Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: aqui estamos con un nuevo cap

Ana: dentro del tiempo prometido

N: esperemos que les guste

X: ¡a leer!

Esto apenas comenzaba y no había tiempo que perder si a Ana y los bebes quieren salvar; este loco no se detendría hasta completar su venganza.

////////////////////////////nuevo capítulo//////////////////

Se convocó a una reunión de emergencia para Varia, los ex –arcobalenos, el Cedef y Cavallone, todos llegaron a la mansión  quedándose sorprendidos de lo que veían, esta estaba semi-destruida y sin más una empleada llego hasta ellos y los guío a una sala en el sótano del lugar, al entrar vieron a casi todos los guardianes de Tsuna y a este en modo híper.

Xanxus: ¿Qué paso aquí?

Tsuna: sufrimos un ataque

Las miradas de sorpresa no se hicieron esperar, mientras Shamal llego al lugar las miradas eran seria y adoloridas; una sirvienta lo guio fuera del lugar y se fue.

Tsuna: sufrimos bajas de personal; pero lo que es importante ahora es que Anabel Di Vongola Martínez de 18 años, Souta Sasagawa de 2 días de nacido y Yumiko Hayato Takeshi de dos días de nacida están en calidad de desparecidos.

Dino: ¿pero qué?

Algunas miradas se posaron en Tsuna y otras en Reborn que permanecía a un lado de la habitación con la mirada oculta en la fedora.

Tsuna: además mis guardianes del sol y la tormenta están desmayados; aunque siento que es algo más que eso; por lo cual están dados de baja temporalmente. Incluyendo a mis  guardianes de la niebla, el trueno y a mí mismo por nuestra condición de embarazo; lo cual peligraría si nosotros peleáramos.

Dino: ¿Quién fue?

Tsuna: ¿recuerdan el caso Angeloz?

Xanxus: cuando rescatamos a ese chico

Tsuna: al parecer, había alguien más involucrado; ya me he puesto en contacto con los detectives siniestros y esto fue toda la información que obtuvieron(pasándoles unos folders)Anton Angeloz o mejor conocido como Anton Avareno hijo único de la extinta familia Avareno; sus padres lo reportaron como desaparecido; pero sabemos de labios del propio joven que sus padres lo abandonaron a su suerte, este joven ha estado cultivando una sed de venganza contra la humanidad; primero los padres que lo abandonaron; luego fue adoptado por Ángela y Ash Angeloz y criado por estos.

Xanxus: veo por donde va la historia.

Tsuna: sus padres “arrepentidos” buscaron al joven Anton el cual accedió no muy convencido de esto; lo cual era verdad ya que era un plan con maña, sabemos que la familia Avareno junto con otras pequeñas familias intentaban derrotar a una familia más grande; pero sus planes fallaron y empezaron a extinguir uno a uno a sus miembros, los padres del joven lo buscaron con la esperanza de que este joven controlara a esta familia mafiosa; pero el joven no conocía el mundo de la mafia y viniendo de un mundo algo diferente; esto ha provocado daños en su mente.

Dino: ¿Cómo lo sabes?

Tsuna:  Anton, asesino a sus padres y a toda la familia Avareno con sus propias manos; regreso a su casa y los hermanos Angeloz lo mandaron a estudiar lejos para que olvidase tan terrible incidente; en esta escuela hablo con un terapeuta; que nos ha confirmado que el joven Anton tiene que tomar medicamentos de por vida para controlar sus ataques psicópatas .

Reborn: ese maldito

Tsuna: (suspirando) también sabemos que el joven Anton conoció a otra joven a la edad de 14 años, el nombre y origen de la joven eran desconocidos; ahora sabemos que esta joven era Anabel la hija de Reborn; ambos adolescentes se conocieron y se enamoraron paso todo un año y por razones desconocidas su relación acabo.

Reborn: mi dame-hija tiene mucho que explicar

Tsuna: y para concluir sabemos que actualmente el joven Anton tiene una ayudante la joven Clarise Denzi quien era una paciente del área psiquiátrica del hospital Deva en Reino Unido y como se darán cuenta escapo; lo cual no solo pone en peligro a las personas que fueron secuestradas si no que a todo el que lo rodea.

Todos estaban sin palabras; el peligro estaba demasiado cerca de ellos de nuevo; la familia estaba pensativa sin saber qué hacer.

Aria: ¿Qué haremos ahora?

Tsuna: por el momento Spanner y Soichi están rastreando su ubicación ahora solo nos queda esperar y pensar una estrategia que nos ayude a salvarlos.

//////////////////////////////En otro lugar////////////////////////////////////////

Una joven castaña abría los ojos con un fuerte dolor en la cabeza; rápidamente se levantó al no verse en su casa; y con la mirada busco hasta que hayo lo que quería un par de bultitos envueltos en unas sábanas  verde y amarillo se acercó hasta el par de bebes que dormían y sonrió tiernamente al confirmar que estaban bien; después busco sus armas y una salida del lugar que no fuera la puerta frente a ella, pero no hallo ninguna.

