Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: no ibamos a actualizar hoy

Ana: andamos convalecientes

N: maldita fiebre tifoidea

X: casi nos morimos pero ahora estamos mejor y no podiamos dejarlos sin su capi

Ana: aun así discuplenos por lo corto de cap, lo compenzarenos

N: asi que a ¡leer!

Luego volteo a ver a la familia Vongola que se encontraba impactada, le sonrió a Gokudera y a Ryohei con un “los salve” escrito en la mirada; luego vio a su padre, quien contenía su ira y sus ganas de llorar y susurro un quedo perdónalo viendo nuevamente a Anton antes de caer en la inconciencia.

/////////////////////////////////Capítulo nuevo////////////////////////////////////////

Los Vongola estaban sorprendidos mientras Gokudera y Ryohei iban con sus pequeños bebes; Tsuna reacciono mientras daba órdenes. Reborn tenía los puños cerrados y una clara ira se podía ver a su alrededor mientras pateaba el cuerpo inerte de la peli-roja, Lambo observaba desde la distancia, y Anton abrazaba el cuerpo de su amada oprimiendo su herida para parar el sangrado.

Tsuna: rápido que alguien se comunique con Shamal

Gokudera: el doctor pervertido se fue ayer, de vacaciones

Tsuna: entonces llamen a una ambulancia, rápido.

Reborn dejo lo que estaba haciendo para llamar a la ambulancia y después de 10 minutos esta se presentó mientras los paramédicos auxiliaban a la chica, y llamaban al forense para recoger el cadáver de la otra.

Anton: ¿mi niña estará bien?

Pero nadie le pudo contestar ya que un puño se estrelló contra su cara y Reborn empezó a golpearlo sin piedad.

Reborn: ¿Cómo te atreves? Lastimaste a mi hija, la heriste, y destruiste su pequeña ilusión de convertirse en madre.

Anton abrió los ojos sorprendido acaso el.

Reborn: no crees que no me entere cuando mi hija me mandó una carta diciendo que volvería a Alemania sabía que había algo oscuro en todo esto contrate a un detective privado y el me informo de todo.

Lo golpes caían sin cesar ante un atontado Anton quien empezó a derramar lágrimas; lo cual solo enfureció mas al asesino; logrando que al chico se le dificultara respirar, Yamamoto, Hibari y Byakuran tuvieron que detener al asesino antes de que matara al chico.

Anton: (respirando poco) ya le pedí perdón a su hija, y ella lo acepto; ahora me toca pedirle perdón a usted.

El chico se levantó como pudo mientras hacia una reverencia hacia el padre de su exnovia; tosiendo un poco y tomándose el pecho con una obvia costilla fracturada; hablando entrecortadamente por la misma situación.

Anton: lamento todo lo que le hice a su hija, estaba ciego y enfermo; nunca debí lastimarla y tampoco debí secuestrarla pero aun así y arriesgándome a otra paliza suya, solo le diré que aún amo a su hija y no me importa cuánto tiempo me cueste la recuperare.

Reborn se logró zafar fácilmente de los jóvenes y  simplemente le atesto un puñetazo directo en la cara logrando romperle la nariz al joven; los paramédicos se acercaron al chico mientras pedían otra ambulancia.

Paramédico: ¿Quién es familiar de la chica?

Reborn: soy su padre

Paramédico: necesitamos trasladarla de urgencia al hospital, logramos estabilizarla pero la bala quedo en su cuerpo.

Reborn: vamos

Anton: yo voy

Reborn: no te recomiendo que te muevas, me estoy conteniendo para no matarte….luego la veras.

Todos se sorprendieron acaso ¿Reborn estaba cediendo un poco? Lambo sonrió mientras acariciaba su vientre, y seguía al futuro padre de su hijo. Los dos subieron a la ambulancia mientras eran seguidos de cerca por la camioneta negra y blindada de Vongola, en cuanto a Anton él tuvo que esperar un poco para que llegase la otra ambulancia y lo trasladaran al mismo hospital que a Anabel.

