo un ataque del King Gole Mosca que ya se preparaba para un segundo ataque.

Soichi: ¡detente Spanner! Podrías lastimar a los bebes

Ana se levantó y rápidamente movilizo a su pantera.

Ana: BLACK, Colmillos de Luna

La chica monto al animal y lograron legar hasta donde se encontraban los infantes, Ana los tomo con cuidado mientras Black peleaba con la víbora.

Anton: no lo harás

El chico llego hasta ella, mientras le propinaba una patada en el estómago; y luego la noqueaba atrapándola antes de que llegara a tierra; un enorme halcón llego volando terminando de destruir el lugar sobre él, se encontraba una chica de cabello rojo y ojos verdes.

Anton: Clarise ¡retirada!

La chica hizo una mueca cuando vio a la otra joven en brazos del muchacho; y sin más bajo al halcón dejando que subieran.

Anton: esto es solo el comienzo familia Vongola, vendré por todos y cada uno de los engendros que llevan en el vientre (mirando a Reborn quien le apuntaba con su arma) yo no haría eso si fuera tú, además podrías herir a tu amada hijita; esto solo es el inicio de mi venganza.

Y sin más desaparecieron llevándose a Ana y a los bebes con ellos, por primera vez en su historia la familia Vongola estaba derrotada; un grito se oyó por el lugar mientras Ryohei y Gokudera se desmayaban, Hikari lloraba y los demás donceles se agarraban a sus respectivas parejas.

Reborn observaba al cielo, mientras apretaba fuertemente su arma, Lambo se acercó hasta a él y lo abrazo por detrás, el asesino se volteo  y soltó el arma mientras abrazaba a Lambo sintiendo la pequeña curva que hacia su vientre se inclinó hasta él y susurro suavemente.

Reborn: papi los cuidara, no dejara que nada les pase y traerá a su dame-hermana de vuelta.

Lambo se abrazó fuertemente a él y empezó a derramar lágrimas; necesitaban un plan urgentemente.

//////////////////////////////muy lejos de ahí///////////////////////////

La peli-roja observaba muy molesta a la inconsciente Ana recargada en el pecho del joven, mientras los bebes descansaban en una pequeña cesta habían dejado de llorar hace apenas unos minutos.

Clarise: ¿Por qué la trajiste a ella?

Anton: no es de tu incumbencia Clarise, vamos a casa

Clarise: hm “niñaja, no dejare que me quites a Anton”

Esto apenas comenzaba y no había tiempo que perder si a Ana y los bebes quieren salvar; este loco no se detendría hasta completar su venganza.

Notas finales:

S: esperemos que nos dejen reviews plisssssssss

Ana: perdonenos por no haber actualizado tanto tiempo

N: bye bye

X: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).