Anton: no las hallaras y la única salida es por esta puerta que está detrás de mí.

La joven se puso en guardia protegiendo con su cuerpo al par de inocentes criaturas; mientras veía al mayor frente a sus ojos, con una mezcla de odio y profunda tristeza, recordaba como la había conocido.

----------------------------------Flashback (hace 4 años) --------------------------------------------

Una pequeña de tan solo 14 años terminaba una misión exitosamente, tenía frio ya que se encontraba en Alemania y un poco de hambre; busco entre sus bolsillos para encontrar algo de dinero en efectivo que había tomado, alrededor de unos 6000 euros maso-menos ya que el demás dinero la había depositado inmediatamente a la cuenta universal que su padre le había dado, solo por precaución.

Paso a una tienda y compro un café; luego paso a otra para comprar algunas donas y sin más se siguió a un parque que estaba por ahí cerca y se dedicó a ver a los niños jugar.

Chico: ¿Qué hace una niña tan bonita sola?

La chica volteo la mirada encontrándose un par de ojos aguamarina que captaron su atención el chico parecía tener su edad, y era un poco más alto que ella; mas como le había enseñado su padre guardo silencio.

Anton: que mala no me quieres responder, mi nombre es Anton Angeloz ¿Cuál es el tuyo?

Ana: no debo hablar con desconocidos

El joven sonrió o eso percibió ya que ambos iban bien abrigados; y sin más tomo asiento al lado de la joven empezando una “platica” donde el joven hablaba y la chica solo respondía con algunos monosílabos.

El chico suspiro resignado y se  levantó, mientras miraba el atardecer.

Anton: ¿por lo menos puedo saber tu nombre?

Ana lo observo dudosa pero a pesar de su comportamiento el chico le había contado muchas cosas; sin más suspiro y se paró frente a él y le extendió la mano.

Ana: Anabel Martínez

Anton: (sonriendo) mucho gusto Anabel, ¿nos volveremos a ver? Porque yo quiero verte; mañana aquí a las 10:00 adiós

Y sin dejarle responder el chico se fue y desapareció entre unas calles; la chica se levantó y tomo un rumbo distinto al de él, regresando a su hotel

Al día siguiente ella llego primero no sabía porque pero le había agradado el joven, estaba a punto de irse cuando su voz le detuvo.

Anton: ¡Anabel! Viniste que bueno; ¿quieres tomar algo?

Ana: un café estaría bien

Ambos echaron a caminar por las calles y llegaron a una pequeña cafetería; en esta pidieron una mesa y sin más el chico ordeno. Empezaron a platicar un poco pero Ana omitía cualquier información sobre su familia, Anton pensó que era un tema delicado y decidió callar, cuando terminaron el chico le propuso dar una vuelta; ambos caminaban por un parque, observando el paisaje aunque Anton la observaba más a ella que el camino frente suyo cosa que para Ana no pasó desapercibida.

Ana: ¿Qué pasa?

Anton: ¿Qué?

Ana: me llevas observando un rato, ¿Qué pasa?

Anton: eres muy lista

Ana: me llevaron a un internado muy prestigioso llamado Lady Black donde era la mejor.

Anton: (sorprendido) eres increíble

 El joven la tomo de la mano mientras sin prevenirlo depositaba un dulce y casto beso en sus labios.

Anton: me gustas

Ana se sonrojo puesto que ese había sido su primer beso, su corazón latía rápidamente  y sentía el ardor en sus mejillas; y sin más se armó de valor y devolvió el beso al joven quien gustoso recibió el tímido beso de la menor.

Ana: creo que a mi también

----------------------------------------------Fin del Flashback-----------------------------------------------------------

Anton: ¿lo recuerdas? Recuerdas el día que nos conocimos, el día que te bese.

Ana: quisiera olvidarlo

Anton: ¿tanto me odias?

Ana: me lastimaste y……. mejor vete, no me iré pero vete; tu presencia asusta a los pequeños

Anton: ¿dirás que te asusta a ti?

Ana: probablemente, Anton; no cometas una locura, déjanos ir a los tres ya bastante tienes con que la familia te esté buscando; aun puedo ayudarte.

Anton: ya nadie puede ayudarme

El joven salió por la puerta mientras la joven soltaba todo el aire de sus pulmones y caía al suelo mientras temblaba, casi nunca había sentido miedo; ser criada por Reborn no le daba ese privilegio; pero recordaba tantas cosas, tantas cosas vividas con ese joven, algunas le sacaban una sonrisa pero otras prefería enterrarlas en su oscuro pasado.

Notas finales:

S: esperamos sus reviews con ansias

Ana: desde hace 2 capis

N: pero si no quieren, ya que nos sentimos felices de que al menos lo lean

X: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).