-------------------en el hospital----------------------

La ambulancia llegaba de urgencia al hospital ya que Ana había empezado a colapsar en el camino; en la entrada de urgencias ya había un médico y una camilla esperándolos. Reborn bajo ayudando a Lambo al cual dejo en manos de Tsuna mientras se adentraba con los camilleros; su mirada demostraba extrema preocupación, y quien lo viera no pensaría que fuera el mejor asesino a sueldo del mundo, en estos momentos simplemente era un padre de familia.

Tsuna: Hibari, Byakura, Yamamoto hagan un despliegue de seguridad, Spanner quiero que contactes a Varia, a Dino y a los demás arcobalenos no sabemos qué va a pasar con Anabel y que todo sea con la máxima discreción posible ¿entendido?

Todos: si jefe.

Los demás se desplegaron a cumplir órdenes de su querido jefe-ya que no querían enojarlo y menos con el embarazo- mientras los donceles; caminaban a la sala de espera.

Despues de unos minutos el hospital se encontraba rodeado; pero nadie se daba cuenta y todo funcionaba normal; Reborn caminaba como fiera enjaulada puesto que a pesar de sus amenazas el doctor no le había dejado pasar a quirófano. Con él estaba su novio y los demás donceles sumándole a Uni, Fong, Squalo, Colonello,  Viper, Dino y a Squalo quien se había quedado vigilando el lugar.

Lambo: tranquilo, todo saldrá bien

El azabache relajo un poco sus hombros en cuanto su querido doncel lo abrazo; mientras acariciaba su abultado vientre de 7 meses y 2 semanas de gestación; los demás- a excepción de los donceles- preferían ignorar la escena ya que ver al asesino en ese estado era algo perturbador. Pasaron casi dos horas hasta que el doctor salió del lugar vestido con una bata azul y quitándose los guantes, con una mirada algo triste.

Doctor: familiares de Anabel Vongola

Todos: nosotros

Reborn: soy su padre

Doctor: (suspirando) fue una operación algo complicada señor….

Reborn: Reborn, Reborn Vongola

Doctor: bien, como le decía señor Vongola, su hija perdió demasiada sangre y la bala se internó demasiado, no tanto como para salir pero si para dificultarnos la extracción de la misma. Estuvo a punto de perforar el estómago y el intestino pero se desvió un poco y no daño órganos importantes, pero.

Lambo: ¿Qué pasa doctor?

Doctor: temo informarles que la joven Anabel Vongola sufrió una taquicardia al término de la operación y junto con la pérdida de sangre provoco que cayera en estado vegetativo.

Reborn: (en shock) ¿eso quiere decir?

Doctor: su hija está en coma y no sabemos cuando despertara.  

Todos se sorprendieron mientras dirigían su mirada al hitman, el cual se sentó; con la mirada oculta en la fedora; el pequeño Hikari se acercó hasta el seguido de su tío Lambo; cuando el mayor noto la presencia de su doncel solo se abrazó a su vientre con una mirada profunda de angustia y desesperación; Hikari se sentó a su lado recargándose en el hombro del mayor para después abrazarlo, intentando reconfortarlo, no sabía muy bien que pasaba pero ver las miradas angustiadas de su padre y de sus tíos-porque consideraba a Reborn como tal-le decían que algo malo pasaba; y ellos solo ellos vieron como Reborn se desmoronaba mientras derramaba unas cuantas lagrimas sobre el vientre de Lambo.

Tsuna: (viendo a Reborn y después al doctor) ¿Qué posibilidad ahí de que despierte?

Doctor: las esperanzas son pocas un paciente en estado vegetativo puede tardar meses o años hasta que pueda salir de este; aunque siéndoles sinceros algunos no despiertan.

Gokudera: si despierta ¿Qué daño podría haber?

Doctor: dependiendo el tiempo hablamos de daño desde psicomotores incluyendo la pérdida total de movimiento hasta llegar a niveles de pérdida total de los sentidos, habla, tacto, vista; lo mejor sería que la chica despertara en unos dos meses; para evitar algún daño colateral grave.

Reborn: puedo verla

Doctor: adelante esta en el cuarto 205

Notas finales:

S: esperaremos sus reviews

Ana: bye bye

N: nos vemos

X: los (as) queremos mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).